PDA

Ver la Versión Completa : una ayuda?

elnos
20/02/2012, 17:36
buenas gente del portal otra vez me veo pidiendo ayuda... bueno sin mas rodeos la cosa esque e comprado una placa biostar mas exactos una mcp6p3 con su procesador su memoria ram y una fuente de poder la cosa esque lo armo conecto todos los cables donde van el de 24pin y el de 4 pin el que lleva 12 volt la cosa esque al prenderlo no me da imagen pero prende el raton el lector de cd el teclado etc.

probé reseteando el bios en los pines cambiandolos tambien saque la pila y la puse por si las moscas pero nada no da imagen tambien lo probe con un lcd de 32 que tengo un monitor de 19 lcd igual y un monitor de los viejitos y nada en ninguno me da señal..

saludos de ante manos gracias :)

skulliron
20/02/2012, 20:21
prende el teclado, funciona el lector??, osea que la fuente esta buena, ahora la placa puede que este con problemas o el proce. tengo una duda no tienes el buzzer conectado??, para ver si da algun codigo de error?? por lo que creo si ya no reacciona al reseteo de bios ni a la sacada de pila, puede que sea la placa.

elnos
20/02/2012, 23:16
si tengo el coso que da los bip y prende todo el teclado el mouse el ventilador el procesador lo instale y lo saque y lo volvi a instalar y sigue con lo mismo y si fuera la placa? sirve comprarle una tarjeta de video? y gracias por responder :)

skulliron
21/02/2012, 23:25
tecnicamente si la placa esta mala, ni aun que le pongas video dedicado dara imagen.