PDA

Ver la Versión Completa : varias experiencias paranormales

mannrrini
20/02/2012, 20:44
muchachos les cuento algunas experiencias mas que me han pasado para los que creen que la primera historia que les conte "tendre algun don" es falsa o algo..no soy de ese tipo de persona...y aunque suene un poco egocentrico ..la verdad que soy bastante culto....en fin no viene al caso..solo para los que creen y los que lean estan recibiendo informacion verdadera..que a mi me ha sucedido.

como puse el titulo varias experiencias paranormales...tratare de resumirlas...aunque no creo que las ponga todas.....
1.- esta es muy corta..pero rara...estaba en la casa de un amigo de vacaciones con mi hermano...el y mi hermano estudiantes de edu.fisica..habiamos quedado de hacer una ruta en bicicleta y yo fui al patio de su casa a terminar de ver mis cosas para el otro dia...ya era de noche...habia una luz prendida que daba a su patio que era muy grande ...de repente comienzo a ver una luz roja que empezo a salir del suelo...se forma como una especie de cupula de unos 50cm de diametro y unos 20 de alto...eso estaba como a 8 metros de mi en una parte que no le llegaba la luz...yo empeze a tratar de deducir de donde venia pero no habia explicacion..ya que ahi estaba oscuro...pense que podia ser la luz del freno de una de las bicicletas pero era imposible...en eso viene mi hermano y mi amigo..cuando comienzan a acercarse esta luz se empieza a desvanecer lentamente..y desaparece antes de que ellos lleguen....yo le conte a mi amigo..incluso le marque la parte en el suelo donde la habia visto...y me dice que no sabe de nada le pregunte por un entierro o cosas asi ya que el vivia en un pueblo y era tipica casa de pueblo con mucho patio...pero no hubo explicacion...

2.- como les dije me han pasado montones..otra asi rapida..estaba de cumple y en un rato estaba como cansado y me fui a la pieza ..entro a la habitacion y veo a mi tio de reojo (eso pense yo) que estaba sentado al borde de la cabecera viendo tele...yo me sente a los pies de la cama (era de 2 plazas)..y me puse a ver tele con el...la entrada a la pieza estaba por los pies de la cama asi que si el salia de la habitacion tenia que pasar por al lado mio...en fin..llevaba como 5 minutos y de repente el cambia el canal ...y yo le digo no..si esta rebueno el programa ...y no me responde nada...miro hacia atras y "no habia nadie"...yo dije imposible si lo vi que estaba sentado....yo ahi recorde que en realidad solo lo habia visto de reojo y no lo mire directamente cuando entre a la pieza...pero como podia salir sin que lo viera ...y lo otro por que se cambio el canal...el control estaba junto a la cabecera lejos de mi asi que tampoco lo pude haber pasado a tocar...es decir fue un ente o no se como lamarlo, que se dejo ver por mi y se manifesto cambiandome el canal de la tele.....la tele nunca mas fallo..los dias despues....uff..como les digo yo nunca me he visto ni he tratado de ahondar en estas cosas..pero se manifiestan conmigo...

3.- una historia que se que es mas común, por que he leído que le ha pasado a muchos...a mi me ha pasado unas 5 veces ...hace menos de 1 semana la ultima vez...uno esta durmiendo y de repente se siente como que alguien te aplastara..como que se dejaran caer encima tuyo con una tonelada encima..uno al sentir esa presión como que te empiezas a desesperar y uno despierta pero solo tu mente(quedas lucido)..eso me pasa a mi, es como que tu cuerpo no lo puedes manejar pero estas consciente..lo digo por que la otra vez que me paso yo sentía como mis papas estaban en el living viendo la novela ...y mi mama estaba con su maquina cosiendo..yo escuchaba todo..pero el cuerpo no te responde e instintivamente uno empieza a luchar contra eso que trata como de meterse en tu cuerpo...pero todo eso sucede en tu mente..tu cuerpo no reacciona...eso pasa hasta que uno de alguna manera lo expulsa y ahi recién te sacas toda esa presion y puedes comenzar a tomar control de tu cuerpo nuevamente...es muy cuatico y eso si que da susto...como les digo a mi me ha pasado unas 5 veces...la ultima vez fue mas aterrador esto fue hace una semana...les juro que no miento..no me daria pa estar escribiendo tanto solo para inventar...estaba durmiendo y lo mismo comienzo a sentir esa presion...que te ahoga..yo ya se, entonces cuando ya mi mente esta consiente se lo que me esta pasando e incluso yo razono y digo ..otra vez esta huea...uff..esta vez senti cuando comenze a tratar de expulsar esa presión de mi cuerpo un dolor en las manos...fuerte...cuando pude de alguna forma botar esta fuerza...como les decia ahi uno puede recien abrir los ojos moverse etc..antes solo tu mente esta consciente pero si alguien te ve en ese rato yo creo que solo te ve durmiendo...no se...la cosa que cuando pude abrir los ojos...uno despierta ultracansado..como si te pasara un camion por encima...y no puedes controlarte estas yo creo aun como en shock...la cosa que abri los ojos y les juro que vi a una niñita al borde de la cama y aun nos unían sus manos y las mias estaban como separandose...yo me asuste pero como les digo tu estas como cansado no puedes hacer casi nada.. me dio miedo por que todas las veces anteriores solo abro los ojos y puedo respirar y a empezar a recuperarme ..pero ver ya un ser, fantasma o lo que sea..antes nunca ..cuando paso esto ella se solto de mi cuerpo y vi como salio super rapido fue como si se arrancara hizo como un zig zag..como en camara rapida y la vi como bordeo la cama y la perdi de vista por que estaba de lado y solo podia ver hasta cierto angulo pero vi que se fue por los pies de la cama..yo pense que me iba a tomar de nuevo por el otro borde el que quedaba a mis espaldas de la cama...me dio mucho miedo y me prepare como pa sentir que me iba a agarrar por la espalda no se...yo todavia tenia el cuerpo hecho lana no podia moverme..estaba como anestesiado...esto se te empieza a pasar de a poco apenas senti que ya me llegaba la fuerza me gire de golpe y pense que la iba a encontrar agachada o escondida atras de mi..por suerte no habia nada..revise el baño y todo...por si acaso..fue pa cagarse de miedo...y ahora que escribo se me llega a erizar el pelo ya que senti verdadero miedo en ese rato, estan surealista...son cosas tan extrañas..que es dificil traspasar todo lo que se siente...yo no es que ande viendo muertos o cosas asi por la vida..pero debe haber un cierto puente que me conecta con estas cosas.....puedo contar mas casos pero por el momento creo que esta bien...saludos

CorpTesla
24/02/2012, 05:23
alguien mas a visto una estrella fugaz , pero "reaaal" como en los dibujos? esoo le da mil pata a todoos oeziii

линкор
24/02/2012, 14:21
alguien mas a visto una estrella fugaz , pero "reaaal" como en los dibujos? esoo le da mil pata a todoos oeziii

fuera de webeo una ves en una playa en medio de la nada con mi hermano en la noche de aburridos mirabamos las estrellas,como sabras mientras mas alejado de la civilizacion mejor se ven.
se notaban asta las nebulosas de la galaxia(lo que parece una neblina),bueno la wea esque se veian estrellas fugases a cada rato ,los tipicos rallitos que duran un segundo a lo mas,pero derrepente vemos aparecer una wea gigante,pero se notaba que tenia forma de piedray puta era inmensa comparada con el tamaño de una estrella,yo segun recuerdo era como del porte de la mitad del area de la luna,cuando esta llena.
y lo mas sorprendente esque emanaba como una especie de humo de muchos colores(los del arcoiris) y eran como un vapor que salia de la piedra.y el espectaculo habra dura unos 3 segundos,pero me cambio la vida.
yo haora pienso que era un meteorito,pero porque no paso nada cuando cayo si era tan grande??????
asique hay quedo mi duda.
si quieren creer bien y si no,bueno es comprensible.

en cuanto al tema,cumpa tu hsitoria mas larga solo es paralisis del sueño,la mayoria tiene alucinaciones cuando lo vive (incluyendome)

y las otras 2,nose kisas es verdad pero en una de esas tienes una ezquisofrenia muy poco desarrollada

fitnessmen
24/02/2012, 14:35
Escriban con letras blanca por al chucha que quedamos con la vista para la cagada---::ira::

Daiuky
29/02/2012, 03:48
Para lo primero mmm...puede ser

Para lo 2do y lo 3ero

No indicaste tu edad,espero no suene pesado pero siento que personas menores al entrar a esta seccion del foro son mayormente susceptibles a que su propia mente les juegue una mala pasada despues de leer y ver tantas cosas
He leido varias veces por ahi,algo me pasa,me siento raro etc
Con respecto a la 3era cosa que te paso,a mi tambien me paso una vez pero la historia de la casa en que vivia era de miedo
Por ende despues de una vez tambien tu mente puede ser la "culpable".Creo que tu mismo eres el que lo produce,acaba con eso de a poco intentando ser conciente de ello cada vez que te pase,te aseguro que despues de un tiempo no te pasara mas.No eres mas que tú de manera conciente y tu cuerpo dormido.

Saludos