PDA

Ver la Versión Completa : ayuda hermanos porfa urgente pantalla se queda negra en netbook

moncho10
21/02/2012, 03:50
netbook acer aspire one d250, win 7 home basic, 1gb ram

de repente el netbook al encenderlo como de costumbre quedo con la pantalla en negro, solo estaba la luz del boton de encendido
lo conecte a un monitor led y ahi funka pero la pantalla del portatil en negro todo el tiempo.

no se que hacer estoy despesperado ya que es mi herramienta de trabajo necesito recuperarlo urgente, valoro mucho la ayuda que me den.

recuerdo el día que quedo con esto hubo una baja de voltaje de luz donde vivo pero no creo sea esto porque se habría quemado todo el portatil verda?

valoro mucho su ayuda

::portalnet::

skulliron
21/02/2012, 10:52
apreta alguna combinacion de teclas que devuelva el video a la pantalla del ntbk, por lo general f8 o alguna de esas, fn + f8 o f9 depende del teclado, y elige la opcion clonar, siempre la pantalla extarna conectada para que puedas ver.

moncho10
21/02/2012, 16:56
apreta alguna combinacion de teclas que devuelva el video a la pantalla del ntbk, por lo general f8 o alguna de esas, fn + f8 o f9 depende del teclado, y elige la opcion clonar, siempre la pantalla extarna conectada para que puedas ver.

gracias ya probe con eso y nada la pantalla sigue negra no se ve nada, no se que sera que podre hacer?

moncho10
23/02/2012, 14:32
??????

skulliron
23/02/2012, 22:33
se ve negra osea no prende o prende??, notas luz de fondo??, o solo esta ahi apagada??, por que puede que se haya dañado algun cable flex.

moncho10
24/02/2012, 00:17
o sea prende el pc, pero la pantalla esta negra negra como si hubiera muerto :(

Dr.Joker.-
24/02/2012, 01:55
murio entonces po perro

moncho10
24/02/2012, 22:30
murio entonces po perrosi lo mismo pienso, pero justamente por eso pregunto hermano si es que se puede hacer algo, alguna solucion.

nightelf
05/03/2012, 15:32
Este modelo trae una pantalla LED así que probablemente esté mala (no trae inversor). Si la conectaste a otra pantalla, no es la tarjeta de video (que en este caso sería la placa misma del netbook). El cable FLEX también podría ser que se haya soltado y no te esté dando imagen por eso (otro punto a considerar).

Deberías abrirlo y revisar la conexión del flex, si no es eso es la pantalla. Es una pantalla LED 10,1” (1024×600).