PDA

Ver la Versión Completa : musita.. te han sido infiel?

Calithax*
21/02/2012, 14:35
nose si este tema ia taba o no, pero = pregunto D:
a mi x lo menos me fueron infiel una vez y lo mandé a la xaxu x inbesil =/

y a ustedes?

biip0lar
21/02/2012, 14:36
Si, & fue lo más pesimo!
Lo bueno es que tuve amor propio, no hice ningun Show
& lo patie , como toda una dama!

:D

yanisjoplin
21/02/2012, 14:41
a mi tambien! y con cuatica! pero siempre digna y sin show! que por wn ahora se arrepiente :)

Calithax*
21/02/2012, 14:43
muy bn chicas, y despues el loko me andaba persiguiendo y me sicopateaba de una manera terrible, ese es el problema, q hacen las cosas sin pensar y despues andan arrepentidos y pidiendo perdon :nonono: te lo hacen una vez te lo haran siempre =/

yanisjoplin
21/02/2012, 14:47
wuajaja sipos... que se dedique a cuidar el lindo bebe que salio de su desliz xD :P

Catasaurius
21/02/2012, 16:12
A mi también y me siento orgullosa de decir que fui digna y no hice escandalo, simplemente lo mande a la ctm y ni ahi con sus lagrimas de cocodrilo :lol:

Rubikarts.-!
21/02/2012, 17:03
See :nanay:

canciller-14
21/02/2012, 17:35
disculpen me meta pero los hombres en general son tan tontos echan a la basura la estabilidad y el amor de una mujer por una calentura del momento, mujeres y hombres son infieles, pero considero ustedes las mujeres estando enamoradas es casi imposible que lo hagan, ustedes segun mi opinión buscan lo que les falta en una relacion es algo mas que calentura puede ser amor, cariño, comprensión

Calithax*
21/02/2012, 17:55
disculpen me meta pero los hombres en general son tan tontos echan a la basura la estabilidad y el amor de una mujer por una calentura del momento, mujeres y hombres son infieles, pero considero ustedes las mujeres estando enamoradas es casi imposible que lo hagan, ustedes segun mi opinión buscan lo que les falta en una relacion es algo mas que calentura puede ser amor, cariño, comprensión
siii, pero cuesta muxo encontrarlo D: ese es el gran problema u.u en mi opinión hay q tener suerte >.< auque dicen q el amor llega solo *o*

canciller-14
21/02/2012, 18:00
si en los hombres es dificil yo por lo menos nunca he sido infiel, y me siento orgulloso de eso a la vez me da miedo que me lo hagan a mi ya que yo no soy capas de eso. me imagino asi se sienten ustedes si estan enamoradas incapaces de hacer eso, solo tienen ojos para el, :(, pero me gusta ustedes sean asi, en el amor considero a su genero mejor que el genero masculino

Sasami Hanatsuki
21/02/2012, 22:19
si en los hombres es dificil yo por lo menos nunca he sido infiel, y me siento orgulloso de eso a la vez me da miedo que me lo hagan a mi ya que yo no soy capas de eso. me imagino asi se sienten ustedes si estan enamoradas incapaces de hacer eso, solo tienen ojos para el, :(, pero me gusta ustedes sean asi, en el amor considero a su genero mejor que el genero masculino

Si te sientes incapaz de ser infiel como puedes creer que los demás hombres enamorados no se parecen a ti estando enamorado? Que hablen mucho no implica que sean tan capaces, deja de prejuzgar tanto que las mujeres no son TODAS, tan fieles como crees. Muchas dicen estar enamoradas y andan cagando al novio tanto como algunos hombres.

No, jamás me han cagado. Pero si cagaron a una mina conmigo y no, no fue pura calentura.

Helzebet
22/02/2012, 01:35
en lo personal si me an cagado .pero como buena mujer ningun show simplemente plr.
con mi actual pareja NO me a cagado

Marytax
22/02/2012, 01:41
Dos veces :( mis dos ultimas relación terminaron por infidelidades, la primera por que lo pille por mensajes y conversaciones en el msn y la segunda por que el muy pavito se le quedo el facebook abierto en mi computador....
en ambas siempre digna, ningun escándalo ni garabato ni nada..... se termina la relación, tome sus cositas y vayase no mas

Sapita_Espacial
22/02/2012, 02:33
A mi igual mis dos novios de años =(

pajero01
22/02/2012, 11:14
en lo personal si me an cagado .pero como buena mujer ningun show simplemente plr.
con mi actual pareja NO me a cagado

espero que siga asiii.... que VIVA el AMOR

pajero01
22/02/2012, 11:18
Dos veces :( mis dos ultimas relación terminaron por infidelidades, la primera por que lo pille por mensajes y conversaciones en el msn y la segunda por que el muy pavito se le quedo el facebook abierto en mi computador....
en ambas siempre digna, ningun escándalo ni garabato ni nada..... se termina la relación, tome sus cositas y vayase no mas

Yo he leido que facebook trae problemas sin necesidad de dejar la cuena abierta...

Astrid
22/02/2012, 16:41
SI mi ex y eso de "siempre digna" y "calladita" y bla.. na
No por mandar a la chucha a alguien pierdes la dignidad , le dije todo que tenia que decirle y ya fue, no me quede con nada guardado, y tengo buena onda con el xd

biip0lar
22/02/2012, 18:07
SI mi ex y eso de "siempre digna" y "calladita" y bla.. na
No por mandar a la chucha a alguien pierdes la dignidad , le dije todo que tenia que decirle y ya fue, no me quede con nada guardado, y tengo buena onda con el xd

:lol:
Ese es tú punto de vista....
Para mi perder la dignidad es hacer flor de show con gritos, Insultos & espectaculo en plena via publica.
Eso es Como humillarse, es como ser patetica.

Yo patie cuando me fueron infiel, pero que mas se puede hacer?
Solo Vivir el duelo & seguir con tu vida.

:D

Astrid
22/02/2012, 18:31
aaa eso de hacer gritos y escandalo xd no ..
pero si le saque cosas en cara y bla

No fue como "ah, mira tú.. esto se termina :) y ya"

no, le dije lo que sentía y me sentía bien haciendolo sentir mal y culpable xd y? el expresar lo que sientes en el momento sin miedo a quedar bien paradita , no te hace más digna, te hace más valiente no guardarte las cosas.
Porque hay minas que terminan, y por la espaldas.. lo hacen mierdi xd

Ahora si, hay formas y formas.. pero en fin.

biip0lar
22/02/2012, 18:38
aaa eso de hacer gritos y escandalo xd no ..
pero si le saque cosas en cara y bla

No fue como "ah, mira tú.. esto se termina :) y ya"

no, le dije lo que sentía y me sentía bien haciendolo sentir mal y culpable xd y? el expresar lo que sientes en el momento sin miedo a quedar bien paradita , no te hace más digna, te hace más valiente no guardarte las cosas.
Porque hay minas que terminan, y por la espaldas.. lo hacen mierdi xd

Ahora si, hay formas y formas.. pero en fin.

ahah sipo! xD pero a veces las palabras estan de mas...

Al final el destino se encarga de hacer pagar al maldeeeeeeto pecador.
Eso me paso a mi. & nunca hice nada....

:lol:

Aleciita!!
23/02/2012, 01:08
sep, fue horrible la decepcion y el dolor....
nunca mas he vuelto a confiar en los hombres

Calithax*
23/02/2012, 01:29
sep, fue horrible la decepcion y el dolor....
nunca mas he vuelto a confiar en los hombres
sii, cuesta muxo volver a confiar.. pero se puede, claro si es q tu actual te respeta y no te da motivos para q pienses mal d él.

Jabunny
23/02/2012, 01:57
Si... como que desde ese momento quede como con un trauma... el miedo de confiar denuevo en alguien
& te suceda lo mismo... mi ex tuvo sexo con su mejor amiga x.x! que horrible :(

♡Kotнaღ
12/03/2012, 06:03
en relaciones pasadas, si me han sido infiel, y no eh dudado en mandar la pata en la raja :lol:

ahora vere que onda con mi actual pololo de dos años.. ojalas nada por que sino, por mas que duela chaooo :loca: soy joven y hay que disfrutar la vida, ni que tuviera 40 años y fuera mi esposo :lol: hay seria cuatico :| :lol:

tansnake
12/03/2012, 17:00
sorry que me meta ... pero yo nunca eh cagado a ninguna de mis pareja ... pero si me han cagado mi expolola me cago y mas encima se hizo la mosquita muerta pork la weona llegaba a mi casa y conversaba con mis viejos cuando yo no estaba y les decia que yo estaba mal que habia cambiado mucho .... claro que esperaba si me cago con un huaso en el sur ...... eso es ser caradura .....

sorry por meterme en su foro :)

only_girl
12/03/2012, 18:15
Sii una vez me ha pasado :(

Valentinne
12/03/2012, 18:49
Pff últimamente, me han tocado puros infieles..

♥ Chun Li
12/03/2012, 19:45
Varias veces me han sido infiel, ya ni confio en los hombres, me topo con puros saco weas :penita:

Alruna
13/03/2012, 14:11
ahaha see..

★ Sиøω ★
13/03/2012, 18:23
Uhhh.. Si! xd, pero lo mas duro no fue la infidelidad en si, si no que el Bullying que me hicieron :nonono: ajsk xdd

dany.
14/03/2012, 00:24
Nunca me han sido infiel ( que yo sepa jiji ), pero yo si he sido infiel :c así que en un futuro me cagarán se sabe ( karma xd ). Saludos c:

Cαcнι£υρι ~★
14/03/2012, 00:37
Bah, pensé que ya había posteado en éste tema. Será porque siempre sale otro igual cada cierto tiempo...?

Hasta donde yo sé nunca me han sido infiel.
Me imagino que debe ser bien penca. Al menos en mi caso que soy bien celosa, puta que debe ser penca.

Luna009
14/03/2012, 03:07
Si, claro. Dicen que de la muerte y los cuernos... nadie se salva!

Tiaresin
15/03/2012, 00:50
pfffffffff si xd
pero pasado pisado, ahora tengo al mejorsh (:

Chubitaa !♪
15/03/2012, 01:00
es una mierda pero si, pero ya era ;)

CHICA FREAK
15/03/2012, 10:19
Gracias a Dios, que yo sepa jamás me han sido infiel.

En todo caso si lo hicieran, PLR inmediata, no estoy ni ahí con seguir con una persona que abuso de mi confianza y me fue desleal.

Saludos

antena19
01/04/2012, 01:28
no nunca. o yo nunca me he enterado.

Fefa_paz
08/04/2012, 01:19
Si, 2 veces... 2 personas demaciado diferentes...
La primera Me entere por face... Y el wn me lo nego en mi cara!... Nunca se lo perdoné y le pague de la peor manera.
Y la 2da el me lo conto al día siguiente de lo ocurrido... Lo peor es que fué mi primer amor y le perdone en todo caso llevabamos 2 meses... Duramos 1 año y 6 meses... Considero que a sido mi mejor relacion.

trankilamaria
09/04/2012, 02:16
me han tenido cuentiá, me han cagao con una prima, he visto joteando a otras minas! pfffff
eso me hizo ser mas fria, y nunca me he enganchado de alguien, y he sido infiel pero termino a la semana con mi relación, no puedo andar a dos caminos, una mentira lleva a la otra, todo se da vuelta, lo malo es qe me gustan los weones ma hijos de puta :lol:

weviiita
09/04/2012, 17:40
éh si, es un tema que sinceramente me chaló, pero después de todo volví con él lo amo demasiado

katyblue
14/04/2012, 18:52
si weon'
caxai q una vez el weon me invito a un carrete y yo vazilando con todos se me perdio el loko, y buskandolo, no lo encontraba sike filo segui tomando y carretiando con tod@s dsp el weon estaba en un rincon con una weona ... fue terrible fome' pero como yo siempre digna no hice niun show el weon se puso a llorar suplicandome perdon y heás.. lo perdone, y dsp le hice la misma y lo patie' a ver a kien le dolio mas.... todavía me pide perdon