Ver la Versión Completa : A alguien le a pasado?..... ayuda
haber si me ayudan bueno el fin de semana con mi pareja inclumos una tercera (no es la primera vez q lo hacemos) yo solamente acabo en una sola posicion con otras me cuesta demasiado, el caso es q en medio de todo el sexo se me ocurre salirme y q mi pareja me hiciera sexo oral mientras la otra chica me acariciaba entre las piernas y de subito me paso toda la lengua en el chicuelo y tuve un orgasmo instantaneo!
A alguien mas le a pasado?
mmm osea fue un orgasmo anal? no quedo claro eso, pero yo e escuchado que al xikitin es placentero.
Por lo menos ami aun no me a pasado.
Una consulta amigo ¿ vas a volver a hacerlo?
Chilenazo
21/02/2012, 19:30
bueno la verdad.... y frente a lo que he escuchado el hombre tiene su punto G en la zona anal, así que no es raro que acabaras de esa forma... sobre todo por que por ahí dicen las malas lenguas que una enfermera o urólogo te meten un dedito en donde te conté, y con un solo movimiento, suacatelas... acabaste...
será verdad?? aplicaremos san google :D
nunca e tenido fantasias con hombres ni menos sexo anal, me gusta incluir a una tercera y a mi pareja le gusta mirar, pero puede haber sido q llevabamos como 40 minutos tirando o la agarrada de bolas mas la pasadita de lengua mientras me la mamaban o sea un conjunto de cosas creo
mmmmm bueno pues tal vez descubriste q eres gay, jajaja, naaa bromita,
A la mayoria de los hombres les gusta la estimulación anal, de menos a la mayoria q yo he tratado, y mucho mas si es con la lengua, de ahi a q tengas inmediatamente un orgasmo, pues solo tu entenderas tu cuerpo
Chilenazo
21/02/2012, 19:40
Compadrito, aplique san google y observe este temita
¿Dónde se halla el punto G masculino? +video (http://www.portalnet.cl/comunidad/biblioteca-de-sexualidad.870/882937-donde-se-halla-el-punto-g-masculino-video.html)le puede aclarar la pelicula :D
alex_and_er147
21/02/2012, 23:40
mmmmm.... simple, incluye a un hombre, dile que te penetre, si te gusta eres gay.
Xaooo y cuentas ¡¡¡
Rubikarts.-!
23/02/2012, 17:32
y de subito me paso toda la lengua en el chicuelo
:lol: punto G po señor!!
Mercenario!
24/02/2012, 15:01
gay detected :paco:
LOKDRMAT
24/02/2012, 15:35
que estupides la broma siquiera de ser gay !!!!! ... un hombre o una mujer no es gay solo porq le guste el sexo con alguien de su mismo sexo ... y lo descubre por magia de un dia pa otro ..... !!!!!!!!
si abres tu mente y otras zonass..jajajaj vas a descubrir lo placentero q es la estimulacion de tu punto G, tan poco explorado por miedo de lo tipico "que te quede gustando" si te queda gustando! te felicito eres una persona absolutamente conectada cn sus placeres !! ... eso no quiere decir que vas a buscar un hombre que te penetre, porque lo que te calienta es que lo haga una mujer !!!! .... porque te gustan las mujeres !! ..... si te atreves a probar mas ... el punto G esta appx a 4 cm de la entrada dl ano ... y hacia arriba .osea se puede llegar con la punta de la lengua :dance:
........ para q descubras bien ese punto yo creo q deberias seguir practicandolo con tu mina por un tema d confianza... por ej !! cn una mano te masturba ! con la otra hace masaje en los testiculos !! y con la lengua estimulacion anal !! y vas a lograr lo mismo !! d ahi pa delante...se te va ahacer vicio !! jajajjajaja
Congrats....!!!!!! U have found ur G spot "!!
:eldearriba: ... x eso ve gays everywhere !!!