Ver la Versión Completa : Te pone de mal humor la falta de Sexo?
Golozzitta
22/02/2012, 15:40
¿Te pone de mal genio la falta de sexo?
la pregunta va para todos, con respecto a mí sí me pone de mal genio la falta de sexo, casi todo me da rabia jejej, cómo por ejemplo ahora hacen dos semanas que no
me dan la pasada y eso hace que ande malhumorada.
Es el primer tema que pongo, ya que soy nueva en la página, si el tema esta repetido profa
omitanlo.........gracias:santa:
Golozzitta
22/02/2012, 15:42
sorry como soy nuevita jejje no supe bien como poner el tema ............sorry..............me falto el título,,,pero esta acá
Pone Editar, y podes cambiarle el titulo.
A mi igual me hace mal la falta de.... Pero no malhumorado ni mal genio, pero si me da lata... menos animo.. menos ganas de hacer cosas...
La vida sonríe cuando tienes relaciones a menudo jajaa... y llevo un poco más de 1 mes sin nada de nada u,u... :(...
Editado el titulo, con respecto al tema;
Antes me ponia de mal humor, una semana sin nada lo encontraba una eternidad pero aprendi a despejar la mente en otras cosas, onda futbol, Gym, boxeo hasta en el play station, pero siempre llege conclusion de que puedes distraer la mente en otras cosas pero el sexo es impresindible. Ultimamente no he sobrepasado las dos
Semanas sin sexo, el dia que pase eso me pondre odioso.
a mi no, ademas cuando quiero sexo, pues es facil encontrar, siendo chicas es mas facil, siendo hombres lo veria mas complicado aunq nada imposible.
En resumen, no tienen sexo porq no quieren :jaja:
ʞαмus x яαρ
22/02/2012, 16:00
A mi si :/
Me da la lata cuando no hay sexo en un tiempo de 3 o 4 dias Aprox.
aveces me pongo pesado y sin ganas de nada ..
Chilenazo
22/02/2012, 16:22
puta llevo como dos años en ley seca y no me preocupa, sigo siendo buena onda, claro que cuando hay 1313 mas buena onda aún xD claro que me pongo medio gruñon xD
a mi si me cambia el ánimo... como mencionaron arriba, el sexo da un brillo y mejora el ánimo... sin el, yo me bajoneo, me pongo irritable o ese tipo de cosas...
en cuanto a lo que dijo la raque... toda la razon, para una mujer no es tan dificil encontrar, aunque no concuerdo con lo que para un hombre es dificil pero no imposible... yo diría que si puede ser imposible... o al menos ultra-mega-superduper difícil...
[A]ioRoS
22/02/2012, 17:31
em no...
Me pongo mañoso cuando tengo sueño o hambre, pero no por sexo....
sarkastika
22/02/2012, 17:44
siendo bien honesta, yo que creo que si me pongo bien pesa cuando ando ganosa, no nací para andar acalorada...
pero es algo de fácil solución y mas cuando tienes pareja estable.
chicogrungero
22/02/2012, 17:45
No.
Concuerdo con el pensamiento de Maes.
Cuando era más pequeño (17), con 1 semana sin sexo me convertía el tipo más insoportable del planeta.
Después aprendí a superarlo y ahora no me afecta en lo absoluto.
Los hobbies, los amigos y el deporte son la clave.
no me pongo para nada mala onda... lo que si
ando mirando a toos los wns al jugo xDDDD
cualquier detalle rico y altiro se transforma en postulante xDD
en ese sentido soy media varonil pa mis cosas jajjajaja
Alan Sk8
23/02/2012, 03:11
Me pone de mal humor y me deskito con cualkier cosa...es penka pero es la realidad
Dr.Joker.-
23/02/2012, 03:15
si
ando urjido
pesao
algo falta
Si wn me pone de mal genio caleta >_< pero ahora trato de no acordarme mucho porque mi novio vive en el sur y tengo que tener paciencia nomas
de malas too el rato, cuando mi esposa estaba embarazada no queria na ni na, y puta que me ponia pesao, y despues la cuarentena puta que andaba gruñon ctm, andaba peor que el perro patan, miraba a mis compañeras de la pega con pura cara de caliente estaba que me tiraba cualquier cosa.. en resumidas cuentas te pones odioso por que sabes que te falta algo por que normalmente lo tienes en forma constante y cuando no webeas...
nop, me pone mas caliente .-. ! sjojaos
Helzebet
25/02/2012, 01:40
la verdad es que siii ...me pone idiota y a la ves CALIENTE ajajajaja
Voy pal año sin na ni na y onda no ando de mal genio por la vida, pero si ando mas caliente que la chucha jajajajaj onda veo poto y teta en todos lados xD
diburcas
27/02/2012, 13:25
me empiezo a calentar demasiado con tres dias sin nada de nada,mal humor y me pongo regalon y todo
tansnake
27/02/2012, 13:34
depende ... al principio si ... despues y con los años es verdad se aprende a controlar ... aunk uno anda viendo potos por todos lados ... pero no cagaria nunca a mi señora .... pork uno comienza a entender pork no te dan la pasa jajajajajaja
xx.pato.x69
28/02/2012, 01:46
jajajja won a quien no lo deja de mal humor poh! es algo casi obvio pero hay qe aguantarselas no mas :(
me pongo mañoso y ando muy irritado lo mas cuatico que mi mina se da cuenta y dice altiro que me falta XD
a mi no wn... pero no sé creo que mi novia si xdddd...
Ni tanto... No creo que me ponga mal.. Pero si me pone bien hacerlo jajaja xD
Fransisita
02/03/2012, 14:35
No me pone de mal humor, pero me hace tener sueños eroticos, ahi caxo que estoy necesitada...Ya llevo 8 dias sin na de na, asique ya ando en esaa..
Membrillow
02/03/2012, 14:42
aveces xdd
2 semanas? qe fomee! xD
a mi si me pone idiota :( pero tengo pololo me toca siempre :)
pajero01
02/03/2012, 16:33
2 semanas? qe fomee! xD
a mi si me pone idiota :( pero tengo pololo me toca siempre :)
jajajaaja o sea sin polola idiota total ... yo ni idiota ni sueños eroticos ... ojala tuviera, solo que manuela palma empieza a llamar altiro.
Si Wn... la dura... puta que se pone uno idiota cuando le falta la weaita... :lol:
uta idiota no¡¡ pero ando caliente ps... veis potos ricos en toos lados ufff,, no se me pasa ni con entrenar jaajajajjjaja....ahora ando un poco duro ajjjaja
en mi caso, el hambre y la falta de sexo me ponen de mal humor
Cαcнι£υρι ~★
08/01/2013, 21:41
Sí WN!!!!!!!!
Pero me pone como Chuky cuando "no se puede" AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! :disparo:
panasonic
09/01/2013, 02:40
ahora ando idiota!!!
XGrunger
09/01/2013, 03:03
uta depende, cuando pasa su tiempo largo ( onda 3 meses ) ahi empieza a molestar.......... al menos en mi caso
si weon!! imaginate siendo un poco adicto a la wea!
si wn.... me pone de mal humor esa wea!!...
Cαcнι£υρι ~★
09/01/2013, 10:31
A mí me tienen tan mal acostumbrá que al segundo/tercer día ya me desespero :lol:
Smoochiekitten
09/01/2013, 12:47
A ver, me pongo idiota cuando estoy en pareja y el hueón no quiere (en verdad sólo me vino a pasar con el papá de mi hijo, cuando mi bb nació) y me pongo idiota pero idiotaaaaaa. Ahora si no tengo pareja, no podría andar idiota, porque si no estaría quién sabe cuánto tiempo idiota hasta q encuentre pololi nuevo Dx
panasonic
09/01/2013, 18:59
Bueno con esto una ex sabrá quién soy jajá, igual se las cuento. Una vez yo estaba para la corneta de enfermo, me ataco un virus jajá, y la pareja de aquel entonces era igual de caliente que yo. Obvio que estaba para el gato yo, con fiebre, dolor muscular, en resumen botado en la cama, a lo que ella ya andaba de mal carácter y me dice “estoy caliente”, acto seguido me saca el short (yo obviamente acostado) y se me monta en el niño, y me violó… me sentí ultrajadamente feliz, ya que, tenía ganas , andaba mal genio con lo del virus, lo caliente que soy jajá, pero me violó pos. Quedé con más fiebre, pero quede animado, al tercer día ya estaba sanito.
PD: status de panasonic idiota, voluntarias waaajajajajá.
Cariños a todas, saludos a todos.
The Sandman
09/01/2013, 19:02
Segun yo no, ni ke fuera un cavernicola po´xD
segun mi polola sip :P
GATALINA
09/01/2013, 21:42
pfff demaasiado !
panasonic
09/01/2013, 23:10
ando idiota jaja, pero a propósito me quiero acumular pa cuando me vaya ufffffffff
1940nicolas
10/01/2013, 23:59
no pa nada
cualquier cosa quizas
pero nunca la falta de sexo
NaSho T_T
11/01/2013, 04:12
Vayánse a la chucha!!!!!
Hace más o menos 20 días fui papá, imagínense lo que llevo sin verle el ojo a la papa, y aún queda esperar otros días!!!
>>MEYKO<<
24/01/2013, 16:27
siiiiiiiiiii muxo, y igual cuando tengo hambre me pongo de un humor horrible!
1940nicolas
25/01/2013, 22:18
no para nada
no se si tanto asi... iwal algo se puede hacer jajaj aunqe uno este sola, pero tenerlo obvio te mantiene de buenas libera tensiones omg jajaja
andresdiz
26/01/2013, 04:51
A mí sí, me pone de mal humor la falta de sexo, sin pareja no se puede ahcer mucho pero con pareja y sin relaciones me pone de la genio y bastante irritable, debe ser MÍNIMO 1 vez a la semana ya mas de eso me pongo idiota jajaja
sobre el sexo personalmente pienso que el buen sexo (entiendase compatibilidad) es muy importante en una relación de pareja. Hay matrimonios que no terminan por falta de amor pero sí por falta de pasión y complemento sexual (como la canción de Pablo Milané - Para Vivir)
quizas no sea el 50+1 el sexo pero tiene mucho peso y si paso mucho tiempo sin, a lo menos, su rapidito soy gruñon como el abuelo de UP xD
nenaargentina
26/01/2013, 13:25
No se si ponerme mal, pero si menos atenta xq una esta mirando chicos y imaginando todo el tiempo!
ceroalreves
26/01/2013, 13:44
la verdad es que no
panasonic
26/01/2013, 19:32
no se si tanto asi... iwal algo se puede hacer jajaj aunqe uno este sola, pero tenerlo obvio te mantiene de buenas libera tensiones omg jajaja
Buen tatuaje
>>MEYKO<<
28/01/2013, 00:16
siiiiiiiiiii muxo, y igual cuando tengo hambre me pongo de un humor horrible!
esopu
1940nicolas
28/01/2013, 17:01
me pone de mala estar con hambre
pero nunca por falta de sexo
seeeeee por eso nunca toi soltera :lol:
cristianito_xx
28/01/2013, 18:47
No me pone de mal humor, pero me hace tener sueños eroticos, ahi caxo que estoy necesitada...Ya llevo 8 dias sin na de na, asique ya ando en esaa..
Yo también ando en las mismas, tonces pongamosle bueno nu mas...
cristianito_xx
28/01/2013, 18:59
No me pone de mal humor pero ando a cada rato ahorcando el niño, ahora si no me dan la pasada en varios dias es paja segura de no tener una mina que se apiade de un weón caliente como yo...
cristianito_xx
28/01/2013, 19:10
concuerdo con ud. señorina. está demás indicar que no hay como hacerlo con otra persona, pero a falta de pan buenas son las tortas...
cristianito_xx
28/01/2013, 19:13
si
es como no comer
el pan de cada dia...
memokos30
29/01/2013, 08:10
Toda la razón a mi no me dan la pasada en 2 días y ando súper
Idiota
malganix
29/01/2013, 08:30
es solo autocontrol y mas cuando eres soltero(a). saludos
mikelito1987
29/01/2013, 12:19
mas que la shusha...
sobre todo si llevas varios días y quieres triki triki y te ponen una negativa...
eso es causal de separación... jaja..
Sickb0y.
29/01/2013, 15:41
Nunca eh tenido así que no me molesta :lol:
Editado el titulo, con respecto al tema;
Antes me ponia de mal humor, una semana sin nada lo encontraba una eternidad pero aprendi a despejar la mente en otras cosas, onda futbol, Gym, boxeo hasta en el play station, pero siempre llege conclusion de que puedes distraer la mente en otras cosas pero el sexo es impresindible. Ultimamente no he sobrepasado las dos
Semanas sin sexo, el dia que pase eso me pondre odioso.
Es la unica forma: o distraes la mente, o te vas a la mierda
Kнαlєєรi
01/02/2013, 11:49
La verdad no, puedo vivir perfectamente sin sexo.. además, soy enojona con o sin sexo xD
karlitox20
01/02/2013, 16:02
seee me pone muy de mal humor, me encanta el sexo, el problema que mi pareja no me acompaña... es remala para la cama, yo lo haría todos los días, pero no se puedo U.U.
Gonzo.enfermo
01/02/2013, 20:57
a mi si me molesta, pro que con mi pareja aveces pasa que ella no quiere y solo cuando anda de buena lo acemso pero hay yo me hago el rogado y no lo hago jajajaja