PDA

Ver la Versión Completa : [ DATOS-DUDAS-TODO ] Exclusivo para sexo anal

BOMBÓN
22/02/2012, 15:56
La idea es q tengamos un solo post para dudas, inquietudes, sugerencias, anecdotas, perversiones, etc, etc, sobre el sexo anal, ya q hay muchos post donde se trata lo mismo, con distintos títulos, como ejemplos estos:

sexo anal. Debe existir o solo debe ser parte de fantasias?
(http://www.portalnet.cl/comunidad/sexualidad.191/741326-opinion-sexo-anal-debe-existir-o-solo-debe-ser-parte-de-fantasias.html?highlight=anal)

sexo anal (http://www.portalnet.cl/comunidad/consultas-inquietudes-y-dudas.607/841235-sexo-anal.html?highlight=anal)

sexo anal con la pareja, falta de respeto o confianza? (http://www.portalnet.cl/comunidad/sexualidad.191/767496-opinion-sexo-anal-con-la-pareja-falta-de-respeto-o-confianza.html?highlight=anal)

sexo anal = sorpresa? (http://www.portalnet.cl/comunidad/sexualidad.191/678933-opinion-sexo-anal-sorpresa.html?highlight=anal)

Chilenazo
22/02/2012, 16:27
Este tema no debería estar adherido en consultas???

Maes!
22/02/2012, 16:33
Mi humilde opinion es que al ser un tema tan recurrente aca, deberian dejarlo un tiempo para que los usuarios se aostumbren, luego ustedes deciden que hacen con el.

Chilenazo
22/02/2012, 16:35
Mi humilde opinion es que al ser un tema tan recurrente aca, deberian dejarlo un tiempo para que los usuarios se aostumbren, luego ustedes deciden que hacen con el.
si igual tienes razón, esperemos que no sigan creando temas con respecto al tema :lol: ya me tienen café jajajaja

BOMBÓN
22/02/2012, 16:46
vale vale, empezemos con algo pa q participemos, ya vieron el anal de mis videos, jajajajaja ya en serio.

En q posición creen ustedes q nos entra mas facil para hacernos anal??????

Chilenazo
22/02/2012, 16:56
cucharita???

BOMBÓN
22/02/2012, 17:08
pues nose tu chilenazo, cual sea mas facil segun tu experiencia

Chilenazo
22/02/2012, 17:10
pues para lo que he vivido ha sido cucharita, les duele menos por que? no tengo idea, que respondan ellas xD

BOMBÓN
22/02/2012, 17:16
bueno yo te respondo de cuando era peque, porq actualmente tengo mucha facilidad para anal, q en la posición q sea nunca siento dolor, puro placer. Entre los 14 y 15 años se me facilitaba tener sexo anal, yo acostada y el penetrandome de frente, así sentia q era mas facil

Mercenario!
22/02/2012, 17:33
yo nunca lo he hecho :zippyuy:

igual me curiosidad hacerlo:santo: pero igual hay cosas que me ponen dudar en el momentos de los quiubos u.u

BOMBÓN
22/02/2012, 18:08
cual es la duda mantoi

Seba_M
22/02/2012, 21:40
yo, al igual que mantoi, nunca lo he practicado... con mi ex lo intentamos, y ahí quedó, e incluso compramos condones para dedos para acostumbrarla, pero fue... nunca se dió

Zhenmue
22/02/2012, 22:09
Yo he practico el sexo anal, pero mala experiencia... Para mí era rico... pero a mi ex le dolía... así que no se podia disfrutar en un 100%... me llegaba a dar lata :/... o a veces un rato nomas nosé.. interrumpido, bien penca xD...

Nosé cual será la mejor, pero mis 2 favoritas en este momento son: la mujer acostada boca abajo, yo arriba $:, y de pie pegados a la pared.

Aun que abierto a probar cualquier otra xD

Mercenario!
22/02/2012, 23:06
eske soy medio bruto, yo quiero chantar la wea altiro nomas xD me da miedo xk se que a ella le va a doler u.u ademas en un intento lo meti y me dolio :C ademas de que salga heces u.u ademas no tengo idea como hacer para que seda, se que con los dedos pero no tengo paciencia u.u

BOMBÓN
22/02/2012, 23:06
yo, al igual que mantoi, nunca lo he practicado... con mi ex lo intentamos, y ahí quedó, e incluso compramos condones para dedos para acostumbrarla, pero fue... nunca se dió
Pues deberias de intentarlo, es muy rico, divertido, te va aencantar, checate este post seguro te servira http://www.portalnet.cl/comunidad/biblioteca-de-sexualidad.870/882703-datos-para-un-sexo-anal-seguro-y-limpio.html

Yo he practico el sexo anal, pero mala experiencia... Para mí era rico... pero a mi ex le dolía... así que no se podia disfrutar en un 100%... me llegaba a dar lata :/... o a veces un rato nomas nosé.. interrumpido, bien penca xD...

Nosé cual será la mejor, pero mis 2 favoritas en este momento son: la mujer acostada boca abajo, yo arriba $:, y de pie pegados a la pared.

Aun que abierto a probar cualquier otra xD

A mi en realidad solo me dolio las primeras ocasiones, y muy pocas, tal vez solo las prinmeras 5 veces, el pololo q tenia en ese entonces era muy bueno para el sexo anal, y yo apenas con 14 años estaba dispuesta a aprender todo. Recuerda q si hay dolor, es q algo se esta haciendo mal. el sexo anal no tiene porq doler

BOMBÓN
22/02/2012, 23:10
eske soy medio bruto, yo quiero chantar la wea altiro nomas xD me da miedo xk se que a ella le va a doler u.u ademas en un intento lo meti y me dolio :C ademas de que salga heces u.u ademas no tengo idea como hacer para que seda, se que con los dedos pero no tengo paciencia u.u

bueno lo de las heces, solamente con un enema te asegura q este limpiecito, o puedes improvisar como a veces yo le hago, con una jeringa (obviamente le quitas la aguja) ahi metes agua tibia y tambien funciona con leche, cualquiera de las dos, la metes en el ano, dejas q este ahi por un minuto y la expulsas, es solo pujar. Asi le haces 3 veces o las q sean necesarias, el chiste es q salga limpia el agua o la leche, sin nada de residuos, tons ahi si a meter los deditos pa q se vaya abriendo, no seas impaciente, seguro valdra la pena.

P.D. q nada sustituye al enema comprado en la farmacia ehhh, especial pa limpiar el ano

Maes!
23/02/2012, 01:44
Con una ex pareja de hace años lo haciamos asi:

Ella acostada boca abajo....muy buena experiencia, lo intebamos ella en 4 pero ahi le dolia un poco, pero por
Mi parte la sensacion era mucho mejor.

Seba_M
23/02/2012, 04:13
Pues deberias de intentarlo, es muy rico, divertido, te va aencantar, checate este post seguro te servira http://www.portalnet.cl/comunidad/biblioteca-de-sexualidad.870/882703-datos-para-un-sexo-anal-seguro-y-limpio.html

creeme que no va en el intento... como dije, no he tenido la oportunidad o no me lo han permitido...

BOMBÓN
23/02/2012, 15:29
habra q dejar la ttrea q todos con sus pololas tengan sexo anal y regresen a comentar como fue la experiencia

Seba_M
23/02/2012, 15:37
habra q dejar la ttrea q todos con sus pololas tengan sexo anal y regresen a comentar como fue la experiencia

jajajajaj... entonces a esperar comentarios...

BOMBÓN
23/02/2012, 15:55
con q no hagan la tarea y seran castigados :latiga::latiga:

Zhenmue
23/02/2012, 15:56

Waaaa, y a los solteros no dejas fuera de la entretención :(?

BOMBÓN
23/02/2012, 16:04
Waaaa, y a los solteros no dejas fuera de la entretención :(?

no creo q quieras penetrarte tu mismo con un dildo, o bueno si quieres nos cuentas q sentiste

Zhenmue
23/02/2012, 16:06
no creo q quieras penetrarte tu mismo con un dildo, o bueno si quieres nos cuentas q sentiste

O.O!!!!!!!!!............

Supongo que lo dijiste en broma :lol: cierto -.-? jajajaja

BOMBÓN
23/02/2012, 18:49
claro q fue broma, o q pensabo en realidad jejeje

pgorosti
24/02/2012, 15:47
lo he hecho a mi polola como 2 veces y fue dificil entrar...lo hemos intentado otras veces pero dice q le duele mucho y lo hemos tratado con lubricante y no hay caso parace que el chiquitito lo tiene muy chiquitito.

algo q me recomienden

BOMBÓN
24/02/2012, 16:47
lo he hecho a mi polola como 2 veces y fue dificil entrar...lo hemos intentado otras veces pero dice q le duele mucho y lo hemos tratado con lubricante y no hay caso parace que el chiquitito lo tiene muy chiquitito.

algo q me recomienden

como ya lo dije, el sexo anal cuando se hace bien, no tiene porq doler, creo q esto te puede servir

http://www.portalnet.cl/comunidad/biblioteca-de-sexualidad.870/882703-datos-para-un-sexo-anal-seguro-y-limpio.html

Cαcнι£υρι ~★
03/03/2012, 11:22
Me parece bien que el tema sirva para hacer consultas sobre el sexo anal :3
Pero quiero acotar que es más conveniente poner en el tema información básica y unos cuantos FAQs.

BOMBÓN
05/03/2012, 17:34
me parece bien que el tema sirva para hacer consultas sobre el sexo anal :3
pero quiero acotar que es más conveniente poner en el tema información básica y unos cuantos faqs.

si tienes razon, habrá q trabajar en eso

arquin3
05/03/2012, 22:57
yo aplique pura paciencia con mi ex lo practicabamos siempre y el truco siempre fue, al principio de la relacion bien despacio hasta que ya no le doliera, y despues que pasa el dolor la pocicion daba lo mismo,ya no habia dolor,..http://i43.tinypic.com/i74oyo.jpg:enamorado:

Ronpelakable
12/03/2012, 15:25
A mi me encanta hacerlo anal, no hay nada como sentir como entra apretadito...mi pareja me da un poco de color pero cuando entra no hay quien se lo saque...jajaja....verdaderamente un placer entre placeres...

JARITA
12/03/2012, 18:02
soy de la idea que por ahi solo deben salir cosas y no entrar :lol:

BOMBÓN
12/03/2012, 21:26
soy de la idea que por ahi solo deben salir cosas y no entrar :lol:

jajajja, raro q haya hombres q no les guste meterlo por la puerta trasera

queweapasa
12/03/2012, 21:52
yo le pongo facil kn las piernas bien arriba bien levantada su colitaaa asi entra re facil sin dolor si ella esta acostumbrada no le dolera otra es ellaa acostada de guata en el respaldo de un sillon las piernas bien abiertas y veras lo re facil ke entra. saludos

Ronpelakable
13/03/2012, 10:06
jajajja, raro q haya hombres q no les guste meterlo por la puerta trasera

x54564545613123213

Eric Brown
20/03/2012, 11:04
oie RAQUELIUX (http://www.portalnet.cl/comunidad/usuarios/raqueliux-666904/) manda los links pa vert en accion jejejejejejeje:1313:

BOMBÓN
20/03/2012, 13:52
oie RAQUELIUX (http://www.portalnet.cl/comunidad/usuarios/raqueliux-666904/) manda los links pa vert en accion jejejejejejeje:1313:

no desvirtues

Evidence!
20/03/2012, 19:05
Si bien me da un poco de desconfianza que por la puerta trasera entre algo, la primera vez que lo hice fue muy bueno! la clave esta en la delicadeza :)

BOMBÓN
20/03/2012, 21:03
Si bien me da un poco de desconfianza que por la puerta trasera entre algo, la primera vez que lo hice fue muy bueno! la clave esta en la delicadeza :)

cuentanos mas, no es q sea morbosa, pero si sería lindo saber como fue esa experiencia

capito3232
20/03/2012, 21:33
para que a ellas no les duela tanto venden un gel dilatador anal es bueno y funciona

BOMBÓN
20/03/2012, 21:38
un gel dilatador??? buena opción, q para mi lo ideal es q sea la dilatación natural y es mas rico, aunq a mi me gustan los hombres toscos, brutos, q para nada les importa dilatar, pero habra musitas q sienan mucho dolor, seguro ese gel será una excelente opción.

P.D. nuevamente les aclaro q un sexo anal echo correctamente, no tiene porq doler

capito3232
20/03/2012, 21:39
el anal no duele mi señora utiliza un gel dilatador y todo bien

Mercenario!
27/03/2012, 22:36
lo intente 2 veces, una estaba casi toda la cabeza adentro y entra la mama D: y hoy pero le doy u.u esto de tenerla tan gruesa u.u

BOMBÓN
28/03/2012, 14:06
lo intente 2 veces, una estaba casi toda la cabeza adentro y entra la mama D: y hoy pero le doy u.u esto de tenerla tan gruesa u.u

jajajajaja, de lujo la historia y la vanidad :besin:

>MÂØ<
29/03/2012, 13:26
como dijo una niña un poquito antes...
lo mejor para empezar es la delicadeza, para hacer sentir en confianza a tu pareja

foxkrator
02/04/2012, 01:00
Según mi experiencia lo importante es tener paciencia y buena letra, jajjaja es todo un trabajo de joyería, la gracia es excitar al máximo a la minita tocando y acariciando por todos lados, lo mejor es cuando uno empieza a chupar la conchita y sus jugos corren hacia su ano, ahí es cuando uno debe empezar a jugar con el chiquitín, hasta dejarlo listo pa chantárselo todo.... en la posición que a ella mas le acomode o le cause mas placer, eso sería...

Thore
10/04/2012, 17:57
la mejor posición para hacerlo es mordiendo la almohada, tú boca abajo acostada y él encima tuyo, o sinó el acostado y tu te sientas sobre su nepe... asi se controla la entrada 1313

BOMBÓN
10/04/2012, 18:22
Según mi experiencia lo importante es tener paciencia y buena letra, jajjaja es todo un trabajo de joyería, la gracia es excitar al máximo a la minita tocando y acariciando por todos lados, lo mejor es cuando uno empieza a chupar la conchita y sus jugos corren hacia su ano, ahí es cuando uno debe empezar a jugar con el chiquitín, hasta dejarlo listo pa chantárselo todo.... en la posición que a ella mas le acomode o le cause mas placer, eso sería...

la mejor posición para hacerlo es mordiendo la almohada, tú boca abajo acostada y él encima tuyo, o sinó el acostado y tu te sientas sobre su nepe... asi se controla la entrada 1313

a tomar en cuenta los conejos, gracias

Anddress
11/04/2012, 02:02
creo yo que ella en 4 es un arma de doble filo... porque la clave del sexo anal es la preocupación que tengamos nosotros con ellas. la delicadeza de ir sintiendo mientras se va dilatando, e ir jugando con las intensidades.

onipledserdna
16/04/2012, 11:55
lo mejor es empezar cucharita, despues cuando hay buena penetración y dilatación, como sea anda bién, una cosa, a la femina debe gustarle (psiquis), el resultado de un buen sexo anal, es grandes orgasmos mutuos.

Martina bebecita
16/04/2012, 23:16
Buenisimo el tema... debo confesar que la primera vez que tuve sexo anal, fue horrible, aunque el fue mas que delicado, con una paciencia del porte de un buque, me dolio igual... pasado un tiempo seguimos intentando y aunque era doloroso, ya no era como al principio, y así hasta ahora, que debido a una estreches pelvica que tengo sigue doliendo un poquito (segun mi gine) es delicioso, al menos a mi me fascina y lo mejor de todo es que mi pareja también...
Mi posición favorita es en 4... y la otra es estando yo arriba... como aqui...

Seba_M
17/04/2012, 00:00
Buenisimo el tema... debo confesar que la primera vez que tuve sexo anal, fue horrible, aunque el fue mas que delicado, con una paciencia del porte de un buque, me dolio igual... pasado un tiempo seguimos intentando y aunque era doloroso, ya no era como al principio, y así hasta ahora, que debido a una estreches pelvica que tengo sigue doliendo un poquito (segun mi gine) es delicioso, al menos a mi me fascina y lo mejor de todo es que mi pareja también...
Mi posición favorita es en 4... y la otra es estando yo arriba... como aqui...

wow martina... me estay weando que la foto es de tu persona??

Martina bebecita
17/04/2012, 15:24

Es mia... y así tengo varias... que tal vez pondré en mi perfil, o en algunas respuestas por ahi... por que?? te gustó?? 1313

Mauricia79
17/04/2012, 16:03
Disculpen, pero tuve que remover las fotos. Recuerden que estamos en Sexualidad y no es XXX. Si desean poner fotos, pueden crear un tema en la zona XXX del Portal y ahí compartir, pero en esta sección ni en las demás de ocio no.

BOMBÓN
17/04/2012, 16:07
Disculpen, pero tuve que remover las fotos. Recuerden que estamos en Sexualidad y no es XXX. Si desean poner fotos, pueden crear un tema en la zona XXX del Portal y ahí compartir, pero en esta sección ni en las demás de ocio no.

grax, yo las estaba buscando pa ver si eran aptas pero no pude verlas

pajero01
24/04/2012, 10:44

buuuu aine me cagaste.... debi entrar hace 6 dias para verla. habra que esperar que se anime a crear en XXX.

pajero01
24/04/2012, 10:46

Es mia... y así tengo varias... que tal vez pondré en mi perfil, o en algunas respuestas por ahi... por que?? te gustó?? 1313

Ojala Martina pongas en tu perfil o habras un tema en XXX, ya que la foto mencionada la sacaron por estar "fuera de contexto" o por calificacion semantica para otro foro.

SEBA ¿estaba buena la foto? o es impresionante el queque...

el+comendador
06/05/2012, 00:59
consulta sobre sexo anal?:
que crema o dilatador,lubricante me sirve para comprarlo en alguna farmacia o sexshop para poder hacerle sexo anal a mi mina ??
salx2

novello
06/05/2012, 22:11
Hola chicos y chicas viendo que hay tantas dudas expresadas en esta seccion sobre este tema en particular, quisiera compartir con uds un articulo muy interesante publicado en el diario elpais.com acerca del sexo anal y sus mitos, es extenso pero realmente muy necesario para conocer mejor esta practica tabú sobretodo en nosotros los hombres.

http://blogs.elpais.com/eros/2012/05/contra-los-mitos-del-sexo-anal.html

Chubitaa !♪
06/05/2012, 23:15
gracias por la info :D

Јαvσ ★
06/05/2012, 23:27
Un poco mas arriba hay un tema sujeto sobre el sexo anal :cafe:

Gui2ooo
07/05/2012, 00:33
se agradece

el+comendador
12/05/2012, 20:54
consulta sobre sexo anal?:
que crema o dilatador,lubricante me sirve para comprarlo en alguna farmacia o sexshop para poder hacerle sexo anal a mi mina ??
salx2
porfa necesito saber de esto "crema o dilatador,lubricante"

KoQe
14/05/2012, 16:09
porfa necesito saber de esto "crema o dilatador,lubricante"

vaselina comun de farmacia, o gel a base de agua creo que son, si quieresmas datos, anda portal yon creo que es en un segundo piso esta lleno de sex shop

Seba_M
14/05/2012, 18:45
vaselina comun de farmacia, o gel a base de agua creo que son, si quieresmas datos, anda portal yon creo que es en un segundo piso esta lleno de sex shop

corrijo viejo... es en el paseo las palmas, al frente del portal, por arriba, segundo piso como dijiste ;)

KoQe
14/05/2012, 19:19
corrijo viejo... es en el paseo las palmas, al frente del portal, por arriba, segundo piso como dijiste ;)

wenaaa, pero andaba cerca

el+comendador
15/05/2012, 22:37

algún metro cerca ?

Seba_M
15/05/2012, 22:41
algún metro cerca ?

la estación Los Leones está ahí mismo... es más, sales por la salida norte del metro, subes a mano izquiera y verás el KFC, en ese paseo verás unas escaleras mecánicas... y voha lá!!!

BOMBÓN
15/05/2012, 22:47
desvirtuadores mode on :latiga: :jaja:

Seba_M
15/05/2012, 22:53
desvirtuadores mode on :latiga: :jaja:

no raque... el amigo buscaba un dato donde obtener lubricantes, dilatadores o algo para el sexo anal, y nosotros le estamos dando un lugar donde poder encontrarlos... es eso desvirtuar??

rik zamora
17/05/2012, 14:43
pues si hay confianza y amor...porque no???

el+comendador
17/05/2012, 23:55
no raque... el amigo buscaba un dato donde obtener lubricantes, dilatadores o algo para el sexo anal, y nosotros le estamos dando un lugar donde poder encontrarlos... es eso desvirtuar??
mi niña el tema no a sido desvirtuado al contrario me a servido harto ya se donde ir para poder hacer mis consultas
salx2

ass esino
24/05/2012, 19:09
Hola,hace poco que me incorpore a la comunidad y no me habia dado una vuelta por este foro y me parecio bueno dar mi humilde opinion,ya que por suerte del destino desde chico me toco compartir con mis primas que salieron muy afortunadas de su parte trasera y provocaron en mi una obsesion hasta hoy por las mujeres de 100cm de caderas hacia arriba,con ellas aprendimos mutuamente los placeres del sexo y ya que habia confianza me regalaron su virginidad anal, desde entonces no he parado y me he perfeccionado mucho en esta practica y segun mi experiencia la mejor pose para empezar con el anal es de lado,ojala con un lubricante y meter todo el pene lentamente,dejarlo adentro hasta que ella se acostumbre y empieze a moverse lentamente con movimientos circulares , por mientras uno frota su clitoris asi ella sentira una sensacion de placer y dolor al principio que despues pasara a lo que yo llamo "fiebre anal",en ese momento ya puedes darle con todo,cambiar a otras poses,en 4,sentarla arriba,osea todas,despues ya les baja el libido y ahi es donde hay k tener mucho cuidado,sacarlo con mucho cuidado para que no les duela y por ningun motivo criticar si sale con algo,para ellas es muy importante eso, si es que quieren repetir la performance otra vez,k tal ojala les sirva mi comentario,por suerte por mi trabajo me ha tocado viajar harto y debo decir que las mejores para el anal son las brasileñas junto con las cubanas,un escalon mas abajo dejo a las argentinas y las colombianas ,despues las paraguayas peruanas ecuatorianas y lo mejor es que las chilenas cada vez mas se estan atreviendo a hacerlo,aparte que fisicamente las mujeres chilenas estan mas ricas k nunca,nos vemos

BOMBÓN
24/05/2012, 20:28
Hola,hace poco que me incorpore a la comunidad y no me habia dado una vuelta por este foro y me parecio bueno dar mi humilde opinion,ya que por suerte del destino desde chico me toco compartir con mis primas que salieron muy afortunadas de su parte trasera y provocaron en mi una obsesion hasta hoy por las mujeres de 100cm de caderas hacia arriba,con ellas aprendimos mutuamente los placeres del sexo y ya que habia confianza me regalaron su virginidad anal, desde entonces no he parado y me he perfeccionado mucho en esta practica y segun mi experiencia la mejor pose para empezar con el anal es de lado,ojala con un lubricante y meter todo el pene lentamente,dejarlo adentro hasta que ella se acostumbre y empieze a moverse lentamente con movimientos circulares , por mientras uno frota su clitoris asi ella sentira una sensacion de placer y dolor al principio que despues pasara a lo que yo llamo "fiebre anal",en ese momento ya puedes darle con todo,cambiar a otras poses,en 4,sentarla arriba,osea todas,despues ya les baja el libido y ahi es donde hay k tener mucho cuidado,sacarlo con mucho cuidado para que no les duela y por ningun motivo criticar si sale con algo,para ellas es muy importante eso, si es que quieren repetir la performance otra vez,k tal ojala les sirva mi comentario,por suerte por mi trabajo me ha tocado viajar harto y debo decir que las mejores para el anal son las brasileñas junto con las cubanas,un escalon mas abajo dejo a las argentinas y las colombianas ,despues las paraguayas peruanas ecuatorianas y lo mejor es que las chilenas cada vez mas se estan atreviendo a hacerlo,aparte que fisicamente las mujeres chilenas estan mas ricas k nunca,nos vemos

y donde dejaste a las mexicanas, somos demasiado fogosas, jejeje,
gracias portu opinión, interesante, :besin:

♡Kotнaღ
08/06/2012, 19:39
a mi personalmente no me gusta, creo que si hago bien las cosas de la manera normal mi pareja no tiene por que buscar por otros lados :tecito: y aunque mi higiene sea impecable, tengo la opinión que por ahí naturalmente deben salir cosas no entrar. saludos!

BOMBÓN
08/06/2012, 19:44
a mi personalmente no me gusta, creo que si hago bien las cosas de la manera normal mi pareja no tiene por que buscar por otros lados :tecito: y aunque mi higiene sea impecable, tengo la opinión que por ahí naturalmente deben salir cosas no entrar. saludos!

son fetiches, independientemente de q esten satisfechos con el sexo vaginal, a algunos les dará curiosidad hacerlo por atras

♡Kotнaღ
09/06/2012, 13:42
son fetiches, independientemente de q esten satisfechos con el sexo vaginal, a algunos les dará curiosidad hacerlo por atras

no es eso, a mi me encanta probar varias alternativas, pero simplemente no me gusta y un no, es no y mi pareja lo tiene que aceptar :)

♡Kotнaღ
09/06/2012, 13:49

no es eso, a mi me encanta probar varias alternativas, pero simplemente no me gusta y un no, es no y mi pareja lo tiene que aceptar :)

Matt.27
14/06/2012, 02:01
Es rebueno... No es lo mismo, tampoco algo increíble.... Depende la pareja, química y lugar

BOMBÓN
14/06/2012, 14:44
Es rebueno... No es lo mismo, tampoco algo increíble.... Depende la pareja, química y lugar

en lo personal me encanta, es otra sensación y una excelente variante para salir de la rutina

jordanodark
19/06/2012, 20:21

Pensar que mi mina dice que no, y tengo que acatar.. que lata! :buuu:

De igual forma, me gustaria que pasara, pero si ella no quiere, no puedo obligarla porque ya seria fome y se pasaria ese climax.

Espero algun dia pase..:1313:

reggestyle
20/06/2012, 18:03
es rico el sexo anal... igual soy medio bruto en cuanto a eso pero con pondre en practica algunos tips.... creo que tiene que haber la confianza con la pareja para que se de el momento no es llegar y darle igual es una parte delicada en el sentido qe es para salir no para entrar y se puede desgarrar si no se esta acostumbrada... pero es rico.. en cuanto a posees me toco experimentar una que es la mujer en cuatro un poco mas agachada con la colita parada y yo en este caso parado sobre la cama...

#ItaaMiau
01/07/2012, 23:26
me di la paja de leer las 9 paginas de comentarios, con algunos me mate de la risa :lol:, otros me dieron curiosidad, otros me ayudaron, pero super bueno el tema ;)

tengo una duda mas que nada para la Raqueliux que se ve que ella es mas experimentada :santo: cuando la primera vez que se hace, cuanto tiempo demoro en que dejara de doler, o molestar, o cualquier otra sensacion que quede ?

BOMBÓN
02/07/2012, 13:45
me di la paja de leer las 9 paginas de comentarios, con algunos me mate de la risa :lol:, otros me dieron curiosidad, otros me ayudaron, pero super bueno el tema ;)

tengo una duda mas que nada para la Raqueliux que se ve que ella es mas experimentada :santo: cuando la primera vez que se hace, cuanto tiempo demoro en que dejara de doler, o molestar, o cualquier otra sensacion que quede ?

la primera vez q lo hize si quede con ganitas de nunca mas intentarlo, porq el bruto no tuvo las precauciones necesarias, tons senti q me partía en dos. Posterioremente me tocaron parejas q me lo hacían con paciencia, primero un dedito despues dos, y con bastante salibita, además de q la disposición mía era diferente, estaba tranquila, relajada y exitada. A fin de cuentas, solo la primera ocasión me dolio mucho, ya después q me enseñaron como hacerle ya no hay dolor, incluso aprendes a relajar el esfinter a voluntad y es mas facíl q entre sin q haya tanto previo. Casi casi como en peli porno :lol:

#ItaaMiau
02/07/2012, 19:12
la primera vez q lo hize si quede con ganitas de nunca mas intentarlo, porq el bruto no tuvo las precauciones necesarias, tons senti q me partía en dos. Posterioremente me tocaron parejas q me lo hacían con paciencia, primero un dedito despues dos, y con bastante salibita, además de q la disposición mía era diferente, estaba tranquila, relajada y exitada. A fin de cuentas, solo la primera ocasión me dolio mucho, ya después q me enseñaron como hacerle ya no hay dolor, incluso aprendes a relajar el esfinter a voluntad y es mas facíl q entre sin q haya tanto previo. Casi casi como en peli porno :lol:

:lol: pucha no me respondiste po :xD: cuanto tiempo tardaste en dejar de sentir sensasiones de malestar o dolor, un dia? dos? un semana ? un año ? :lol: (un año, que exajerada asdasd )

BOMBÓN
02/07/2012, 19:39
:lol: pucha no me respondiste po :xD: cuanto tiempo tardaste en dejar de sentir sensasiones de malestar o dolor, un dia? dos? un semana ? un año ? :lol: (un año, que exajerada asdasd )

pues si mas o menos un año :lol: :lol:

es instantaneo, cuando te sacan el pene del ano dejas de sentir "dolor", mas bien, dejas de sentir esa sensación, y cierra en un minuto y ya despues como si nada, nunca se afloja ni nada de esos mitos q dicen q se te aguanga jajaja

Chansy
02/07/2012, 19:46
Siempre he leído que es ultra importante estar muy excitada al momento de, algún día probare :santa:

BOMBÓN
02/07/2012, 20:08
Siempre he leído que es ultra importante estar muy excitada al momento de, algún día probare :santa:

pues mas q nada creo q son las ganas de querer probar por ese lugarcito y estar relajada, además de aprender a disfrutarlo

Chansy
02/07/2012, 20:38
pues mas q nada creo q son las ganas de querer probar por ese lugarcito y estar relajada, además de aprender a disfrutarlo

De hecho quiero probar, tarde o temprano lo haré xd

alborl
03/07/2012, 22:46
hola ¡
yo con mi polola hacemos sexo anal pero practicamente pork le tengo k casi rogar ya que le duele mxo
emos tratado de varias poses y las k kreo k le duele menos es en doggy style , y ella arriba esas dos para ella es menos dolorosa , pero cada vez que lo meto siento que komo que se le rompe algo ,
e comprado aceites y eso ayuda mxo . lo malo esk gtengo k aserlo rapido ya k le duele mxo , iwal me da lata pork me siento malo
gracias

BOMBÓN
04/07/2012, 15:10
hola ¡
yo con mi polola hacemos sexo anal pero practicamente pork le tengo k casi rogar ya que le duele mxo
emos tratado de varias poses y las k kreo k le duele menos es en doggy style , y ella arriba esas dos para ella es menos dolorosa , pero cada vez que lo meto siento que komo que se le rompe algo ,
e comprado aceites y eso ayuda mxo . lo malo esk gtengo k aserlo rapido ya k le duele mxo , iwal me da lata pork me siento malo
gracias

checate estos temitas,

http://www.portalnet.cl/comunidad/sexualidad.191/926554-cuidados-al-realizar-sexo-oral-y-anal.html

http://www.portalnet.cl/comunidad/biblioteca-de-sexualidad.870/882703-datos-para-un-sexo-anal-seguro-y-limpio.html

seguro te serviran, lo q les digo a todos y todas, el sexo anal cuando se hace bien, no tiene porq doler

poncho28
21/07/2012, 22:36
yo lo he echo con ella en la psicion perrito, pollito pastando en en trocua, asi me dijo ella no le dolia, eso.

BOMBÓN
23/07/2012, 11:54
yo lo he echo con ella en la psicion perrito, pollito pastando en en trocua, asi me dijo ella no le dolia, eso.

:lol: :lol: me imagino como sera esa posición :santa:

EduardoV
24/07/2012, 05:07
hola en lo personal con mi mujer le gusta a lo perrito pero entra mas facil en cucharita :cachetes:

ass esino
23/08/2012, 02:39
hola amigos vuelvo a este foro por k tengo una nueva experiencia para compartir,lo k pasa es k tengo una amiga k conoci hace un tiempo y ella es bastante menor k yo,21 contra 30 y siempre jajaja la cosa es k siempre la agujonie por k tiene un tremendo trasero,es bien potona cosa k me exita un monton ,la cosa es k nos fuimos a un motel y ella me regalo su primera vez por la puerta trasera,cosa k estubo maravillosa,al principio como a muchas le dolio un poco pero luego se lo gozo todo,bueno como fue buena la experiencia nos seguimos viendo y un dia nos toco un motel con jacuzzi y tuvimos sexo anal en el jacuzzi con en el agua tibiesita,segun ella al hacerlo en el agua no le dolio nada ,sintio placer al toke y despues nos fuimos a la cama y seguimos sin ninguna muestra mas de incomodidad,desde esa vez a ella le gusta empezar la penetracion anal donde este en contacto con el agua tibia, asi k ahora como ya vamos a su dpto siempre lo empezamos a hacer en la ducha,lo k pasa es k su tina no es muy grande,asi k me hace acostarme y ella da el agua ,regula la temperatura ,se pone de espalda y "ensarta su pedazo de culo en mi pene" y se empieza a mover de manera salvaje,realmente tengo k pensar en otra cosa por k o si no me iria cortado al toke,mas encima despues en la cama realmente la someto a todas mis fantasias k se pueden hacer con una mina con ese pedazo de culo,realmente es lo mejor k me ha pasado hace mucho tiempo,asi k estoy alucinado con ella...

BOMBÓN
23/08/2012, 17:33
hola amigos vuelvo a este foro por k tengo una nueva experiencia para compartir,lo k pasa es k tengo una amiga k conoci hace un tiempo y ella es bastante menor k yo,21 contra 30 y siempre jajaja la cosa es k siempre la agujonie por k tiene un tremendo trasero,es bien potona cosa k me exita un monton ,la cosa es k nos fuimos a un motel y ella me regalo su primera vez por la puerta trasera,cosa k estubo maravillosa,al principio como a muchas le dolio un poco pero luego se lo gozo todo,bueno como fue buena la experiencia nos seguimos viendo y un dia nos toco un motel con jacuzzi y tuvimos sexo anal en el jacuzzi con en el agua tibiesita,segun ella al hacerlo en el agua no le dolio nada ,sintio placer al toke y despues nos fuimos a la cama y seguimos sin ninguna muestra mas de incomodidad,desde esa vez a ella le gusta empezar la penetracion anal donde este en contacto con el agua tibia, asi k ahora como ya vamos a su dpto siempre lo empezamos a hacer en la ducha,lo k pasa es k su tina no es muy grande,asi k me hace acostarme y ella da el agua ,regula la temperatura ,se pone de espalda y "ensarta su pedazo de culo en mi pene" y se empieza a mover de manera salvaje,realmente tengo k pensar en otra cosa por k o si no me iria cortado al toke,mas encima despues en la cama realmente la someto a todas mis fantasias k se pueden hacer con una mina con ese pedazo de culo,realmente es lo mejor k me ha pasado hace mucho tiempo,asi k estoy alucinado con ella...

MUY RICO LO Q CUENTAS, TAL VEZ TE GUSTARÍA PARTICIPÁR ACA

Relatos Eróticos (http://www.portalnet.cl/comunidad/relatos-eroticos.1132)

Firefighter 1063
23/08/2012, 21:17
en 4 patitas

BOMBÓN
24/08/2012, 12:21
en 4 patitas

creo q es la posición favorita de los tobys para hacernos anal

queweapasa
26/08/2012, 17:35
un buen trabajo previo de lenguitaa deito suave después una buena pose y despacito entra todito así le gusta a muchas.

BOMBÓN
27/08/2012, 13:33
un buen trabajo previo de lenguitaa deito suave después una buena pose y despacito entra todito así le gusta a muchas.

suena bien la técnica, rico el beso negro

Pirata_665
31/08/2012, 12:53
un buen beso negro, aplicando un poco de lubricante y un buen estimulo, la mujer lo disfrutara y querra mas se lo dice un ferretero XD

BOMBÓN
31/08/2012, 13:05
un buen beso negro, aplicando un poco de lubricante y un buen estimulo, la mujer lo disfrutara y querra mas se lo dice un ferretero XD

q es un ferretero??

zepiz
16/09/2012, 08:32
yo digo q la clave es que la mujer allá tenido un orgasmo ya que el pene se lubrica bn con ayuda del orgasmos de la mujer luego hay que entrarle bn despacio asta q ya no se dificulta al penetrar

BOMBÓN
17/09/2012, 13:39
yo digo q la clave es que la mujer allá tenido un orgasmo ya que el pene se lubrica bn con ayuda del orgasmos de la mujer luego hay que entrarle bn despacio asta q ya no se dificulta al penetrar

siempre la clave es una buena lubricación y mucha paciencia

Finn
19/09/2012, 19:35
el sexo anal no es la gran cosa, no se siente tan rico y la mujer queda con el ano resentido
ademas da asquito cuando te dejan restos de caca en la pichula :/
prefiero el sexo por otros lados, hasta que te corran la paja con la axila es mas rico.

BOMBÓN
20/09/2012, 12:54
el sexo anal no es la gran cosa, no se siente tan rico y la mujer queda con el ano resentido
ademas da asquito cuando te dejan restos de caca en la pichula :/
prefiero el sexo por otros lados, hasta que te corran la paja con la axila es mas rico.

bueno es raro q un hombre opine esto, a la mayoría les fascina el sexo anal, pero en el sexo cada quien tiene sus propios gustos

Phenix_14
23/10/2012, 17:07
una buena previa es ideal para la primara vez por el culito
lo mejor es que ella este exitada al maximo casi a punto del orgasmo y ahi cambiar de hoyito con delicadeza y manteniendo la exitacion al maximo, es lo maximo

BOMBÓN
23/10/2012, 19:00
una buena previa es ideal para la primara vez por el culito
lo mejor es que ella este exitada al maximo casi a punto del orgasmo y ahi cambiar de hoyito con delicadeza y manteniendo la exitacion al maximo, es lo maximo

cambiar de hoyito :lol: :lol: y cambiar de condón si es q estan utilizando

katobi
29/10/2012, 19:20
cambiar de hoyito :lol: :lol: y cambiar de condón si es q estan utilizando

Pero creo que el orden es desde la vajina al ano y no a la inversa.....

En todo creo que la mejor posicion es que la mina este de guatita en la cama, con el potito bien levantado y mordiendo la almohada......

katobi
29/10/2012, 19:20
q es un ferretero??

Ferretero quiere decir que es una persona que sabe lo que esta diciendo, pues la experiencia lo avala....

BOMBÓN
29/10/2012, 20:02
Pero creo que el orden es desde la vajina al ano y no a la inversa.....

En todo creo que la mejor posicion es que la mina este de guatita en la cama, con el potito bien levantado y mordiendo la almohada......

no hay orden en específico, cuando cambies de hoyo cambias de condón, independientemente del orden

corpse
29/10/2012, 23:02
no hay orden en específico, cuando cambies de hoyo cambias de condón, independientemente del orden

q lata estar cambiando de condon a cada rato mejor antes d tener sexo labarse bien el hoyin y ya esta..............

BOMBÓN
29/10/2012, 23:56
jajajaja aunq te laves bien no puedes meterla en la vagina si ya estuvo en el ano. En mi caso yo no lo permito, aunq por otra parte, si la chupo despues de q estuvo en mi ano q contradictoria :lol:

katobi
30/10/2012, 16:51
jajajaja aunq te laves bien no puedes meterla en la vagina si ya estuvo en el ano. En mi caso yo no lo permito, aunq por otra parte, si la chupo despues de q estuvo en mi ano q contradictoria :lol:

Mi pareja actual no me permite desde el ano a la vajina, pero si desde la vajina al ano.... obvio que sin condon ninguna de las 2.... pero desde el ano a la vajiona se transmiten infecciones....
En cuanto a chuparmela ella lo hace solo desdes de su vajina, nunca despues de su ano.... es decir el pobre ano es el ultimo en disfrutar de todo.... pero casi siempre es el que mas sale ganando....

BOMBÓN
30/10/2012, 17:04
Mi pareja actual no me permite desde el ano a la vajina, pero si desde la vajina al ano.... obvio que sin condon ninguna de las 2.... pero desde el ano a la vajiona se transmiten infecciones....
En cuanto a chuparmela ella lo hace solo desdes de su vajina, nunca despues de su ano.... es decir el pobre ano es el ultimo en disfrutar de todo.... pero casi siempre es el que mas sale ganando....

tendras q presentar a tu mina en sociedad :santa:

katobi
30/10/2012, 19:53
Dificil, es mas cartucha que la cresta.... en sociedad es una damita, pero con la luz apagada se transforma.....:yeah:

BOMBÓN
30/10/2012, 20:01
pues presentala con la luz apagada :lol:

Melcach@
01/11/2012, 15:37
-----------

BOMBÓN
01/11/2012, 16:52
Mi Experiencia con el chiquitin partió en una noche en que dormiamos cucharita y en el sueño empezamos a movernos y ella se empezó a pegar mas y mas a mi pene, como dicen por ahí la paciencia es la que importa, pues entre los toques y sin importar cuanto demores mejor se sentirá, en mi caso en ese movimiento la empece a acariciar por sus tetas, piernas, cadera, tirando su cuerpo hacia el mio mientras mi pene estaba en su ano y entre tanto toque ella empezo a encorvarse hacia delante y empujando hacia atras su rico potito y poco a poco entraba, dando la sensación de que se abrian con el tiempo una tras otra puerta, ella era virgen por atrás, hasta que estuvo adentro casi por completo, nos quedamos ahí sin mucho movimiento hasta que el tiempo fue diciendo que estaba mas suelto y recién nos empezamos a mover, siempre en cucharita. No fue ni ha sido necesrio usar lubricantes ni dedos u objetos, solo paciencia. Desde ese entonces que lo hacemos y ahora cualquier pose es rica, luego de la primera vez ella se ponia de guatita abría sus piernas hacia los lados y yo me montaba por atrás con mucha paciencia hasta recostarme sobre ella y movernos, despues ella en cuatro y yo tocando su clitoris, de frente ella arriba o yo arriba o cucharita abriendo y cerrando sus cachetes, incluso de pie en la ducha o sentados. Sin duda recomendable, siempre que tengan confianza con su pareja, pues con ella el sexo anal se disfrutará al máximo.

de lujo se nota q la pasan bien

xxxRomeomusic
22/11/2012, 18:35
A lo Perrito suavecito y luego duro y fuerte!

BOMBÓN
22/11/2012, 19:43
A lo Perrito suavecito y luego duro y fuerte!

esa posición es cómoda y además dicen los minos q tienen una linda perspectiva :timida:

kity20
26/11/2012, 15:42
creo ke en 4 o de cucharita entra bien,pero todo despacio y con calma,por mi parte lo ago con mi esposo asi por la confianza ke ahi pero si no estuviera casada no lo aria xd jejeje pero ni modo es cosa de cada uno,disfrutenlo y cuidense ke es lo mas importante ;)

BOMBÓN
26/11/2012, 15:45
creo ke en 4 o de cucharita entra bien,pero todo despacio y con calma,por mi parte lo ago con mi esposo asi por la confianza ke ahi pero si no estuviera casada no lo aria xd jejeje pero ni modo es cosa de cada uno,disfrutenlo y cuidense ke es lo mas importante ;)

coincido contigo en q en 4 entra todititito, rico. Gracias por compartir tu experiencia

Smoochiekitten
12/12/2012, 13:52
A mi en lo personal al principio cucharita y de ahí como sea, respondiendo al inicio del tema no creo q sea una falta de respeto, es mera confianza, ahora igual es como para hacerlo de vez en cuando, ya q esa zona no esta hecha para ese uso y no quiero despues ponerme en 4 y verme abierta ni andarme cagando sola a los 30 años xD

KoQe
12/12/2012, 14:53
A mi en lo personal al principio cucharita y de ahí como sea, respondiendo al inicio del tema no creo q sea una falta de respeto, es mera confianza, ahora igual es como para hacerlo de vez en cuando, ya q esa zona no esta hecha para ese uso y no quiero despues ponerme en 4 y verme abierta ni andarme cagando sola a los 30 años xD

Notable la respuesta, jajaja
en lo personal con mi mujer lo hacemos casi siempre, muchas veces me lo pide ella asi que yo feliz jejejjee, en 4 patitas entra hasta el fondo, tambien lo hemos probado patita al hombro dice que le gusta mas asi porque el roce con la vagina y el clitoris la vuelve loca

BOMBÓN
12/12/2012, 18:42
jajajja para nada quedas abierta ni mucho menos se te saldra la caquita :lol: puro mito

Smoochiekitten
12/12/2012, 22:17
jajajja para nada quedas abierta ni mucho menos se te saldra la caquita :lol: puro mito

Emm sin ánimos de ofender chiquilla pero.. te haz hecho una autoevaluación? yo vi un video tuyo (bacán la perso, te pasaste :D) y no pienso lo mismo que tú.. pero en fin, es sólo mi punto de vista, más valen los de los hombres que pasan por ahí, pero lo que sí puedo asegurar es que el esfínter se suelta en algún momento.

KoQe
13/12/2012, 11:17
Emm sin ánimos de ofender chiquilla pero.. te haz hecho una autoevaluación? yo vi un video tuyo (bacán la perso, te pasaste :D) y no pienso lo mismo que tú.. pero en fin, es sólo mi punto de vista, más valen los de los hombres que pasan por ahí, pero lo que sí puedo asegurar es que el esfínter se suelta en algún momento.

onda elastico de calzon de abuela????

BOMBÓN
13/12/2012, 14:27

:nekis: :timida:

cuando lo ven los hombres es lindo, pero q pena me da cuando me dice una mina q lo vio :penita:
y yo llevo muchos años haciendo anal (12 años) y sigo como si nada

Smoochiekitten
13/12/2012, 15:06
:nekis: :timida:

cuando lo ven los hombres es lindo, pero q pena me da cuando me dice una mina q lo vio :penita:
y yo llevo muchos años haciendo anal (12 años) y sigo como si nada

haha yo soy copuchenta y lo vi y no me vengas a decir que sigues como si nada porque las imágenes te delatan, después de un anal yo quedo tal cual, cerrada y por tu video tú ya no quedas así, ves? los músuculos ceden es para hacerlo de vez en cuando, así se mantiene el morbo también, si se hace algo cotidiano se pierde mucho de la fantasía y quedas más abierta que ángulo de 180°

BOMBÓN
13/12/2012, 15:24
jajaja siempre q hay anal quedas abierta dependiendo q tan ancho haya sido lo q haya entrado, es normal, después de un minuto cierra y ya quedas como si nada

y como te viste tu ano???? como sabes q quedas como si nada???

Smoochiekitten
13/12/2012, 15:34
jajaja siempre q hay anal quedas abierta dependiendo q tan ancho haya sido lo q haya entrado, es normal, después de un minuto cierra y ya quedas como si nada

y como te viste tu ano???? como sabes q quedas como si nada???

me las di de estrella del porno (atropellada xd) y me grabé con mi pareja en su momento, después vi el video por curiosidad y vi que quedé tal cual, después lo borré obviamente xD igual es sólo mi opinión cero ánimos de ofenderte, he leído muchas veces comentarios en mala que te hacen, cuando uno se muestra como tú lo haces, se queda expuesto a eso, me cargan las críticas weonas como "aa maraca" porque no tienen sentido, yo sólo hablo de lo que vi, podría opinar más cosas pero eso me lo reservo por respeto :3

BOMBÓN
13/12/2012, 15:37
Tu opina sin tapujos, en la zona se puede opinar de lo q quieras siempre q sea con respeto. Además yo no me enojo :santa:

roderikTS
13/12/2012, 15:42
yo lo he hecho cucharitas con mi parejas... igual cuesta jajaa sentía la sensación de apreté noma, onda como que entraba hasta cierto punto y después solo movimiento de enganche :S , en lo personal no me gusto mucho, quizás me falta probar con algo mas "abierto" o aceite y no vaselina jeje

Mightyseba
13/12/2012, 16:08
yo lo he hecho cucharitas con mi parejas... igual cuesta jajaa sentía la sensación de apreté noma, onda como que entraba hasta cierto punto y después solo movimiento de enganche :S , en lo personal no me gusto mucho, quizás me falta probar con algo mas "abierto" o aceite y no vaselina jeje

Claro amigo, probaste una posición mas compleja para el sexo anal... igual en otra posición se te puede dar mas facil la entrada... siempre y cuando también tu pareja tenga harta excitación de por medio, ya que con eso se dilata mas en año y entra mas suavesito.... pero dale numa pruebas otras posiciones y despues nos dices com te fue

Saludos

flasty
13/12/2012, 16:41
o amenos qe raqueliux nos dejase aprender con ella o bien que ella nos enseñara :x

pajero01
13/12/2012, 18:26
PLEASEE PLEASEEE OPINA OPINA....

PS:lastima que borraste el video... jejejeje podrias haber editado los rostros

me las di de estrella del porno (atropellada xd) y me grabé con mi pareja en su momento, después vi el video por curiosidad y vi que quedé tal cual, después lo borré obviamente xD igual es sólo mi opinión cero ánimos de ofenderte, he leído muchas veces comentarios en mala que te hacen, cuando uno se muestra como tú lo haces, se queda expuesto a eso, me cargan las críticas weonas como "aa maraca" porque no tienen sentido, yo sólo hablo de lo que vi, podría opinar más cosas pero eso me lo reservo por respeto :3

Smoochiekitten
13/12/2012, 18:42

jajaja no no pasa, algún día mi hijo crecerá y no quiero q vea esas cosas mías, aunque edite los rostros igual no pasa piola digo shoo

roderikTS
13/12/2012, 18:51

+1 jojo...

pajero01
13/12/2012, 19:12
puchaaa siiiii capaz que despues el video sea mas popular que GANGNAM STYLE... y se tranforme en un clasico... a lo "wena natyyyy"

jajaja no no pasa, algún día mi hijo crecerá y no quiero q vea esas cosas mías, aunque edite los rostros igual no pasa piola digo shoo

BOMBÓN
13/12/2012, 20:47
bueno me uno a la petición del video :lol:

P.D. dejen de desvirtuar :latiga:

Smoochiekitten
13/12/2012, 20:49
bueno me uno a la petición del video :lol:

P.D. dejen de desvirtuar :latiga:

lo borré, pero tampoco si lo tuviera lo subiría, me da wewenza :$

Solar_Cone
13/12/2012, 21:15
por mis experiencias, es cosa de practica, puta cuando era pendejo de 17 juraba q la wea era como en las pornos llegar y ponerlo, casi mato a mi mina xDDD asjkasjkasjkasjk mala idea xD

ahora uno sabe las tecnicas, q no es llegar y colocarlo, es un area q se trabaja, como siempre se ha dicho no ai nada mejor q las previas, y para sexo anal tb corre esa regla, debes saber tocarla, saber lo q kiere, comumete durante el acto saber manejar tus manos, despues ni cuenta te daras q ella misma te pedira.... y eso... es cosa de practica y saber hacerlo.

saludos ^^

lycan_forever
30/12/2012, 01:04
igual tengo una buena experiencia con el anal jajaja a la primera q se lo propuse a mi ex ella acepto pensaba q no jajaja eso si a la primera vez igual un dolor para los dos por inexpertos pero fue rico pq igual no fue matar o morir jajajaja de ahi cuando se podia se hacia por ahi jejeje, aunque una vez casi me llegue a hacer tira el miembro bueno por asi decirlo jajajaja

Penquista33
12/03/2013, 00:10
Yo con una muy buena amiga, salimos tomamos algo luego a su respectivo motel y ya medios acalorados le aplique dedito en el ano bien lubricadito con saliva y a lo perrito, cero drama le pusimos ene talento y despues que acabamos me dijo que con su esposo ( ignoren lo anterior) jajaja lo habia intentado varias veces y no pudo por que le dolia ene o sea yo = winner.... jajaja asi que su copetito ayuda ene....