Ver la Versión Completa : Te Ha Pasado Algo Gracioso Teniendo Relaciones?
Chilenazo
22/02/2012, 17:06
Te Ha Pasado Algo Gracioso Teniendo Relaciones?
eso, no todo siempre es rico, no todo siempre es diversión, hay veces en que mas de algo gracioso nos ha pasado a la hora de tener sexo o de hacer el amor...
te acuerdas de algo?? cuéntanos!!! :D ANIMATE!!!!
Chilenazo
22/02/2012, 17:09
estaba con una "primeriza" bueno, no había tenido muchas relaciones que digamos... y estaba en 4 patitas.... cuando suena el mejor "PEO" de la historia ppppRRRRRRrrrrrrrrrrrrrrrFFFFFFFFfffffffffffffffff
y ella se larga a reír en mala, roja y muerta de la risa, le pregunte, oye pero que te pasa?? y me dice "es que te tiraste el medio peo cochino" juajuajuajua y yo por huev le dije "mentirosa si yo vi acá como te cagáste!!!" juajuajuajua
finalmente le tube que explicar que en esa posición era normal que entrara aire en la vagina y que eso había sonado, que había sido un peo vaginal jajaajjaajajaj :lol: no pudimos seguir xD de la risa :lol:
eduardomoises196
22/02/2012, 17:16
para el terremoto pasado, iba en forma muy rapida a mi casa para ver como estaba mi seres queridos y al pasar por un motel, habia una fiesta en pelotas saliendo sin nada y una mina que estaba bien buena estaba con una almuada en el quetejeide y a tetas pelas corriendo y el weon a la siga gritandole, para , para si ya paso, y juajauajuajauajua
Mercenario!
22/02/2012, 17:40
estaba meta caxa en su maximo grado y estaba a punto de irme cortao y me da un calambre en un muslo ctm!!! y yo aaaaahhh u.u me dice que te paso? me dio un calambre u.u pero tu sigue nomas, y tuve una eyaculacion entre medio de un calambre:lol:
y otra estaba en 4 meta poniendole y empieza a sonar con un peo, y mas fuerte lo metia mas sonaba, y me puse a reir ctm:lol: pero segui nomas kagao de la risa:XD:
jejeje q lindo leerlos, espero mas anecdotas
jejeje q lindo leerlos, espero mas anecdotas
y la suya raque?? más de alguna le tiene que haber pasado...
lo que es yo... no tengo ni una wea que contar... más fome... :(
pajero01
22/02/2012, 19:25
puchaaa yo soy bien fome .... y pal sexo no recuerdo alguna plancha o anecdota divertida.
lo mas comun, creo que a varios le ha pasado, fue una vez un domingo en la mañana en la casa de una ex-polola estando solos despues del desayuno fuimos a la cama de los viejos y estabamos de lo mejor ... ella en cuatro (que ritmo tenia esa flaca) y derrepente levanta la cabeza ella y dice "uuuy ESPERA para" quedamos como un dos tre momia... se asomo a la ventana (de un segundo piso) y exclama "mis papás ..vistete" y ahi empezo la escena a lo Woody Allen... ella en 3 segundos casi vestida y arreglando la cama ... y yo recolectando los calcetines debajo de la cama... me puse los pantalones y los calzoncillos al bolsillo casi me pillo los pendejos en el cierre... escuchando la escala que subian y yo aun arreglandome.
despues los 2 con cara de hueon... saludando mirando la tele supuestamente. A la hora que no tenian tele no se como cresta justificar que haciamos en su dormitorio.
Rubikarts.-!
23/02/2012, 17:26
yo si, pero es muy pronto pa contarlas :lol:
Topita23
23/02/2012, 20:53
No faltan los típicos "peos" vaginales, porque te queda aire adentro xD Qué risa.
Y a veces me dan calambres y tengo parar :c
el tipico de los "peos vaginales" joajsoa xD
pgorosti
24/02/2012, 16:01
nose si sera gracioso pero varias veces que tenemos relaciones con mi polola sea de noche, mañana o tarde, aparece el gato y se sienta en la cama a mirar como si estuviera viendo una pelicula, antes la hechaba pero me aburri por q siempre vuelve...que haga la wea q quiera total en ese momento estoy en otra.
Jajakjakajkajkaj wn que manera de reirme con sus anecdotas!!!
Bueno les cuento la mia..... estabamos con una pinche meta cacha y la mina se pone en 4 y estabamos bkn cuando en eso me empieza a doler bajo la cabeza del pene pero no le di importancia cuando derrepente cacho que sale cualquier sangre y era pork se me habia cortado el frenillo de mi cabro y como la wea estaba erecta y dura salia el manso chorrito de sangre... deje la mansa caga con las sabanas y la cama buena pa na!!! en ese momeno fue "tragame tierra" pero despues hablamos con la mina y le explique y se lo tomo bien... pero pa irme a la segura fui al doc y me corte la wea de una vez por todas :) y anda todo bien :D asi me evito planchas futuras.
Saludos.
Hace poco me paso esta, invite a una ex a tomarnos algo en un local de la florida, aprovechando que en mi casa No habia nadie, pescamos el auto y nos fuimos a mi casita despues de unos tragos. Nos pusimos comodos y nos tomamos el ultimoo whiskonsi antes de la accion, empezo todo bien y entre cambio de posiciones la pobre mujer no midio las dimensiones de mi cama y se fue de hocico al suelo jaajajajjjaaja, puta yo cagao de la risa y ella mas enojada que la chucha jajajajaaj me pidio que la fuera a dejar y les juro que todo el camino a su casa fue puro reirme y ella regañando al lado ajajaajajajajajajajaj.
Esos peos vaginales xDD o una ves se quedó el condón dentro de mi mina, mas que chistoso, dio miedo la wea :c :lol:
nose si sera gracioso pero varias veces que tenemos relaciones con mi polola sea de noche, mañana o tarde, aparece el gato y se sienta en la cama a mirar como si estuviera viendo una pelicula, antes la hechaba pero me aburri por q siempre vuelve...que haga la wea q quiera total en ese momento estoy en otra.
ojAOjJOAjoaj que atro, quizás que pensará el gato xD
uta, una vez estaba en la pieza de un pololo en pleno momento y entra su hermano mayor a buscar algo, dijo "sigan no mas", saco la wea q tenia que sacar y se fue muerto de la risa, fue gracioso y vergonzoso, yo estaba rooooja como un tomate ><
Chilenazo
27/02/2012, 22:29
otra historia... estaba en el cerro san cristobal con una de esas amigas que... ustedes saben, entonces después de unas chelitas en ese lugar que ya conocen, a la mitad del cerro en la curvita, ahí jajaja hemm... ya po me dió toda la hueva entonces empece con spiderman y entre quejas y esos "no porfa para", nadie sabe donde termino su pantalon ni el mio, me puse arriba de ella pero puta madre que incomodo, me dolían los codos y las rodillas, luego sentados, lo mismo incomodísimo, así que optamos por la clásica pollitos pastando, osea ella dándome la espalda, de pie ambos, empezó el show mierda, todo iba viento en popa, yo estaba mas inspirado que la cresta y ella gemía lo estabamos pasando maravilloso, y empezó "dame fuerte fuerte"
y yo macho e inspirado vamos toro mierda!!! paaa paaa vamos dándole y en una de esas, en un caballazo de esos pulentos no se me suelta de la cintura mierda nos fuimos los dos cagando barranco abajo, nos salvamos por que había un arbolito que nos sujeto a los dos, de no ser por ese arbolito pasamos cagando pa abajo :lol:
bueno, después del susto y en pelota abrimos una chela, mitad pa ella mitad pa mi, y seguimos poniéndole hasta que llegaron unos curaos a dar jugo y a hacer show :/
así que nos vestimos rapidito y nos fuimos haciendonos los hueones nomas po... xD
esa sería otra de mis historias chistosas xD y aún hay mas ^^
Esos peos vaginales xDD o una ves se quedó el condón dentro de mi mina, mas que chistoso, dio miedo la wea :c :lol:
:jaja: :jaja:
Una vez estaba en plena con mi Ex en mi pieza... y puta dale que dale nomas con la puerta abierta
y cuando ya se fue dentro de mi, venían llegando mis viejos así que rápidamente se sacó el condón,
lo amarro y lo dejo envuelto en una bolsa negra en el suelo, sin amarrar (cosa que yo NO sabia) y voló pal baño.
Lo que es yo vistiéndome de espaldas a la puerta y en eso llegó mi vieja y la fui a saludar al living.
Ya po cuando volví a la pieza estaba mi Ex con cara de mega preocupación y yo le preguntaba
pero que te pasa que te pasa! y el no me decía nada .. pasaron como 2 minutos y me dice
Dejé el condon acá en el suelo, en la bolsa y... no está ni el condón ni la bolsa wn .
Cuando me voy dando vuelta hacia la puerta... veo a mi perrita con la bolsa en el hocico
la perra de mierda se comió el condón wn!
Piensen no más como andaba yo al otro día esperando que la perra cagara...
Chilenazo
28/02/2012, 02:15
HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHHHA hayyy gringa xD
Una vez estaba en plena con mi Ex en mi pieza... y puta dale que dale nomas con la puerta abierta
y cuando ya se fue dentro de mi, venían llegando mis viejos así que rápidamente se sacó el condón,
lo amarro y lo dejo envuelto en una bolsa negra en el suelo, sin amarrar (cosa que yo NO sabia) y voló pal baño.
Lo que es yo vistiéndome de espaldas a la puerta y en eso llegó mi vieja y la fui a saludar al living.
Ya po cuando volví a la pieza estaba mi Ex con cara de mega preocupación y yo le preguntaba
pero que te pasa que te pasa! y el no me decía nada .. pasaron como 2 minutos y me dice
Dejé el condon acá en el suelo, en la bolsa y... no está ni el condón ni la bolsa wn .
Cuando me voy dando vuelta hacia la puerta... veo a mi perrita con la bolsa en el hocico
la perra de mierda se comió el condón wn!
Piensen no más como andaba yo al otro día esperando que la perra cagara...
JOAjoAjOAo me dio ataque de risa :lol:
pajero01
28/02/2012, 09:46
Y la perra de la gringa nunca tuvo un cachorro con cara de su ex???
Ms. Tankian
02/03/2012, 03:47
Una vez estábamos de lo mejor, yo arriba y los dos sentados (no se mucho de nombres de poses sexuales xD x eso lo digo asi) y me empece a ir hacia atras afirmándome de el, no calcule bien i termine cayéndome xD (no me cai de la cama xD, quede sentada igual pero mas atras xD) quejandome con un tierno Ay! y mi novio no pudo contener la risa u.u no pudims seguir x un ratito xD pero igual terminams :D
trankilamaria
03/03/2012, 01:35
jajajjajaj!! morí de la risa con varios comentarios... bueee yo tengo alguna qe otra talla:
En un carrete, andaba con un ex.. y te vienen esas ganas locas del ya tu sabes :XD:
tons, nos fuimos pal patio mieerrrr... y meta poniéndole, en lo mejor, sus gemidos locos, sus frases cachondas y toda la parafernalia existente... me subí los jeans, me arregle un poco, y me fui pa donde mi amiga qe estaba carreteando, en eso saco mi celular pa ver la hora y tenia una llamada activa de 15 minutos de mi viejo!! ctm!! trágame tierra, me puse pálida y apagué la wea jajajjaja... Mas tarde llego a la casa, y me dice " Veni cansá" PLOP!!!! Ni lo miré wn :omg:
Otra experiencia, fue en el cerro san cristobal, estaba en lo mejor con un chikillo, entre medio de los arbolitos, y nos cachan los seguritos ¬¬ nos vestimos de una, y tubimos qe terminar el acto en otro lugar ...boriiiing!
:)
jajajjajaj!! morí de la risa con varios comentarios... bueee yo tengo alguna qe otra talla:
En un carrete, andaba con un ex.. y te vienen esas ganas locas del ya tu sabes :XD:
tons, nos fuimos pal patio mieerrrr... y meta poniéndole, en lo mejor, sus gemidos locos, sus frases cachondas y toda la parafernalia existente... me subí los jeans, me arregle un poco, y me fui pa donde mi amiga qe estaba carreteando, en eso saco mi celular pa ver la hora y tenia una llamada activa de 15 minutos de mi viejo!! ctm!! trágame tierra, me puse pálida y apagué la wea jajajjaja... Mas tarde llego a la casa, y me dice " Veni cansá" PLOP!!!! Ni lo miré wn :omg:
Otra experiencia, fue en el cerro san cristobal, estaba en lo mejor con un chikillo, entre medio de los arbolitos, y nos cachan los seguritos ¬¬ nos vestimos de una, y tubimos qe terminar el acto en otro lugar ...boriiiing!
jajajjaa no podí... que mala cuea la de tu viejo... XD
Golozzitta
03/03/2012, 02:18
los típicos peos vaginales que nos hacen reír mucho,,,,,,y los calambres uffffffffffff :santa:
estaba en la pega me meti con una comadre casada ya no habia muxa pega asi q no haye nada mejor q ir a caxar dnd llegan wn a inspeccionar la fruta hiba todo bn los estamos pegando el polvo de nuestras vidas cuando se lo pongo por le culo todo esto era en un frigotico estavamos kgaos de frio pisando le estoy dando por el culo cuando derrepente siento un olor de dudosa reputacion prendo la luz y la mina me habia kgao entero wn el termico los calzoncillos todo wn me tuve q ir a lavar y y kitarme la ropa vote la polera y el calzoncillo me kgue de frio y mas ensima la wn me dijo ¿q t paso?... YO le dije como q t paso wueona cochina me kgaste entero me dijo q disculpa despues los 2 como wn limpiando la wuea por q a las 8 de la mñn llegaban los jefes con los wn de inspeccion y no podia estar pasado a mierda fue la wuea mas askerosa q vivi
Golozzitta
03/03/2012, 02:39
estaba en la pega me meti con una comadre casada ya no habia muxa pega asi q no haye nada mejor q ir a caxar dnd llegan wn a inspeccionar la fruta hiba todo bn los estamos pegando el polvo de nuestras vidas cuando se lo pongo por le culo todo esto era en un frigotico estavamos kgaos de frio pisando le estoy dando por el culo cuando derrepente siento un olor de dudosa reputacion prendo la luz y la mina me habia kgao entero wn el termico los calzoncillos todo wn me tuve q ir a lavar y y kitarme la ropa vote la polera y el calzoncillo me kgue de frio y mas ensima la wn me dijo ¿q t paso?... YO le dije como q t paso wueona cochina me kgaste entero me dijo q disculpa despues los 2 como wn limpiando la wuea por q a las 8 de la mñn llegaban los jefes con los wn de inspeccion y no podia estar pasado a mierda fue la wuea mas askerosa q vivi
jajajajaj que me hiciste rerir con tu historia jajajajajaja.....................a mi nunca me a pasado eso que le ponemos siempre por atras jejeje
otra historia... estaba en el cerro san cristobal con una de esas amigas que... ustedes saben, entonces después de unas chelitas en ese lugar que ya conocen, a la mitad del cerro en la curvita, ahí jajaja hemm... ya po me dió toda la hueva entonces empece con spiderman y entre quejas y esos "no porfa para", nadie sabe donde termino su pantalon ni el mio, me puse arriba de ella pero puta madre que incomodo, me dolían los codos y las rodillas, luego sentados, lo mismo incomodísimo, así que optamos por la clásica pollitos pastando, osea ella dándome la espalda, de pie ambos, empezó el show mierda, todo iba viento en popa, yo estaba mas inspirado que la cresta y ella gemía lo estabamos pasando maravilloso, y empezó "dame fuerte fuerte"
y yo macho e inspirado vamos toro mierda!!! paaa paaa vamos dándole y en una de esas, en un caballazo de esos pulentos no se me suelta de la cintura mierda nos fuimos los dos cagando barranco abajo, nos salvamos por que había un arbolito que nos sujeto a los dos, de no ser por ese arbolito pasamos cagando pa abajo :lol:
bueno, después del susto y en pelota abrimos una chela, mitad pa ella mitad pa mi, y seguimos poniéndole hasta que llegaron unos curaos a dar jugo y a hacer show :/
así que nos vestimos rapidito y nos fuimos haciendonos los hueones nomas po... xD
esa sería otra de mis historias chistosas xD y aún hay mas ^^
jajaja buenaaaaaaaaaaa
=|StarKillier|=
03/03/2012, 05:42
para el terremoto pasado, iba en forma muy rapida a mi casa para ver como estaba mi seres queridos y al pasar por un motel, habia una fiesta en pelotas saliendo sin nada y una mina que estaba bien buena estaba con una almuada en el quetejeide y a tetas pelas corriendo y el weon a la siga gritandole, para , para si ya paso, y juajauajuajauajua
Csm :lol: jajajajkajkjkajkajkajkajkajkajaajajajjaa
A ver, recuerdo que con una ex estabamos en la pieza de ella y siempre calculabamos cuanto nos demoramos antes que llegara su vieja porque siempre llegaba a tal hora fija y empezamos po, estabamos en lo mejor metale y pongalemierda y en una de esas acrobacias no se nos manda la cama abajo csm!!! cagaron unas tablas...
Ya wna, filo que hacemos, que chiva inventamos.... filo la weá le pusimos unos ladrillos para nivelar la wea total le ibamos a decir a la vieja que mi ex me empujó fuerte ya que la asusté y la weá se fué abajo conmigo, estabamos en lo mejor quietitos y nos dan las ganas otra vez.... pantalones afuera y metale de nuevo y esta vez llevabamos el espiritu y cuando cachamos que llega la vieja y cierra la puerta de calle.... ctm!! esta weona vistiendose más que rápido, yo en las mismas, me puse el pantalón de una, la vieja subia por la escalera ambos rojos, agarré el joystick del play y le saqué el pause, llega la vieja y algo cachó nos preguntó que estabamos haciendo, le dijimos que peleando porque ella me empujó, caí sobre la cama, esta se cayó, tuvimos que reforzarla provisoriamente y CTM! me di cuenta que mis calzoncillos estaban en el suelo al lado de mis pies, y de una les di una patá y los lancé abajo de la cama mientras la vieja nos miraba raro.... a esto bajé y la vieja la empezó a retar porque la muy pava de mi ex no se subió el cierre!
Cunto corto, la vieja culiá me amenazó, la mande a la mierda y de ahí en adelante siempre me tuvo mala....
Sorry por lo largo y fome pero estaba aburrido XD
Creo que lo mas chistoso fue con una ex, ambos calientes despues de un carrete, fuimos a la casa de ella, ya que los viejos ni nadie estaba en la casa, entramos, nos empesamos a sacar la ropita y al entrar a la pieza de los padres ( vestidos con ropa interior ella y yo solo sin polera).. sorpresa!! la hermana mayor con su pololo dele que suene arriba de la cama, las caras que teniamos los 4 involucrados era tensa-comica, al final ninguna de las 2 parrejas pudo hecharce el polvo, despues de tremendo impasse, hasta el dia de hoy, cuando veo a mi ex cuñada, la primera imagen que se me viene a la mente es verla en pelota!!
=|StarKillier|=
03/03/2012, 23:39
Creo que lo mas chistoso fue con una ex, ambos calientes despues de un carrete, fuimos a la casa de ella, ya que los viejos ni nadie estaba en la casa, entramos, nos empesamos a sacar la ropita y al entrar a la pieza de los padres ( vestidos con ropa interior ella y yo solo sin polera).. sorpresa!! la hermana mayor con su pololo dele que suene arriba de la cama, las caras que teniamos los 4 involucrados era tensa-comica, al final ninguna de las 2 parrejas pudo hecharce el polvo, despues de tremendo impasse, hasta el dia de hoy, cuando veo a mi ex cuñada, la primera imagen que se me viene a la mente es verla en pelota!!
Uta perro y porque no se sumaron al mambo?
viste que son nuevos!! :plaf:
pelaocaezon
08/03/2012, 18:40
Una ves hice la cimarra y me fui pa la casa de mi ex (polola en ese entonces), llegue como a las 9:00AM estabamos en lo mejor cuando como a las 9:30 llega el hermano mayor que se devolvio de la pega, mi mina se tuvo que levantar y hacer su vida normal, mientra yo me quede encerrado en el closet hasta como las 20:00 que fue cuando llego del liceo y me pudo sacar escondido... jajajajjjaj y cuando llegue a la casa me llego el medio reto por no avisar donde andaba... jajajaj
Estaba felíz de la vida con mi ex con la luz apagada eso si para que no notaran mis viejos que estabamos en casa, pero... resulta que entre vuelta y vuelta la cama, siendo de dos plazas repentina se me achicó, acto que termina conmigo pega en el suelo, con la cabezota contra el closet y la patas a la mierda!!! El ruido que provocó tal caída obviamente despertó a mis viejos que por suerte o flojera de ellos no se levantaron sino que al otro día me preguntaron, pero te encargo la media hora que me perdí por no parar de reírme tirada en el suelo... y bueno, hace un par de meses fui sorprendida por mi hermanito cuando estaba en extasis total, no escuché ni weas, ni la reja, puerta de afuera, auto, nada!!! HAsta el día de hoy no me habla!!! XD Y una más preocupante que chistosa, despues del acto nos quedamos dormidos en el auto, sin freno de mano puesto... eso fue brígido!!! Casi provocamos el tremendo accidente, ir a los pacos u hospitl a poto pelado y quebrada en mil partes... nah, no es muy sexy que digamos XD Pero sobreviví!!! Yeah!!!
pajero01
13/03/2012, 20:45
wauuu... o sea anecdotas varias.
zombie_kmlo
15/03/2012, 01:33
jajajajaja... una vez estaba con mi ex en mi casa.... nos trenzamos en una batalla y la cosa es q terminamos poniendole en el sillon de mi casa.... io estaba sentado de forma normal i ella sobre mi mirando de frente.... tabamos dele q suene y en una de esas le puse mui fuerte y se mando un cabezaso en la pared.... nos jodimos de la risa.... y en otra okacion se formo una bolsita de aire en nuestros abdomenes y sono como un peo... pero super fuerte... iwal nos morimos de la risa xD y despues seguimos tostandole jajajajaja-..... FIN
Godofthunder
15/03/2012, 03:41
Les contaré mis super historia, esto fue hace como 4 meses con mi novia, estábamos en mi departamento solos haciendo el amor, todo bien, vamos por el tercer round, se me ocurre cambiar a lo perrito. Como era el 3er round, es normal que me demore más que la cresta en irme, así que estuve arto rato dándole con ella 4. Hasta que cambiamos a 69, no pasan de 5 segundos, y ME TIRA UN PEO VAGINAL EN TODA MI CARA ajjajaja, juro hasta que sentí el viento en mi cara de dicho peo. Nos recontracagamos de la risa los 2, pasó 1 minuto y a seguir dándole xD.
underfelo
16/03/2012, 03:35
ajajaja hay muy buenas las mias son fomekes :/
aers una vez io taba en mi cama alo misionero tab por irme y sake el muxaxo y no q se q wea keria aser cosa q me acerke ala cara de la loca con el muxaxo y me fui de hocico al piso.
La otra que me paso varias veces iba de lo mejor y derrpente seme corria la rodilla y obligao a parar y centrarme la rodilla, esa me paso como 3 veces, la otra tabamos en una silla y al silla era vieja y derrepente tantos sentontes pasamo cagando pa abajo de la silla, depue como wn tube q darmelas de carpintero toa la tarde pa q mi vieja no caxara q quebramos la silla.
y la otraa , en esa clasica epoca q o tienes lugar donde hacer coxinadas, asi que en el calle en un callejon oscur taa lo ma bien la tenia contra la pared, y en eso alumbra la media luzz y chan era un un repartidor de motos del telepizaaa !!!! mas encima el qlo pasa lentito pa sakr el rollo xdd
bueno esa serian mis anecdotas
tansnake
17/03/2012, 00:26
si...........
Porque rexuxa todos contamos historias con nuestras "ex" acaso estamos todos solteros,que solo recordamos!!!¿¿¿¿?????
juliothrash666
20/03/2012, 00:57
una vez fui con mi polola a un motel por ahi, la wea es que habia comido una wea dulce y me lo empeso a chupar y me dejo la wea toda pegotia, entonces tomo un vaso con agua y me metio el pene en el vaso para lavarmelo jajajaja la wea chistosa y cuatica, yo caxo que despues en el motel le pusieron el mismo vaso a un weon jajajaj...
>>MEYKO<<
05/04/2012, 16:24
si una ve no me pude sacar una bota jajajajaja se me kedo atascado el cierre jajajajaja
en una ocasion nos pillo la hermana chica xD
ella estaba arriba mio, habia salido recien de la ducha y estaba con la toalla puesta
asi que... ahi se tiro xD =P
>>MEYKO<<
05/04/2012, 16:30
en una ocasion nos pillo la hermana chica xD
ella estaba arriba mio, habia salido recien de la ducha y estaba con la toalla puesta
asi que... ahi se tiro xD =P
jajajajaja la media perso jajajajaja :lol:
una ve nos pillo mi abuela jajajaja xD
una vez me corri en su boca y al parecer salio demasiado semen, pk se le salia por la boca xD
>>MEYKO<<
09/04/2012, 11:18
mmm sep varios cabezazos en la muralla jajaja
pajero01
09/04/2012, 11:35
si una ve no me pude sacar una bota jajajajaja se me kedo atascado el cierre jajajajaja
maldito cierre, peor hubiera sido del pantalon ahi es desesperante.
mi papa siempre llegaba
y a pesar que no nos veia en nada... caxaba todo lo que pasaba o habia pasado xD
>>MEYKO<<
09/04/2012, 11:44
maldito cierre, peor hubiera sido del pantalon ahi es desesperante.
jajajajaja eso si xD
alvarock_fire
09/04/2012, 18:29
una vez se fue a kedar un amigo con su polola a mi depto ...y con mi señora nos pusimos a ponerle weno..... en esa que ya en la vola no aguatava mas ella no le alcanso a tapar la boca .......pega el grito wn "guaaaaa!!!!!""" a los pornostar jajajajajja. no kedamos callaos y las carcajadas de la otra pieza jajaja mi señora al otro dia andava avergozada yo me cage de la riza nomas
en el acto mismo no me han pasado muchas cosas pero si un vez luego de haber tenido un lucha cuerpo a cuerpo, nos pusimos la ropa y salimos a dar un paseo cuando derrepente se acerca alguien y me dice que tengo pegado algo en la polera en la espalda .......para mi sorpresa y vergüenza era el terrible protector diario , ajajjaja asi que anduve paseándome todo el rato con la cosas pegada en la espalda, menos mal que estaba limpio jajajaj
>>MEYKO<<
09/04/2012, 19:07
en el acto mismo no me han pasado muchas cosas pero si un vez luego de haber tenido un lucha cuerpo a cuerpo, nos pusimos la ropa y salimos a dar un paseo cuando derrepente se acerca alguien y me dice que tengo pegado algo en la polera en la espalda .......para mi sorpresa y vergüenza era el terrible protector diario , ajajjaja asi que anduve paseándome todo el rato con la cosas pegada en la espalda, menos mal que estaba limpio jajajaj
wuuuuuuuuuuuuuuajajajajaja sorry no lo pude evitar !!! notable jajajaaja
jajaja, q penita, de risa la experiencia, gracias por compartir
a mi una vez mi hermana me dejo cuidando su departamento y yo como buen pololo se me ocurrio la brillante idea de invitar a mi novia a acompañarme.. se suponia que mi hermana llegaria al otro dia asi que estaba la mano para pasar una tarde y noche entera de pasion.. ya ps.. cuando estabamos con mi ex en lo mejor de lo mejor en el living del departamento, suena la puerta y es mi hermana que aparece porque se le habia cancelado el viaje y juro que quede en shok de una!! y muerto de verguenza que te pille la hermana tirando y mas encima en el living.. ohh me queria puro matar estuvo como medio año sin hablarme sin webeo por suerte me perdono pero cada vez que iba a su departamento no me dejaba sentarme en el living jajajajaj porque seria no? en fin fue una historia cuatica xd..
ИEVERMORE
10/04/2012, 04:32
Estan buenas las historias xD Parece que todos usan el cerro San Cristobal de motel :lol:
Caronttes
16/04/2012, 15:25
fue el periodo de la PSU los dabamos la prueba de historia y matematicas... asi qe entre las pruebas fuimos a su casa a comer algo... y empezamos a ponerle... la cama de mi polola tiene rueditas y el pizo es de madera... asi ke toos fogosos nivel extramo y weas... sonaba caleta... estaamos los apunto y escuchamos qe su abuela la ampieza a llamar... y escuchamos toas las chuchas qe se tiraba nos cacho la abuela ademas de los dos primos chicos ... despues de hacerlo nos fuimos raja sin mirarla sikiera... :B
Kнαlєєรi
16/04/2012, 21:00
Sí, me han pillado, pero nadie de mi familia o de la familia de mi pololo, sino que la señora del aseo de la pensión donde me quedo en La Serena xD... cuando llegamos a la pensión, la única pieza que tenían disponible era la que habían desocupado, así que la señora iba a hacerle aseo, nos fuimos a dar unas vueltas y cuando llegamos la pieza estaba impeque, así que nos llego el amor y comenzamos a hacer cositas, pero se nos olvidó ponerle seguro a la puerta y estábamos en plena cuando entra la señora a echar desodorante ambiental a la pieza, solo escuchamos un "uuuyyy perdón!!!" (con voz de vieja culia), que vergüenza no podía parar de reír xD
una vez estabamos teniendo relaciones, casi que acababamos ella sobre si cuando empezo a saltar y moverse mas fuerte sobre porque le llegaba el orgasmo y en eso en una sentada que me pego se me salio un peo XD lo bueno es que no lo escucho, jajjaa
una vez estabamos teniendo relaciones, casi que acababamos ella sobre si cuando empezo a saltar y moverse mas fuerte sobre porque le llegaba el orgasmo y en eso en una sentada que me pego se me salio un peo XD lo bueno es que no lo escucho, jajjaa
:penita:
jennucifer
30/04/2012, 17:47
jajajajajajajajjajajaj no puedo para de reirme :lol:
jajajajajjajajajajajajajajajajjajaajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
sampalex
07/05/2012, 19:49
estaba con una "primeriza" bueno, no había tenido muchas relaciones que digamos... y estaba en 4 patitas.... cuando suena el mejor "PEO" de la historia ppppRRRRRRrrrrrrrrrrrrrrrFFFFFFFFfffffffffffffffff
y ella se larga a reír en mala, roja y muerta de la risa, le pregunte, oye pero que te pasa?? y me dice "es que te tiraste el medio peo cochino" juajuajuajua y yo por huev le dije "mentirosa si yo vi acá como te cagáste!!!" juajuajuajua
finalmente le tube que explicar que en esa posición era normal que entrara aire en la vagina y que eso había sonado, que había sido un peo vaginal jajaajjaajajaj :lol: no pudimos seguir xD de la risa :lol:
En patas al hombro pasa eso del exceso de aire en la vagina!! si te desconcentras un poco pero debes seguir dándole
BladeCore
07/05/2012, 21:46
ataque de risa por la cara de la mina xD kasjakjskajs
sampalex
08/05/2012, 02:47
Una vez terminaba de jugar fútbol y mi novia me fue a ver; se acabó el partido fuimos a la casa y me fui a bañar, salí de la ducha y mi novia me esperaba en la cama y me entran las ganas de hacerlo, y empezamos, estabamos de la vida cuando siento q me da un calambre en la pierna, me dolió tanto que queria llorar, tuvimos q terminar el polvo en ese momento y lo peor era q necesitaba vestirme y por el dolor no podía doblar las piernas, me pasó el dolor como a los 10 minutos, después me reía pero en ese instante lloraba como niño desnudo jajajajajajaja
GoodTroll
08/05/2012, 04:34
estabamos en mi casa solos xq yo me kedo aveces 1 mes o 2 semans solo, y invito a mi polola, y siempre lo hacemos en la pieza d mi vieja xq la otra el muro se comparte con la casa del lado y la otra pieza ta para la calle xD y en eso taba ella encima de mi y se empieza a mover, tiene mi vieja esa cama con ruedas americana y tanto moverse mi polola y yo se empezo a mover la cama y las ruedas sonaban esa tipica como d rueda oxida XD y terminamos cambiandola d pared kedando la parte d abajo apoyada en la pared XD y como no keriamos parar. jugamos a mover la cama a su lugar en accion y se da vuelta dandome la cola y dele moverse d new los 2 hasta q dejamos la cama en la posicion original XDD y al final: siiii!!! somos capos! jajajajaja eso es ocio mientras se hace XD
panasonic
04/09/2012, 19:31
Una vez en un motel con mi pareja fuimos producidos para la mejor peli porno jaja, ella tan solo llevaba un abrigo negro y debajo ya tenía puesto su portaligas, corse etc. La cuestión es que entramos a la habitación, se saco el abrigo, empezamos a darle bueno, pero no nos percatamos que donde a uno le cobran, esa ventanita de madera estaba abierta, onda cuando nos fijamos pudimos ver algo de la mina que iba a recibir la plata, onda nosotros en lo mejor mete y saca jaja, pero como estabamos tan hot en vez de darnos verguenza nos gusto jaja, pero bueno quedo como anécdota solamente, pagamos y cerramos esa ventanilla de madera y obviamente continuamos disfrutando placidamente. Con el tiempo contaré otras, saludos chicas portalianas hot y portalianos californias.
una vez esta tirando arriba de una mesa, bueno solo mi mina arriba de la mesa i io de pie, y la wea no aguanto la calentura i se hizo mierda
sнάиичα εїз
05/09/2012, 22:02
joajoajajoa q buenas las historias xDDD la del gato me gusto xd
MASTERAMF
10/09/2012, 13:50
... una vez justo cuando habia terminado llegaron mi viejos asi que para hacerla piola salimos rapido de la pieza yo amarre el condon y lo deje en el cajon del velador llenito, ya la wea es que entre conversa y weas voy a dejar a mi mina a su casa, cuando volvi me acorde de la wea de condon y los fui a votar.... abro el velador y no habia na .... y el dormitorio ordenadito.... shuuuu me corte entero... y al final me anime a regunta ¿mama tu me ordenaste la pieza? y ella me dijo seeeeeee !!!!!!!!!!
tragame tierra!!!! jajajjaja weon no podia mirarla a la cara y saber que tomo mi condon lleno se memen weon aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno eso me acuerdo y me da wea aun
Poetleta
10/09/2012, 23:54
Me pasó que estando en grado 2 aplastamos el celular y se marcó a donde pido el clásico balón de gas para la casa, estuvo unos 45 segundos la llamada, en esos 45 segundos de fogosas palabras. douh.
... una vez justo cuando habia terminado llegaron mi viejos asi que para hacerla piola salimos rapido de la pieza yo amarre el condon y lo deje en el cajon del velador llenito, ya la wea es que entre conversa y weas voy a dejar a mi mina a su casa, cuando volvi me acorde de la wea de condon y los fui a votar.... abro el velador y no habia na .... y el dormitorio ordenadito.... shuuuu me corte entero... y al final me anime a regunta ¿mama tu me ordenaste la pieza? y ella me dijo seeeeeee !!!!!!!!!!
tragame tierra!!!! jajajjaja weon no podia mirarla a la cara y saber que tomo mi condon lleno se memen weon aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno eso me acuerdo y me da wea aun
:lol: :lol: :lol: q penita con tu mami
drogalbofa
11/09/2012, 13:44
una vez con mi polola estabamos de lo mejor .... y a mi se me sube un COQUIMBO ... jajaj obviamente esperamso que se bajara ... es como normal que aveces se suban .. pero lo peor es que el csm .. no se bajo y teminamos en La urgencia por que el csm se estaba estranguland, pa mas remate me atiende una mina .. y las tipicas preguntas de rigor .. ¿ como fue ? ¿ si estaba haciendo alguna actividad x ? ¿ algun golpe ? kjajajajajaa le dije NO SOLO ESTABA TIRANDO Y EL QL SE QUIZO AHORCAR jajajajajaja
KACO-ROCK
11/09/2012, 14:55
una vez con mi polola estabamos de lo mejor .... y a mi se me sube un COQUIMBO ... jajaj obviamente esperamso que se bajara ... es como normal que aveces se suban .. pero lo peor es que el csm .. no se bajo y teminamos en La urgencia por que el csm se estaba estranguland, pa mas remate me atiende una mina .. y las tipicas preguntas de rigor .. ¿ como fue ? ¿ si estaba haciendo alguna actividad x ? ¿ algun golpe ? kjajajajajaa le dije NO SOLO ESTABA TIRANDO Y EL QL SE QUIZO AHORCAR jajajajajaja
qajajajaja csm!! ajajajja ami me paso esa wea pero no taba teniendo sexo fue en la noche nomas y lo peor es que llegue a la urgencia y había un curso de medicina en practica y todos en fila revisándome las bolas XD
sobre el temA:
bueno hay varias anécdotas no tan chistosas pero haber
estábamos en mi cama de lo mejor teniendo sexo (tengo camarote) ya po en eso llega mi hermano chico ... nosotros mas que rápido cambiamos la posición de esas que pasan piola, no me se el nombre pero creo que es cucharita, entonces yo mientras se lo ponía le decía a mi hermano que se fuera un rato, le ofrecí hasta plata y no quiso, se subió a jugar con su notebook arriba en su cama y yo abajo dándole y tirando xuxadas..yaa la wea es que nos resignamos y seguimos, con mi hermano arriba y nosotros de cucharita bien suave! , en eso llega mi vieja , se sienta ala orilla de mi cama y QUE NO EMPIEZA A DARME EL DIRCURSITO DE QUE NO VAYA A DEJAR A MI POLOLA EMBARAZADA y que me cuide, que somos jóvenes y etc etc... mientras escuchábamos yo tenia a mi polola a fierro pelado en cucharita tratando de taparle la boca disimuladamente para que no gimiera...weon sin mentir mi vieja estuvo media hora hablándonos sobre el sexo y nosotros aplicando jajajajaja
la wea es que al final se fue y pude acabar tranquilo y mi polola después de acabar me pego el manso wuate aajajaja
fin
ami lo que me paso con una ex luego de tener sexo le dimos como 3 horas
después de terminar buscamos el ultimo condón no lo encontramos por ninguna
parte bueno filo después me llama me dise q en la pega lo encontró
claro el condón se quedo adentro de la vagina donde fue al baño se salio
el condón xD
SALUDOS GAY
ZyzzCattO
17/09/2012, 20:48
jajajjaj 2 weas..
Lo que me pasó fue que despues de acabar, me sake el condon,, y como era medio nobato en ese tiempo, obviamente no iba a votar el condon dentro de la casa, que era MI casa.. asi que atiné a tirarselo a la ventana del vesino.. jajaj y cayó adentro de las cortinas.. al otro dia fueron a reclamar los vecinos a mi casa si nosotros le habiamos tirado el condon.. yo estaba durmiendo, pero yo escuchando todo .. jajakjalkja mi mama defendiendome, y la mina que estaba aun estaba en mi casa... jajajajkj
:lol: :lol: :lol: la wea penca po, la cara de troll que te mando coquimbano.
Al tema: Con mi ex me pasaron dos cosas chistosas ajajaj, la priemera fue que en nuestra segunda vez ella estaba vuelta loca pero siempre uno queda con aire entre medio y las flatulaciones salian a cada rato ajajaja nos reimos como nunca y despues seguimos :lol: la segunda vez fue que la tenia en 4 y me dio por levantar una pierna en lo que voy haciendo el moviemiento se me acalambro toda la pierna derecha fue pal peco quede hecho mierda y ella se mato de risa, como quede lesionado :lol: ella me dijo que me recostara y se me monto no mas asi estubimos en lo que quedo de noche :lol:
cunnilingus
20/09/2012, 20:49
mmm de las 2 que me acuerdo ahoraaa
1.- estaba en un carrete con unos amigos y la dueña de la casa estaba muy pero muy rika jeje si que sus miraditas de aya para aca y terminamos teniendo ondaa ya terminando el carreteee me dice esta noche te quedas conmigo y yo :O fuimos a su recamara y yo uufff dandolee como loco con sus copetes en el cuerpo uno se vuelve loco y no se va nunca xD si que mostrando todos los dotes artisticos y pose que se me venia a la mente la asia estaba quedando como rey, ella uuff que ricoo y io dandole no mas jaja despues le digo ya a lo perrito porque del rato ya me queria puro ir jaja si que medio entonaoo la pongo a lo perrito y empiezo a todo ritmooo y como a la 2sa o 3era penetraccion calculo mal y mi rodilla la puse al borde de la cama medio copetiado no pude ekilibrarme y me voy para el lado y por instintoo me afirme de ellaaa PARA SALVARME contal que nos fuimos los 2 a tierra y yo le digo con la perso me votaste y ellaa tai loco tu me votaste a mi xD contal que entreee risaaa y risaaa nos volvimos a la cama le seguimos dando y al otro dia amaneci mas adolorido por el porrazo xD
2.- la 2da estaba en lo mejor dandoleee a lo perritooo y avecs me sale lo masokista que tengo adentrooo sik estabamos a lo perritoo la pesco del pelooo y ella me dice pegamee xD y io :P le pongo una palmadita y me dice con voz fuerte MAS FUERTE y io otraaa y ELLA MAS FUERTE y io otraaaa contal que a la tercera vz me dice MAS FUERTEPOO y io le pongo una palmada en sus cachetitos que me llego a doler a mi de lo lindo que sonooo contal que manda un gritooo AAAAAAAAAAHHHHH y se sale y io prendo la luz y veo mi manito marcada en su cachetito pero se notaban hasta los dedos jajajaja medio una risaa le dije tu pediste mas fuerte y ella con una carita de dolor y sobandoc me dic pero no tan fuerte contal que nos pusimos a reir y no me quedo otra que sobarle yo el cachetito jeje :P
kArLiithAx
21/09/2012, 15:30
jajaja leí el titulo y me acordé xDDD hace un par de año, con un ex andábamos haciendo weas donde no debíamos (al aire libre) y se nos ocurrió ir a un lado, que había una gruta con una virgen, la cosa que estaba haciendo su conferencia, así motivada xD y llega un fumón y nos dice, tienen fuego que me presten?! xD jajaja, la wea es que me cague de la risa y el mino que estaba conmigo, casi le pegó, pa que se fuera y nos dejara de webiar xD
leí las 8 hojas y me cagé de la risa.
Una vez estábamos en mi casa piolita, todos dormían y pensábamos que pasábamos piola, en eso entra el perro a la pieza (un coker bien aweonao) entre sacar al perro y seguir, seguimos, en eso el perro se acerca mucho a nosotros y sin querer le pisé la pata ajajajajajaj y el perro culiao mando el manso grito y se puso a llorar terrible fuerte, la risa y el pánico de que nos pillaran paso la cuenta y hasta ahí no más llegamos. el perro maricon pasó todo el invierno en el patio por aweonao.
betowen12
22/09/2012, 18:37
una vez con mi actual novia le empezamos a poner weno en el baño de la casa de mi abuela la viejita estaba dormiendo asi que todo bien crei yo la cosa fue que al momento de "acabar" ella sale de arriba mio y yo me paro para tratar de tirar el semen a otro lado y la wea es que deje todo el baño con semen ctm wajajaaj y los dos con mi mina cagaos de la risa limpiando ella me decia dejaste hijos esparcidos por todos lados wajjajaja xD
la otra fue que siempre con mi mina le ponimos en el patio de mi casa o de la suya depende donde nos pille la calentura..
esta vez estabamos en mi casa en el patio meta y ponga y justo sale mi mamá pa ir a comprar me pillo corriendo al otro patio a raja pela con mi mina adelante wajja despues de eso estubo como un mes en que salio con mi flaca a fumarme un cigarro o algo al patio y mi madre santa me andaba rondando y me decia no te vay a poner a hacer coshinas weon junta plata y anda a un motel wajaj xD
y la ultima no me paso a mi le paso a un amigo es que siempre comentamos las weas chistosas xD
ya po el asunto es que el weon le habia regalao unos de estos perros chicos peluos que poddle o como se llamen a su mina po y el perro estaba acostumbrao a dormir en la pieza de ella la cosa es que este weon estaba meta y dale con la mina y ya acostumbrao a que la perra se subiera a la cama o algo en esos momentos no le tomo mayor importancia po hasta que sintio que la perra le estaba languetiando la raja wajajjajaj csm wn ahi creo que caga la perra por weona al patio wajja xD
N1cky_d1z3
24/09/2012, 05:38
una vez con mi polola estabando dandole en el depa en l q viviamos, la wea es que yo le digo "demole parao" y la cargue y la afirme en la pared de frente a mi y tavamos meta darle, a todo esto yo venia del gym ya medio cansao, y tamo en lo que iba a acabar y en la levanta de pies quedo de puntillas y me viene un calambre en ambos muslos y no pude aguantar y cai de rodillas, ella quedo parada y yo eyacule parte en mi muslo izq y parte en sus pies, ella se reia pero yo no pude mover mis piernas por varios segundos u.u
jajajajajaa me fui a la chucha xD
Richard vega
17/10/2012, 13:42
Jajajajjaaaaaaaaaaaa................buena perrín.........Wuajajajaaaaa
panasonic
23/11/2012, 19:50
Bueno esto al comienzo no fue gracioso, les cuento chicas y chicos. Tenía una amiga que era seca en la cama, de hecho al ser mayor que yo fue mi maestra sexual (antes era muy pavo en la cama, así que, me dio un magister en el ring de 4 perillas). Con ella las hacíamos todas, pero ella era multiorgásmica, como nos conocíamos muy bien en la cama a veces estábamos dándoles (sin presumir que quede claro), 1 hora 45 minutos a veces. Como ya lo dije al ser multiorgásmica una vez empezó a tener un orgasmo tras otro, obviamente le encantaba a ella y a mí me dejaba feliz, pero el problema era que iban 4, 5, 6… hasta 13 orgasmos tuvo mientras estábamos en plena lucha, pero en el orgasmo 13 que le iba contabilizando se le cayó el sistema operativo, onda quedo como muerta, ahí las vi Brígida, porque pensé que algo le había pasado. Cuento corto reaccionó ella como a los 3 minutos, ahí volvió en sí, por lo cual me pidió que parar a pesar de que yo no me había ido cortado aún. Luego de un buen rato conversamos de lo que paso y ahí si nos reíamos de las tonteras que hacíamos en la cama, que eran extremas jajaja.
thearxx08
25/11/2012, 00:45
a mi me paso una wea bien simple estaba cachando cuando ise un moviento muy brusco y desafortunadamente a mi se me salio el PEO :mañis:
despues de que por casualidad me lo tirara :silvar:, aparecieron esos malditos segundos icomodos fueron como 5 segundo de silencio incomodo, yo ya estaba que me tiraba por la ventana XD y despues la mina se echo a reir y paso la wea y le dige que:
que fue sin querer queriendo :omfg: XD
pan con mantequilla
25/11/2012, 04:08
jajaja muy buenaas todas!
mi plancha fue que con mi ex estábamos celebrando mi cumpleaños en un motel dele que dele y después el mino me empezó a hacer sexo oral, too rico wn, pero estuvo mucho rato ahi, y me llené de aire :verguenza: y se me salió un peo vaginal en su cara jajaja nos reímos y después seguidos tirando de lo lindo.
panasonic
21/12/2012, 15:19
Con una amiga que cuando lo hacíamos en mi casa, tenía que poner música fuerte, cerrar las ventanas, por qué gritaba más que actriz pornográfica. Igual gracioso porque mis amigos me molestaban siempre.
kiklecita_89
21/12/2012, 15:50
con mi pololo una vez estabamos dandole de lo lindo en su casa en la playa y yo estaba arriba de él y entre tanta calentura y exitacion como que le montaba muy fuerte y la cama se iso mierda jajajaj era un camarote y la wea se cayo con nostros ahi...lo mas chistoso es que me dijo ya mi amor no importa ud siga no mas y con la cama desarmada y todo le seguimos dando ..despues nos las dimos de carpitenros toda la t6arde arreglando la wea de cama jajajajja
sus peitos vaginales o de los otros son comunes...normales el tema es cuando aparecen con alguien ke no tienes tanta confianza jajajajajaj
christian_1505
25/12/2012, 23:25
Por el hecho de a veces hacer el amor en lugares poco comunes siempre puede pasar algo, que te pillen, que te caigas, que quiebres algo, pero lo mejor que me ha pasado es estar de noche el la azotea de un edificio y ver pasar una estella fugaz en el mismo momento del orgasmo.
pan con mantequilla
26/12/2012, 03:05
el otro dia me paso que estaba tirando de lo lindo, encima de él... la cama era de las chicas y estabamos bien apegados a la pared, dicho sea de paso que ésta es como de material con granitos una wea así...
cuento corto que estábamos tan embalados que mientras me movía encima suyo me raspaba toda la rodilla con la pared, pero en el momento no le presté atención ya que lo estaba pasando re bien, ni sentía la rofilla...
con tal que después de terminado me empezó a doler la wea... y ahora ando con ella toda rapada con costra y todo :inocente:
Yo igual me he tirado peitos :c es para morir de vergüenza aunque igual da risa.
Les contaré el día en que la perdí. (La dignidad, obvio.)
Hace como un año fui de colada al carrete de un conocido del hermano de una de mis mejores amigas. Conocí a un tipo, bailamos, nos tomamos su copetito loco y hueá. Después, de que empezamos a comernos con cuática y que me mordiera una teta mientras bailaba, como que caché pa donde iba la cosa xD Nos aburrimos de bailar y nos fuimos al living a comernos con mas tranquilidad cuando me dice "Vamos pa otro lado?" y ahí empieza el debate mental: Estaba mi amiga, su hermano, los amigos de mi amiga; Pero estaban todos bailando afuera, asi que chún pa' dentro nomás po.
No se nos ocurrió nada mas privado que EL BAÑO.
Yo no dije na' porque pensé que iba a ser una cachita corta, pero el cabro se quiso tomar su tiempo y después de sus buenos minutos de tambaleo en lo oscurito empezaron a tocar la puerta. "Cooooonchetumadre! que hacemos?" Ninguno de los dos
había concluido la actividad copulativa pero igual tuvimos que abortar misión, agarrar nuestros trapos y vestirnos rápidamente procurando no confundir colaless con calzoncillos.
Él pobre tipo se quedó con una erección en sus pantalones y, además tuvo que dárselas de contorsionista para poder pasar por la ventana de la ducha (esas que sirven pa puro ventilar el olor a peo del baño), mientras yo me echaba una manito de gato para no salir con cara de haberla pasado bien.
Después de escuchar varios "Quien está adentro?" y"Oye, estas bien?" desde el otro lado de la puerta, me digné a abrir con cara de normalidad. La cara se me desfiguró cuando vi tremenda fila que había afuera para entrar al baño, y al final de la fila mirándome con cara de "Todos nos dimos cuenta que te gusta poco" estaba el hermano de mi amiga.
Agaché la cabeza, y mirándome la punta de las zapatillas apreté cachete pa' afuera.
Todos en el carrete se dieron cuenta y hasta el día de hoy me huevean cada vez que voy a carretiar "Oye, pero sin arrancarte al baño"
Fin.
Falopio72
26/12/2012, 17:26
Dos cosas, se ha roto la cama, bueno, se le cayeron las tablas y terminamos en el suelo y la otra es... se le salieron los pedos, yo no tengo problemas con esos olores de las mujeres, uffff!
He dicho.
>>MEYKO<<
24/01/2013, 16:42
siiii una ve no me pude sacar una bota se atasco el cierre jajaja si q asi noma le dimos jajjaa
siiii una ve no me pude sacar una bota se atasco el cierre jajaja si q asi noma le dimos jajjaa
jajajaajajaja
notable :lol: :XD:
>>MEYKO<<
24/01/2013, 16:53
jajajaajajaja
notable :lol: :XD:
:santa:
pero hay que agregar que tb quedo el chon a medio camino
:lalala: ups
En mi caso casi todo normal pero cuando penetro me gusta sacarlo entero y volverlo a meter (tengo buena punteria :) ), el caso es que aveces entra un poco de aire y al sacarlo suena como un eructo jajaja, eso no pasa con todas las mujeres pero lo encuentro bacan pero mas de alguna le ha dado pena pero a mi no me molesta para nada
los "peos vaginales" siempre son divertidos :XD:
>>MEYKO<<
24/01/2013, 17:15
pero hay que agregar que tb quedo el chon a medio camino
:lalala: ups
griton !!! :lol:
sweet dreams
24/01/2013, 17:34
jajajaja ... a mi también me pasaba lo mismo con una gata que teníamos... cada vez que tirábamos la gata se subía a la cama y se quedaba mirando... al principio era algo incomodo pero después daba lo mismo incluso nos daba risa....la gata sería voyerista..???
jajajaja ... a mi también me pasaba lo mismo con una gata que teníamos... cada vez que tirábamos la gata se subía a la cama y se quedaba mirando... al principio era algo incomodo pero después daba lo mismo incluso nos daba risa....la gata sería voyerista..???
Con que no salte y le clave las garras a uno esta bien, yo tenia un perrito que cuando teniamos relaciones con mi pareja empezaba a hacer ruido o queria entrar , una vez entro y queria separarnos como fuese :)
cristianito_xx
24/01/2013, 19:13
a la oficina llegó una colega con ventaja de otro servicio pero del mismo edificio a buscarme ya hace un tiempo tábamos tirando perohay en la ofi solitos empezamos con besos, caricias hasta que nos calentamos y afuera ropa empelota y para que no nos pillaran mejor nos metimos a la sala de reuniones pero antes tomamos nuestras prendas de vestir y nos encerramos a culiar como locos, estuvo mortal, lo chistoso vino cuando habiamos terminado el coito empezamos a vestirnos y a la mina le faltaba un calcetin panty y fuimos haber a donde habiamos empezado el calentón y nos encontramos con la sorpresa que el calcetín estaba en pleno pasillo de la oficina donde pasan todos por ahi, ya me imagino hubiese entrado algún colega ó el jefe...::koala::::koala::::koala::
jkaskjkjaskasjkjka a todas nos pasa la misma wea vergonzosa >.< wm la primera vez ke me paso me puse a llorar ctm ajjajaja soy super señorita pa mis cosas nunca me tiro chanchos ni nada po enfrente de alguien quien sea y paso y yo wm no entendiaa jajaj luego leyendo supe qe era normal pero me cargaaaaaaaaaaaaaaan :3
andresdiz
26/01/2013, 04:31
hmm no que recuerde en este momento... quizas que una tarde estabamos "poniendole weno" en la casa mientras la hermana estaba durmiendo siesta y de repente se despertó y mi polola super asustada me dijo que nos metieramos bajo las sabanas y nos hicieramos los que estabamos durmiendo siesta jajajajjaa
igual la heramana no pasó por ahí sino que fue al baño y después se volvió a su pieza :P
nenaargentina
26/01/2013, 16:43
Y, nos reimos mucho cuando estaba con un chico, y estabamos con mis piernas al hombro de el, y yo estaba cerca del borde de la cama, y el empujaba y me cai!!!
Y, nos reimos mucho cuando estaba con un chico, y estabamos con mis piernas al hombro de el, y yo estaba cerca del borde de la cama, y el empujaba y me cai!!!
Jajajaja, que bueno que pudieron reir, y no se les rompio nada... a ninguno de los dos
>>MEYKO<<
28/01/2013, 00:30
mmmmmmm nada tan gracioso la verdad solo unos cabezazos en la pared, ropa atascada mm eso
Alex_Ramone
28/01/2013, 11:25
haber uno que siempre me acuerdo es cuando una vez me fui de viaje solo y estuve como una semana sin ver a mi polola, si que cuando llegue a penas me baje del bus mi polola me estaba esperando y me invito al toke a su casa, llegamos y no habia nadie si que nos lanzamos a la cama al toke andabamos q cortabamos las huinchas...xD si que ahi tabamos meta que meta cuando se me ocurrio hacerselo en 4, si que la di vuelta y se puso en 4 y era tanta la calentura poq no nos habiamos visto hace rato que le di a cagar mientras estaba en 4 y fue tanta la fuerza que le di que la empuje muy fuerte y se mando un manso cabezazo en el respaldo de la cama, llego a sonar esa frente ..jakajaka nos cagabmos de la risa...jakajak
yo encuentro graciosos los peos vaginales :lol:
andresdiz
28/01/2013, 16:31
peos de concha jajajaj
cuando lo saco para cambiar de pose a mi pareja a veces le salen "peitos de concha" es chistoso... cuando salen nos reimos bastante xD
cuando hay confianza, pasan piola :)
Cuando la vagina se llena aire o entra aire, luego suena como si se pedara... y es gracioso :P