PDA

Ver la Versión Completa : [Noticia] Apedrean casa de hombre que suelta a su perro para matar a perrito de la calle

Cpu.
23/02/2012, 14:22
http://www.prensanimalista.cl/web/wp-content/uploads/2012/02/no_maltrato_animal-255x300.jpg

Animalista denuncia actuar de vecino que soltó a su perro para atacar a pequeño perro que paseaba junto a sus amos.

Santiago, 23 febrero 2012.-
Gozando con la situación se le vio a hombre mientras su perro Boxer atacaba con ferocidad a perrito que pasaba por la calle junto a sus amos, estos no pudieron separar a los perros durante la pelea, la que terminó cuando el pequeño can logró soltarse pero para tan mala suerte el pobre al cruzar la calle murió atropellado por dos autos.

Todo esto sucedió en la comuna de Maipú calle Alberto LLona con Cuatro Alamos, Santiago.
Ante el sadismo del hombre dueño del Bóxer, jóvenes que iban junto al perrito y que son vecinos del sujeto, decidieron tomar la justicia por sus manos y comenzaron a golpear la reja de su casa con un palo además de apedrear la vivienda protestando por la asesina actitud del hombre. A continuación un joven estudiante de veterinaria recogió el cuerpo sin vida del can sacándole fotos para estampar una denuncia a la policía de investigaciones.

Según el relato de la animalista que denunció el caso el hombre tiene dos perros ambos recogidos de la calle, un mestizo y un bóxer, y no se explica el actuar del sujeto que no sólo soltó a su perro para atacar a otro can sino que disfrutó con el ataque perpetuado por su perro.

fuente: prensanimalista

GafeMan
23/02/2012, 14:52
maricon el wn, yo lo hago kagar hay mismo al ctm

happy boy
23/02/2012, 14:56
malo el qlio
gente freak

Ronpelakable
23/02/2012, 14:58
adonde vive para unirme????

graffo
23/02/2012, 15:06
a estos denominados "dueños de mascotas" deberían sacarles la chucha!!.. unos buenos palos en el mate

euslaquio
23/02/2012, 15:08
yo personalmente veo un flaite con pitbull suelto en la plaza les digo que afrimen su perro si se tiran choro llamo los pacos altoque...flates qliaos aman las razas agresivas, deberian prohibir estas mutaciones caninas

flaxito.tumbero
23/02/2012, 15:12
yo le pego ahi mismo al ctm

afrow
23/02/2012, 15:13
oooh el enfermo qlo Dx!

MaLeFiCiO
23/02/2012, 15:40
viejo maricon, pero todo se paga en este mundo.

mackblacks
24/02/2012, 23:08
hijo de puta

Gonzalito99
24/02/2012, 23:18
yo personalmente veo un flaite con pitbull suelto en la plaza les digo que afrimen su perro si se tiran choro llamo los pacos altoque...flates qliaos aman las razas agresivas, deberian prohibir estas mutaciones caninas

el problema no son las razas "peligrosas" de perros... el problema son los humanos, los dueños que son la verdadera raza peligrosa