PDA

Ver la Versión Completa : Lo ultimo en adivinacion



alphaelice
24/02/2012, 03:29
Un psíquico alemán adivina el futuro de sus clientes leyéndoles el trasero. Si bien los resultados son los mismos que en la lectura de las manos (el cliente es estafado con mentiras) la adivinación es más simple (y claro, hay una sola línea).



Según Ulf Buck, los traseros tienen líneas similares a las de la mano a la hora de adivinar el futuro. Este "clarividente" de 39 años -que quedó ciego a los tres- explicó que el trasero es más "intenso" que la mano (es fácil estar de acuerdo). Cuando Ulf le toca el trasero a alguno de sus clientes obtiene información sobre la personalidad, la salud, la felicidad y el futuro del manoseado. Por ejemplo: "Ud. es de esas personas que se dejan tocar el trasero con facilidad, debe dejar de comer porotos y en el futuro optará por un mejor papel higiénico."


Por supuesto, ha sido imposible hasta el momento obtener el testimonio de alguna de las personas cuya raya haya sido adivinada por el psíquico ciego del noroeste de Hamburgo. Sin embargo, se comenta que celebridades y personalidades influyentes de la zona se han entregado a las impostaciones del manosanta. Según Ulf, sus clientes se pueden relajar más debido a su ceguera, a sabiendas de que los respectivos traseros permanecerán en el anonimato.


Huelga en este caso el listado de emprendedoras y emprendedores que han sabido edificar sus futuros según los designios de sus propios traseros. Y lo cierto es que hay futuros y futuros.


LA NUEVA LECTURA SE LLAMA CULOMANCIA .

CorpTesla
24/02/2012, 05:21
algo antiguo parece

линкор
24/02/2012, 14:04
:lol: pon un tema serio wn ¬¬

alphaelice
24/02/2012, 15:16
esto es seriedad lo considero como manoseo .

Calithax*
24/02/2012, 17:27
esto es demasiado ridiculo DX hay q ser muy tarado cmo para hacer caso, de hexo ia el nombre lo dice todo xd

TrаukФ
24/02/2012, 18:11
Este post le falte el respeto en su primera linea despues con el final del "CULOMANCIA" fue un chiste.

BasuraInhumana
25/02/2012, 03:31
no se rian, una vez le agarré el culo a una mina que me comía... en eso supe que en menos de 1 semana ella iba a estar sola y se cumplió. la patié a la mañana siguiente. ¿tengo el don de la culomancia?

estoy dispuesto a verle el futuro a algunas si quieren...

JaByeL
25/02/2012, 03:41
io hago lo mismo pero con la pichula

The pabloXD
25/02/2012, 03:53
culomancia :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

_ Ѕ Д Ѕ Џ К Є _
25/02/2012, 13:59
kawjkjkjkajw

Calithax*
25/02/2012, 15:22
io hago lo mismo pero con la pichula
no es necesario detalle xD

cada vez q veo este tema me rio :lol: