Ver la Versión Completa : una ayuda
gatoreggae
26/02/2012, 21:32
HOLA paso a dejar un saludo grande a esta hermosa comunidad y a pedir una ayudita
le cuento hace un tiempo un par de años que estoy sintiendo o haciendo algo muy raro para mi que aveces no me gusta soy de observar mucho sobre todo a las personas en particular a sus ojos las conozco por ellos
he sido capaz de decirle muchas cosas que les han pasado soy capaz de entrar en su mirada y descubrir muchas cosas que pero lo hago sin querer cada ves que miro lo hago a los ojos y se los que les pasa o lo que les ha pasado ya tengo como 8-10 personas de confianza que les he contado y les he respondidos con mucha que les han sucedido
por que no me gusta aveces por que conozco demasiado a las personas mediante esto y me he llevado sorpresas que no son muy agradables o disoluciones .
la ayudita ya esto me esta poniendo nervioso y quiero potenciar esto que tengo he investigado un poco pero no encuentro mucha info para los que tengan o les suceda algo parecido quiero saber mas y potenciar este don si se puede llamar haci
un gran abrazo a todos
"LOS OJOS SON LA VENTANA DEL ALMA"
A u d 1 .
26/02/2012, 22:38
:: Perfecciona lo que tienes para perfeccionar y no tengas nerviosismo. Ten confianza en lo que vives, y aprende a vivir con ello .
Azubashacriss
26/02/2012, 22:55
:: Perfecciona lo que tienes para perfeccionar y no tengas nerviosismo. Ten confianza en lo que vives, y aprende a vivir con ello .
muy buen comentario wn te pasaste
gatoreggae
26/02/2012, 23:05
gracias compañero lo voy hacer me gusta esto pero aveces me gustaria conocer mas por lo que me dicen
lomas raro es que puedo descubrir mas cosas en mujeres que en hombre jajaja por que sera, a perfeccionar sin nerviosismo
bless
CArlosFelipe
26/02/2012, 23:23
me pasaba y me pasa lo mismo, ten confianza, y no tengas miedo
gatoreggae
27/02/2012, 00:04
me pasaba y me pasa lo mismo, ten confianza, y no tengas miedo
gracias por lo menos se que hay mas y que entienden lo que pasa
blesses
oh que buena, hay veces que es bkn tener dones y hay veces que no.... :)
BasuraInhumana
27/02/2012, 03:33
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"
No existe don más grande que el de saber manejar bien los dones que uno tenga, sean grandes o pequeños. Todos tenemos diversas capacidades y depende de nosotros que hacer con ellas. Una persona con capacidades limitadas puede hacer mucho mal en el mundo, así como una persona con grandes capacidades puede mantener el equilibrio y ayudar con sus capacidades a quien y cuando corresponda... y así varias combinaciones posibles...
Si te molesta conocer mucho a las personas, si descubres de ellas cosas que no quisieras o si te desilusionas mucho, piensa que sería peor si no supieras la verdad de ellos... eventualmente terminarías decepcionandote de ellas de todas formas.
ah, y no tengas miedo, porque el miedo lleva a la desesperación, la desesperación lleva a la violencia y la violencia siempre termina haciendole daño a alguien (y por extensión, a ti mismo).
a modo muy personal lo siguiente siempre me ha ayudado:
Buda tenía la capacidad para hacer "milagros", tales como la teletransportación, que usó en varias ocasiones por motivos de impartir conocimientos a sus seguidores. Los iluminados (y aveces los que aún están en el camino de la iluminación) despiertan los llamados "siddhis", poderes o capacidades sobrehumanas, así es como muchos de los discípulos de Buda también eran capaces de hacer milagros. Sin embargo, Buda prohibió a los Bhikshus realizar milagros. La explicación es la siguiente: (me permito un copy/paste)
«Un discípulo ordenado no debe vanagloriarse de ninguna perfección sobrehumana. El discípulo que con mala intención y por avaricia se gloria de poseer una perfección sobrehumana, ya sean visiones celestes, ya milagros, tampoco es un discípulo de Sakyamuní.
Yo os prohíbo, ¡oh bhikshus!, el usar de encantos y oraciones, porque son cosas inútiles, porque la ley del karma rige todas las cosas. Aquel que trate de hacer milagros no ha comprendido la doctrina del Tathagata.»
saludos
gatoreggae
27/02/2012, 14:46
BasuraInhumana (http://www.portalnet.cl/comunidad/usuarios/basurainhumana-621671/)
gracias por todo me sirve de mucho ya que me gusta esto y estoy muy interesado en potenciarme y perfeccionar esta gran responsabilidad de conocer y observar mas alla de lo normal gracias muchas gracias
blesses
DarkLyon
27/02/2012, 17:19
En verdad, no eres la unica persona, yo no actualmente no necesito mirar a los ojos, solo con escuchar una palabra, sea lo que sea, o inclusive leer algo, y puedo saber lo q piensa, y el motivo de ese pensamiento, tampoco es 100% exacto, pero me ha funcionado la mayoria de las veces, aunq mirando a los ojos, es un 99% certero.
No se si sea una habilidad extrahumana en verdad, yo solo soy muy observador, desde pequeño que observo todo lo que pasa, y lo mas excentrico para la vista es observar otro humano. He observado otras personas por un buen tiempo, y creo q quisas, el conocimiento desarrollado de otros humanos, me ayude a percibir lo que ocurre.
Aunque apoyo, que se tiene que hacer lo que se considere correcto con cada habilidad, aunq nuestras definiciones de correcto sean distintas.
TheRattlehead
27/02/2012, 17:56
No sabria que decirte mas que, si tienes ese don, debes aprender a usarlo (seguir adelante junto con el) y no escapar de los problemas que te puede traer...conozco a un monton de gente que tiene dones (como un tio que puede desdoblarse inconcientemente) pero lo malo de ellos, es que siempre los consume el MIEDO, y buscan evitar en vez de enfrentar y progresar junto con ese regalo que se les da...No caigas en lo mismo, convive con tu don y sacale el provecho porque gente con esas cualidades es lo que le falta al mundo...
me pasa lo mismo,se inmediatamente sus intenciones,no lo que piensasn pero sus intenciones o q lo que quieren llegar,noce si se entiende.no tengas miedo es algo bueno y sirve de mucho.
informate sobre temas que se hablan en el foro y comprenderas muchas cosas,inclusive otras que te pasan.
gatoreggae
29/02/2012, 00:30
GRACIAS muchas gracias me ayudan caleta la verdad es que miedo no le tengo
solo que te das cuenta de muchas cosas como dicen "LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA"
y descubre que la gente aparenta mucho y te llevas sorpresas grandes aveces
es genial soy muy observador de lo que esta a mi alrededor y cononcer a las personas de esta forma ayuda mucho
gracias comunidad y se que hay personas que tiene muchas cosas mas que no se atreven a prerfeccionar
por miedo
blesses
espero que sepas encontrar el camino que te lleve a desarrollar ese don que Dios te dio de buena forma ...
swodmaster
29/02/2012, 00:40
Habla con algun esoterico del tema, yo pienso que todos tenemos el potencial para hacerlo, unos mas que otros obviamente, asi que tranquilo nomas porque si logras desarrollarlo vas a saber muchas cosas ocultas. Saludos
estevan316
29/02/2012, 01:05
Que buena, yo tengo algo parecido pero es como asociar sus características y dar una conclusión de la persona y casi siempre le atino, no se asuste viejito, no es nada de otro mundo ni nada malo, saludos.
Y si me miras el ojo de pollo, adivinarás lo que comí en el día? xDDDDDDDDDDDDD
Pues sería un gusto que pudieses ver qué hay dentro de mí, porque me lo he preguntado muchas veces y no encuentro respuesta con certera.
Atte
Klm
Shit Happens'
29/02/2012, 22:08
interesante su don, sáquele provecho :)
:O que genial que puedas hacer eso pero como todo, debe tener un lado negativo también. A mi no me pasa eso pero sé (no se como, sólo quizás es intuición )cuando alguien no tiene buenas intenciones o tiene "malas vibras" una cosa así :s
Bueno no se mi consejo sería ehm que aprendas a controlar ese "don" que tienes y úsalo de manera positiva :B saludos !