Ver la Versión Completa : [Opinión] ¿Es normal probar su propio semen? ¿Alguien más lo ha hecho?
delaebomber
27/02/2012, 16:03
Bueno, el titulo lo dice todo.
Creé este tema para que compartan sus experiencias u opiniones al respecto.
(No creo que sea para tanto pero...) Espero respuestas de personas con criterio amplio, mente abierta, ya saben.. nada de imbéciles que juzgarán por el titulo.
No tiene que ver con un tema de orientación sexual, ni ser depravado, ni nada de eso... en fin.
Mi experiencia:
En ocasiones le he hecho, pocas veces en realidad (si las cuento, no llego a 10 xD)
No tengo idea de donde salieron esas ganas de hacerlo, simplemente lo he hecho. No he tragado todo mi semen, sino que solo lo he probado, por ejemplo una gota en mi dedo o cosas así. Obviamente no es lo mismo, cuando las mujeres dicen que la sensación o el sabor es asqueroso, es porque supongo que recibir una eyaculación en la boca es algo más 'fuerte', es más que solo una gota.. En volá el sabor es más raro.. no sé.. El mio tiene un sabor levemente salado y no siento que sea desagradable..
Y la experiencia... siento que no tiene nada de malo, hasta es un poco divertido xD
Al fin y al cabo no tiene nada de malo explorar tu propia sexualidad, buscar diferentes formas de placer o no sé jajaja en fin...
Bueno eso, ¿Alguien más lo ha hecho? ¿Les ha gustado?
Los que no lo hayan hecho ¿Lo harían?
Comenten y si ya estaba chupensela!!! xDDD::portalnet::
Chilenazo
27/02/2012, 16:13
mmmmm nop, no lo he probado, no me daría asco, es parte de mi cuerpo, viene de mi, pero no me ha surgido la inquietud de hacerlo, al menos no de momento, quien sabe si mas adelante quiera probar, pero como digo, de momento nada....
mmmmm a mi si me daria mucha curiosidad ver a un hombre comerse su propio semen, tienes msn, :jaja:
LOKDRMAT
27/02/2012, 16:48
mmmmmmmmm si es normal ????
creo q dentro del sexo uno decide que es normal y que no ...
a los hombres, les encaaaaaanta, despues de meter mano por alla ir y meterle la mano en la boca a la mina, y nadie se pregunta si sera normal !!
creo que los hombres se pasan la vida perseguidos sobre que cosa los hara mas o menos machos, y por eso se pierden muchas experiencias nuevas,en el ambito sexual.
Muchos amigos me han dicho ... " si la mina me hace sexo oral, no quiero que despues me de besos, amenos que se lave los dientes!" .... si yo fuera esa mina le diria !!!!!! "wn, entoncs no tirai cnmigo hasta que te laves el cerebro y quedes mas normalito" ... eeeeeeeeen fin ...
Yo creo que no muchos hombres lo han hecho!!
Pero de+ q lo han probado cuando despues de acabar en la boca, la mina les da un beso, sobre todo si uno va con la intencion de que lo pruebe y no se traga todo !! jajajajajja ...
a golpes se aprende ..diiiiiiiicen .... :O
ESA SERIA MI HUMILDE OPINION !!!
COMO SIEMPRE MEDIA DENSA ... JAJAJAJAJJA
la verdad es que yo nunca lo he probado... lo más "cercano" es cuando mi pareja me hacía oral y después nos besábamos... pero no acababa en su boca, era más que nada líquido pre-seminal, y lo que le decía a ella era que no me daba asco si lo principal era que la estaba besando a ella, bueno, además del hecho que no me iba en su boca.
pajero01
27/02/2012, 17:11
jajajajaa si hay un rollo homosexual aca... igual que te metan la lengua en el ano (a mi me paso tengo la duda si sere gay ya ke me gusto) lo simpatico que despues mi amiga me decia que a todos los que se lo hizo los dejaba loco pero eso siii no les metia el dedo ya que eso lo encotraba de maricon, vez que me acuerdo me da risa.
ahora lo del semen siii como comentaron ya que te lo chupan lo menos es acceder a cierto sadismo de ella... a lo mas chupe un dedo de ella despues que se froto con mi semen sus pezones.... ademas me dejo tan ahueonado con la mansa mamada que no me importo en el momento.
Lo del beso mal intencionado despues de acabar en su boca jajajajaa es muy maldita pero como diria Julio Martinez JUSTICIA DIVINA.
pechede_unrated
27/02/2012, 17:11
¿Alguien más lo ha hecho?
si.. un poco,es decir, cuando me masturbo y eyaculo hacia el frente,no puedo evitar que me queden restos de semen en la mano, algo parecido a cuando comes helado :XD: ... le paso la lengua a la mano que tanta wea!,no veo lo enfermo de la situacion,el sabor es medio amargo... medio asidoso,pero en cosas de gustos no hay nada escrito ;)
yo no lo encuentro nada de raro,para otros de seguro que si,es parte de la naturaleza el experimentar ;)
como decían por ahí... si ellas no tienen problemas de que las besemos después de realizarles sexo oral y quedar empapados con sus juguitos... AND JUSTICE FOR ALL
sarkastika
27/02/2012, 17:39
Yo creo que cada uno marca sus propios limites, si es tu cuerpo y tu quieres hacerlo, pues porque no?
yo creo que las mujeres lo hemos hecho mas de una vez (probar lo nuestro) tu hombre va y te penetra y luego no te das ni cuenta y lo tienes en la boca...la verdad yo no le veo nada del otro mundo, ademas es el cuerpo de cada uno, uno sabe que hace y que no...no puede venir nadie de afuera a marcar tus propios limites...
saludos.
delaebomber
27/02/2012, 19:04
creo que los hombres se pasan la vida perseguidos sobre que cosa los hara mas o menos machos, y por eso se pierden muchas experiencias nuevas,en el ambito sexual.
Muy cierto! Yo también creo que la mayoría de los hombres tienen miedo a probar cosas nuevas porque según ellos 'pondrían en duda su sexualidad'.
Yo hago las cosas por el placer de hacerlas, ¿Para que reprimirse?
delaebomber
27/02/2012, 19:33
si.. un poco,es decir, cuando me masturbo y eyaculo hacia el frente,no puedo evitar que me queden restos de semen en la mano, algo parecido a cuando comes helado :XD: ... le paso la lengua a la mano que tanta wea!,no veo lo enfermo de la situacion,el sabor es medio amargo... medio asidoso,pero en cosas de gustos no hay nada escrito ;)
yo no lo encuentro nada de raro,para otros de seguro que si,es parte de la naturaleza el experimentar ;)
Completamente de acuerdo contigo, es parte de la naturaleza experimentar y descubir..
jajajajaa si hay un rollo homosexual aca... igual que te metan la lengua en el ano (a mi me paso tengo la duda si sere gay ya ke me gusto)
Jajajaja ¿como? Pero tienes fantasías sexuales con hombres o es solo por eso? Porque conozco a un tipo que siempre le gustaron las mujeres pero tuvo una experiencia gay para convencerse completamente jajaja y creo que es lo más estupido que he escuchado. xDD
la verdad es que yo nunca lo he probado... lo más "cercano" es cuando mi pareja me hacía oral y después nos besábamos...
Jaajaj siempre pasa xD
...la verdad yo no le veo nada del otro mundo, ademas es el cuerpo de cada uno, uno sabe que hace y que no...no puede venir nadie de afuera a marcar tus propios limites...
Demás po, pero quizás si fueras hombre te parecería más extraño... xd
me cagué de la risa con el post en el que dices que conociste a un tipo q se metio con un hombre para convencerse de q le gustan las mujeres xD
no le veo lo malo ni raro, a fin de cuentas es parte de tu cuerpo.. como dice la sarkastika, una mujer tmbn lo hace cuando hace sexo oral despues de haber sido penetrada.
delaebomber
27/02/2012, 21:47
Demás xD
papi_del_flow
27/02/2012, 23:29
Me lo echo en la cara wn, el cutis queda bkn ;)
lennox10
27/02/2012, 23:50
pensandola bien,,,puede ke haya probado mi semen,,,pero sin kerer,,,,,,cuando acabe dentro de una de mis ex,,,,luego le hice sexo oral y no se fue a lavar,,,,y bueno,,,siii,,lo probe jajaj,,,es similar en todo caso a los juguitos vaginales..o alomejor estava mezclado
Cuando estaba con mi ex el me dijo que probara su semen porque nunca antes lo habia hecho, siempre cuando se iba era afuera, en el condón, etc... pero nunca en mi boca & tampoco me lo habia llevado a la lengua porque me daba como una especie de asco así que hicimos un trato, yo le dije que el lo probara primero & después lo hacia yo pero mejor... entonces paso su dedo por ahí & saco un poco de semen hechandoselo a la boca, por lo tanto luego me toco a mi probarlo ._. no me gustó mucho el sabor pero lo tuve que hacer... fin :D
alex_and_er147
28/02/2012, 03:20
Yo lo eh probao, no es una cosa que me guste pero igual medio la gana y lo hice.
Salí de la duda.
Rubikarts.-!
28/02/2012, 11:29
:omg: a ver si les gusta su weaita XDD
asi comprenderan a algunas weonas qee lo encuentran askeroso :lol:
tansnake
28/02/2012, 13:38
mmmm no soy cartucho pero no lo haria nunca ... ni se me a pasado por la cabeza ..!!!
hmm personalmente no lo he hecho y no me da curiosidad tampoco
Subaru.wrx
28/02/2012, 15:02
wenaaaa...jajajajajaja yo lo he probado y no es para nada malo...mi ex tambien se lo tragaba todo y lo compartiamos...aparte despues del acto cuando eia probaba un pokito en su boca despues le daba un beso y obviamente siempre kedaba...asi ke aunke no kisiera...tambien recibia un poco ajajajajajaj....raqueliux tienes msn???? si es asi mandame un privado y veras como un hombre se traga su semen jajajaja
me pregunto si probar su propio semen no da un paso a experimentar probar el de otro ? no se por que hasta donde somos capases de poner un limite a nuestra curiosidad DX? por eso da un miedo a experimentar algunas cosas siempre me a intrigado el limite a donde llegar una vez traspasada siertas barreras...
mi mina siempre hace wea como pa hacer que pruebe pero la reto o le digo wea todo por el miedo a despues traspasar aun mas las barreras
Fransisita
01/03/2012, 22:13
es de lo mas normal, de hecho, a mi ex se lo paso por la boca para que lo pruebe..jajajaaj
zorrodormilon
01/03/2012, 22:21
a mi me gusta la sémola nestle, no la sémola que tira el que llora espeso,
así que paso, pero compadre no se preocupe en gustos no hay nada escrito, asi que siga comiendo quaker
Te han hecho Oral?, y luego haz besado a tu polola?, deseguro sientes un poco el sabor al semen...
delaebomber
13/03/2012, 00:47
me pregunto si probar su propio semen no da un paso a experimentar probar el de otro ? no se por que hasta donde somos capases de poner un limite a nuestra curiosidad DX? por eso da un miedo a experimentar algunas cosas siempre me a intrigado el limite a donde llegar una vez traspasada siertas barreras...
mi mina siempre hace wea como pa hacer que pruebe pero la reto o le digo wea todo por el miedo a despues traspasar aun mas las barreras
Claro que sí... pero porque tener miedo?? xD Si yo tuviera una experiencia gay lo haria pensando en probar algo nuevo...pero no en que podria quedarme gustando y cambiaria mi sexualidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a mi me gusta la sémola nestle, no la sémola que tira el que llora espeso,
así que paso, pero compadre no se preocupe en gustos no hay nada escrito, asi que siga comiendo quaker
kasljdlkasjdlsajdlaskjdlsakdjlaskjdlsajd xDD
NegrO' x,x
13/03/2012, 19:31
huhu es un tema como delicado oprque da para arto. nunca lo eh echo, creo que no lo aria tampoco pero igual da un poco de curiosidad
Nunca me lo he probado weon :c sahwbh xDD $:
chalossa
14/03/2012, 03:18
eno yo cuando perti con las pajas lo probe varias veces y no le encontre nada de raro, incluso con mi polola hace poco en pleno acto cada uno probo los liquidos propios y no le encontre nada de desagradable...Muchos de los post que han dejado tienen razon muchos hombres creen que hacer algo asi o que una mina te de el beso negro, los "hace gays" o ponen en dudo su hombria, yo no tengo pudor pa weas asi soy hombre y no por que mi mina o yo mismo en el acto nos dejemos llevar por el extasis del momento y hagamos cosas nuevas perderemos nuestra identidad sexual
nop, solo lo he olído.:jaja:
Pedro_uc
21/03/2012, 14:17
Solo en el beso despues de acabar en su boca jajajaj
no estoy en contra de kien lo haga cada uno pone sus limites
mi mujer un par de veces se tragaba el semen, y como yo siempre le pedia que lo tragara de tanto insisitir me castigo, me dijo que hasta que yo no pruebe mi propio semen ella no se lo traga mas, y ya van 4 meses sin que se lo trague, jjajajaja me da como una sensacion de asco hacerlo, pero no se si intentarlo
ArTuRoKo18
26/06/2012, 19:05
mmmmm a mi si me daria mucha curiosidad ver a un hombre comerse su propio semen, tienes msn, :jaja: Dame tu msn yo lo ago con mucho gusto
Strigidae
26/06/2012, 19:17
normal , una palabra tan subjetiva y manoseada... no lo he hecho aún, si he querido probarlo en alguna oportunidad.
Dяuidαzzσ
29/06/2012, 00:27
Apenas lei el titulo del tema quede O.O
No se men para mi no seria para nada comodo y me daria asco a pesar de ser algo mio de mi :venita:
creo q ningún mino quiere probar sus "jugos" :lol:
roderikTS
13/12/2012, 16:21
no... nica... independiente que salga de mi cuerpo, pero noooo jajaaj es algo prohibido para mi :P
Javiman83
13/12/2012, 23:23
La calentura siempre puede mas...
Hay estudios (hoy todo se estudia, sobre todo en sexualidad) que demuestran que a los hombres nos da esco la idea de tocar o probar semen, excepto el propio.
Lo demás ya son cuestiones de preferencias o tabues personales ...
Un par de veces lo he hecho, osea solo lamerlo
tragarlo nunca me da como cosa, pero igual cero rollos total es algo mio
A mi pareja le encanta q le acabe en la cara y boca y un dia por curiosidad me dije puta q le gusta el semen a mi pareja sera rica la wea dije asi q un dia me decidi despues d hacerme una paja acabe en mi mano y lo pobre la cosa q la wea no era nada d malo wn jajaja y ahy supe por q le gustaba tanto la wea d q le acabase en en la boca, por lo menos sali d la duda y saben q no le encuentro nada d malo probar su propio semen .BUEN TEMA AMIGO
TONY.STARK
15/12/2012, 07:04
nop, no me llama la atencion, para mi es un manjar solo para darselo a las nenas lindas:D
Nooooooooo jamas eso es de super trolazos!!!!!!!!!!!!!!
Encuentro que es lo mas normal del mundo. Está bien tener curiosidad, si al final es un fluido más de nuestro cuerpo como la saliva o el sudor. Yo igual lo he probado de pura copuchenta.
Falopio72
26/12/2012, 17:05
Comunmente de la boca de ellas, hay una de ellas que le encanta besarme cuando me vengo en su boca y yo le correspondo muchísimo también, con otra amiguita era por msn, le gustaba que yo jugara con mi semén, la excitaba, se ponía a mil y se venía para mi, con sus dedos adentro o con algun juguete, puffff!
He dicho.
JabuBrownie
27/12/2012, 02:37
¡Gay Detect!
Iba a poner algo así como 'me alegro mucho de lo maduros que pueden ser todos con el tema' :3 pero me arrepentí al leer esta mierda -w- que pendejo xd
siegfreud
30/12/2012, 17:33
Ni cagando, de hecho ni siquiera me gusta que mis parejas lo prueben...
DrawiGirl
30/12/2012, 22:30
miren k tan osados los tobys
cicario69
30/12/2012, 22:48
jajaja como dicen por hay cada cual tiene su limite !! el semen lo fabricamos nosotros! nunca lo eh probado, y no digo que nunca lo aria porque uno nunca sabe !! por ejem a mi polola no le gusta sus liquidos , cuando le toy poniendo y derrepente le digo que me chupe no quiere porque tiene de su cosa me dice xd jajaja me cago la risa, pero hay veces que si lo hace y no hay drama!! yo creo que hay manda el nivel de calentura .
bluescifer
02/01/2013, 14:41
Todo depende del momento, una vez le acabé a mi mina en los senos y me dijo "ahora déjalos límpios", jajajaja, pero no me dejó ir a buscar nada para hacerlo "con la boca", así que hice de tripas corazón y a darle a la limpieza. Para ser sincero no me desagradó para nada e incluso fue bastante morboso, así que quedams listos para la segunda patita, jajajaja.
Ahora, lo del beso después de acabar no lo he probado, pero no me cierro a hacerlo si se da la posibilidad, incluso lo encuentro tan morbo que en una de esas lo prueba hoy mismo para salir de la duda. En la cama todo está permitido siempre y cuando al otros no le genere molestia o sea vivido como una humillación.
Y creo que el gran tema es que la mayoría piensa que esto los degrada como hombres o los hace dudar de su sexualidad, cuando ya lo están dudando al pensar que algo te "podría hacer gay".
En la cama mi pareja me hace un sexo oral espectacuar siempre acompañado del mal ponderado beso negro y me deja a 100% y no por eso ando mirando el paquete de otros compadres, todo lo contrario, no me atrae ni siquiera ponerle el gorro con lo bueno que es el sexo con ella, dudo que alguien le llegara al tobillo en materia de sexo y morbo
creo q ningún mino quiere probar sus "jugos" :lol:
..Yo me atrevo...pero que me day a cambio????
chespirolo
11/01/2013, 13:06
Bueno,a mi me encantan las mujeres y no por probar mis espermas voy a sentirme que me pase para el otro lado, yo solo cuando me hace sexo oral y la beso,pero nunca cuando acabo ( por el momento)
chespirolo
11/01/2013, 13:10
Despuésde leer las respuestas pienso que acierta edad todos probamos nuestro semen pero no lo contamos (obvio, porque tewebiarian poco) ya sea después del sexooral y la besas, por accidente xdd, o por gusto propio (no falta el curioso). Alfinal son el riesgo de tener sexo sin límites, con tu amada. De casocontrario igual seria medio FOME tener tanto pudor, y limpiarse a cada rato, buen temaa
mmmmm a mi si me daria mucha curiosidad ver a un hombre comerse su propio semen, tienes msn, :jaja:
ke loco kerer vre eso
La verdad que nunca se me ha pasado por la cabeza hacer eso ... ni me tinca xd
Alejandro.-
09/04/2013, 00:52
yo una vez me eche en la cara para el acne y me resulto xDDDDDDD enserio fue en mis dias de locura extrema
the_angeluz
09/04/2013, 01:25
Supongo que a algunos les debe llamar la atención, yo nunca lo he probado, y tampoco me gustaria probarlo, prefiero que me lo describan con las caracteristicas organolepticas :P
The.Allan.UC
09/04/2013, 05:00
jajaja no nicagando
Valentinne
09/04/2013, 11:17
Pero.. si una mina se traga el semen.. Y le queda igual en la boca.. y se dan besitos después de eso.. no estás probando indirectamente su semen? :retardao:
Pero.. si una mina se traga el semen.. Y le queda igual en la boca.. y se dan besitos después de eso.. no estás probando indirectamente su semen? :retardao:
Si, es lo mas normal a mi no me molesta para nada, es como cuando le haces sexo oral a la mina y le das un beso es lo mismo.
The Sandman
09/04/2013, 11:27
Eyacule en la boca de mi mina, se lo trago y la bese, igual habia un dejo a semen, asi k supongo k si he probado
el__guzer
09/04/2013, 19:41
no lo habia pensado... e probado... mi propio.. semen?.. maldición!... la proxima vez le dire a mi mina que se lave los dientes 88 ...
=..(
no lo habia pensado... e probado... mi propio.. semen?.. maldición!... la proxima vez le dire a mi mina que se lave los dientes 88 ...
=..(
Mata el momento, :( pero en todo caso es tuyo.
elvis.romero
10/04/2013, 00:43
Me he ido en la boca de mi pareja, y luego nos besamos... asi que creo que si he probado mi semen.. ( Es salado :B )
Master Chief
10/04/2013, 02:17
yo creo que las mujeres lo hemos hecho mas de una vez (probar lo nuestro) tu hombre va y te penetra y luego no te das ni cuenta y lo tienes en la boca..
muchas veces metiendosela a mi pareja no me doy cuenta que boto gotas de semen y despues voy a hacerle un oral y sin saber estoy chupando sus fluidos y los mios ...tan caliente que da la misma wea, mientras tengas tus weas claras
andresdiz
10/04/2013, 18:18
alguna vez lo prbé de manera indirecta, le acabé en la boca a la mina de turno y despues me dio un par besos... no me dio semen, pero sí tenía el aliento con olor a.... puaj!!
cada cual con sus cosas iwal yo no lo haria conmigo ajajjaja
cada cual con sus cosas iwal yo no lo haria conmigo ajajjaja
Jajaja imaginate que tu pareja te hace el mejor oral y mientras te penetra, te da un beso , le harias cara de asco?, matarias el momento medio a medio :batear: , no se pq hay tantas personas que saltan si al final, si cuando se esta caliente da lo mismo cualquier cosa.
bueno mi experiencia con mi esposo es lo mismo hace rsexo oral y despues besarse creo ke con alguien ke tienes una complicidad lo haces,tambien ago lo ke a el le exita me masturbo un pokito y despues me lamo los dedos no se si a todos les gusta eso pero a mi esposo si....;)
bueno mi experiencia con mi esposo es lo mismo hace rsexo oral y despues besarse creo ke con alguien ke tienes una complicidad lo haces,tambien ago lo ke a el le exita me masturbo un pokito y despues me lamo los dedos no se si a todos les gusta eso pero a mi esposo si....;)
Jajajaaja si a mi me gusta eso, tambien cuando masturbo a mi pareja yo, me lamo los dedos de forma sexy para que me vea que me gusta, asi puedo ver la cara que pone :guiño:
pedro el lobo
12/04/2013, 15:08
yo lo he hecho muchas veces y no me aproblema, la primera vez solo una gota.. pero el sabor se diluyó bastante rápido... así que después puse mi mano frente al cara de haba y probé... es raro el sabor.. algo ácido y salado, lo que si me gusta es el gelatinoso líquido pre seminal, confieso que es muy agradable... algunas parejas me han aguantado acabar en la boca y no he tenido ningún problema en que me besen... ya tu sabes: hay que dar y recibir!! eso de que se pongan lechita en los pezones y chupar también lo hago sin asco alguno, o si se pasan los dedos por la vayaina y me los meten a la boca... genial. no me considero pervertido para nada... disfruto el sexo en toda su amplitud!
yo lo he hecho muchas veces y no me aproblema, la primera vez solo una gota.. pero el sabor se diluyó bastante rápido... así que después puse mi mano frente al cara de haba y probé... es raro el sabor.. algo ácido y salado, lo que si me gusta es el gelatinoso líquido pre seminal, confieso que es muy agradable... algunas parejas me han aguantado acabar en la boca y no he tenido ningún problema en que me besen... ya tu sabes: hay que dar y recibir!! eso de que se pongan lechita en los pezones y chupar también lo hago sin asco alguno, o si se pasan los dedos por la vayaina y me los meten a la boca... genial. no me considero pervertido para nada... disfruto el sexo en toda su amplitud!
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m96jaxnYRI1qjfv1ro1_400.gif
Yo tuve dos novias que les gustaba que les acabará en la boca y luego me pedían que las besará... a mi me gusta toda esa cochinada para que estamos con cosas en la cama no hay limites, estos solo son creados por uno mismo...
Master Chief
13/04/2013, 02:18
Yo tuve dos novias que les gustaba que les acabará en la boca y luego me pedían que las besará... a mi me gusta toda esa cochinada para que estamos con cosas en la cama no hay limites, estos solo son creados por uno mismo...
http://2.bp.blogspot.com/-xRm7unn2Yoc/UMOfvT6aJEI/AAAAAAAAN2o/nYqFgnUhaOE/s1600/palmas+aplausos+gif+1.gif
nacholino
13/04/2013, 11:19
Si bien no le he hecho, no lo veo nada de anormal!!!
Sheinny9
16/04/2013, 13:17
No me parece nada raro, de hecho creo que deberían probarlo para que vean lo que se siente cuando una tiene que hacer esa pega :lol: y cachen que no siempre es tan rico :lol:
Pero le veo cero relación a una orientación sexual como han dicho algunos más arriba....quizás de curioso no más...al fin y al cabo a la hora del sexo no hay que tener tapujos ni prejuicios, simplemente disfrutar el momento.
Y lo otro que han hablado, acerca de tener sexo oral y luego besarse, al menos a mí no me da nada de asco! Creo que cuando uno está bien caliente y hay confianza en la pareja no deberían haber problemas de ese tipo.
locoenamorado
16/04/2013, 18:01
yo siempre me lo como, el sabor depende de la alimentación que tengas.
marrano-sama
16/04/2013, 22:12
nunca lo he probado, pero si beso a mi polola luego de que ella me haga sexo oral
No lo he probado, tampoco se me había pasado por la cabeza antes de este post D;!, igual no le encuentro nada de otro mundo.
alex_and_er147
23/04/2013, 21:27
Si, lo he hecho, pero no me gustó
a veces, en la calentura
cuando acabas en la boca de ella, la besas apasionadamente y ahi se mezcla todo
pero insisto.. en la CALENTURA, no te das ni cuenta
[A]ioRoS
25/04/2013, 18:51
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-ash4/c10.10.160.160/428640_336503056391691_1579336443_a.jpg
>>MEYKO<<
25/04/2013, 18:56
jajajajaajja bueno chikillos si se hacen la vela pa probarse su leche no creo q sea tan normal jajajajajajaja :lol: :omg:
las mujeres tambien prueban sus fluidos
en ocasiones... concientemente :santo:
>>MEYKO<<
25/04/2013, 19:44
:omg: q mujeres más coxinas :lol:
Sobre todo cuando lo hacen de los dedos del hombre
Y aun mas cuando les dicen... "chupa, pruebate"
Monkii6000
25/04/2013, 19:54
hm... nunca lo he echo, pero si se me ha pasado por la cabeza la verdad... Sinceramente concuerdo con una muchacha que dice que uno pone los limites en el sexo y si tu consideras que es algo que te guste, me alegro por ti. A mi hasta el momento solo se me ha pasado por la cabeza y nunca lo he echo. Eso!. dx
Monkii6000
25/04/2013, 19:58
a veces, en la calentura
concuerdo contigo, cuando uno está caliente no mide sus limites y llega y hace!.
TONY.STARK
25/04/2013, 20:29
nop, jamas ^^, a la dama en cuestion le mando su champañaso, luego su besito en la frente y le digo que se lave los dientes XD
es un manjar para mujeres ese, probarlo naaa lo encuentro anormal
a veces, en la calentura
http://media.tumblr.com/tumblr_lumssw5oGb1qbnggp.jpg
interesantes comentarios..
Mensajes borrados.
No acepto mas desvirtuación, una más y se van con advertencia ambos: HANS GUNCHE (http://www.portalnet.cl/comunidad/usuarios/hans-gunche-755867/) y >MÂØ< (http://www.portalnet.cl/comunidad/usuarios/-mao--51652/)
Shadow646
25/04/2013, 22:08
Probarlo? Wut? xD Eso es más que raro... Es ultra raro o.0 Pero bueno... Si algún día lo hago, me acordaré de ustedes xD Aunque no creo, pero bueno :3
[A]ioRoS
25/04/2013, 23:17
Uta me perdí la pelea de chiguaguas
------------------------------------------
Nunca lo he probado no a propósito ni por casualidad
pajero01
26/04/2013, 08:54
jajjaajaa combate de lauchas
eehmmm o sea te lo chupan y después la besas, ahora nunca cuando acaba en su boca la he besado (((si me lo pide ahí quedo en una encrucijada)))
ioRoS;26168030']Uta me perdí la pelea de chiguaguas
------------------------------------------
Nunca lo he probado no a propósito ni por casualidad
piloto2x
26/04/2013, 10:50
solo su beso no mas
y que pasa si la mujer te lo pide?
arrugas??
como he dicho.. si hasta las mujeres cuando estan calientes prueban sus fluidos
En todo caso, no creo que manden a bañarse a su pareja luego de hacerles sexo oral, total mata pasiones.
Y obvio que después del sexo oral vienen sus besitos o luego de acabar en tu boca, aflora la mardá y le das un beso a la pareja :santa:
TONY.STARK
26/04/2013, 18:18
nup, su besito en la frente y seria^^
suena muy bicurioso :S
Monkii6000
26/04/2013, 22:09
jajaja, yo me aventuro a hacer de todo, menos masoquismo! :c xDD!
no no lo he hecho, una ves vi un video en que el man esta teniendo sexo y cuando va a terminar se masturba y se traga su propio semen, casi me vomito!!