Ver la Versión Completa : Duende, fantasma o sólo un sueño ? :O
Hola :3
hace muuucho tiempo onda como unos 5 años atrás me pasó algo super extraño que hasta el día de hoy tengo esa duda por saber que habrá sido o.O les cuento...
Un día viernes me quedé en la casa de mi abuela paterna. Dormí con mi tía esa noche( la hermana de mi viejo xd ).
Me levanté en medio de la noche y a los pies de la cama había un niño, bueno yo lo asimilo como un niño por el tamaño, era como de 1.30 cm mas o menos y era de color negro entero así como una silueta. ( en ese momento sólo me dirigí a él no sentí miedo ni nada fue una sensación muy extraña pero algo me hacia acercarme a el) Me senté al lado de el y hablamos (no recuerdo lo que hablamos pero en ese tiempo si lo recordaba xd ya ha pasado mucho tiempo )mentalmente, sólo recuerdo que el "niño" me dijo " esa luz del fondo me molesta qué es ?" y yo le respondí " es la luz de la tele ", apenas respondí eso ( mentalmente ) como que algo me hizo reaccionar y no desapareció el niño, solamente estaba yo a los pies de la cama sola, me recagué de miedo y fui a prender la luz :s vi la hora y eran las 3 am. Ya me fui a dormir de nuevo. Desperté y estaba el niño de nuevo a los pies de la cama me paré y fui donde él, me senté como la primera vez pero esta vez se despidió, me dio un abrazo y fue una sensación increíble me sentí como protegida y querida por ese "ser" me sentí como muy segura y sin miedo( ojo que me da miedo dormir a oscuras, de hecho duermo con la luz encendida toda la noche excepto a que este durmiendo con alguien u_u ) en ese momento, como que el me traspasaba ese sentimiento de amor.
Desde ese día nunca más lo vi xd bueno no sé quizás que habrá sido :s pero fue un momento super lindo *-* xD ojalá alguien me ayude y me diga que es lo que pudo haber pasado, quizás fue un sueño, ( aunque no lo creo porque yo me paré y estaba a los pies de la cama )o habrá sido algún fantasma... bueno eso sería :3 saludos y gracias por leer.
Pd: no pesco comentarios de idiotas insultando :)
angedito
28/02/2012, 13:11
Deje de leer tu wea de Historia cuando note que escribias todo con "XD" y "U_U".
No es en mala, pero no crees que estas un poco grandecita para escribir como pendeja?
Deje de leer tu wea de Historia cuando note que escribias todo con "XD" y "U_U".
No es en mala, pero no crees que estas un poco grandecita para escribir como pendeja?
uhm es cosa tuya en vola si te molesta esta bien, me gusta escribir asi ( no hablo normalmente asi por si acaso ). Todos ocupan xd's lol's y weas asi y no me digas que tu no porque sería mentira.
kamilits
28/02/2012, 13:25
una vez me paso algo similar estaba durmiendo pero sentia que estaba despierta y en la puerta de mi dormitorio habia una silueta de una persona y tenia miedo y keria gritar y despertar y no podia.
era una sombra oscura de una persona de tamaño normal 1.70 mas o menos...
no se que me paso pero fue raro.
El weoooon teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela el de arriba.. la cago... dejate de ganar mensajes y aporta con algo. O si vas a criticar, aporta de todas maneras
Amiga, te has puesto a leer sobre las sombras?.. pero no sobre las "tipicas" sombras, hay varias leyendas sobre sombras, con cuerpo, animadas, vivas, que aparecen durante algun momento de la vida por distintas razones, puede ser tanto para inspirar protección, algun presagio o simplemente porque si :B..
Ronpelakable
28/02/2012, 13:32
brigido...a mi años atras me penaban en la casa de mi mama..no se que wea pero siempre a la misma hora, 3.14 am me tiraban las sabanas para abajo, me corrian el mueble de la ropa y cerraban la puerta del baño....mas cabro xico despertaba y sentia que me observaban..por culpa de toda esa wea aun le tengo miedo a la oscuridad.
una vez me paso algo similar estaba durmiendo pero sentia que estaba despierta y en la puerta de mi dormitorio habia una silueta de una persona y tenia miedo y keria gritar y despertar y no podia.
era una sombra oscura de una persona de tamaño normal 1.70 mas o menos...
no se que me paso pero fue raro.
Creo que fue un episodio de paralisis del sueño :O xd si no te podias mover ni gritar y sentías miedo xd creo que fue eso :O a mi me pasa bien seguido y es lo peor :c
laloskynet
28/02/2012, 13:35
en vola fue un gris el que te visito :o
El weoooon teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela el de arriba.. la cago... dejate de ganar mensajes y aporta con algo. O si vas a criticar, aporta de todas maneras
Amiga, te has puesto a leer sobre las sombras?.. pero no sobre las "tipicas" sombras, hay varias leyendas sobre sombras, con cuerpo, animadas, vivas, que aparecen durante algun momento de la vida por distintas razones, puede ser tanto para inspirar protección, algun presagio o simplemente porque si :B..
Filo con el, me da exactamente lo mismo :| :)
No nunca he investigado acerca de eso :O voy a averiguar ! muchas gracias por APORTAR :)
brigido...a mi años atras me penaban en la casa de mi mama..no se que wea pero siempre a la misma hora, 3.14 am me tiraban las sabanas para abajo, me corrian el mueble de la ropa y cerraban la puerta del baño....mas cabro xico despertaba y sentia que me observaban..por culpa de toda esa wea aun le tengo miedo a la oscuridad.
oh que brígido eso ! yo realmente no sé por qué le temo tanto a la oscuridad, quizás de chica tuve alguna experiencia fea y mi subconsciente lo ha bloqueado... :s pero cuatico lo tuyo que miedo :G
en vola fue un gris el que te visito :o
jajá no sé :s pero no creo ay no sé :|
siegfreud
28/02/2012, 13:42
Cuatico en una de esas era un angel o algo así, que estés bien!
Cuatico en una de esas era un angel o algo así, que estés bien!
Puedes ser, quiero saber >.< gracias por leer, que tu también estés bien, disfruta este dia :3
Jaano.27
28/02/2012, 13:45
Puede que ser alguien que te quiera proteger, ami me paso algo parecido pero con mi abuelita que murio el año en que naci (Digo que te quiera proteger porque fui un caballero de esos que saben del tema y me dijo eso xd). Aunque quizas tambien puede ser un sueño xd
la historia culia xD!, me da risa el solo hecho de pensar que puedan creer esas weas xD!
Gaburieru
28/02/2012, 14:10
A mi me paso con un duende... tenia como 10 años y dormia en la misma pieza con mi hermano aun. Estabamos conversando en la noche y como que veo una luz adelante entre las dos camas. Me asuste más que la cresta y como que bien escondido saque un ojo y me recagué cuando vi un duende xd lo mire como 10 segundos (y supongo que no cacho que lo vi porque no arranco xd). Creo que soy uno de los pocos que ha tenido la suerte de haber visto uno tan claramente T_T y es como lo unico extraño que me ha pasado en la vida xd yo creo que en tu caso es un niño que pena ahi, dicen que tener el espiritu de un niño es como tener a un angel cuidandote ya que los niños son puros e inocentes como yo :) xd pero si se despidio quizas paso al otro lado y ahora este tranquilo. (a propósito le contaste a tu tia? quizas la estaba cuidando a ella y al ver que estabas tu ahora con ella sintio que podia irse xd no cacho de estas cosas mucho en todo caso jajaja pero bonita experiencia, saludos
A mi me paso con un duende... tenia como 10 años y dormia en la misma pieza con mi hermano aun. Estabamos conversando en la noche y como que veo una luz adelante entre las dos camas. Me asuste más que la cresta y como que bien escondido saque un ojo y me recagué cuando vi un duende xd lo mire como 10 segundos (y supongo que no cacho que lo vi porque no arranco xd). Creo que soy uno de los pocos que ha tenido la suerte de haber visto uno tan claramente T_T y es como lo unico extraño que me ha pasado en la vida xd yo creo que en tu caso es un niño que pena ahi, dicen que tener el espiritu de un niño es como tener a un angel cuidandote ya que los niños son puros e inocentes como yo :) xd pero si se despidio quizas paso al otro lado y ahora este tranquilo. (a propósito le contaste a tu tia? quizas la estaba cuidando a ella y al ver que estabas tu ahora con ella sintio que podia irse xd no cacho de estas cosas mucho en todo caso jajaja pero bonita experiencia, saludos
weon, me tinco mucho eso que dijiste, lo ultimo. Se supone que es bien común eso, talves estaba protejiendo a tu tía por algo, al darse cuenta qeu tenia un ser querido que la cuidase, se sintio en libertad y se fue... por eso despertaste por 2a vez, momento en el caul el aprovecho apra despedirse :)
Ronpelakable
28/02/2012, 15:31
oh que brígido eso ! yo realmente no sé por qué le temo tanto a la oscuridad, quizás de chica tuve alguna experiencia fea y mi subconsciente lo ha bloqueado... :s pero cuatico lo tuyo que miedo :G
OOO...en una de esas ocurrio algo, por que ya estoy muy viejo wn pa kedarme dormido solo con la tele prendida...y me sikoseo kaleta en la noche mas encima....
q brigido ... puede ser como dijo un amigo sombras o no se q mierda ... no creo q sea duende !
Fuck_The_Police
28/02/2012, 15:59
Bastante interesante la historia ... y más interesante lo que planteaban arriba de que quizás estaba cuidando a tu tía, quien sabe si ella habrá conocido a alguna persona importante en su pasado y que ese niño con el que hablaste hubiera sido esa persona importante ....
Salu2
Cuando tenia como 8 años,yo veía duendes y le decía a mi mama que ahi estaban pero ella no los lograba ver ..mi mama cuando era pequeña también los veía y jugaba con ellos,hasta que mi mama comenzo a pololear y los duendes se comenzaron a colocar celosos y le empezaron a pegar..dspues de un tiempo se alejaron de ella y conmigo se alejaron porque vino un curita a la casa.. y bueno al igual que algunos de uds todavia me cuesta dormir sola y con la luz apagada:/
=)
Yo creo que debe haber sido un sueño,aveces estos parecen ser tan reales que al despertar los asimilas como tal. eso ps....
Cuando tenia como 8 años,yo veía duendes y le decía a mi mama que ahi estaban pero ella no los lograba ver ..mi mama cuando era pequeña también los veía y jugaba con ellos,hasta que mi mama comenzo a pololear y los duendes se comenzaron a colocar celosos y le empezaron a pegar..dspues de un tiempo se alejaron de ella y conmigo se alejaron porque vino un curita a la casa.. y bueno al igual que algunos de uds todavia me cuesta dormir sola y con la luz apagada:/
=)
Uuuuuu esa wea es vdd,mi abuela (de valdivia) y mi mama, me aseguran que los duendes existen,y dicen que se enamoran de las niñitas y weas y tambien se ponen celosos,la wea cuatika,de echo pa mi abuela verlos es casi como ver a un perro,me asombra la tranquilidad con que cuenta sus historias de duendes,es como si estuviera acostumbrada de toda su vida a ellos,como si formaran parte del paisaje y weas,alguien podria crearse un tema al respecto con sus experiencias poh xd!
Saludos!.
mmmmm interezante tu historia,puede ser verdad.hay muchas cosas en nuestra existencia que no comprendemos.
personalmente,si creo en los duendes como en muchas cosas,pero espero nunca ver uno :/
ohoho que cuatica tu experiencia :O y "afortunado" eres (por así decirlo) por haber visto un duende, ya que yo creo que sólo un puñado de personas puede contar que vio uno y así de cerca como tu lo viste !
Si le conté a mi tia obvio y no encontró una explicación tampoco :s Quizás si puede haberla estado cuidando a ella pero no lo sé :s puede ser una posibilidad. Gracias por compartir tu experiencia y aportar en este tema :) saludos para ti tambien :3
=)
Wau que brigido yo nunca he tenido contacto con Duendes ni de chica ni menos de grande xD sólo este episodio que ni siquiera sé si fue realmente un duende, un niño o como por ahí dijeron un extraterrestres de raza "gris". Oye los duendes son realmente como los pintan ?asi como con gorritos, barba y cosas que los identifican ?
pd: Gracias por tu aporte :)
Bastante interesante la historia ... y más interesante lo que planteaban arriba de que quizás estaba cuidando a tu tía, quien sabe si ella habrá conocido a alguna persona importante en su pasado y que ese niño con el que hablaste hubiera sido esa persona importante ....
Salu2
Si es interesante y extraño, claro quizás la cuidaba a ella y era alguien de alguna qué se yo vida pasada(?. No sé son tantas las opciones de lo que pudo haber sido, es como díficil de entender y más aún de poder encontrar una respuesta... gracias por comentar, saludos :)
Italiano
28/02/2012, 19:38
Quizás era simplemente un amigo imaginario como tantos que tienen los niños
Quizás era simplemente un amigo imaginario como tantos que tienen los niños
No lo creo porque lo vi esa noche y chao :C aparte tenía 13 no era niña, era puber:| XD
Extraña situación, pero todo depende de las creencias que tengas, yo particularmente mezclo algo de todo, ya que he escuchado a muchas personas con diferentes credos hablar de lo mismo, creo que las personas que mueren no penan, ellas simplemente pasan a otra dimensión para seguir con su existencia, más bien creo que existen seres (llámense demonios, criaturas del bajo astral, etc.) que pueden traspasar esta dimensión y utilizan la imagen de un ser querido ya fallecido para sus propios propósitos, por ahí leí que las criaturas del bajo astral se alimentan del miedo, pero como puede existir este tipo de seres lo más probable es que existan otros ya que prácticamente es un universo paralelo del cual desconocemos y en el cual pueden existir seres que sean totalmente neutrales como seres verdaderamente angelicales... Pero bueno, tal vez era un ser que necesitaba saber su rumbo y trató materializarse para conseguir ayuda... (quizás estoy siendo algo fantástico) pero bueno, como consejo, sigue tus sentimientos, aunque veas un verdadero ángel con sus grandes alas pero sientas temor y miedo de él, mejor corre por tu vida.. hahahaha...
Saludos que estés bien.
debio ser un ente que necesitaba despedirse de ti por eso se te aparecio y fue justo lo que logro
estevan316
29/02/2012, 02:33
Que fome, igual uno que esta ajeno al tema dice que no le da miedo pero hay que estar en el momento.
Extraña situación, pero todo depende de las creencias que tengas, yo particularmente mezclo algo de todo, ya que he escuchado a muchas personas con diferentes credos hablar de lo mismo, creo que las personas que mueren no penan, ellas simplemente pasan a otra dimensión para seguir con su existencia, más bien creo que existen seres (llámense demonios, criaturas del bajo astral, etc.) que pueden traspasar esta dimensión y utilizan la imagen de un ser querido ya fallecido para sus propios propósitos, por ahí leí que las criaturas del bajo astral se alimentan del miedo, pero como puede existir este tipo de seres lo más probable es que existan otros ya que prácticamente es un universo paralelo del cual desconocemos y en el cual pueden existir seres que sean totalmente neutrales como seres verdaderamente angelicales... Pero bueno, tal vez era un ser que necesitaba saber su rumbo y trató materializarse para conseguir ayuda... (quizás estoy siendo algo fantástico) pero bueno, como consejo, sigue tus sentimientos, aunque veas un verdadero ángel con sus grandes alas pero sientas temor y miedo de él, mejor corre por tu vida.. hahahaha...
Saludos que estés bien.
esta respuesta es como la más completa de todas, y creo lo mismo que tu, todo eso de los seres del plano astral. ( bajo ,medio y alto )quizás fue eso lo que sucedió, pero lamentablemente no se puede comprobar sólo sé que pasó.
Y no creo que estés siendo algo fantástico, creo que hay muchas cosas que si nosotros conocieramos no creeríamos a primera vista. Muy buena respuesta y gracias :)
pd: eso de que uno alimenta a esos seres del bajo astral con malos sentimientos como el miedo, el odio, la ira, envídia etc.. es muy cierto o al menos para mi lo es. ahwbh conmigo esos seres deben disfrutar tanto xdd soy muy miedosa muy muy :c xd
Niko_007xd
29/02/2012, 14:37
hemm una vez me desperte y me sente en la cama y habia alguien sentado a los pies de mi cama y nose en que momento de mierda termine jugando cartas con "eso" despues como que algo paso y como que se enojo y yo igual. despues empezo a quedar la caga como que me desperte 3 veces mas y aun estaba ahi y yo era como ._. que hace aun aca ?? hasta que al otro dia le conte a mi vieja y me dijo cuando lo veas putealo y justo de ahi no lo volvi a ver y eso fue hace 2 años
cielo azul
29/02/2012, 15:47
yo lo que siempre veo y no me gusta hablar de eso es una mujer que se viste de blanco muy alta pelo largo blanco que me sigue para todos lados me da mucho miedo que sera esa mujer blanco , con vestido blanco pelo blanco pero nunca le eh visto el rostro .. y no me gustaria verlo pq me daria miedo