Ver la Versión Completa : [DUDA] Cuanta gente de los Angeles ve Anime o es otaku e.e?
atoscrunch
28/02/2012, 22:50
Waaaaaaaaa e.e, holaaaa.... soy de los angeles y siempre me he preguntado.... cuanta gente habra en mi ciudad que son fanaticos del animee, ya que sinceramente no veo mucho mivimiento otakuu o por ultimo e gente que vea anime y ademas en el circulo de personas donde me muevoo no conosco a naadie que vea anime y me siento cmo el unico de los angeles que le encanta el anime e.e .... Bueno, motivos no tengo muchos, solo quisiera saber si acaso soy el unico personaje de esta ciudad llamada los angeles, que ve anime xD..... aunque no seria mala idea organizar una junta para la gente que vea anime aca en los angeles, pero para eso por lo menos hay que ser un numero aceptable owo.... Bueno sin nada mas que decir se despide...
Atoscrunch owo
Mr.Cristiaan
28/02/2012, 22:52
eres el único /:
atoscrunch
28/02/2012, 22:56
see parece que soy el unico, pero como dicen, la esperanza es lo unico que se pierde e.e!!! D:
waaaaaaaaa me ire a japon a ver anime y comer ramen y sushi e.e
ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*
29/02/2012, 15:45
jajajaja qlo loco!!
man yo soy de conce me gusta el anime y weas pero no soy otaku buena serie la de tu avatar
jajajaja qlo loco!!
man yo soy de conce me gusta el anime y weas pero no soy otaku buena serie la de tu avatar
digo lo mismo :santo:
pero yo soy de valpo :jaja:
Peterbloso
29/02/2012, 16:20
jajajaja qlo loco!!
Saca unas chelas entonces loco
xD
[K] i ll er Bee.~
29/02/2012, 16:24
pero ver anime y ser otaku son weas muy distintas
Solo veo anime como pasatiempo xD
Y estoy un region mas al sur de donde vives,asi que eres el unico ahahahah
i ll er Bee.~;23778243']pero ver anime y ser otaku son weas muy distintas
x2
alla deben haber artos que les guste el anime pero "otakus" dificil xd es como aca en el foro artos les gusta el anime pero "otakus" creo que no hay
29/02/2012, 21:33
ya wn hagamo una partuza y sakemo unas jabas el atoscrunch se raja el weon creo el tema po ahh y saka unas otakus !! :lol:
xRyodaan
01/03/2012, 00:49
Solo veo anime como pasatiempo xD
Y estoy un region mas al sur de donde vives,asi que eres el unico ahahahah
eso xd
atoscrunch
01/03/2012, 01:09
y lo mas chistoso es que tampoco soy otaku, pero preguntaba xq por lo menos es mas facil verlos y reconocerlos y lo extraño que aca no anda niuno en comparacion con santiago o valdivia e.e xD .... yo iwal veo harto anime pero solo por entretencion owo y en mi tiempo libre ;) y si quieren una partuza xD bienvenidos sean owo se armo! xD
01/03/2012, 01:35
ya po entonces daos pal exito sakate unas minas y unas chelas y pa la playa no ma
Frijol.-
01/03/2012, 01:40
yo soy de Talca, no soy otaku y tampoco veo anime :lol:
Si, eso es verdad weon, ver anime y ser otaku es muy diferente yo veo anime, pero de otaku no tengo ninguna weá XD
01/03/2012, 01:42
ya po entonce po saken su carrete en conce el la cumbia wn
alucar qlo queri puro xupar xd
01/03/2012, 20:22
alucar qlo queri puro xupar xd
es la cumbia wn hay que aprobechar antes de entrar a clases :S
Vasoconagua
02/03/2012, 01:19
yo soy de Talca, no soy otaku y tampoco veo anime :lol:
JAAJA Tenemos un buen lord
Gaburieru
02/03/2012, 01:25
yo veia pokemon, puedo ir tambien? :D
casi todo el muno ve anime pero no es otaku XDDD
No soy Otaku, pero si veo Anime.. aunque no me anoto pa ninguna junta porque me llegan a dar miedo esos guatones Freaks, Saludos :)
02/03/2012, 02:25
y cual es la clave??
Casshern
03/03/2012, 00:55
Yo soy de Los Angeles, y veo anime, pero no me considero Otaku, pero si veo anime para entretenerme, asi que ya somos 2.
Frijol.-
03/03/2012, 01:13
jajaja :lol:
yo tengo una prima que es de los angeles y es otaku , pero ni cagando te contacto con ella :lol: :lol: suerte con la busqueda.
A7X_DoFo
03/03/2012, 13:20
yo tengo una prima que es de los angeles y es otaku , pero ni cagando te contacto con ella :lol: :lol: suerte con la busqueda.
avisa cuando venga pa stgo entonces :lalala: xD...
kjajkakja
...
salu2...
...
04/03/2012, 04:57
weon kagao hermano!! el foro es para compartir!! :lol: