PDA

Ver la Versión Completa : Te cortan el pelo para controlarte y para debilitarte

987l123l7654l
29/02/2012, 08:06
Esta información sobre el pelo ha sido ocultada de la opinión pública desde la Guerra de Vietnam.

ENLACES http://www.trinityatierra.com/?s=misterio+del+pelo+
(http://www.trinityatierra.com/?s=misterio+del+pelo+)
PRIMERA PRUEBA SI LE CORTARAS LOS BIGOTES A UN PERRO O A UN GATO PIENSAS TU QUE TENDRA LAS MISMA HABILIDADES ? EN OLFATO EXTRASENSORIAL CALIDAD DE PERSIVIR ? EN LAS ANTIGUAS TRIBUS CORTARTE EL PELO ERA ANULARTE Y HUMILLARTE QUITARTE TODO LIMITE DE PODER , APARTE TE DEBILITA COMO HOMBRE Y MACHO, QUISAS ES HORA DE REPLANTEARTE QUE SIGNIFICA ESTO,,, TE GUSTA QUE TE CONTROLEN MENTAL Y ESPIRITUALMENTE?? TE GUSTA QUE TE INDUZCAN LO QUE TU PODRIAS HACER CON TUS EXTENSIONES DE MILES DE AÑOS DE EVOLUCION

Nuestra cultura lleva a la gente a creer que el estilo de pelo que llevan es una cuestión de preferencia personal; que su estilo de pelo es un asunto de moda o conveniencia y que cómo la gente lleve su pelo es simplemente un asunto de estética. Pero en la guerra de Vietnam, se tenía una visión completamente distinta, una que ha sido cuidadosamente ocultada del público en general.
A comienzos de los noventa, Sally (que ha cambiado su nombre para conservar su privacidad) estaba casada con un sicólogo licenciado que trabajó en el hospital médico VA. Trabajaba con veteranos de combate con desórdenes de estrés post-traumático y muchos de ellos habían servido en Vietnam.

Sally dice: “Recuerdo claramente una noche cuando mi marido regresó a nuestro apartamento en la zona médica llevando un portafolios muy grueso oficial en las manos. Dentro había cientos de páginas de ciertos estudios comisionados por el gobierno. Estaba en estado de shock por el contenido de esos documentos. Lo que él leyó en ellos cambió su vida completamente. Desde ese momento mi marido, que era un ciudadano conservador, se dejó el pelo y la barba largos y nunca volvió a cortárselos. Lo que es más, el Centro Médico VA le dejó hacerlo y otros hombres conservadores del equipo siguieron su ejemplo. Como leí aquellos documentos, esto es lo que aprendí en ellos.
Parece que durante la Guerra de Vietnam, las fuerzas especiales en el departamento de guerra habian enviado a expertos para seleccionar a hombres de las reservas indias de América que fueran guerreros con talento, hombres jóvenes que se movieran bien sobre el terreno de guerra. Buscaban hombres con capacidades excepcionales, casi sobrenaturales. Antes de tratar de convencerles a unirse a ellos, eran cuidadosamente seleccionados por sus capacidades de rastreo y supervivencia.
Con los camelos habituales y bonitas frases se les trataba de ganar para la causa. Una vez de que formaban parte de las filas, algo increible ocurría. Cualesquiera que fueran sus talentos y capacidades en la reserva, parecía que misteriosamente desaparecían, y eso ocurría una y otra vez cada vez que se les seleccionaba.
Los fallos continuados llevaron al gobierno a contratar unas pruebas muy caras para dar con lo que estaba ocurriendo.
Al iniciar esas pruebas se vio que cuando se les preguntaba sobre su incapacidad para hacer aquello que se esperaba de ellos, los hombres mayores contestaban una y otra vez que eso se debía a sus cortes de pelo militares y que no podían “sentir” al enemigo, ni acceder a su “sexto sentido”, su “intuición” y que por eso sus sentidos no podían ser fiables, ni ellos podían “leer” las señales más sutiles, ni acceder a información extrasensorial de tipo sutil.
Así que el instituto que hacía las pruebas seleccionó a más rastreadores y les dejaba el pelo largo y les probaba en múltiples tareas. También compararon a dos hombres juntos que habían recibido los mismos puntos en todos los tests. A uno le dejaban el pelo largo y a otro le daban un corte de pelo militar. Luego a los dos hombres les volvían a valorar.
Una y otra vez el hombre con el pelo largo mantenía los mejores resultados. Una y otra vez, el hombre con el pelo corto fallaba en las pruebas en las que antes había mostrado buenos resultados.
Aquí está una prueba típica:
El seleccionado está durmiendo en los bosques. Un enemigo armado se aproxima cuando el hombre duermen. El hombre de pelo largo se despierta de su sueño con un fuerte sentido del peligro y se aleja antes de que el enemigo esté cerca, antes incluso de que se escuche al enemigo o su paso sea audible.
En otra versión de este test el hombre de pelo largo siente que algo se aproxima y de alguna manera intuye que el enemigo le atacará fisicamente. Sigue su sexto sentido y se queda quieto pretendiendo dormir, pero rápidamente agarra a su atacante y le “mata” cuando éste intenta “estrangularle”.
Este mismo hombre, después de haber pasado esta y otras pruebas similars, recibe un corte de pelo militar y empezaba a fallar constantemente en las pruebas que antes había aprobado.
Así que el documento recomendaba que todos los rastreadores indios estuvieran exentos de los cortes mnilitares. De hecho, se requería que los rastreadores tuvieran el pelo largo.

http://www.youtube.com/watch?v=vLLTUk5_4Vo&feature=relatedhttp://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQhnu9gkbldT-FzePDMOdD5SrW0i9PDI9Z-JQox3GEXe0m-eYts

http://www.youtube.com/watch?v=K19cemyBgAA&feature=fvwrel

http://www.memoriachilenaparaciegos.cl/archivos2/thumb750/MC0011384.jpg

987l123l7654l
29/02/2012, 09:04
EL 4TO PODER LA MEDIA o PROPAGANDA te coloca los cánones que deberás seguir y tu los sigues eso es control,
SANSÓN es otro ejemplo mundial mente conocido, pero si hubieses mirado los videos te hubieses enterado mas de porque te cortan el pelo, TE BOMBARDEAN DE PUBLICIDAD Y MODA NO LA QUE TU INVENTES O TE SIENTAS MEJOR SI NO LA QUE ELLOS TE IMPONEN. MÍRATE DE PIES A CABEZA Y PREGÚNTATE QUE DE LO QUE LLEVO PUESTO REALMENTE LO ELEGISTE TU DE CORAZÓN, NO POR RAZONES DE OFERTA O POR RAZONES DE MODA ALGO QUE TU COMO ALMA PENSANTE LO ELEGISTE.
PREGÚNTATE.

Kaeleme
29/02/2012, 09:42
Gracias por la información.

Atte
Klm

patriciodx
29/02/2012, 09:49
no perola wea de los gatos es verdad, ahora que me acuerdo una weona de aca, le corto los pelos al gato, y el gato andaba mas decaido que la cresta, hasta quele volvieron a crecer.....

Cmeladio
29/02/2012, 14:26
este post no recuerdo bien si lo lei aca o en taringa el año pasado. Igual gracias

chicogrungero
29/02/2012, 15:42
Gracias por el tema, y aunque suene descabellado te encuentro algo de razón.

Patrixio'.-
29/02/2012, 15:57
:lol: yo cuando me corto el pelo tengo mas energía que la xuxa

Tunderbird1488
29/02/2012, 18:29
soy un gato humanoide? siempre lo supe

RaplVluusiK
29/02/2012, 18:37
jajajajajajaj Q ESTUPIDEZ.

partiste mal poniendo de ejemplo a los gatos, primero q todo averigua para q le sirven los bigotes, con ellos se guian, los gatos si van a pasar entremedio de algo se guian con los bigotes, si los bigotes pasan bien, entonces pasa la cabeza y por ende el cuerpo.

acaso tu usas el pelo, los bigotes y la barba para algo de eso?

no lei nada del tema primero porq ya estaba, segundo porq partio mal poniendo un mal ejemplo, tercero porq ya estaba, cuarto porq escuche a un mapuche si recuerdo bien decir el porq del pelo largo y no era por eso y quinto porque ya estaba XD

Jon Snow
29/02/2012, 18:40
Suena descabellado , pero si vemos referencia historicas quienes tenian ideas más radicales se dejaban el pelo largo(desde mi punto de vista es un simbolo de me importa un carajo como funciona el sistema)que no necesariamente implica lo que tu planteas ,pero tienen similitudes esa relacion.........
Para mi el cabello no implica nada (solo la autoimagen ) así que no creo esta teoría pero de todas maneras se agradece el aporte ,da para pensar...

BoinaAzul
29/02/2012, 20:41
allgunos pocos de la edad media usaban su pelo corto y tenian un gran agilidad a pesar de llevar armaduras pesadas, igual me importa la nada misma el pelo largo, tener el pelo corto es la cumbia falta que digan que los chinos con sus ojos particulares tienen un don especial para ver termicamente y con vision.nocturna

klau16
29/02/2012, 20:41
muchas gracias por la info!
:)

Resort
29/02/2012, 20:53
Deje de leer cuando vi la analogia con el gato, ya que los bigotes de este son extrasensoriales, no haci los del humano, eso ya hace perder toda seriedad al tema

Martillo_Rojo
29/02/2012, 20:58
Deje de leer cuando vi la analogia con el gato, ya que los bigotes de este son extrasensoriales, no haci los del humano, eso ya hace perder toda seriedad al tema

Jjajajaj, es inaudito quitarle credibilidad a algo,solo por una analogía. Entiéndase analogía como la relación o semejanza entre 2 cosas distintas.

Afine su redacción amigo, saludos

shuy
29/02/2012, 21:24
entonces a las mujeres no se les puede controlar

Shaggo!
29/02/2012, 21:35
no creo niuna wea, se entiende en animales pero somos diferentes a ellos en muchos aspectos... ademas de ser asi evolutivamente hablando la camvicie no existiria, porque si el pelo y los bigotes fueran algo tan escencial la naturalenza habria reforzado esos puntos, sin mencionar que cuando somos niños bigotes no tenemos a diferencia de los cachorros que desde el momento de nacer tiene bigote

Pasturry
29/02/2012, 21:36
interesante,...... entonce se puede decir que por eso las mujeres son mas intuitivas xd

yo llegue a tener el pelo demaciado largo , y por cosa de cambiar me lo corte me sentía devil empelota y es cierto menos intuitivo , como que cambie del dia que me corte mi pelo

Chilenazo
29/02/2012, 21:58
Primero que todo, para entregar este tipo de información, referente al texto, necesitas una FUENTE confiable... yo no la veo...
y como no la veo, te felicito por tu historia, esta incluso como para hacer una película de ficción

CR1ONE
29/02/2012, 22:00
depende de tu onda ..a mi que me gusta el hip hop siempre lo he usado corto,
siempre que hablai de un metalero x eje. se te viene a la mente el pelo largo,aunque hay muxos
rapados..asi ke cortatelo ctm jajaj,no te vai a desmayar x tenerlo corto:lol:
x eso los sayajins les crecia el pelo cuando aumentaban su podeer:tecito: :lol:

ap85
29/02/2012, 22:01
personalmente no creo nada en lo que se puso, en los gatos y perros tienen uso pero en los humanos no.

Death Awaits Me.
29/02/2012, 22:12
Es bueno leer esto, pero siempre dudando de que si es cierto ó no y personalmente me estoy dejando el pelo largo, y no por como lo tenga seré mejor ó peor persona ó fracasaré en la universidad....Y Sabían que en Europa las oficinas los jefes no te molestan por tu presentación, de hecho les importa más que sean eficientes a que tengan una buena presentación, pero acá es todo lo contrario, buena presentación y la eficiencia, como las reverendas :lol:

Y la verdad es que da risa ver a varios weones en la calle con los cortes ridículos que se hacen y vestidos de ciertos colores como blanco y rosado :lol:

Hiro Nakamura
29/02/2012, 23:03
Las mujeres dominarán el mundo :lol:

nasho!
01/03/2012, 01:30
Pero y la fuente ? Sin una fuente, tu tema no vale pos socio...

Ademas, no puedes comparar los bigotes de los gatos que son sensoriales... A decir lo mismo de una persona, que el pelo no te sirve para nada.

987l123l7654l
01/03/2012, 12:11
a fuentes no lo conosco y a confiable esta de vacaciones

pero siquieres informacion sobre esto basta que veas http://www.trinityatierra.com/?s=misterio+del+pelo+

(http://www.trinityatierra.com/?s=misterio+del+pelo+) ahora tambien hay mucha informacion en la red ,, yo no agrego temas para que tu me creeas para mi basta que le des una ojeada que ya paso por tu cerebro ... dime tu has tenido alguna vez en tu miserable vida de camarografo contacto con gente aborigen de tu propio pais ,, contacto me refiero no al saludarlos a vivir y sentir lo que ellos sienten ... DE ESO SE TRATA ESTE POST .. LEE LAS ENTRE LINEAS ..

Bender.Corp
01/03/2012, 16:29
con esa fuente no puedo debatir

MaxStuHor
01/03/2012, 16:39
No creo que el pelo afecte de tal forma las capacidades de un hombre, y mas sin una fuente confiable.
Igual interesante el tema.

axner
01/03/2012, 16:53
habia leido sobre esto alguna ves .. sinceramente no lo creo

=|StarKillier|=
01/03/2012, 17:04
Gracias, pero ya estaba en la dimensión.....

Pete Loco
01/03/2012, 19:06
No pensé que serían varios los que estuvieran en contra de esa hueá de regla del pelo largo, bien me parece. Aunque no a todos les guste usar el pelo largo, cualquiera se da cuenta que esa regla está demás. No afecta en nada, ni siquiera en tener más piojos en la cabeza porque los hueones con pelo corto igual los tienen.

Y pa' los que postearon cosas como "dejen de llorar, si no les gustan las reglas de un trabajo o un colegio váyanse", por culpa de hueones con ese "pensamiento" es que todavía el mundo está estancado con reglas inútiles. No faltará el que me diga "y seguro vo' hai hecho algo pa' que todo mejore po" (vo' haces mucho supongo, a lo mejor me quejo pero al menos no soy indiferente como tú), pero el punto es otro. O sea yo soy negro y por x motivo me meto a un pueblo donde odian a los negros, y si no me gusta la hueá tengo que irme po'.

Dejemos que en el mundo hayan guerras, violaciones, delincuencia, y si no nos gusta la hueá matémosnos... Hubieran pensado así los que han hecho "historia", esos tipos a los que gracias a ellos vivimos mejor ahora todavía estarííamos sin saber leer ni escribir :lol:

Sir Domador
01/03/2012, 19:08
mm notable!!!! leyendo.

TERMI-TERMINAO II
01/03/2012, 19:59
Interesante, como dijeron arriba, una regla inútil en la sociedad.

formomc
01/03/2012, 20:08
esa historia pudo inventarla cualquiera, una vez más vemos el efecto del boca boca...

phkinetics
01/03/2012, 20:32
no perola wea de los gatos es verdad, ahora que me acuerdo una weona de aca, le corto los pelos al gato, y el gato andaba mas decaido que la cresta, hasta quele volvieron a crecer.....

Obvio que es verdad si los bigotes de los gatos anatómicamente y fisiológicamente están ligados a receptores táctiles y cumplen con una serie de funciones, hecho bastante sabido, diferente es al cabello humano, que por primera vez leo las funciones que "supuestamente" tendrían. Conclusión los pelados están cagados. ¿O como hubiera sido Michael Jordan si no se hubiera rapado la cabeza, si tenía un sentido de ubicación extraordinario para encestar, seguramente hubiera jugado sentado en un lado de la cancha y se hubiera cansado de encestar. ¡Maricones que no le contaron a Jordan! Los nadadores olímpicos y basquebolistas de la NBA de ahora en adelante se dejaran crecer el cabello y ... a batir records!

Vilxota
01/03/2012, 20:39
La wea cuaticaaaaaaa ajjajaj hay que preguntarle a los metaleros que tuvieron el pelo largo y se lo cortaron corto pa la pega , a ver si quedaron decaidos o se les fue el poder como a sansón asjkasjk xd

gracias por el aporte ;)

Mr.Cristiaan
01/03/2012, 20:50
la verdadera fuente es una mierda llena de marketing y publicidad... y el ejemplo de las pruebas para comparar el indio milico de pelo largo con el de pelo corto...harto weona... osea se sacrificaban weones para atacarlos para q dps el indio lo mate? harto estúpida la wea...

NÜCLEAR!
01/03/2012, 21:03
llevo años usando el pelo largo y cuando me aburro me masco un mechon :retardao:

~ Sin Sentido! ~
01/03/2012, 21:05
no creo :/

en todo caso encuentro una mierda tener el pelo largo.

Dr.Lyon
01/03/2012, 21:09
Tu info parece cadena sacada de hotmail.

Maicol
01/03/2012, 21:27
Que wea mas estupida...
He usado el pelo largo y corto y no he sentido ninguna dieferencia, con el pelo largo no esquivaba objetos en la oscuridad y ahora tampoco, no me sentia con mas energia de la que tengo ahora.
Una mierda el estudio ese, si es que le alcanza pa eso...

borisx7
01/03/2012, 21:40
es x lejos una de las weas mas imbeciles que he leido xDD
lo de los bigotes del gato x una estupidez de las mas grandes.. basta kn informarse un poco jajaja
de todas formas no tiene sentido lo k dices
si bien en muchas culturas el pelo largo se usa.. eso no quiere decir x nada del mundo k te de poderes
es solamente x lograr un ''estatus'' mas elevado.. x ejemplo en algunas tribus de africa se les corta la melena a los leones pare ser mas ''fuertes'', por weas sexuales o x ser el nuevo lider o rey de la tribu..
peeeero... en africa rara vez vas a ver a un tipo con pelo largo a menos que sea el monje o algo asi de la comunidad... y obviamente nadie x allá seria tan estupido se usar el pelo largo con las tremendas olas de calor
lo mismo pasa acá, uno usa el pelo largo x moda o x pertenecer a un grupo en especial como los rastafaris.. ellos son un claro ejemplo de que no x usar el pelo largo generan mas energia.. bueno.. en el sentido corporal x lo menos.. xq segun ellos en lo espiritual estan mas ''equipados''.. sanson es solo un cuento.. y si de verdad existio ese hombre fue bastante estupido en confiarse solamente en su pelo.. siempre hay k tener una carta bajo la manga si esk el primer truco no te funciona.. saludos peludin

.. pd: tengo el pelo ''semi-largo'' xD y para nada me hace mas fuerte de hecho es bastante incomodo en verano pero en fin.. asi lo uso :Bpf

pd 2: cortate las patillas ! xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=kb6EV_nmz3w

matiasvan
01/03/2012, 21:50
mmmmm no se, he tenido el pelo largo, de hecho me lo corte hace unos 6 meses, derrepente me lo dejo largo y despues me lo corto, y no he sentido nada de eso, quien sabe..

kmilion1504
01/03/2012, 23:33
cmo yo no ando en la guerra m da lo mismo...xd
sino pareci minapo wn

jzemiwel
02/03/2012, 15:10
entonces xke las mxjeres son tan delicadas eso ke tienen la mea chaspa! jojojo

xCcUx
06/03/2012, 18:13
Muy poca gente sabe que la parte principal de uno de los 10 cuerpo (si 10 cuerpos, no solo el fisico, existen 9 mas) es el pelo.
Este cuerpo "radiante", asi se llama, se guia del pelo para la sencivilidad espiritual (por decirlo de alguna manera).
Es con el pelo que tu persives energias e intuyes cosas.
Si te cortas el pelo, tu intuicion bajara de 100 a 1 :(

.:HorusBlack:.
06/03/2012, 18:19
Man estoy un poco corto de tiempo pero leeré algún día tu post . Pero si andas Buscando escusas para no cortarte el cabello estas perdiendo el tiempo.

LxRxRx
06/03/2012, 18:28
uta loco yo igual habia leido esta wea, aca esta manga de ignorantes te webea pero hay harta info al respecto, yo estoy pensando hacer mi tesis con algo relacionado, saludos

higeton
06/03/2012, 19:44
me lo corte hace 2 semanas y me di cuenta que ya no puedo ver el futuro..
interesante(creo) el tema xD aun que inventan cada cosa que no sabria que decir

gracias igual :)

HxChile
02/05/2012, 11:25
mohicano, estilo con rebeldia =D

ibringyourdeath
26/05/2012, 23:25
:$ nica me corto el pelo ahora !!

RomantiKK
05/06/2012, 14:23
EL 4TO PODER LA MEDIA o PROPAGANDA te coloca los cánones que deberás seguir y tu los sigues eso es control,
SANSÓN es otro ejemplo mundial mente conocido, pero si hubieses mirado los videos te hubieses enterado mas de porque te cortan el pelo, TE BOMBARDEAN DE PUBLICIDAD Y MODA NO LA QUE TU INVENTES O TE SIENTAS MEJOR SI NO LA QUE ELLOS TE IMPONEN. MÍRATE DE PIES A CABEZA Y PREGÚNTATE QUE DE LO QUE LLEVO PUESTO REALMENTE LO ELEGISTE TU DE CORAZÓN, NO POR RAZONES DE OFERTA O POR RAZONES DE MODA ALGO QUE TU COMO ALMA PENSANTE LO ELEGISTE.
PREGÚNTATE.

hijo mio, yo conosco un rosacruz que tiene el pelo corto, y no se deja barba y es mas fuerte que la cresta, a exorcisado mucha gente, a limpiado centenares de casas y personas... curioso lo tuyo, no sera algo mas bien metaforico o simbolico, no tienes por que interpretar las cosas literales weon, es una metafora lo de sanson, el pelo quizas querra decir el conocimiento, podria ser o no? pides razonar sin siquiera tu pensar, saludos...

munhekitop
05/06/2012, 14:29
ppffff lo que te hace creer internet compadre todo esta en la mente y no porque te cortes el pelo te la controlaran

Jubeyyagyu
05/06/2012, 14:32
la wea falsa hermano xd,ademas que tener el pelo largo es el menso webeo,adema que pareci mina amenos que seas musculoso :lol:

Davix120
06/06/2012, 01:39
Weón nada que ver una cosa con la otra, wtf tu tema.

Lacifarus
06/06/2012, 12:45
debe se verdad, la sociedad secreta vril de la alemania nazi tenia esa creencia, las mujeres ocupaban el pelo extremadamente largo ya que "sirve como antena" para percibir otras cosas....
[IMG]http://geocities.ws/donmiguelserrano/mitos/archivos_vril/1.jpg

los judios no se cortan las patillas, sera solo estetica?????

Demonesa
06/06/2012, 12:48
cero contenido, se cierra!

FranciscaPancha
06/06/2012, 12:57
Buena info, se agradece :)