PDA

Ver la Versión Completa : Una de las experiencias mas extrañas de mi vida

Kinesee
29/02/2012, 16:48
Hola, llevo un tiempo viendo los temas de esta sección, me han parecido la mayoría muy buenos, hay muchas cosas que no sabía, así que decidí registrarme para agradecer y para contar mis experiencias.

Bueno, a lo que iba, esto sucedió hace muchos años, unos 8 quizás (Tengo 16 años). Estaba recién despertando, me levante, me vestí y todo cuando de pronto empiezo a sentir agua muy helada en el hombro, que me empieza a recorrer por el brazo lentamente hasta llegar a mi mano, asustado me saque la polera para ver que tenía, pero no tenia absolutamente nada, era una linea de agua que salia de la nada, también revise mi cama y la polera por dentro, pero nada que pudiera hacer eso.

De la mano goteaba al piso y el piso empezó a llenare de agua muy rápido (no es que se haya inundado, pero me refiero a que del hombro salía un hilo de agua helada fino y el agua del piso estaba en una cantidad muy dispar, perdón si no entendieron esta parte, que no se como explicarlo)

Después me seque el brazo y fue como si nada, como si se me hubiera volcado un vaso encima.

Desde ahí estuve soñando como 2 o 3 meses con agua que fluía por canales y tubos, que envolvía gente y los hacia desaparecer, o el agua se metía dentro de las personas, Todo esto siempre con una voz en el fondo, no se en que idioma habrá estado, no se si era actual o antiguo, pero siempre hablaba, recitaba cosas que no entendía.

Eso, fue una de las cosas mas extrañas que me has pasado.

Eso, gracias ^^

PD: Abstenerse de insultar, por favor

-------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT

Se me olvidó mencionar que la manga de la polera, a pesar de haber hecho contacto con el agua de mi hombro, no estaba mojada, lo mismo de la toalla con la que me seque y el trapero con el que seque el piso.

A u d 1 .
29/02/2012, 16:53
:: Que extraña la experiencia porque fue física, y generalmente acá se comentan de cosas que sobrepasan la física humana, como ver cosas ó sentir presencias ... Agua, ¿ qué sensación tienes del agua ?, ¿ te da miedo ? ... Si no es así, es difícil dárle algún sentido a lo que te ocurrio .

azulforever
29/02/2012, 16:56
Le tienes algún miedo al agua ? en tu infancia viste a alguien ahogándose ?, muy raro, en lo personal no sabría lo que es

Kinesee
29/02/2012, 16:58
Edit:

A u d 1:

Perdón si publique mi historia en el lugar equivocado.

Pues, el agua estaba casi congelada, era muy densa, y bastante lenta, pero no me helaba.

O sea, no sentía frío, era como si no tuviera nada.

azulforever:

Pues no, nunca he visto gente ahogándose y no le tengo miedo al agua, de hecho tengo afinidad con ella, me encanta nadar ir a la playa, piscinas, etc.

JordyF
29/02/2012, 19:44
la unica cosa que se me ocurre tras leer el post y los comentarios... es que quizas desde siempre has estado interesado en lo que respecta a cosas paranormales, fantasmas, y cosas por el estilo... tanto asi, que has querido mas de alguna vez experimentar algo fuera de lo comun, quizas los hayas deseado hasta tal punto que tu imaginacion comenzo a mostrarte lo que tu querias...

no estoy diciendo que eso pase, solo que quizas sea asi...

espero ayude... :D

gghjkj
29/02/2012, 20:08
teni ganas de hacer pipi cuaticas amigo

saludos

dany.
29/02/2012, 20:38
Nunca escuché, bueno en este caso léi, algo que fuera similar a lo que te pasó :O de verdad quedé plop! porque muy raro que salga agua de la nada :s y más aún soñar repetidamente con agua. En verdad no sé que habrá sido :s muy muy raro.
Gracias por compartir tu historia con nosotros :D

SterlinG
29/02/2012, 21:19
Ni la más remota idea de lo que pudo haber sido, quizás alguno de los usuarios más metidos en ese tipo de temas te puedan guiar o dar una respuesta de lo que es.
Saludos

Pasturry
29/02/2012, 22:04
cuatico . con lo que dijo uno de arriba que lo que querías ver lo viste en vola materializaste esa sensacion de agua

Andresaurio ~
29/02/2012, 22:25
Nunca había leido este problema, muchas gracias por contarnos tu experiencia!

Kinesee
02/03/2012, 01:37
Gracias por los mensaje, Yo tampoco se que pudo haber sido, aunque nunca mas me volvió a suceder es algo que nunca olvidare, JordyF, siempre me han gustado las cosas paranormales, Quizás pueda ser lo que dices.

линкор
02/03/2012, 18:36
reo que tu mismo me le debes dar el sentido,esperemos no tengas ezquizofrenia xD

The pabloXD
02/03/2012, 18:41
ganas de ir al baño ? ... no se me ocurre nada mas qe un sueño o una pesadila :S

VichoC
02/03/2012, 20:59
:O que curioso compa... materializar agua? quizás,... piroquinesis - aquaquinesis? haha por que no? :P
Una vez en una repisa de un closet de mi antigua casa apareció un charco de agua, y también en el piso, sin salpicaduras, solo 2 charcos (Sí, era agua y no meao de guarén ni nada por el estilo), lo mas raro es que ese closet nadie lo abrió, solo apareció el agua en una repisa y en el piso, ninguna fuga ni nada, apareció nomas
saludos

eandreshxc
02/03/2012, 21:07
Puede ser que lo soñaste y fue demasiado real el sueño.