Ver la Versión Completa : tuve un sueño rarisimo.
<Kurt_Strange>
01/03/2012, 11:04
bueno hace dos dias llegue a mi casa tipo 8 pm , super cansado , llegue a ducharme , tome una merienda lo tipico y me fui a acostar .
no se que hora era pero me quede dormido, apareci en una especie habitacion blanca con una ventana que tenia vista a una fuente de agua , entonces aparecio un joven rubio que me llamo por mi nobre , tenia una voz super bella wn y su foma de hablar era super pacifica relajada y me miraba a los ojos .
no estaba asustado , no se por que , no tenia ni la mas gota de preucupacion,nada, empezamos hablar yo le hacia preguntas y el me respondia , esta wea fue super rara por que no es el tipico sueño, me acuerdo que me tape con una sabana en el "sueño" y pude ver mis manos y tambien vi el relieve que formaban mis pies en la sabanas.
desperte super feliz y contento (siempre lo soy pero esto fue mas intenso) sentia mis extremidades relajadas y una leve vibracion en la cabeza.desperte tipo 6 am.
yo soy un wn normal no creo mucho en cosas espirituales pero lo que me paso no fue un tipico sueño , por eso le pregunto a uds que podria ser esto que me paso.
eso ayudenme por que estoy mas metio que la *hucha
no tengo idea de lo que fue investigue y me tope con una termino de viaje astral en la que uno podia hablar con seres y bla bla bla no se si eso paso pero igual quiero las opiniones de uds.
PD: medito mucho, me gusta muchisimo pero nunca me ha pasado algo asi
PD2: sufro de paralisis del sueño-.
saludos
<Kurt_Strange>
01/03/2012, 11:11
cosas van aca , sino se cambia :)
Shit Happens'
01/03/2012, 11:23
hermosa experiencia, pero no se que decir...
Uhhmm buenop, yo una vez lei en una pagina de una tipa que segun dice fue llevada a frienship, no se si haz oido hablar de esa isla, fue mostrada por Salfate en el asi somos, se dice que se haya al sur de nuestro pais, bien escondida entre los islotes de dicha zona. Bueno la cosa es que la tipa relata algo parecido a lo que te sucedio a ti, solo que el sueño le fue provocado, por que cuenta que asi de la nada le dio sueño, se quedo dormida y en el sueño que tuvo mientras logicamente jaja dormia, se veia ahi con un tipo de apariencia semejante a la que diste a describir tu. Te dejo el link por si te interesa leerlo, mas no puedo hacer mi querido contertulio.
http://www.islafriendship.com/ Aqui esta, debo mencionarte de ante mano que esta pagina esta bastante cambiada desde cuando yo me meti a ella por ultima vez. :) pero supongo que la informacion sigue siendo la misma.
Saludos y espero que te sirva :)
Mmm. Dijiste q era un joven rubio, podría ser un pleyadiano pero no lo creo eso seria abduccion, pero posiblemente te desdoblaste. A mi igual me pasó algo cuatiko el año pasado creo q lo comentare aver sí puedo recaudar info. Ojalá te puedan ayudar, suerte
:o es probable que te hayas desdoblado sin saberlo y hayas hablado con algun master o familiar !
que envidia ajjajaj, creo que debe ser eso :p!
Saludos
Soñaste con Johan weon! XDhttp://members.multimania.nl/anreview3/screencaps/monster4.png nah, en verdad puede que sea tu angel de la guarda XD o no sé XDD
<Kurt_Strange>
01/03/2012, 13:36
:o es probable que te hayas desdoblado sin saberlo y hayas hablado con algun master o familiar !
que envidia ajjajaj, creo que debe ser eso :p!
Saludos
hace mucho he intentado desdoblarme , la verdad la experiencia fue muy placentera.
Influential
01/03/2012, 13:41
Lo mas probable es que hayas tenido un viaje astral, y te hayas contactado con tu guia espiritual, o algún ser de luz, yo el otro dia tuve un sueño parecido, pero yo no le veia el rostro, le veía pura luz en la cara. Y recuerde el sueño también muy nítido
BasuraInhumana
01/03/2012, 17:39
Solo es significativo si tu haces que signifique algo.
Puede que una persona tenga una falsa experiencia espiritual, pero ésta lo hace reflexionar, ser mejor y cambiar las cosas malas que le rodean... o puede ignorarla y seguir todo tal cual.
Otro puede tener una verdader experiencia espiritual, simplemente ignorarla y seguir siendo el pobre y estúpido homo sapiens, otro más del montón... o hacerle caso y darle el valor que ésta de verdad tiene.
Tu eliges cual quieres ser.
saludos
=|StarKillier|=
01/03/2012, 18:30
Como todos dicen y por lo que relatas es muy probable que haya sido un viaje astral y hayas hablando con algún ser de luz....
En volá fué eso, si no quien sabe....
exelente experiencia,tuviste un sueñño demasiaod lucido por lo que cuentas,de hecho tuviste un viaje astral (como todos los suenos) pero este quisas tenga una finalidad,pero eso solo se puede saber que cosa les preguntaste y que te respondia,hay comprovariamos si es producto de tu mente o ya es otra cosa.
tus sintomas al despertar son tipicos de despertar espiritualmente.
trovador81
01/03/2012, 23:47
mejor soñabas con una rubia.... :)
HERMANO.. simplemente.. Miguel.
InFeRnUzZ
01/03/2012, 23:59
era tu subconsiente homosexual
<Kurt_Strange>
02/03/2012, 00:31
...He soñado con gatos que hablan, con naves espaciales, con catástrofes naturales, con asesinatos, etc. Pero no por eso siento que signifique algo especial, al igual que tu sueño no creo que se trate de un mensaje significativo, ah no ser que creas que debas cumplir con alguna misión.
pero mi sueño fue algo mas, tenia conciencia hasta incluso sabia que estaba en una especie de sueño.ENTIENDES?
Shaman025
02/03/2012, 01:05
un sueño no mas :)
darklord_17
07/03/2012, 05:33
exelente experiencia,tuviste un sueñño demasiaod lucido por lo que cuentas,de hecho tuviste un viaje astral (como todos los suenos) pero este quisas tenga una finalidad,pero eso solo se puede saber que cosa les preguntaste y que te respondia,hay comprovariamos si es producto de tu mente o ya es otra cosa.
tus sintomas al despertar son tipicos de despertar espiritualmente.
+1
yo igual me pregunto q era lo q tu le preguntabas y lo q el te respondia