PDA

Ver la Versión Completa : Has hecho un viaje Astral ? o te has desdoblado ?

dany.
01/03/2012, 12:37
Hola, se me ocurrió hacer esta pregunta porque me he dado cuenta que este tema despierta mucho el interés en la mayoría de ustedes y me incluyo.
Hay muchos Portalianos que saben bastante de este tema y me gustaría saber si han tenido experiencias fuera del cuerpo,
y bueno en general la pregunta va para todos. En mi caso la respuesta es NO nunca he ido al Astral ni me he desdoblado (aunque por ahora no me preocupa mucho, ya que no me siento preparada para hacerlo), con suerte he tenido sueños lúcidos.
Cuenten sus experiencias si las han tenido o si conocen a algún cercano que lo haya hecho también sirve.
Bueno eso sería saludos :)

Pd: no sé si la pregunta ya estaba.

http://www.tuimg.com/thumbs/image8.jpg (http://www.tuimg.com/?v=image8.jpg)

rodrigolook
01/03/2012, 13:15
Querida te cuento que yo he tenido y varias, pero nunca astrales, sólo de desdoblamiento. Y me ha pasado desde muy chico (10 o 12) años, al principio era de manera involuntaria y no entendía que era, luego más grande como a los 16 empecé a investigar y me di cuenta de lo que me pasaba y hasta ahora he logrado dominarlo más y logro hacerlo casi a voluntad( (no siempre me funciona) pero es genial cuando sí lo logro. He ido a ver a amigas y al otro día les digo, tu ayer tavay en tu cama a esta hora con esta ropa y quedan pa la cagá...
es genial

dany.
01/03/2012, 13:26
ohoho que genial, pero ves todo igual a como es en la "realidad"? has visto alguna persona fallecida o algo ?
Me encantaría poder desdoblarme y hacer eso de las amigas xd ir a ver gente asawjhb xD saludos, gracias por aportar :D

troncocin
01/03/2012, 13:40
No tengo la capacidad, pero conozco gente que si, que lo puede hacer. Incluso fui testigo en una ocasión, pero no lo recomiendo, porque esta persona, que ha tenido esta capacidad desde hace muchos años, cada vez que le pasa vuelve angustiada, muchas veces llorando y al borde de la taquicardia.

Arthur W. Desk
01/03/2012, 14:20
He intentado algunas veces, pero siempre que estoy en el momento de "Salir o no del cuerpo" no me decido y pierdo concentración por el miedo que siento xD

Ron_Abuelo
01/03/2012, 16:07
Yo he tenido varias, pero recuerdo pocas muy lucidas.... Una es que sali y recorrí mi casa y vi a mi viejos durmiendo y todo bien pero después sali a la calle y se me aparece como una caga rara como un oso con forma de perro o lobo nose pero era mas o menos chico de color gris oscuro y con ojos brillosos y me asuste mas que la cresta y trate de pensar de no tener miedo mientra lo tenia frente igual me cago y me asuste y cuando desperté cansado y con falta de aliento... fue una experencia horrible ;/

Lo bueno es que puedes conversar con otros entes y algunos te aconsejan xD, puedes ver colores que en este plano físico no se ven y tener muchos sentidos, es muy bkn todo, pero yo deje de practicarlo hace como 1 año y suelo tener ahora recuerdo vagos de desdoblamiento por que lo ago inconscientemente

saludos

BlooW~!.
01/03/2012, 18:09
Me desdoblé (creo) una vez, cuando me di cuenta que me miraba acostado desde arriba como si estuviera volando, y podia ir y salir por los muros cuando queria, me paso una vez, pero fue una experiencia inolvidable.

CArlosFelipe
01/03/2012, 20:09
todos los dias.

линкор
01/03/2012, 20:12
Querida te cuento que yo he tenido y varias, pero nunca astrales, sólo de desdoblamiento. Y me ha pasado desde muy chico (10 o 12) años, al principio era de manera involuntaria y no entendía que era, luego más grande como a los 16 empecé a investigar y me di cuenta de lo que me pasaba y hasta ahora he logrado dominarlo más y logro hacerlo casi a voluntad( (no siempre me funciona) pero es genial cuando sí lo logro. He ido a ver a amigas y al otro día les digo, tu ayer tavay en tu cama a esta hora con esta ropa y quedan pa la cagá...
es genial
wn si es verdad la raja :D

con respecto al tema,nunca e podido tener,e intentado e intentado,uno tras otro y nunca lo logro.quisas destinado a quedarme con esta conciencia limitada :S
me e informado caleta de estos temas y al final me sigo pareciendo igual de vestia que una persona que no sabe ni donde esta parada.

buen tema para leer experincias ;)

xkaxis
01/03/2012, 20:28
lo hice exactamente 2 veces y fue una wea genial

pero fue cuando chico y mas encima lo habia visto unos monos que daban donde el cabro este se desdoblaba y viajaba a la casa de los amigos xdd lo daban con doraemon y unas weas locas que daban antes

y yo lo intente y me salio altoque

viaje por mi casa pero nunca veia mi cuerpo yo solo creia que estaba caminando y cuando se terminaba viajaba muy rapido hacia mi cuerpo por todo el camino que recorri en un segundo y me iba directo a mi cuerpo donde me veia yo en el momento que llego a tocar me despertaba asi pero de un salto

casualmente hace dos dias empeze a investigar esto por un tema que salio y creo que hoy ya grande estoy cagado jajaja por el tema d elos chakras el alcohol las drogas ya tienen su efecto jajaja entonces no podre hacerlo nunca mas

sefirot_black
01/03/2012, 20:37
interesante pero nunca he podido me cuesta demasiado , sera por que soy impaciente :S

Gaburieru
01/03/2012, 20:46
Antes siempre lo intentaba y jamás me resultó. Dos veces luego de despertar en la mañana como que aun medio dormido, sentí el zumbido y como ya sabía del tema me concentré en lograrlo y las dos veces sólo pude separarme de la mitad para arriba, no podía sacar las piernas de mi cuerpo aunque suene extraño xd pero como siempre después me pregunto si habrá sido un sueño o en realidad paso xd Sueños lúcidos si he tenido varios aunque es totalmente diferente :B

dany.
01/03/2012, 21:10
Yo he tenido varias, pero recuerdo pocas muy lucidas.... Una es que sali y recorrí mi casa y vi a mi viejos durmiendo y todo bien pero después sali a la calle y se me aparece como una caga rara como un oso con forma de perro o lobo nose pero era mas o menos chico de color gris oscuro y con ojos brillosos y me asuste mas que la cresta y trate de pensar de no tener miedo mientra lo tenia frente igual me cago y me asuste y cuando desperté cansado y con falta de aliento... fue una experencia horrible ;/

Lo bueno es que puedes conversar con otros entes y algunos te aconsejan xD, puedes ver colores que en este plano físico no se ven y tener muchos sentidos, es muy bkn todo, pero yo deje de practicarlo hace como 1 año y suelo tener ahora recuerdo vagos de desdoblamiento por que lo ago inconscientemente

saludos
Me asustó eso del OsoPerro yo veo eso y no se weon lo que haría, de verdad soy muy miedosa y creo que estando en ese estado mi miedo se intensificaría y sería una experiencia refea. Tu conversaste con otros entes ? :O
Gracias por aportar con tu experiencia ! :)

dany.
01/03/2012, 21:14
Antes siempre lo intentaba y jamás me resultó. Dos veces luego de despertar en la mañana como que aun medio dormido, sentí el zumbido y como ya sabía del tema me concentré en lograrlo y las dos veces sólo pude separarme de la mitad para arriba, no podía sacar las piernas de mi cuerpo aunque suene extraño xd pero como siempre después me pregunto si habrá sido un sueño o en realidad paso xd Sueños lúcidos si he tenido varios aunque es totalmente diferente :B
ooh yo siempre siento zumbidos re fuertes y molestosos cuando me da eso de la parálisis del sueño :s siempre que me da intento concentrarme ( porque pienso que quizás en una de esas estar en ese estado pueda ayudarme con el desdoblamiento).Qué raro eso de que no puedes despegarte de las piernas :s. Si !los sueños lúcidos es algo muy diferente. Oye
pero a ti no te da eso de la parálisis verdad ?. Gracias por aportar :D

dany.
01/03/2012, 21:18
Me desdoblé (creo) una vez, cuando me di cuenta que me miraba acostado desde arriba como si estuviera volando, y podia ir y salir por los muros cuando queria, me paso una vez, pero fue una experiencia inolvidable.

ohohoho que genial, te creo debe ser una experiencia espectacular !

Gaburieru
01/03/2012, 21:42
ooh yo siempre siento zumbidos re fuertes y molestosos cuando me da eso de la parálisis del sueño :s siempre que me da intento concentrarme ( porque pienso que quizás en una de esas estar en ese estado pueda ayudarme con el desdoblamiento).Qué raro eso de que no puedes despegarte de las piernas :s. Si !los sueños lúcidos es algo muy diferente. Oye
pero a ti no te da eso de la parálisis verdad ?. Gracias por aportar :D

oli :3 si me ha pasado varias veces también cuando estoy despertando... es que me da mucha flojera levantarme en la mañana entonces los fines de semana a veces despierto a las 11 o 12 y me quedo ahí entre despierto y dormido una hora o mas, y varias veces he tenido parálisis en ese rato, pero me he dado cuenta que depende de la posición también. Se supone que para el viaje astral hay que estar de espalda y ojalá con una zafrada no muy gruesa y si es sin nada mejor y yo generalmente estoy tipo posición fetal, quizás por eso me paso que no me podía separar las piernas ajajaj xd no me gusta dormir de espalda porque así siempre tenía parálisis antes :c pero en qué momento es cuando sientes el zumbido? :O (y es antes o después de la parálisis?)

dany.
01/03/2012, 23:13
oli :3 si me ha pasado varias veces también cuando estoy despertando... es que me da mucha flojera levantarme en la mañana entonces los fines de semana a veces despierto a las 11 o 12 y me quedo ahí entre despierto y dormido una hora o mas, y varias veces he tenido parálisis en ese rato, pero me he dado cuenta que depende de la posición también. Se supone que para el viaje astral hay que estar de espalda y ojalá con una zafrada no muy gruesa y si es sin nada mejor y yo generalmente estoy tipo posición fetal, quizás por eso me paso que no me podía separar las piernas ajajaj xd no me gusta dormir de espalda porque así siempre tenía parálisis antes :c pero en qué momento es cuando sientes el zumbido? :O (y es antes o después de la parálisis?)

ohoho a mi me da la parálisis en cualquier posición D: de lado, de espalda, de guata, como sea! yo estoy en nivel dios entonces :$ xDD el zumbido lo escucho desde que parte la parálisis hasta que termina >.< de hecho es como tan fuerte que siento como un terremoto dentro de mi cabeza y en todo mi cuerpo siento hormigueo cuatico >.< odio despertar en ese estado ¬¬'

Gaburieru
02/03/2012, 00:04
ohoho a mi me da la parálisis en cualquier posición D: de lado, de espalda, de guata, como sea! yo estoy en nivel dios entonces :$ xDD el zumbido lo escucho desde que parte la parálisis hasta que termina >.< de hecho es como tan fuerte que siento como un terremoto dentro de mi cabeza y en todo mi cuerpo siento hormigueo cuatico >.< odio despertar en ese estado ¬¬'

asdasdad creo que no es normal eso xd bueno y con respecto a lo del viaje astral, se supone que con el zumbido y el hormigueo ya estás como lista para salir D: y me acabo de enterar que esos síntomas son también de la parálisis, no tenía idea xd asi que no cacho que onda tu ajaja yo siempre he sentido que me presionan el pecho y me cuesta respirar nomas y una vez escuché voces juajujaua. Pero haz seguido alguna guía o algo? yo he seguido todas, he practicado telekinesis, telepatía, levitación y nada resulta :c pero hay que seguir intentándolo ajajajaja

Kinesee
02/03/2012, 02:13
Yo he estado apunto (creo), Siento como que estoy sobre mi cuerpo, con una distancia considerable, pierdo el tacto y siento zumbidos y vibraciones, también me falta el aire, he seguido varios consejos para despegarme (imaginar que ruedas, que das un salto, que tomas una soga y comienzas a arrastrarte hacia afuera, que vas corriendo hacia un punto de luz, etc) en ese momento siento como que estoy mirando hacia arriba pero a la vez mi cabeza física se inclina, ahí no se que hacer porque cuando abro los ojos me veo en la misma posición :c

swodmaster
02/03/2012, 02:33
Lo intente pocas veces lucido, onda acostarme y practicarlo, pero una vez cuando recien habia despertado decidi intentarlo porque me interesaba harto el tema. Bueno la cosa fue que desperte y no me quise mover para no despertar completamente, no me acuerdo si escuche el zumbido o no pero recuerdo que sali de mi pieza volando (la wea genial) y me fui al patio, el dia estaba soleado y yo totalmente conciente de lo que estaba haciendo, empesé a volar por el campo (vivía en el campo) no volé muy alto y recuerdo que atravesaba cosas jajaja, luego quise ir donde una chica que me gustaba, pero nose que paso, creo que tomé conciencia de que estaba en ese estado y volvi a mi cuerpo. Al mismo instante abri mis ojos super relajao. Fue extraordinaria la experiencia, nose si sería un sueño lucido, pero recuerdo que estaba conciente de lo que hacía. Nunca mas lo he intentado, espero hacerlo nuevamente. Saludos

Road_Dogg
02/03/2012, 03:10
Yo cuando chico vivia con primos y primas en la casa de mi abuelita en la florida y una de mis primas cuando era chica se desdoblaba involuntariamente y era pa la cagá, porque veía personas dentro de la casa, onda derrepente mi abuelita se quedaba jugando cartas con mi tía en la noche cuando tabamos casi toos durmiendo porque teniamos que ir al colegio, y mi prima se desdoblaba y las veia, veia como espectros o no sé, pero veia mas gente en la casa y aveces depertaba así mal y otras veces despertaba al otro día no mas y le contaba a mi tía lo que veia... no tengo idea si todavía le pasará porque yo ya no vivo allá :B

Como que me dio julepe tu tema xD

Saludos!

dany.
02/03/2012, 12:19
Yo cuando chico vivia con primos y primas en la casa de mi abuelita en la florida y una de mis primas cuando era chica se desdoblaba involuntariamente y era pa la cagá, porque veía personas dentro de la casa, onda derrepente mi abuelita se quedaba jugando cartas con mi tía en la noche cuando tabamos casi toos durmiendo porque teniamos que ir al colegio, y mi prima se desdoblaba y las veia, veia como espectros o no sé, pero veia mas gente en la casa y aveces depertaba así mal y otras veces despertaba al otro día no mas y le contaba a mi tía lo que veia... no tengo idea si todavía le pasará porque yo ya no vivo allá :B

Como que me dio julepe tu tema xD

Saludos!
ohoh cuatico ver lo que veía tu prima :s ver otras "personas" que en la realidad no están en la casa, brigido !
que genial poder hacerlo involuntariamente ! pero a la vez que miedo :s xD
pd: tu firma es genial :)
pd2: gracias por aportar !

dany.
02/03/2012, 12:21
Lo intente pocas veces lucido, onda acostarme y practicarlo, pero una vez cuando recien habia despertado decidi intentarlo porque me interesaba harto el tema. Bueno la cosa fue que desperte y no me quise mover para no despertar completamente, no me acuerdo si escuche el zumbido o no pero recuerdo que sali de mi pieza volando (la wea genial) y me fui al patio, el dia estaba soleado y yo totalmente conciente de lo que estaba haciendo, empesé a volar por el campo (vivía en el campo) no volé muy alto y recuerdo que atravesaba cosas jajaja, luego quise ir donde una chica que me gustaba, pero nose que paso, creo que tomé conciencia de que estaba en ese estado y volvi a mi cuerpo. Al mismo instante abri mis ojos super relajao. Fue extraordinaria la experiencia, nose si sería un sueño lucido, pero recuerdo que estaba conciente de lo que hacía. Nunca mas lo he intentado, espero hacerlo nuevamente. Saludos

ohoho yo espero poder hacerlo también ! eso de los zumbidos si los he escuchado pero cuando estoy en el estado maldito de la parálisis del sueño son zumbidos muy muy fuertes asi como un terremoto dentro de mi :s quizás en ese estado puedo salirme del cuerpo ! pero me da cuco intentarlo :ccc pero me encantaría poder vivir eso que tu viviste, poder volar y cosas así aunque lo he hecho pero en sueños lúcidos. Gracias por aportar con tu experiencia !!! saludos c:

cerebrox27
02/03/2012, 16:33
hola...tambien lo vengo intentando desde hace unos meses, lo mas cercano que e estado creo que fue una vez que senti calor en mi pecho y hormigeos en mi cuerpo......seguire intentando..Lo de sueños lucidos los tengo con facilidad y puedo modificarlos a mi antojo...por mientras me conformo con eso jajaj

salu2

http://www.youtube.com/watch?v=LNy29ZeHZxw

Hunab_ku
02/03/2012, 16:38
cuidado con esto, si viajas cuando estas vibrando bajo,(con miedo o incertidumbre) , te llevaras un episodio terrorifico. Averigua el porque.

dany.
02/03/2012, 18:23
cuidado con esto, si viajas cuando estas vibrando bajo,(con miedo o incertidumbre) , te llevaras un episodio terrorifico. Averigua el porque.

Por eso dije que no me urge tener un viaje en estos momentos porque no me siento segura c: Saludos :)!

NOtengoDINERO
02/03/2012, 18:27
si pero cuando era chico hay uno tiene como mas contro

cia.bAphomEt
02/03/2012, 18:39
en teoría se desdoblarme siento los efecto del hormigueo una especie de electricidad también y un mareo leve siento que me despego pero no puedo abrir los ojos, también a la ahora que todo va "bien" no puedo despegarme de mi cuerpo, no es por miedo ni por abandonar estemundo materialista es solamente que estoy pegado mas allá de eso no he avanzado
ahora me encuentro experimentando una nuevas opciones de técnicas de auto liberación propias y también planeo cambiar el horario para hacer mis practicas pienso hacerlas de dia ya que en la noche no logro concentrarme ya que hay gatos en el techo que me despiertan con sus peleas y ademas tengo perros en la casa una "combinación perfecta" así que durante el dia no hay nada que distraccion solamente descuelgo el telefono y eso saludos

линкор
02/03/2012, 18:55
lo hice exactamente 2 veces y fue una wea genial

pero fue cuando chico y mas encima lo habia visto unos monos que daban donde el cabro este se desdoblaba y viajaba a la casa de los amigos xdd lo daban con doraemon y unas weas locas que daban antes

y yo lo intente y me salio altoque

viaje por mi casa pero nunca veia mi cuerpo yo solo creia que estaba caminando y cuando se terminaba viajaba muy rapido hacia mi cuerpo por todo el camino que recorri en un segundo y me iba directo a mi cuerpo donde me veia yo en el momento que llego a tocar me despertaba asi pero de un salto

casualmente hace dos dias empeze a investigar esto por un tema que salio y creo que hoy ya grande estoy cagado jajaja por el tema d elos chakras el alcohol las drogas ya tienen su efecto jajaja entonces no podre hacerlo nunca mas

tranquilo cumpa,los chakras si se pueden limpiar,con meditacion o un reiki.

линкор
02/03/2012, 18:56

asi es,por eso yo no puedointentarlo mucho,sino los dias que ando super positivo.porque ya mis pesadillas son terrorificas ni imaginarme transportarme a un plano entero como eso.

zianid
02/03/2012, 18:57
es genial
hibas a puro sapiarlas en la ducha te cache

VichoC
02/03/2012, 21:06
Las veces en que casi me he desdoblado han sido aquellas en las que he estado super motivado y con toda la energía puesta en el tema por varias horas , usualmente viendo videos y leyendo libros me dejan con la mente lista para aplicar las técnicas bien y sin desconcentrarme, aunque el miedo/excitación me han ganado hasta ahora :(
quizás a alguien le sirva el dato xd
saludos

Knot_MD
04/03/2012, 05:27
Desdoblarse no tiene ningún peligro...
Existen cuatro clases de desdoblamiento el que recuerdas y el que no y puede ser voluntario e involuntario
- Involuntario sin recordar; despiertas después de soñar que caes a un pozo, saltas solo o despiertas en un salto.
- Involuntario recordar; hablas con gente que no conoces, estas en un lugar o ves algo que luego ocurre, verte en la casa caminar, salir del planeta...
-Voluntario, salir y recordar todo moverte a voluntad y hacer N cosas posibles...

Cuando una persona X quiere desdoblarse debe tener en cuenta cuatro cosas básicas e importantes

1. El motivo: Porque salir, para visitar un ser fallecido, por curiosidad, etc (siempre buenos intenciones)
2. El equilibrio mente, espíritu: el equilibrio principalmente es estar relajados en la vida, tener un propósito sentirse seguro de si mismo, tener objetivos y una paz interior.
3. Creer en lo que hace: Si no crees que existe el desdoblamiento no lo intentes, si no crees que eres capaz, o que es una ilusión no lo hagas...
4. No temer: esto produce gran temor al principio porque no se conoce no sabes que pasa contigo, que son los zumbidos, vibraciones, sensaciones, ruidos, despegar del cuerpo etc lo importante NO TE VAS A MORIR peor no miento existen seres oscuros que son solo energía pero también los de luz que nos protegen...

Todo ser humano puede desdoblarse, y muchos lo hacen sin darse cuenta, porque no tienen la madurez espiritual o tienen el temor que van a morir.

Siempre ocurren cosas q diferencian de un sueño,
1. Al comenzar salir del cuerpo comienza un zumbido en los oidos
2. Se escucha gente al rededor, a veces musica como de vitrola
3. Al mirar nuestro cuerpo (cama) podemos vernos con la misma ropa que nos acostamos
4. al mirarnos nosotros flotando, nos vemos brillantes con un cordon de plata (asi se le dice)
5. con solo mover el cuerpo (cama) volvemos de una y sentimos como el espiritu vuelve al cuerpo
6. Al despertar da mucha sed, se acelera el corazón y se acorta la respiración
7. Cuando estamos desdoblados podemos atravesar paredes y se siente las particulas de madera o cemento en la cara al atraversarla
8. lo mas importante cuando estuvieron 1 hora desdoblados al despertar paso una hora no como en el sueño, que una hora es toda la noche, esto es tiempo real

Miedos y peligros

1. Eh conversado como mucha gente cuando me desdoblo, y nadie me ha dicho q a muerto, por este motivo
2.da miedo Sí mucho al principio
3. se ven muertos,
4. si te paras frente a un espejo desdoblado puedes ver tu lado oscuro, recuerden q pasan a un mundo paralelo, al real.
5. si exsiten seres o almas negras q tratan de robar tu cuerpo fisico, pero no logran hacerlo...

Rituales

Ninguno, no existe ritual, que vela, acuestate asi, salta, come poco MENTIRA, el desdoblamiento se hace con practica en el sueño, no se acuesten deseando desdoblarse por q jamás lo haran...

Consejos

1. No beber alcohol antes
2. acotarse solos(as)
3. relajarse
4. Tener mucho pero mucho sueño, acostarse ya cuando los ojos se les cierren solos (técnica muy buena)
5. Mujeres, no dormir vientre a la cama (boca abajo) (novatas)
6. Varones no dormir de lado

esta información la saque de otra comunidad a la cual pertenecía, de echo hace algunos años hubo una comunidad chilena que se dedicaba a esto ahora desconozco si hay otra yo deje de practicarlo debido a los estudios ya que tiempo de dormir era poco y había que aprovecharlo...

Les cuento algunas experiencias, mi primer desdoblamiento, estaba tocando con mi nariz el techo al voltearme me vi durmiendo en la cama fue muy raro, eso hizo que despertara trate de hacerlo otra vez esa noche pero no pude, recuerdo que una vez quede realmente asustado, ya experimentado un poco mas en el tema logre caminar por mi casa atravesando las paredes recuerdo que fui donde mi hermano (teníamos un acuerdo, el que lograra desdoblarse ayudaría al otro a hacerlo "dato; se puede ayudar pero hay que ser muy experimentado en el tema" pero no pude hacerlo tuve miedo que pasara algo, bueno salí de la pieza de mi hermano y quise ir al living de mi casa que esta el principio de esta, nuestras piezas están al final, vasto solo pensar donde ir y a una velocidad enorme fui arrastrado hacia haya, estando ahí avance hacia la puerta y quise ir al jardín mi casa, al salir miraba las plantas tenían un brillo especial era muy lindo y cálido miraba las plantas cuando vi a una niña pequeña como de unos 5 o 7 años usaba un vestido antiguo como de muñeca de porcelana ella paso caminando por en frente mio al parecer no me había visto yo pensé en seguirla pero ella se dio vuelta y al verme empezó a gritar eso me asusto mucho y me hizo despertar muy alterado, también recuerdo que una vez estaba parado sobre un poste pero sobre el foco de luz miraba hacia abajo como pasaban algunas personas fueron como 3, también vi algunos "entes" como sombras, fantasmas, luces "hadas"

esto fue cuando me "inicie" en esto, lo había dejado de practicar durante 1 año pero estas vacaciones lo estoy retomando por alguna razón me cuesta un poco mas que antes, espero les haya gustado mi experiencia no me quiero alargar mas :jaja:

cualquier duda MP

illuminab
04/03/2012, 06:12
ya si ahora todo el mundo se desdobla. está lleno de campeones acá wn, me acuerdo que hizo una pregunta un cabro "portalianos, ayuda, tengo un pene de 18 cms, es chico mediano o grande?",
y de 100 weones 90 respondieron que el loco tenía la tula chica.

yo no es por nada, pero no le compro a ninguno de estos.

yo si lo he hecho, en el baño mientras me baño, o cuando salgo de la casa aprovecho de sapear si viene la micro, o de vez en cuando voy a visitar a angelina jolie a su pieza, y la he visto desnuda varias veces...

so payasos no más ^^

RomantiKK
04/03/2012, 06:13
tranquilo cumpa,los chakras si se pueden limpiar,con meditacion o un reiki.

jajaj wn tai loco, eso se limpia con un chaman que sepa limpiarlos y cerrarlos, o con un brujo brasileño, jajaja nada es tan facil como parece wn.
respecto al tema, todos tenemos la capacidad, depende de como quieras tu desarollarla y a que nivel de conciencia.. ves gente muerta, y seres mitologicos, pero eso depende al lugar donde vallas...

Dyeego
04/03/2012, 06:38
Encuentro bastante interesante este tema, pero soy un total ignorante, una ves lo intenté pero me fui a la chucha porque no sabía como hacerlo, me relaje, me acosté y pucha, como dije, soy un total ignorante en este tema, aunque me encantaría hacerlo alguna ves :D

popomon
04/03/2012, 07:01
me asusta pero me gusta

линкор
04/03/2012, 15:53
jajaj wn tai loco, eso se limpia con un chaman que sepa limpiarlos y cerrarlos, o con un brujo brasileño, jajaja nada es tan facil como parece wn.
respecto al tema, todos tenemos la capacidad, depende de como quieras tu desarollarla y a que nivel de conciencia.. ves gente muerta, y seres mitologicos, pero eso depende al lugar donde vallas...

aver wn dime entonces ¿quienes saben normalmente hacer reiki?
personas que saben mucho sobre el soterismo o ocultismo,y quienes son estos normalmente?segun la gente comun que no sabe de esto,brujos o chamanes.
y si lo dije simple,pero una persona que sabe hacer reiki de verdad te puede limpiar lo chakras.
tambien la meditacion es un modo mas "lento" por asi decirlo de limpiar lo chakras porque lleva mas tiempo y dedicacion y deja muchas otras cosas positivas.
me caiste mal wn,el tipico egocentrico que se las da de ser superior en estos temas ,cuando te aseguro que hay muchos mas user en el portal que saben mas que tu.
no me incluyo en todo caso porque recien se un poco de lo que es esto.
pero se lo basico.
que se podia esperar de un pseudopensante que su felicidad se basa en la opinion de los demas y llamar la atencion al sexo opuesto,:lol: sentiria compacion por ti si no pensaras en lo que dices (todo negativo).

Pasturry
05/03/2012, 01:18
buen tema , no estaria mal un post que explique mas al fondo el tema
yo en lo personal no se si e tenido un viaje astral pero concuerdo con harto síntomas como despertar pegando un salto de la nada. el zumbido el ruido , y el hormigueo
pero mi problema que me acuerdo todo los dias de mis sueños y que viajo converso con persona etc , ase poco soñe que me hacia amigo de como un mago y me ayudaba atravesar distintas dimensiones
bueno como recuerdo todos mis sueños no puedo diferenciarlos

RomantiKK
06/03/2012, 01:57
aver wn dime entonces ¿quienes saben normalmente hacer reiki?
personas que saben mucho sobre el soterismo o ocultismo,y quienes son estos normalmente?segun la gente comun que no sabe de esto,brujos o chamanes.
y si lo dije simple,pero una persona que sabe hacer reiki de verdad te puede limpiar lo chakras.
tambien la meditacion es un modo mas "lento" por asi decirlo de limpiar lo chakras porque lleva mas tiempo y dedicacion y deja muchas otras cosas positivas.
me caiste mal wn,el tipico egocentrico que se las da de ser superior en estos temas ,cuando te aseguro que hay muchos mas user en el portal que saben mas que tu.
no me incluyo en todo caso porque recien se un poco de lo que es esto.
pero se lo basico.
que se podia esperar de un pseudopensante que su felicidad se basa en la opinion de los demas y llamar la atencion al sexo opuesto,:lol: sentiria compacion por ti si no pensaras en lo que dices (todo negativo).

haber, todo el mundo puede hacer reiki por si usted no lo sabia, lo unico distinto son los niveles de conciencia que se pueden llegar a tener... ahora no soi egocentrico, simplemente aclaro ciertos puntos, que yo se que son asi, por que lo e vivido, conosco maestros de reiki de la serena (valle del elqui), de machali, y de chiloe... y creeme que una cosa es verlos, otra limpiarlos, y otra cerrarlos... o tu crees que cualquiera tiene el nivel para limpiar y cerrar? tu crei que yo no le diria, no wn si yo se limpiar y cerrar chakras, ajjaja para eso se requiere nivel wn, poder mental y espiritual, y mucha sabiduria... quien crees tu que se queda con la energia negativa cuando alguien te limpia los chakras? el vecino?, y si te los limpia, le debe quedar suficiente poder para poder cerrartelos, y fijate que vi como lo hacian wn, y le vi como la cadena de plata de 1900 de 950, y la cadena de plata italiana, se le ponia negra wn, de un momento a otro... si usted no sabia, las cadenas de plata se ponen negras al absorves las malas energias, al igual de la cruz de caravaca... al tema y creeme que me impresiono, y lo vi a los 18, detras de un ventanal, por que no podia estar ahi in situ, y lo hizo un brujo brasileño, por que el "maestro de reiki del valle" no se la pudo, el podia ahcer descargas, pero limpiar chakras es jugar con fuego...

no me interesa el interes que las minas de aka me tengan, ya que yo jamas las vere en persona, ya que toda relacion sera virtual, y tengo ancestros en el esoterismo (mi abuela es bruja, su abuelo fue brujo que aprendio en la cueva de salamanca) o sea tengo de donde aprender... y tu no me das pena, ya que tu no sabes como me informo yo y lo que yo e vivido desde los 15 años de esto, y lo qe e visto, ya que es experiencia personal "empirica como dicen los filosofos", y com tu recien estas aprendiendo, es normal que critiques sin argumentos, pero para la otra al menos intenta de informarte de quien tienes al frente tuyo... yo no soi superior a nadie, pero al menos intento de dar informacion real, recopilada de salamanca, y brasil, ya que conosco brujos de alla, y mis dudas ellos las responden, no todas por que tampoco tengo el nivel para entender todo... pero se mas humilde para la otra.....

yo siempre aclaro por que internet de esoterismo sabe poco, a exepcion del aura, y algunos conceptos esotericos... pero mas alla no, ya que seria demasiado peligroso... saludos y sigue tu camino