Ver la Versión Completa : [DISCUSIÓN MANGA HUNTER X HUNTER] - (Si no ha leído el ultimo manga no opine ni lea)
¿Que les parece lo genial que ahora se presento en el ultimo manga de que GING le explica a GON, sobre el arbol del mundo?
Ya no habra tanta peleas o enemigos ahora se llego al fin de lo que era el "Universo del Cazador" encontrar lo que no podemos ver y lo que hace referencía GING es sobre el arbol de Yggdrassil el arbol del mundo si ven el mapa que le muestra GING a GON del pasado es el mismo bosquejo del arbol de la vida de las leyendas nordicas...
¿Ahora a buscar la verdad si existe dios o no? Genial que se pusiera así HxH a veces no es tanto poder si no el conocimiento de las cosas nuevas del mundo.
¿Que opinar ustedes?
...:::ThE_CloNe:::...
01/03/2012, 20:39
emm sorry por meterme :XD: pero este tipo de temas se hacen en este lado
>> Zona Spoiler (http://www.portalnet.cl/comunidad/zona-spoiler.913)
(esta un pokito mas arriba :P)
y dentro de ese subforo esta el tema de discucion de hunter x hunter
>>[DISCUSIÓN][MANGA] Hunter X - Que les parecio el Sacrificio de NETERO (http://www.portalnet.cl/comunidad/zona-spoiler.913/846415-discusion-manga-hunter-x-que-les-parecio-el-sacrificio-de-netero.html)
saludos :XD:
no creo que se terminen las peleas, aunque con este capitulo que salio se puede esperar culaquier cosa xd confio en que togashi le sacara provecho a todas sus ideas
me suena a que ya esta terminando, siento que es parecido a cuando en yuyu hakusho entran al infierno, ahi lo termino super rapido. Espero que no pase lo mismo con hxh, quiero ver a ging peleando o demostrando su poder jajaja
emm sorry por meterme :XD: pero este tipo de temas se hacen en este lado
>> Zona Spoiler (http://www.portalnet.cl/comunidad/zona-spoiler.913)
(esta un pokito mas arriba :P)
y dentro de ese subforo esta el tema de discucion de hunter x hunter
>>[DISCUSIÓN][MANGA] Hunter X - Que les parecio el Sacrificio de NETERO (http://www.portalnet.cl/comunidad/zona-spoiler.913/846415-discusion-manga-hunter-x-que-les-parecio-el-sacrificio-de-netero.html)
saludos :XD:
Lo de netero fue hace rato y ahora se abre una nueva SAGA con GON Y SU PADRE A ESO ME REFERÍA
diego_mendez
04/03/2012, 01:49
Nose , creo que le dara los nutrientes que le faltan al arbol y wea xD
the_maginho
06/03/2012, 12:14
Esta la raja el manga, ojala se ponga psicológico como cuando estaban las elecciones
creo k la saga k viene ahora se centrara mas en kurapika :omg:
k esta pasando pq esta tan desaparecida ?
creo k la saga k viene ahora se centrara mas en kurapika :omg:
k esta pasando pq esta tan desaparecida ?
quien esta desaparecida? O:
quien esta desaparecida? O:
kurapika :awesome:
no a salio en el manga
hace caleta :XD:
kurapika :awesome:
no a salio en el manga
hace caleta :XD:
kurapica es hombre XD
Van Reisen
11/03/2012, 19:55
yo creo q ahora viene el arco de kurapika y el ryodan.
yo creo q ahora viene el arco de kurapika y el ryodan.
ojala wn :baba:
La verdad, es que despues de leer el ultimo, el que salio el miercoles, da las sensacion de que el rey revive o algo va a pasar ahi, ahora eso si, si logran mexzaclar eso con la historia de kurapika, seria genial
santiago1996
11/03/2012, 22:26
o pueden aparecer mas razas de extraterrestres al estilo dragon ball ajkja
deskarao
12/03/2012, 00:16
ojala se venga luego kurapika contra el ryodan aunque el ultimo manga estuvo extraño se ve que algo pasara con los zodiako.. a esperar no mas
Van Reisen
16/03/2012, 16:44
a la mier..., obligado a leer otras series.
ya salio el capitulo 340 :penita:
ZeXyZeba
16/03/2012, 22:31
mm tambien habia oido eso de "saga de kurapika"
mm pero salio eso del hijo de netero y weas
pero lastima que aparecio un hiatus :/
espero que no dure tanto como los anteriores...
alphaelice
11/04/2012, 03:52
el hijo de netero y sus secuaces incluido la rata VS los zodiacos y el mundo hunter .
alphaelice
11/04/2012, 03:52
van a haber mas muertes de personajes secuendario por alli .
va a qedar la caga wn !!!!!
Maldito Hiatus :/ En fin a esperar no mas por mientras hagamos predicciones!
Jon Snow
17/05/2012, 22:23
Ojala flogashi no se ponga wn y se tome 1 año entero, ni más :XD:.
Predicciones:
-Creo que tal como mostraron killua se retira almenos por esta saga.
-Quizas profundicen algo de Leorio aunque sea 1 capitulo.
-Reaparece Kurapica, que al parecer junto los ojos de la tribu kuruta(o la mayoria).
-Hisoka haciendo de las suyas si van al continente oscuro , una paliza no le vendria mal :lol:
-La decision Ging unirse o combatir a Beyond Netero, que realmente no se que camino tomará. Por un lado su objetivo es aquel , pero debido al poco desarrollo del personaje saber exactamente que va a hacer esta dificil. Lo importante alfin se vera una pelea suya :santo: o almenos eso espero.
-V5 o como se llame V/S Kanon ...aquí entra el zodiaco y el grupo expedicion al "mundo exterior".
Con esto, ya se veria implicado todo el mundo HXH o almenos el conocido , a diferencia de las otras sagas. Así que los cambios seran radicales.
ya se van a cumplir 3 meses del hiatus :(
bichoxbicho
12/06/2012, 18:35
yo soy fantico de hunter x el final de la sagas de la kimeras no ,me gusto y lo q ha venido tampoko para q quede claro no es q sea fome es bueno y me gusta pero no es lo q yo me esperaba como q estan dejando muchas cosas sin explicar para pasar a otra saga ojala q cuando retome el manga se ponga mejor
Kamen Rider
30/07/2012, 11:01
Lo unico que pido es saber mas de Jairo
si weon!! quien chucha es jairo?? en vola viro para el continente oscuro y supongo que ging va a querer ir para conocer esa vola o quizas ging ya fue :O
Kamen Rider
03/08/2012, 19:03
Pero Ging esta en el pais de Beyond Netero y con la oferta que dejo de seguro se une a el para la expedicion
con Togashi nunca se sabe pero lo que tendria que pasar el grupo de Beyon mas rata y Ging contra lo que queda de los horoscopos , Me tinca que Jairo esta en el continente oscuro y ahi se va a encontrar con gon
Jon Snow
04/08/2012, 05:40
si weon!! quien chucha es jairo?? en vola viro para el continente oscuro y supongo que ging va a querer ir para conocer esa vola o quizas ging ya fue :O
Se supone que Jairo renacio como hormiga , pero con total conciencia de quien fue . Por eso abandono el nido de la reina y desaparecio.
|Coηкєя•DєLαяgє.-
04/08/2012, 12:19
cuando vi esto, quede... :omg:
http://i52.tinypic.com/2cffus6.jpg
que vuelva la wea por la chucha! XD quiero saber que pasara :(
|Coηкєя•DєLαяgє.-
04/08/2012, 12:47
es probable que togashi retome el manga un par de meses antes de que se estrene la pelicula, asi le sirve de promocion a esta en cada uno de los capitulos en la seccion de publicidad que tienen los jump :zippy1:
Jon Snow
05/08/2012, 03:52
Pero Ging esta en el pais de Beyond Netero y con la oferta que dejo de seguro se une a el para la expedicion
con Togashi nunca se sabe pero lo que tendria que pasar el grupo de Beyon mas rata y Ging contra lo que queda de los horoscopos , Me tinca que Jairo esta en el continente oscuro y ahi se va a encontrar con gon
http://myanx.com/mangas-online/hunter-x-hunter/capitulo-339/hunterxhunter.jpg
Dice que no posee nisiquiera 1 de los 4tro requisitos da para pensar , ya que no se considera calificado para esa expedición , a eso lo sumo con la charla que le da a Gon cuando se encuentran por 1ra vez sobre saber calificarse y calificar aludiendo a la decisión que le costo la vida a Kaito. Porque afuera quizas cuantos Meruem hay.
En fin ,como dices ,Togashi si tiene algo es lo impredecible.
Kamen Rider
13/08/2012, 04:20
http://myanx.com/mangas-online/hunter-x-hunter/capitulo-339/hunterxhunter.jpg
Dice que no posee nisiquiera 1 de los 4tro requisitos da para pensar , ya que no se considera calificado para esa expedición , a eso lo sumo con la charla que le da a Gon cuando se encuentran por 1ra vez sobre saber calificarse y calificar aludiendo a la decisión que le costo la vida a Kaito. Porque afuera quizas cuantos Meruem hay.
En fin ,como dices ,Togashi si tiene algo es lo impredecible.
Por eso mismo ,Togashi Primero pone esta escena y despues pone a beyond netero invitando a todos los que quieran ir al continente y despues vemos a Ging en el pais
PD:alguien vio el capitulo 43 del anime?,lo encontre la raja capto bien el estilo del manga
Peterbloso
22/08/2012, 23:17
Se supone que ahora en agosto volvia la wea :(
el ultimo capitulo es cuando le kitan el poder al lider del yenei riodan. depues de ese capitulo donde puedo seguir viendo ?? o despues siguen los mangas ??
Peterbloso
22/08/2012, 23:35
el ultimo capitulo es cuando le kitan el poder al lider del yenei riodan. depues de ese capitulo donde puedo seguir viendo ?? o despues siguen los mangas ??
Despues sigue el manga.
Quizas en la nueva version de la serie sigan con los cap del manga
Jon Snow
23/08/2012, 01:05
Se supone que ahora en agosto volvia la wea
Donde viste eso ? :lol:
Es el ultimo del anime , en el manga continua. después vienen como 3 sagas más: isla de la ambición,hormigas quimeras y elecciones)
Por eso mismo ,Togashi Primero pone esta escena y despues pone a beyond netero invitando a todos los que quieran ir al continente y despues vemos a Ging en el pais
PD:alguien vio el capitulo 43 del anime?,lo encontre la raja capto bien el estilo del manga
la cago el capitulo, de los mejores que han hecho en la nueva version
~Matías.
05/09/2012, 01:28
En el manga han dicho el orden del Genei Ryodan ?
Es éste ?
http://i762.photobucket.com/albums/xx267/alfonsoizarra1/lolibakacom_52868.jpg
Jon Snow
09/09/2012, 22:33
En el manga han dicho el orden del Genei Ryodan ?
Es éste ?
http://i762.photobucket.com/albums/xx267/alfonsoizarra1/lolibakacom_52868.jpg
Sí ,ese es el orden.
En la película saldrá el verdadero(antiguo) N°4??
♫Ingrid Bergman♪
09/09/2012, 22:50
entero descriminador el titulo del tema que si gon muere al final
|Coηкєя•DєLαяgє.-
09/09/2012, 22:53
en el prox cap del nuevo anime se viene la pelea de kurapica y ubog :zippy1:
DarkDevian
09/09/2012, 23:20
en el prox cap del nuevo anime se viene la pelea de kurapica y ubog :zippy1:
esa weá va a estar sexy.
Alguien sabe cuando vuelve el manga mas o menos?
Jon Snow
10/09/2012, 16:48
esa weá va a estar sexy.
Alguien sabe cuando vuelve el manga mas o menos?
No cacho , pero como se ven las cosas el otro año podría aprovechar el estreno de la película y el final de la serie si esque no sigue(ojala que si :lol:).
El wn es un genio ,pero con tanto hiatus latea. Pero bueeee si va a mantener la esencia y argumento del manga puede que no afecte tanto el mal dibujo y los hiatus.
Paciencia entonces.... U:U
quiero ver a ging peleando! xd
Jon Snow
21/09/2012, 02:52
Togashi ql ojala lo retome pronto!
Zaoldyeck
30/09/2012, 23:51
Yo entendi que Ging le hablo sobre ir al espacio wn xD sobre descubrir cosas nuevas que nadie nunca ha visto
ojala salga luego el 341 u.u
Ha estado bastante bueno.. sin rellenos y directo al grano...
ALguno ya vio el OneShot de Kurapica que sacó el vago?
Hacen de nuevo referencia al "mundo exterior", pero bajo otra perspectiva.
ALguno ya vio el OneShot de Kurapica que sacó el vago?
Hacen de nuevo referencia al "mundo exterior", pero bajo otra perspectiva.
Tienes el link ?
infernal_
02/12/2012, 02:26
http://www.mediafire.com/?n474axv7n3sndb4
requiem el habbob
05/12/2012, 23:12
quieres discutir por esto que vanal tu tema na q ver tu wea
Jon Snow
03/01/2013, 01:50
El 15 se estrena la película y esta anunciado un mensaje "importante" de Togashi. Probablemente sea la vuelta del hiatus:rezo:
.- T[u]rleS
03/01/2013, 02:15
El 15 se estrena la película y esta anunciado un mensaje "importante" de Togashi. Probablemente sea la vuelta del hiatus:rezo:
o la cancelación del manga devído a su enfermedad xD
|Coηкєя•DєLαяgє.-
03/01/2013, 02:19
rleS;25592687']o la cancelación del manga devído a su enfermedad xD
este loco sabe xd
Philip Fry
03/01/2013, 02:40
alguien sabe donde chucha puedo ver los mangas o descargarlos, esta serie me gustaba harto y cuando pendejo solo llegue a ver cuando gon supuestamente se reencuantra con gin
se agradeceria
Jon Snow
03/01/2013, 02:44
o la cancelación del manga devído a su enfermedad xD
xD
No creo , trabajar en la pelicula para no ganar $$ con el manga ahora que le va bien sería raro, aunque también lei que le enseño a dibujar hxh a su esposa, así que si muere continuara = :lol:
alguien sabe donde chucha puedo ver los mangas o descargarlos, esta serie me gustaba harto y cuando pendejo solo llegue a ver cuando gon supuestamente se reencuantra con gin
se agradeceria
http://submanga.com/c/17396/10
xD
No creo , trabajar en la pelicula para no ganar $$ con el manga ahora que le va bien sería raro, aunque también lei que le enseño a dibujar hxh a su esposa, así que si muere continuara = :lol:
Pero con sailor moons cazando...
el 15 de cuando ? Enero ??? :O
Jon Snow
02/02/2013, 23:03
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m126xybpOO1rrficvo1_400.jpg
:lol:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m126xybpOO1rrficvo1_400.jpg
:lol:
xD togashi culiao, vuelve!
quedan peleas, todavia esta pendiente lo de la araña, lo mas probable es que ging sea maestro de gon y se reuna despues de un tiempo con kilua y kurapica
requiem el habbob
03/02/2013, 00:14
creo que la antigua serie animada entonaria mas con la saga de las hormigas y lo que sigue despues eso de ir a descubrir las partes del mundo que no se conocen donde mas o menos esta el manga ,la serie actual es como mas suave !!!!me gustaria ver la pelea donde muere netero en anime seria genial no creen
Bueno ahora ya casi esta listo la seria de green island... esperemos que llege hasta las quimeras..
Bueno ahora ya casi esta listo la seria de green island... esperemos que llege hasta las quimeras..
ya es oficial amigo, el anime sigue con la saga de las hormigas :D
Deberían quedar cerca de 3 episodios para llegar a NGL!!!
AÑOS, AÑOS ESPERANDO!!
Toda la fe a Madhouse! Mención para el compositor de la serie que últimamente ha estado sacado OST muy buenos!
de la pelicula qué se sabe?
La película ya se estreno que rato, como dos meses.
Hay que esperar que se estrene en DVD/Bluray para que la podamos ver subtitulada por estos lares.
qn caxa algn link de la pelicula ni ahi si esta en japones???
Jon Snow
15/04/2013, 02:06
qn caxa algn link de la pelicula ni ahi si esta en japones???
No creo que salga pronto hay que esperar como 6 meses desde el estreno para que suban los DVD y subtitulen.
ya cabros link hormigas quimera
http://animeflv.net/ver/hunter-x-hunter-2011-76.html
Kamen Rider
22/04/2013, 15:47
Me gustaron los cambios en la trama para que todo pudiera encajar
me corri con el opening xD
ya en el proximo empezamos con las muertes
Jon Snow
23/04/2013, 21:39
Para y los que no han leído el manga http://submanga.com/c/17396/10 y vieron el anime.
Viendo los ultimos capitulos del anime... no les da la sensacion que Ginn tiene cierto estilo de poder ver el futuro ? ... Lo digo por la situacion en la que el se encuentra conversando dentro del juego y da las indicaciones que si Gon usaba cierto tipo de carta llegaba donde estaría el, pero si no, llegaría al otro lado y sobre esto agrega que no podria permitir que fuera tan cobarde y fuera con el amigo (Cuando el dice esto, gon aun era un bb)...
Patrixio'.-
28/04/2013, 20:20
Manga qlo , que vuelva , lleva 1 año ya si no me equivoco ??
Jon Snow
29/04/2013, 00:25
Viendo los ultimos capitulos del anime... no les da la sensacion que Ginn tiene cierto estilo de poder ver el futuro ? ... Lo digo por la situacion en la que el se encuentra conversando dentro del juego y da las indicaciones que si Gon usaba cierto tipo de carta llegaba donde estaría el, pero si no, llegaría al otro lado y sobre esto agrega que no podria permitir que fuera tan cobarde y fuera con el amigo (Cuando el dice esto, gon aun era un bb)...
No creo , según se describe en el manga a Ging y lo que demuestra simplemente es perspicaz.
Aunque de Togashi cualquier cosa se puede esperar, es impredecible.
esta maldita serie me atrapo como nada lo había hecho, que vuelva el manga luego, togashi maricoooon
Esto cada vez se pone mejor.... Hunter x hunter es lo mejorcito !
Hades Inc
08/05/2013, 23:49
cuando vuelve el manga T.T
Manga qlo , que vuelva , lleva 1 año ya si no me equivoco ??
mas de un año ya xD
a mi me gustaria una saga de la familia de killua, y algo en lo que expliquen xq hisoka
y una pregunta abierta
¿por que nno fueron los 12 a derrotar al rey hormiga?
si d+ q alguno teenia algun poder más interesante con el que el presidente lo hubiese podido derrotar sin sacrificarse.
Jon Snow
20/05/2013, 01:47
a mi me gustaria una saga de la familia de killua, y algo en lo que expliquen xq hisoka
y una pregunta abierta
¿por que nno fueron los 12 a derrotar al rey hormiga?
si d+ q alguno teenia algun poder más interesante con el que el presidente lo hubiese podido derrotar sin sacrificarse.
Porque la historia es así , Togashi así lo planeo para dar forma a la historia en la que netero muriera y con su muerte aparecieran los 12 (Osea los 12 no existían durante NGL en la cabeza de togashi) Porque los creo después de esa saga con sus 2 años de hiatus xD