Ver la Versión Completa : agresión de carabineros en marcha pacifica por el agua que el gobierno censuro en los medios
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U6QbSMs-6sg#!
a la dirigenta social ondina figeroa de Petorca
kmilion1504
01/03/2012, 23:23
comunistas 3...2...1........
Dark Dying
01/03/2012, 23:33
pacos qls aweonaos si les piden identificación por que se les moja la pepa ? es como demostrar que abusan de la ley
http://www.youtube.com/watch?v=sTWyj5qIQFA
zombiexhunter
01/03/2012, 23:43
pacos qliaos los estamos esperando en la facultad! :lol:
No son simples carabineros, por la ropa, tenian la cagá ahí, así que esa vieja no es nada una santa.
qwertynot
02/03/2012, 02:20
seguro vo teni la vida compraa po
Pacos culiaos prepare your anus
BLUEBRIOTHRASH
02/03/2012, 02:33
pobres pakos ksl de repente dan pena sufren todo el rigor y son solo unos mandados y la gente weona como siempre les recrimina a ellos por sus acciones siendo que son otros a los ke deben culpar al ordenar el reprimir a la gente...
pacos qls pa pegarle a la gente son mandados hacer y no faltan los q les prestn ropa diciendo q son mandados, disculpenme pero nadie es animal porque lo mandan, el paco quq no quiere golpear trata de mantener el oden no abusa de su poder, ade+ les lavan el cerebro dentro de su caga de institución
pablitr0
02/03/2012, 02:43
yo siempre estoy contra los pacos, los detesto a la mayoria, pero lo que se ve es que fue un accidente que se cayeran, o no se, eso veo yo, hay que intentar ser un poco objetivo, no creo que le quisieran pegar por muy hincha weas que sea la señora...
seguro vo teni la vida compraa po
compadre no se caliente la vida si parece que el niñito tuvo la suerte de tener un papi que lo concienta y la mala suerte de no conocer la otro lado de la realidad
Arthur W. Desk
02/03/2012, 02:56
Hayan hecho algo malo o no, un paco no puede no dar su nombre si se lo preguntan
petronilo45
02/03/2012, 04:10
Weones doble estándar, puta no se les puede ni tocar a los "dirigentes sociales" dejan la cagada, bloquean caminos, molestan al resto, puta si quieren manifestarse háganlo -PERO NO COMO SIMIOS-..... pero si dejan la cagada, le tiran piedras a los pacos o detienen a algunas personas por realizar actos delictuales. No se quejen yo no sé en donde está la represión ahí en verdad no lo sé..Hay que ser bien Webon para tomarse la Ruta 5 norte y quedar indemne.. acaso querías que los carabineros se sentaran a aplaudirlos??????
Somos un sociedad maricona, Por un lado los pacos ganan una mierda, viven una vida de mierda, tienen turnos de mierda, para las fiestas de fin de año casi no ven a sus familias para cuidar a los curagüillas, son menospreciados y vitupereados por todos los weones incongruentes, y después de que les escupen andan de rodillas rogando que frenen la delincuencia.
Por Otro lado no sé en que puede interesar a este Gobierno el tratar de tapar un escándalo como el que se evoca en dicha marcha.... considerando que el principal implicado es Perez Yoma, si estuviera en el lugar del gobierno estaría profundamente interesado en que la opinión pública supiera que el Ministro del Interior de la Bachelet se robó agua en la provincia de Petorca.... más aún considerando que el Gobierno esta muy contento con un eventual juicio respecto a varios personeros de la concerta por lo del 27-F..
Por lo tanto estimo que tu noticia es total y absolutamente "PARCIAL y DESPROPORCIONADA". por otro lado lado te sugiero que des la información completa..
Me pregunto por que tanto "compañero"(comunista) en la protesta, por que sindicatos de trabajadores?... La wea obviamente era una marcha con tintes políticos más que el tema mismo del agua.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7w5wxDIIkhE
manzanodoyle
02/03/2012, 04:20
aweonao 3.....2.....1....
Josexo_Selassie
02/03/2012, 04:29
disculpenlo, es retrasado mental
Troyano!
02/03/2012, 04:34
pacos preparen los escudos que se viene duro
weones doble estándar, puta no se les puede ni tocar a los "dirigentes sociales" dejan la cagada, bloquean caminos, molestan al resto, puta si quieren manifestarse háganlo -pero no como simios-..... Pero si dejan la cagada, le tiran piedras a los pacos o detienen a algunas personas por realizar actos delictuales. No se quejen yo no sé en donde está la represión ahí en verdad no lo sé..hay que ser bien webon para tomarse la ruta 5 norte y quedar indemne.. Acaso querías que los carabineros se sentaran a aplaudirlos??????
Somos un sociedad maricona, por un lado los pacos ganan una mierda, viven una vida de mierda, tienen turnos de mierda, para las fiestas de fin de año casi no ven a sus familias para cuidar a los curagüillas, son menospreciados y vitupereados por todos los weones incongruentes, y después de que les escupen andan de rodillas rogando que frenen la delincuencia.
Por otro lado no sé en que puede interesar a este gobierno el tratar de tapar un escándalo como el que se evoca en dicha marcha.... Considerando que el principal implicado es perez yoma, si estuviera en el lugar del gobierno estaría profundamente interesado en que la opinión pública supiera que el ministro del interior de la bachelet se robó agua en la provincia de petorca.... Más aún considerando que el gobierno esta muy contento con un eventual juicio respecto a varios personeros de la concerta por lo del 27-f..
Por lo tanto estimo que tu noticia es total y absolutamente "parcial y desproporcionada". Por otro lado lado te sugiero que des la información completa..
Me pregunto por que tanto "compañero"(comunista) en la protesta, por que sindicatos de trabajadores?... La wea obviamente era una marcha con tintes políticos más que el tema mismo del agua.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7w5wxdiikhe
3.......2............1.......... Paco culiao detected!!!!!!!
Estos pacos weones debieran estar para mantener el orden, pero en realidad sirven para reprimir y sacarle la chucha a la gente.Se les olvida que en sus casas también tienen un hijo que estudia,un familiar que podría pertenecer a una dirigencia social!!!!!como conclusión a estos locos le sacan la cresta cuando "ESTUDIAN" para que se despiquen o saquen todas sus trancas con la demás personas, eso me lo contó un amigo que esta "ESTUDIANDO" para ser paco.
Miren este vídeo de los ases falsos-Fuerzas especiales, pongan atención a la letra..........
http://www.youtube.com/watch?v=4orc1uCzIe4
La clave está al principio: "Extracto". Debe estar mañosamente editado para hacer ver mal a los pacos. No sabemos en qué estaba la vieja antes.
QUE NO TE ENGAÑEN!
sapitorey
02/03/2012, 08:29
weones doble estándar, puta no se les puede ni tocar a los "dirigentes sociales" dejan la cagada, bloquean caminos, molestan al resto, puta si quieren manifestarse háganlo -pero no como simios-..... Pero si dejan la cagada, le tiran piedras a los pacos o detienen a algunas personas por realizar actos delictuales. No se quejen yo no sé en donde está la represión ahí en verdad no lo sé..hay que ser bien webon para tomarse la ruta 5 norte y quedar indemne.. Acaso querías que los carabineros se sentaran a aplaudirlos??????
Somos un sociedad maricona, por un lado los pacos ganan una mierda, viven una vida de mierda, tienen turnos de mierda, para las fiestas de fin de año casi no ven a sus familias para cuidar a los curagüillas, son menospreciados y vitupereados por todos los weones incongruentes, y después de que les escupen andan de rodillas rogando que frenen la delincuencia.
Por otro lado no sé en que puede interesar a este gobierno el tratar de tapar un escándalo como el que se evoca en dicha marcha.... Considerando que el principal implicado es perez yoma, si estuviera en el lugar del gobierno estaría profundamente interesado en que la opinión pública supiera que el ministro del interior de la bachelet se robó agua en la provincia de petorca.... Más aún considerando que el gobierno esta muy contento con un eventual juicio respecto a varios personeros de la concerta por lo del 27-f..
Por lo tanto estimo que tu noticia es total y absolutamente "parcial y desproporcionada". Por otro lado lado te sugiero que des la información completa..
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7w5wxdiikhe
estos fachos siempre defendiendo lo indefendible y cuando no saben que hablar le hechan la culpa a la bachelet, quedense tranquilos que va a ser presidenta igual aunque le hechen la culpa de algo que no tiene nada que ver..en vez de preocuparse a quien mandar en cana por el terremoto, preocupense por mejorar el pais (o sumen mas rubios para que mejoren la raza) que manera de haber desgracias en en el gobierno de piñera, ahora se que el viejo culiao es yeta
petronilo45
02/03/2012, 08:32
3.......2............1.......... Paco culiao detected!!!!!!!
Aunque no tienes un argumento me daré la paja de contestarte,
1)no soy paco, soy un weon común y corriente que le enferma la gente ignorante y prejuiciosa.....
2) me carga la clase política en general incluyendo todos los "ismos", ya que ambos son de distintas formas pero igualmente nocivo para los lugares en que se ha aplicado.
3) Respecto a los pacos, su pega es ingrata y subvalorada, he ahí mi critica!!!! si te fijas bien en la imagen uno de los pacos que filman !!!es un pendejo no debe tener màs de 25!!!! y obvio que no van a dar su nombre o creéis que van a arriesgarse a perder la pega...
4) Me molesta por que hay gente que cree que por tener un derecho puede pasarse por la raja el derecho de los demás.
petronilo45
02/03/2012, 08:34
estos fachos siempre defendiendo lo indefendible y cuando no saben que hablar le hechan la culpa a la bachelet, quedense tranquilos que va a ser presidenta igual aunque le hechen la culpa de algo que no tiene nada que ver..en vez de preocuparse a quien mandar en cana por el terremoto, preocupense por mejorar el pais (o sumen mas rubios para que mejoren la raza) que manera de haber desgracias en en el gobierno de piñera, ahora se que el viejo culiao es yeta
Que Habilidad de argumentación tienes!!!!! yo solo te digo que ERES UN CORDERO, si te cruje entenderás.
PD: Me puedes decir en donde está la represión?
PD2 : Esto es Represión Corderito !!!! cuando veas que no puedes salir de tu casa, dar tu opinión sin que te ataquen, o estar expuesto a ser muerto por pensar distinto ahí háblame de represión ... se nota que eres un Cordero que ni siquiera vivió la Dictadura
http://www.dailymotion.com/video/xm9bxe_al-menos-39-muertos-en-la-represion-de-las-protestas_news
http://www.dailymotion.com/video/xie3yb_siria-al-menos-120-muertos-por-la-represion-el-viernes-y-el_news
me encantaria ver esto en la television
rod.trujillo
13/03/2012, 16:36
Siempre es lo mismo. El abuso de poder.
Paco culiao tiene que dar su nombre cuando se le pide, incluso si es de las FFAA
yourdarkside
13/03/2012, 16:49
ajkajakja no es por na wn pero puta la vieja wena pal teatro wn jkajakja si caxo q habia una camara y se rajo al suelo wn jkajakjak... ehh eso jakjakaj
ИEVERMORE
13/03/2012, 22:40
Igual no es la manera, pero el estrés que debe sentir carabineros en esos momentos los lleva a ser así.