Ver la Versión Completa : pectorales .-
MaeRkLiG . ~
01/03/2012, 23:56
holaa holaa!!
amigos tengo una pequeña duda jaja bueno nose si una duda.. pero es algo q me tiene un poco preocupado.. es que tengo el pectoral izquiero mas grande que el derecho.. buenoo ni taaan grande los demas no lo notan pero yo sii.. y por lo que veo es arto ajja..y yo soi derecho po .. es como si tubiera mas grasa.. incluso llegue a pensar que tenia ginecomastia.. pero empeze a investigar, y no es la apariencia de la Ginecomastia :)
es normal eso jaja D:
soi novato en esto :/
saludos !
Patrixio'.-
02/03/2012, 00:05
Yo igual cumpa :lol: , alguien responda
MaeRkLiG . ~
02/03/2012, 00:08
Yo igual cumpa :lol: , alguien responda
:lol: si porfa jaja !
basketidol
02/03/2012, 00:22
es normal, no se urjan, somo imperfectos, un biceps puede ser mas grande que el otro, no es nada para alarmarse. si quieres tener tu cuerpo proporcionado, simple! LEVANTA PESAS ;)
Es normal. hace flexiones solamente con el brazo derecho, a lo Bruce Lee, para que se te iguale...
Estoy weando xd.
Hace press, apertura y flexiones normalmente. Solito, el pectoral derecho se te acomodará con el tiempo.
Saludos!
RandoM :D
02/03/2012, 01:03
Puede ser ginecomastia en un solo lado, pero no creo. Es normal tener un lado mas grande que el otro, a todos nos pasa.
MaeRkLiG . ~
02/03/2012, 01:05
Puede ser ginecomastia en un solo lado, pero no creo. Es normal tener un lado mas grande que el otro, a todos nos pasa.
no creo .. no es la apariencia q se forma en la ginecomastia !
ojala pueda emparejar xD
Jon Snow
02/03/2012, 01:14
Es normal , el desarrollo muscular nunca es 100% parejo simpre hay un musculo más desarrollado.
Con trabajando parejo se arregla.
Ejemplo :Compara los brazos de Nadal,la zurda es inmensamente más desarrollada que la diestra , tambien los jugadores de beisbol.
CALLAWAY
02/03/2012, 01:18
aplique manfinfla con la otra mano
gilberts
02/03/2012, 02:10
a mi me pasa con las piernas en la derecha tengo el musculo mas grande que la izq xD
Patrixio'.-
02/03/2012, 02:19
Es normal , el desarrollo muscular nunca es 100% parejo simpre hay un musculo más desarrollado.
Con trabajando parejo se arregla.
Ejemplo :Compara los brazos de Nadal,la zurda es inmensamente más desarrollada que la diestra , tambien los jugadores de beisbol.
Como C. Ronaldo que tiene menos musculo en la pierna Izqui. :lol:
ojo no somos simetricos somos asimetricos...ejemplo los testiculos no son iguales