Ver la Versión Completa : [02/03/2012] Niña muere en Accidente en Juego Boomerang de Fantasilandia!!
rod.trujillo
02/03/2012, 02:23
02/03/2012
Una joven perdió la vida a bordo de la montaña rusa de Fantasilandia "Boomerang", por razones que aún se desconocen. Mega dio a conocer un video hecho por su pololo, con quien iba a bordo del juego, Las imágenes muestran los instantes previos a que la joven falleciera difrutando junto a su pareja.
http://www.youtube.com/watch?v=CeB392kFIio
Minutos después, cuando ya el recorrido finaliza, se puede ver a la joven desvanecida en su asiento, mientras su pololo le pregunta si se encuentra en buen estado.
http://2.bp.blogspot.com/-WBVrbidPQ30/T1AhAoroGeI/AAAAAAAAB0o/e71KtHzArfk/s400/1boom.jpg
http://blog21noticias.blogspot.com/2012/03/nina-muere-en-accidente-fantasilandia-1.html
(http://blog21noticias.blogspot.com/2012/03/nina-muere-en-accidente-fantasilandia-1.html)
EL VIDEO SALIO EN MEGANOTICIAS
LINK
http://www.meganoticias.cl/noticiario/edicion-central/imagenes-revelan-la-tragedia-ocurrida-en-fantasilandia.html
(http://blog21noticias.blogspot.com/2012/03/nina-muere-en-accidente-fantasilandia-1.html)
l (http://blog21noticias.blogspot.com/2012/03/nina-muere-en-accidente-fantasilandia-1.html)ink en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=zZCvpVfiJ94&feature=player_embedded#!
Ted Mosby
02/03/2012, 02:24
vi esta wea en el mega wn.. una pena..
PD: cambie la letra socio
panxxo21
02/03/2012, 02:27
y rl video wm'''''0098089'0'¡'098¡'¡'¡'¡
[N]aZaR'BrєєZy!
02/03/2012, 02:30
Edita el texto wn xdddd, brijido :l. por hay andan las fotos y el video. Es impactante si D:
pablitr0
02/03/2012, 02:31
lamentable wn, tambien lo vi en las noticias
Ms. Tankian
02/03/2012, 02:33
Que mal :S Vi el video en el mega y me dio pena el tipo asustado gritandole a la polola .-.
brigido, lo estaba viendo en el mega, una pena wn , vale !
Brigido weon, quizas tenía algun problema respiratorio o quien sabe.
nunca mas me subo a esa wea
***Maty33***
02/03/2012, 02:41
Que penca wn oh! :/
llore con el video, debe ser horrible que tu pareja muera a tu lado, no poder hacer nada... y que vuelva en un cajón como dijo la madre de la niña.. una lastima en verdad
ctm y me subi a esa wea hace 1 mes D: uta una pena u.u
Arthur W. Desk
02/03/2012, 02:59
No me dio pa ver el video wn no me imagino que le pasara eso a mi polola u.u que penca :'(
ChicopaltA
02/03/2012, 03:03
ctm que pena u.u
Panshio!
02/03/2012, 03:03
atroz wn :/ poreso no me gustan estos juegos culiaos
arquired.89
02/03/2012, 03:06
Que lastima realmente me dio mucha pena, que te pase con un familiar o polola en este caso y al lado tuyo, pero en fantasilandia que hace tiempo que no voy en ese juego hay una advertencia que dice que mujeres embarazadas y personas con problemas cardiacos no subirse algo asi no recuerdo
lo vi en el mega y fue como...oh chucha weon que trágico, he ido a fantasilandia y puta que lástima, mas para el loco que era su polola y estaba al lado de él, mas encima justo grabando, pobre compadre.
Ronaldinho Gaucho
02/03/2012, 03:15
:o csm q mal wn y q pena
Es una pena lo que le paso a la niña, yo quedaria muy mal en el lugar del pololo :c
★G!nᴇвяΔ•
02/03/2012, 03:17
ke mala wn !! lo vi en las noticias :/
iuuuuuu brigido wn k mala
Cypher.sKy
02/03/2012, 03:27
pobre mina wn :/
ctm :O vi el video y me dio pena, casi me pongo a llorar :penita:
Lo vi en las noticias... triste y lamentable...
me he subido mas de 50 veces a esa wea D: una lastima, que shokeante para el pololo
gualallo
02/03/2012, 03:46
en que segundo nicagando veo 10 minutos de video
para haber sido un infarto y desplomarse así como así creo que a no ser que fuera masivo me inclino mas por que la niña tenia algo al corazon congenito y nunca supo y le provocó una muerte subita porque literalmente se desplomó!
que penca wn :/ una wea que el pololo jamas olvidara.
Ésa weá fue un accidente cerebro vascular, infarto cerebral, cardíaco o algo así, nica un "ACCIDENTE"....menos culpa de Fantasilandia.
x.Matias.til.death.x
02/03/2012, 04:20
que pena... de verdad :/
cuatico que haya muerto en el boomerang, y de una forma totalmente inesperada para todos... :/
forallweknow
02/03/2012, 04:23
Brigido, en todo caso esta mina murio como el 8 de febrero y recien salio hoy en mega, los weones slow
Troyano!
02/03/2012, 04:31
tambien lo vi en las noticias me dio caleta de pena el pobre wn :/ una pena wn
FranciscaPancha
02/03/2012, 11:29
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=zZCvpVfiJ94#t=1s
"Amor, ¿dónde estamos ahora?". Con esta pregunta de su pololo comienza la grabación de los últimos minutos de vida de Carolina, la joven de 19 años que este verano falleció mientras estaba arriba de la montaña rusa "Boomerang", en el parque de diversiones Fantasilandia.
Meganoticias dio a conocer el impactante testimonio visual que grabó su pareja Jorge Cartes. El joven relató paso a paso aquella fatídica jornada.
"Llevabamos pololeando alrededor de 2 años 7 meses. Teníamos una buena relación" comienza señalando Jorge.
"Este era nuestro primer viaje solos y se dio porque ella sabía que yo nunca había asistido a Fantasilandia", agregó, tomando en cuenta que la pareja era oriunda de Concepción.
El joven continúa su relato aseverando que "estaba todo normal para nosotros dos. No había nada extraño ni diferente a lo cotidiano". Ambos decidieron experimentar al final de su día el Boomerang, juego al que ninguno de los dos se había subido.
"El juego partió y gritabamos e iba todo bien... Yo la vi que venía mal cuando el juego se detuvo. Yo le hablaba y ella no me respondía".
Ahí comenzó la deseperación. Jorge en ese momento relató su reacción. "Le comencé a gritar en el juego y en realidad no me tomaron mucho en cuenta".
Tras ello, todo fue confusión. "Después de eso la sacamos, y al pasar varios minutos llegó alguien encargado de emergencia. Probaron si reaccionaba con alcohol, olores, y la enfermera me dijo que tenía el pulso bajo".
"Cuando llegamos a la sala de emergencias no estaba equipada. Tenía dos camillas y nada más. Empezaron a reanimarla en el suelo y se supone que habian llamado una ambulancia. A los minutos me dijeron que no, que en ese caso no habia ambulancia. Teniamos que llevarla por nuestros medios".
Enseguida añade lo que le señalaban los equipos médicos. "Me decian que no iba mejorando, que no progresaba, pero que seguían con ella. Pasaron unos minutos y despues me dijeron que habia fallecido".
"Quise verla, era lo único que me importaba. Tuve que forcejear con los enfermeros para verla y pude estar con ella", finaliza el conmovedor relato de Jorge.
Mamá de Carolina: "Mi corazón me decía cosas y no quería creerlas"
La madre de la joven, Soledad Vásquez, aún está desconcertada con lo sucedido. "Estamos todos destrozados por la pérdida de ella. Ella significaba mucho para muchas personas".
Entre lágrimas, la mujer relata el último contacto con su hija, por teléfono. "Yo hablé con ella media hora antes de que se suba, y estaba bien. Se notaba contenta. "Mamita te amo" me dijo"
"Mi corazon me decia cosas y yo no queria creerlas", finalizó la madre, añadiendo que nunca pensó en traer de vuelta a su hijas a su natal Concepción "en una caja"
http://www.publimetro.cl/nota/cronica/video-grabacion-muestra-ultimos-minutos-en-vida-de-nina-que-murio-en-fantasilandia/xIQlcb!s7hl6ECtSeWSQ/
panxxo21
02/03/2012, 11:32
y el video ???
FranciscaPancha
02/03/2012, 11:32
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=zZCvpVfiJ94#t=1s
Inkissid0r
02/03/2012, 11:42
ooo weon :( que mal :( que triste la wea.... per cua fue el motivo clinico de su fallecimiento?
тoαsтү вoү
02/03/2012, 11:43
ooo weon :( que mal :( que triste la wea.... per cua fue el motivo clinico de su fallecimiento?
Por lo que sé fue un Infarto.-
Creo creo que ya estaba... anoche lo vi :lol:
De todos modos me parece que Fantasilandia debiese estar mas preparado para este tipo de situaciones... aunque igual fue mala suerte de la niña, una real pena para ella y su familia y cercanos.
Respecto a MEGA y su publicidad usando esto, no opinaré ya que la familia entregó el video para que lo mostraran... si me hubiese pasado a mi no lo hubiera entregado :omfg:
Una lata wm!
E inedito igual, ya que es primera vez que yo escucho o me entero de que alguien muere en Fantasilandia, la dura... una lata por ella y mal por Fantasilandia tambien por no estar convenientemente preparados para emergencias, que por cierto pueden ser muy probables.
~ Sin Sentido! ~
02/03/2012, 11:53
lo vi en la mañana, que lastima lo que paso :/
Que mala hueón, yo que me subo a esa wea y no hago ni una mueca xD
mr_crowley
02/03/2012, 12:01
una lastima el accidente, de todas maneras fantasilandia no tiene ninguna responsabilidad en esto, la mina debería haber sabido de sus problemas respiratorios, cardiacos o los que fueran, y no haber subido al juego...
IRON.JHONNY
02/03/2012, 12:08
anoche lo vi... Una pena lo qu sucedio..
Yo lo vi ayer en las noticias... muy brijido, se grabarojn disfrutando todos los juegos.. y al final del boomeran no respondia...
super triste...
Igualmente dudo que fantasilandia tenga algo de culpa.. quizás se demoraron mucho en prestar "ayuda", pero no han dicho bien de que murió... quizás era algo que por más que la ayudaran altiro, no podria haberse salvado...
brijido :(
тoαsтү вoү
02/03/2012, 12:16
Acá esta
http://www.portalnet.cl/comunidad/general-y-actualidad.350/886604-02-03-2012-nina-muere-en-accidente-en-juego-boomerang-de-fantasilandia.html
recien lo vi que terrible fuerzas a su pololo y su familia
Por eso no pueden subir los que tienen riesgos de infarto, embarazadas, etc, sale en un cartel de cada juego.
Pero no falleció al instante, tenía el pulso bajo. Con un buen personal médico, y buen equipamiento este problema se hubiese evitado y no habría muerto y deberían tenerlo.
Yo fui a Fantasilandia el 7 de febrero y a eso de las 14:00 cuando fui a la parte donde venden completos y pizzas había una señora que se desvaneció y le pidieron algo para beber a los dependientes. Éllos se preocuparon mucho de ella, le dieron bebida (no tenían conocimientos de reanimación, obvio), pero en los 15 minutos que estuve ahí no vi ningún personal médico, sólo los vendedores del lugar y la gente que estaba ahí preocupándose, incluyéndome.
Mínimo atención oportuna, que valga la pena el precio de la entrada. Estos riesgos pasan. En todo caso vi por la tele al ministro de salud que dijo que fiscalizaría el lugar.
mastekey33
02/03/2012, 12:41
Csm !! La ultima vez que fui a fantasilandia con un amigo, wn me subi 12 veces seguidas a esa wea ,me bajaba daba la vuelta y esperaba que dijeran falta 1 faltan 2 aprovechando que siempre hay alguien que no se quiere subir solo y hay me encaletaba
pero por lo q se ve el problema no era del juego, si no del mal equipamiento de emergencia.
a pasado algo asi antes?
mackblacks
02/03/2012, 13:01
que lata, no me gustan esos juegos, no me subo a ellos
Brigido lo que paso, mis condolencias a la familia... me entere anoche por las noticias, hoy van a dar la segunda parte en la edicion central de meganoticias...
Respecto a si realmente tiene culpa o no el parque....
Yo pienso que lo sucedido es solamente un accidente que pudo haberse evitado, si de partida la joven se ubiece echo un chequeo medico preventivo, para saber su estado actual de salud...
Y segundo: creo que Fantasilandia cometio una negligencia GRAVE al no contar con un personal especializado para estas situaciones, al no tener una enfermeria como corresponde y no tener algun vehiculo de emergencia (ambulancia en este caso)...
La joven estaba viva pero su pulso seguia bajando, y creo que no se le dieron correctamente sus primeros auxilios, que quizas ubiece evitado esta tragica noticia...
Vito_grunge
02/03/2012, 13:15
Cuatico el video wn...nunca mas me subo a esa cagá
munhekitop
02/03/2012, 13:23
pta wn q mala wn
Muy triste csm me pasara algo asi a mi mem muero u.u
que pena wm lo veo y me pongo en el lugar mucha pena wm ....... que mal
MARDUK666
02/03/2012, 13:35
ya estaba
Guachilileru
02/03/2012, 13:36
que mala wn
Larry Capolla
02/03/2012, 13:38
una pena por la mina loko :/
Daniel.Eg
02/03/2012, 13:42
csm..! que fome, debió haber fallecido por un infarto. por eso deberíamos mejorar la salud publica y realizar chequeos a todos los ciudadanos, de esa forma tener conocimiento de si alguien padece algún problema o enfermedad.
Debe ser inimaginable el dolor del pololo y la familia, Que triste.. :/
★ Sиøω ★
02/03/2012, 14:20
Que penca, igual lo estaba viendo en el Mega ayer :/.
Una lata :/
PiantezkO
02/03/2012, 14:21
lo mas probable es que haya sido un infarto o muerte súbita, pero como dicen unos posts si hubiesen reaccionado a tiempo los servicios de urgencia que deberían tener lugares como éstos tal vez la niña no habría muerto.
xixasdistortions
02/03/2012, 14:27
Probablemente, como todos lo creen, la mina debe haber tenido problemas cardiacos. Ahora el relato del pololo dice que los operadores del juego no lo pescaron y no le prestaron la asistencia, tuvo que socorrerla una enfermera que andaba con sus hijos por fantasilandia. En la "enfermeria" de fantasilandia no hay nada!! el pololo dijo que habian dos camillas y ningun implemento, para mas remate le dicen que no hay una ambulancia dentro del parque disponible y que la tienen que llevar por sus propios medios?? Osea de que xuxa me estan hablando??? Tienendo la asistencia medica necesaria en el momento adecuada estariamos hablando de solo un accidente que no paso a mayor!
Cmeladio
02/03/2012, 14:30
Como las weas fantasilandia
Membrillow
02/03/2012, 14:36
terrible la tragedia, me dio mucha pena :C negligencia por parte de fantasilandia que cuesta una vida.
Pleyades.-
02/03/2012, 14:42
Que tristeza weon, si yo fuera el pololo estaría destrozado, todas las fuerzas para ellos.
Basilisko
02/03/2012, 14:47
Tristemente, la gente no pesca mucho lo de las advertencias. Aparte segun lo que vi el video, se subieron a varios juegos al hilo, hay que siempre descansar un poquito, sobre todo las niñas. Mal por Fantasilandia, deberían tener un equipo preparado para esas instancias, aplicar todo tipo de medidas ante una eventualidad. Pero como costumbre, tiene que morir alguien para que vayan a fiscalizar o exijan seguridad (Me acorde del viejito que hacía de MONGA, y murio electrocutado y ahí quedo el incidente... perdon la MONGA, era el secreto de la piramide de antaño). Y eso que la entrada a Fantasilandia ni siquiera es barata, como para no tener un mínimo de personal medico. Me choco, que el pololo anduviera grabando todo el rato... >_<
que pena por el pololo y la familia
KhAnGrIs
02/03/2012, 14:52
porque dice accidente entonces???
:O ctm y yoo me suvi a ese juego :S
y cual es le accidente???...medio sensacionalista el titulo
pegasofenix
02/03/2012, 15:02
QUE TRISTE LA MUERTE DE LA JOVEN QUE MURIÓ EN fANTASILANDIA
:(......eso te hace recapacitar que el límite entre la vida y la muerte...es solo un PARPADEO ....
chucha la wea!, super penca por la niña, por el pololo que quedara sufriendo y su familia, tambien creo que debe haber tenido un problema cardiaco congenito del cual nunca supo, pero siendo sinceros ¿cuantos de nosotros nos hemos hecho un examen solo para ver como andamos, sin tener problemas previos?, personalmente nunca me he hecho uno, y solo supongo que mi corazon anda bien.
ahora por parte de fantasilandia, si bien no me parece que tengan la culpa en principio(por las señaletica que advierte que no suban personas con problemas), según leí la asistencia posterior fue núla, lo que muy probablemente determino esta situación, trsitemente tienen que pasar este tipo de situaciones para inspeccionar con mayor cautela cualquier institución, ójala no vuelva a pasar, y mucha fuerza al novio y ambas familias.
salud!os
pegasofenix
02/03/2012, 15:04
y cual es le accidente???...medio sensacionalista el titulo
loco .... mas sensacionalista es tu comentario wn....
Valtiel ♦
02/03/2012, 15:10
que horrible weon, estaban super felices grabando y todo y que de un seg. a otro... mal weon super cuatico...
una pena por todo su entorno y familia...
La responsabilidad que tiene "fantasilandia" es la de no prestar un servicio medico oportuno y de buena manera... talvez si lo hubieran hecho diferente seria la historia...
qwertynot
02/03/2012, 15:11
murio a los CSI noma po pero como nuestra pdi ta recien en pañales, dudo que descubran la causa de la muerte
~ WαɩқεR
02/03/2012, 16:11
brijido
azulforever
02/03/2012, 16:27
puta weon que lata :/, ayer lo vi en las noticias y quede para adentro
aqui esta el video completo de la noticia!
http://youtu.be/CeB392kFIio
eandreshxc
02/03/2012, 19:29
La wea brigida ctm
Chilenazo
02/03/2012, 19:33
WTF!!!!! esa niña debió tener algún problema grave... pobresita... QEPD :(
KELARTSIGKLER
02/03/2012, 20:51
Es muy lamentable lo que ocurrió, la niña no soportó el brusco cambio de presión.
Cuando he subido a ese tipo de juego, lleno mis pulmones de aire antes de la bajada brusca y suelto el aire lentamente mientras el carro va bajando a gran velocidad. De esa forma el cuerpo resiste muy bien el cambio de presión y no falta el aire. Ese consejo me lo dió alguien que sabía del tema.
Tal vez deberían enseñar como el cuerpo afronta mejor ese tipo de pruebas.
Un desastre que Fantasilandia no cuente con un médico de turno y un buen equipo de reanimación. Eso le habría salvado la vida.
Mucha gente experimenta desmayos, mareos, vómitos o angustia. Entonces es sabido los riesgos que corre la gente.
Gracias por el tema.
oo que mal wn con mi polola siempre hablamos del boomerang y que queremos ir, pero no se ha dado la oportunidad, me lata por la cresta
eandreshxc
02/03/2012, 21:12
Ooh la wea :( que triste por la csm! Pudo haber exisito negligencia, ya que si se hubiecen apurando en llevarla al hospital, podria haberse salvado. Que triste la noticia.
Mucha fuerza para el pololo y la Familia, que me pongo en su lugar.
Que lata wn,igual llevaban caleta de tiempo casi 3 años,debe tar pa la kaga el pololo,la familia pa que decir!
Fuerza no ma!
Count_Sa!nt
02/03/2012, 21:21
fantasilandia minimo deberia tener una wea de oxigeno en la "enfermeria" ojala ahora tomen las precausiones necesarias por que muchos van sin saber que tienen un problema de salud, como fue mi caso 1 dias despues que fui supe que tenia principio de taquicardia una wea asi xD
bichoxbicho
02/03/2012, 21:43
la wuea mala y triste la muerte penka me imagino q toda su familia y su pololo estan destrosados yo me he subido a ese juego caleta de veces algunass personas dicen q cuando te llega la hora no puedes hacer nada pa los q les guste rezar haganlo
NEURONAS
02/03/2012, 21:51
ya vi el video ..... que pena la familia de la niña y el pololo mala mala.
y respecto a los sacos de wea de mega sin comentario falta poko que hagan un progrma especial ahora ...
MaLeFiCiO
02/03/2012, 21:54
pucha que pena :S
#DejaNxc'
02/03/2012, 21:55
La wea que trajico weon :/
pd: YAAA! estaba ! a revisar antes de subir :D
Que horrible... ufff que impotencia debio sentir el, ojala ella este bien donde este.
que triste weon! me dio mucha pena
Conan Blasi
02/03/2012, 22:25
Puede sonar como loco, pero yo creo que el alma de la mina se separo del cuerpo y no tuvo la fuerza para mantenerse unido a él...no se, creo eso. Ahora, puede haber tenido problemas al corazón sin que ella tuviese conciencia de tenerlo.
No fue un infarto.. AÚN no saben... loq ue saben es que no hubo influencia de Alcohol, No habia lesiones antiguas, de terceros, no se lesiono la columna ni cuello en el juego, ni habia marcas o lesiones de algun ataque o algo al corazon o al cerebro...
Esto lo vi recien en la tele, quizas estan atrasados, pero el de la Policia, dijo que aun no se sabia el motivo...
Alakazum
02/03/2012, 22:32
Puede sonar como loco, pero yo creo que el alma de la mina se separo del cuerpo y no tuvo la fuerza para mantenerse unido a él...no se, creo eso. Ahora, puede haber tenido problemas al corazón sin que ella tuviese conciencia de tenerlo.
CSM...........q me reí!!!!......... tai weiando cierto???
opino lo mismo que dijo un compadre mas atras, encuentro una falta de respeto que mega haga publicidad de un hecho tan horrible como la pérdida de un ser querido. mas aun, me repugna mas que hagan una especie de trailer con el video. un asco
recien habló un cardiologo en tvn, según el es un caso muy aislado y lo mas probable es que haya tenido una cardiopatia no descubierta.
las condolencias desde acá para pololo y familia
k mal :S lo siento por su family
puta lamentable,pero culpa de infraestructura o seguridad no fue,lo mas probable esque le haya dado un infarto :s
PerroKnos0
03/03/2012, 00:36
mmm recien me vengo a enterar de esta noticia =S....
pta que mala onda...uno tratando de pasarla bien y ocurren estas cosas.
ThexFoose
03/03/2012, 00:55
shooo volaaiita locoo :/
QUe lata wn! :O
Te juro me dejo pa la cagaaaa
Conan Blasi
03/03/2012, 01:01
CSM...........q me reí!!!!......... tai weiando cierto???
Por eso lo escribí bien claro.."suena loco", no se si te haz subido a esos juegos, pero la sensación es fuerte.
Capas que esté equivocado, no se, pero hay cosas que no se pueden explicar ni con la ciencia..:/..Lo mas seguro es que la mina haya venido algo al corazón o algo así...en fin, eso.
StayNight
03/03/2012, 01:36
Por eso lo escribí bien claro.."suena loco", no se si te haz subido a esos juegos, pero la sensación es fuerte.
Capas que esté equivocado, no se, pero hay cosas que no se pueden explicar ni con la ciencia..:/..Lo mas seguro es que la mina haya venido algo al corazón o algo así...en fin, eso.
tay piteao wn...
Ignaciio.Creazy
03/03/2012, 01:37
Buu que lata wm D: .... menosmal que a mi polola no le gusta fantasilandia
igual creo que mega se aprovecho de la noticia.... nosé si es de adrede o casualidad que dieran destino final 3 .-.
aragon-cid
03/03/2012, 01:39
en todo caso no fue accidente para aclarar
y que wea en fantasilandia no tienen un paramedico?.
Severed Hand x)
03/03/2012, 01:47
No quiero sonar arrogante, ni tampoco como que yo soy el dueño de la verdad, pero oye, esas cosas son imaginarias, si tú crees en cosas así te recomiendo ir donde un psicólogo, ya que tu teoría además de bastante imaginaria, es absurda.
Hubo claramente una negligencia de parte de fantasilandia, ya que es bastante simple, ellos tienen el dinero suficiente para tener un equipo especializado, y no unos tipos que se las dan de médicos en su zona de "urgencias", es decir, le dieron de beber o oler alcohol para que respondiera... ¿Es eso posible? deberían tomar cartas en el asunto y poner más restricciones a este tipo de entretenimientos, pueden pasar accidentes graves, siempre ocurren, así que no hablo de prohibir los juegos, hablo de poner un equipo más especializado, paramédicos o médicos que sepan lo que hacen, ya que la niña salió del juego desmayada, con el pulso bajo y no muerta.
cabroseah
03/03/2012, 02:14
oh conchetumare quedo pa la aga si le pasa eso a mi polola wn u.u
Viven en la comuna donde vivo yo, siempre veo al compadre en la micro, una lastima
Berserk♫Cc
03/03/2012, 03:29
Muy cuático! No me subo mas D: ...Aunque no fue seguridad del Boomerang!
maqilefort
03/03/2012, 04:22
ooooooooooh ... :/ qe horribleee ... y yo iba a ir con mi gordo para allá!!!! :c
IVORYGOTWEED
03/03/2012, 04:31
ctm lo vi en la tele iwal
como dijo alguien más arriba, cómo es posible que Fantasilandia no tenga personal capacitado para atender estas urgencias? por que suceden tarde mal y nunca no debiera haber alguien que sepa rcp, primeros auxilios? no po! los weones creyeron que era la típica de la niña que se desmayó o vomitó...
qué triste para el chico, un viaje de fin de vacaciones que termine así u.u
Axioma X
03/03/2012, 04:54
Qué mala wn... Yo que me pasaba subiendo a esa weá.
Lamentable la tragedia weon , Solo querian divertirse..
shalo1989
03/03/2012, 07:55
me dio pena el weon kuando decia amor amor y la mina estaba con la cabeza agacha, fuerte igual
Templario Radal
03/03/2012, 12:40
No había visto el video! realmente una lástima, sobre todo para el pololo de la mina! :/
ricardo6001
03/03/2012, 12:50
que fuerte wnn yo cree que este video tiene que ser removido por respeto a la familia y a la niña que murio
tanta empatia falsa que se crea por ver a alguien morir salir en la tv
Rigorap87
03/03/2012, 13:18
Brigido, lamentable noticia.
Martin_666
03/03/2012, 13:47
Impactante wn!!!!
Fuerza para la familia y al pololo wn!!!!!
Gouji777
03/03/2012, 13:55
que wea mas penca wn :/
sircachita 2.0
03/03/2012, 13:59
le pasa eso a mi polola y me muero u.u
~Ceatolei\U|C/~
03/03/2012, 15:01
giles culiaos como lucran con la noticia weon , falto que dijeron próximamente en cines ...
Isa_Machine
03/03/2012, 15:18
que triste wn...
LauriFresh
03/03/2012, 15:23
Que impactante esta noticia , lamentable por el pololo y la familia.
MUSCULOSO
03/03/2012, 15:57
Los weones del mega despues de mostrar la noticia dieron destino final 3 jaja cero respeto ctm.
Masteroz
03/03/2012, 16:21
mala onda wn :s
Una lástima por ella y su pololo que fueron a disfrutar, terminando en esto :/
sagametal
03/03/2012, 16:41
que terrible wn, muy impactante
General Kenobi
03/03/2012, 18:24
es para no creerlo
kontratodos
03/03/2012, 19:32
que lamentable, si a uno le da pena ver el video, no me puedo imaginar el dolor que sienten sus familiares y su pololo.
fantasilandia es la muerte!!!
_koke_elias_
03/03/2012, 19:48
wm qede pal copy cuando vi la noticia yo y mi polola habiamos ido el dia anterior mas encima se llama carolina igual qe mi novia y yo jorge igual qe el loco :O ademas tampoco somos de stgo...
Sickb0y.
03/03/2012, 20:50
hueón yo soy de chigte ))): ella iva en mi colegio ctm DDDDDD:, y la hermana igual )):, cuando escuché su nombre me llamo la atención & era ella po D:
que brijido vi la noticia en mega en al noche QUEDE IMPACTADO una lastima saludos a la familia y mis condolencias
Que Lata que siendo ella tan joven tenga problemas internos que le haya causado la muerte . Que pena weon! , igual es bueno ir al medico antes de ingresar a ese tipo de juegos uno nunca sabe como esta uno internamente
la vola mala weon .......
q mala...ahora tendran q fiscalizar mas esos juegos para ver quien puede o quien no puede subir a ellos
por favor mas respeto por una menor de edad y su familia, por favor baja el video y cierra el post, si fuera tu polola, hija o hermana como te sentirias tu ?
Oh justo quería ver el vídeo, trágico :c.
vendettaordie
04/03/2012, 02:39
que horrible ir a disfrutar con tu pololo a los juegos y que al bajar el otro este mal u.u
#Niickho
04/03/2012, 02:53
que lata :/ que descanze en paz no mas si el pololo la hizo cumplir su deseo :/
Qué triste... pero murió sonriendo
wn como fantasilandia no tiene una ambulancia propia??? las medidas de seguridad son una mierda
ZeXyZeba
04/03/2012, 13:56
brigido wn, se veian la raja los 2 :/
Champiñion
04/03/2012, 14:04
que pena :(
'ClaudioStyle.-
04/03/2012, 14:15
Cttm siempre cuando voy a fantasilandia me subo unas 2 o 3 veces a ese juego , nunca mas ctm :lol:
kiosaurion
04/03/2012, 19:02
cuatico.. la kago, los 2 se veian terrible felices y ke la mina se vaya de 1 minuto a otro.. brigido. y la gente de fantasilandia como las weas, los wnes deberian tener una ambulancia propia si los juegos ql's son terrible adrenalinico y a cualkiera le puede pasar algo y los csm deberian estar preparados. como las weas......
Q.E.P.D la srta.
ORDINARIO
04/03/2012, 19:24
Las fuerzas "G" para algunos puede ser fatal. Ademas la niña al subirse al Boomerang le dice al pololo que le "hablara" evidenciando una carga de stress muy importante.El corazon le pidio la cuenta.
Cabroculiao
04/03/2012, 20:00
la wea :(
Brougtherf
04/03/2012, 20:40
CSM !! impactante wn
///BEBEDOR EN SERIE///
04/03/2012, 22:33
que pena por la xuxa
Vicente Pérez Rosales
05/03/2012, 00:56
Se supo algo de que murió la minoca??? Me preocupo la wea :S
[K]ajtek
05/03/2012, 04:14
que cuatico loco
♥ Chun Li
05/03/2012, 13:07
que fuerte la noticia, una pena la verdad.
loko_loko
05/03/2012, 13:59
que mala noticia!!
Salchicha
05/03/2012, 15:39
Para el creador de esta noticia, una sugerencia. Deberías editar el título de la noticia: [
02/03/2012] Niña muere en Accidente en Juego Boomerang de Fantasilandia!!
Ya que esta muerte no fue por un accidente.
Es lamentable la muerte de esta joven mujer, se veía tan contenta con su pareja. No puedo ni siquiera imaginarme lo mal que debe estar su pololo.
Realmente lamentable.
Esto no es culpa de Fantasilandia, podría haber un grado de culpabilidad por este último, ya que los métodos de auxilio médico que utilizaron en Fantasilandia no fueron los más adecuados.
Pablete_
05/03/2012, 21:07
q pena wn! io m cago si le pasa algo a mi polola! xD
nasho.loco.vocsm
05/03/2012, 22:38
ahora nadie va a quererse subir al juego ese D: dkasdjlkasñdas Brijido._. si el video
q lata wn, q pena, mi sentido de pesame a la familia .......
JagPanzer_
05/03/2012, 23:10
¡Que caso mas triste!
LA media vola csm !! q triste
EL.MATHIAS
06/03/2012, 12:36
Yo también trabajé en fantasilandia en el área de comidas, durante la época de convenidos en donde no asiste público sólo empresas fantasilandia funcionó todos los días. Yo no sé cuándo y en que momento le hacían mantencion a los juegos.
Independiente del accidente me dió una impotencia cuando la ministra del trabajo asistió a ver como funcionaba los contratos con los jóvenes, ese día entrevistaron a puros contratados siendo que en su mayoría los jóvenes que trabajan ahí no tienen contrato, la pega en la cocina es super peligrosa, no pagan las horas extras ni los bonos que prometen. Algo más que agregar el seremi de salud podría hacer una visita sorpresa a fanta ya que el aceite donde se fríen las papas y las hamburguesas está más turbio que la mierda, del mes que trabajé ahí lo cambiaron dos veces.
como hace publicidad un canal de mierda con algo así.
Muñekitx
06/03/2012, 15:20
que terrible ._.
sepultombe
06/03/2012, 23:39
brigido.. debe sentirse culpable el socito
naxo_motocross
07/03/2012, 02:30
:o q pena wn lo vi en el mega igual y me dio pena wn :/
Infarto mas que seguro, una pena :c
spawn_mty
08/03/2012, 01:01
sin palabras la verdad
kristhal
08/03/2012, 17:39
ke terrible csm!! una tarde de diversion convertida en tragedia!! atroz
Tengan un poco de CRITERIO y saquen esto de aquí! wns irrespetuosos con el dolor de la familia por la chucha.
The GanGster
09/03/2012, 06:58
que mala esta wea , vas a disfrutar y te vas morir , igual fantasilandia muy lento teniendo en cuenta que hay puede ocurrir de todo tienen que estar mas alertas
aleelrey
09/03/2012, 10:06
que pena loco espero que la familia encuentre consuelo en la oración a dios
RandomNick
10/03/2012, 13:46
video ql fuerte
pechede_unrated
10/03/2012, 19:00
"caras de la muerte" :S
josefa3456
10/03/2012, 19:13
Que video tan impactante realmente me dejo anonadada
Kelly,
Préstamos Personales Online (http://www.yadinero.es/dinero/comparar-creditos/)
josefa3456
10/03/2012, 19:15
que pena loco espero que la familia encuentre consuelo en la oración a dios
Tienes razon para la familia mi mas sentido pesame
josefa3456
10/03/2012, 19:17
Con todo el respeto qee te mereces y no lo vayas a tomar a mal pero realmente pienso qee el video es mas como para dar a conocer la noticia e inclusive alertar los cuidados pero en ningun momento se esta ofendiendo a nadie y mucho menos burlando de este suceso vuelvo y te repito con respeto me dirijo a ti dandote a conocer mi punto de vista respecto a tu comen ;)
josefa3456
10/03/2012, 19:19
Tengan un poco de CRITERIO y saquen esto de aquí! wns irrespetuosos con el dolor de la familia por la chucha.
Con todo el respeto qee te mereces y no lo vayas a tomar a mal pero realmente pienso qee el video es mas como para dar a conocer la noticia e inclusive alertar los cuidados pero en ningun momento se esta ofendiendo a nadie y mucho menos burlando de este suceso vuelvo y te repito con respeto me dirijo a ti dandote a conocer mi punto de vista respecto a tu comen ;)
Albert Wesker
11/03/2012, 00:58
Si mi polola muriera no podría seguir viviendo :(
Una pena para el.
no me voy a tomar mal nunca una opinión con respeto, lo que yo discrepo es que muestran el video con la muerte de la pobre joven, este tipo de videos deben estar en el sistema judicial para buscar y hacer justicia (aunque considerando nuestro sist. judicial, lo veo difícil) y no debiera estar en foros de internet para que miles lo vean con el morbo de ver a una muchacha muerta, simplemente me parece intolerable al pensar que esa muchacha pudiera ser mi hermana, o cualquier familiar, esa es mi opinión. Saludos.
Pa q se viene a wear a santiago si ta acostumbrada a puras carretas wn !!
Lo vi apenas se dio a la luz, en el mega :/ me dio mucha pena casi me pongo a llorar... sinceramente no sabria que hacer yo si mi pololo muriera a mi lado así de la nada... un shock brigido me quedaría de por vida.
Pa q se viene a wear a santiago si ta acostumbrada a puras carretas wn !!
Harto rasca tu comentario, que queri que te diga...
que fome que le haya pasado eso, el cabro debe estar traumado :c