PDA

Ver la Versión Completa : Quiero saber que Opinan de la atencion publica en consultorios y hospitales

tansnake
02/03/2012, 13:17
Estimados,

Me gustaria saber que pienzan sobre la atencion medica en consultorios y hospitales yo la verdad tengo mi punto de vista de ellos.

Les contare que nos paso a nosotros con mi polola y ustedes juzguen, hace un tiempo atraz mi polola comenzo a sentirse mal en la noche la tome y la lleve a un centro de urgencia en un hospital que esta cerca de mi casa era lo mas rapido en ese momento llegamos a las 21 horas la ingresaron casi a las 15 minutos que habiamos llegado hasta alli todo super bien cuando a eso de las 22 horas la veo salir caminando yo sentado afuera en la sala de espera, y le pregunto que paso me dice me mandaron para afuera a esperar a las 22:40 mas menos la vuelven a llamar esta vez estubo mas de 2 horas yo sin saber nada preguntaba y nadie sabia nada... a eso de las 1:30 de la madrugada sale nuevamente y me dice que ya la revizaron que tiene que volver en la mañana temprano a las 7 por que tiene hora para una ecografia por que al parecer tiene quistes en los ovarios a simple vista ya que la maquina que tenian en urgencia era muy antigua y la otra la utilizaban solo de dia... bueno nos fuimos devuelta a la casa ella seguia con sus molestias mas la preocupacion ... llegamos a las 7 de la mañana nos pusimos a esperar fuimos los primeros en llegar fueron mas de 3 horas de espera, estuvimos preguntando que pasaba y nadie daba respuesta yo puse un reclamo en el OIRIS y todo eso cuando cerca de las 10 de la mañana sale una viejita y dice lo sentimos mucho pero hoy no habra ecografias ... nosotros quedamos plop ...

bueno eso nos paso a nosotros.

saludos.

pgorosti
02/03/2012, 13:19
en el consultorio es muy buena la atención, mi polola esta embarazada y la han atendido exelente y muy preocupados, nada q decir.

Papasote77
02/03/2012, 14:19
Yo he tenido de dulce y agraz, me han tratando bien y rapido y mal y lento wn, yo kxo q depende de las viejas q atienden no mas. hay una weonas q se creen todas y con cuea tiene 4to medio...

netjga
02/03/2012, 14:50
Todo depende de las personas que están ahí... a mi madre la dejaron coja por una mala inyección... un doctor la hizo callar (el muy CSM) y con esto... no quiere saber mas de médicos...
Con mis hijos no he tenido problemas... pero claro esta... que se pasan mucho... hay weones tan inoperantes y a la vez "No saben expresar una idea" que entre ellos mismos quedan cueck.
Deberían de hacer un curso para atención de público... y a los médicos... que sean mas minuciosos en las prestaciones.
Y ojo... el pueblo también debe saberse ubicar y saber hablar... porque llegan muchos "choros y pungas" que joden todo el estado anímico de l@s funcionarios y somos nosotros los que jodemos luego.
No hagas lo que a TI no te gusta que te hagan...
Saludos.

Pete Loco
02/03/2012, 14:54
Muchas veces deja mucho que desear, en el consultorio de acá de Hualpén la gente esperando mientras los weas de los doctores conversando en vez de hacer su trabajo. Como en todos lados por supuesto que hay excepciones, pero ni controlan a los hueones y se nota. A veces hasta faltan médicos y hay que esperar semanas para curarse u operarse.

dany.
03/03/2012, 21:21
No lo sé porque nunca me enfermo y si me enfermo me llevan a la clínica u_u