Ver la Versión Completa : Termita casera (2200ºC)
Walter Kovacs
03/03/2012, 00:34
Termita
La Termita es una mezcla de combustible oxidante que se usa para generar
tremendas cantidades de calor. Esta crea una reacción exotérmica, la cual produce
una temperatura de calor de cerca de 2200°C. Esto es la mitad de calor producido
por un arma atómica. Es difícil de iniciar, pero cuando se inicia, es uno de lo
iniciadores más efectivos.
http://www.esacademic.com/pictures/eswiki/84/Thermite_skillet.jpg
Materiales:
Oxido de Hierro en polvo (10 g.)
Aluminio en polvo (10 g.)
Procedimiento:
En realidad, no existe un procedimiento o equipo para hacer la termita . Simplemente
mezcla el polvo de los dos compuestos tratando de hacer la mezcla tan homogénea
como sea posible. El porcentaje de oxido de hierro al de aluminio, debe de ser
50%/50% (por peso), y puede ser echo en cantidades mayores o menores, respetando
la mitad de uno por la mitad de otro. La ignición de la termita , puede lograrse agregando
una pequeña cantidad de cloro de potasio a la termita, y virtiendole unas cuantas gotas
de ácido sulfúrico a este.
Acá un video didáctico chicos:
<span class="post-content" style="display: block; width: 710px; overflow: hidden;"><strong>
http://www.youtube.com/watch?v=VWkUVi8CBgw&feature=related
aweonao esta weno pa poner bombas
ChicopaltA
03/03/2012, 01:23
imaginate hacer esa wea y ponerla entre las rudeas de la micro, wanaco o cualquier guea de los pacos.. seria la sensasao
Walter Kovacs
03/03/2012, 01:23
aweonao esta weno pa poner bombas
Estimado:
Antes de crear este tema leí las reglas, y los temas que estaban prohibidos crear. Y esta demás decir que mi tema no esta faltando en ningun caso a las reglas de éste foro.
Asi que lo invito a leer las reglas, y también le recuerdo que los insultos son innecesarios.
Y por otra parte, solo comparto un conocimiento. Y eventualmente las personas que lean éste tema y lleven a la practica estos conocimientos son absolutamente responsables de sus consecuencias.
Cypher.sKy
03/03/2012, 01:29
yo anduve harto tiempo averiguando como hacerla hasta que me encontré con ese vídeo pero despues supe que era falso
Walter Kovacs
03/03/2012, 01:38
yo anduve harto tiempo averiguando como hacerla hasta que me encontré con ese vídeo pero despues supe que era falso
El video es representativo.
Además yo mismo he hecho el experimento, y funciona.
depende del oxido de hierro que uses, y el detonador.
puedes usar permanganato de potasio y glicerina(pero es variable).
_MaLDito DeMoNio_
03/03/2012, 01:41
esto salió hasta en los cazadores de mitos así que cualquiera tiene acceso a esta información al igual de como hacer polvora
ademas una cosa es saber como funciona y otra es llegar a hacerla
Diego.fqm
03/03/2012, 14:00
Gracias por el aporte, espero que no lo usen para hacer weas xd
Ranvaldy vi Britania
03/03/2012, 14:21
bueno el aporte....nunca es malo saber algo de bombas......:BOMBA:
Walter Kovacs
03/03/2012, 16:19
Gracias por el aporte, espero que no lo usen para hacer weas xd
Eventualmente, y eso depende de la madurez de quien decida emplearlo.
Pero si, no lo uses para weas!!!
ajkajkajkajkajk esta bueno para dejar la cagaaa, se agradece
Mr-Crowley
04/03/2012, 19:20
wuenaaa¡¡¡
ajjajaj buena esta para hacerlo , pero me da paja conseguir los materiales ademas nise donde los venden D: en fin vale por el aporte
troncocin
04/03/2012, 20:39
Estimado:
Antes de crear este tema leí las reglas, y los temas que estaban prohibidos crear. Y esta demás decir que mi tema no esta faltando en ningun caso a las reglas de éste foro.
Asi que lo invito a leer las reglas, y también le recuerdo que los insultos son innecesarios.
Y por otra parte, solo comparto un conocimiento. Y eventualmente las personas que lean éste tema y lleven a la practica estos conocimientos son absolutamente responsables de sus consecuencias.
jajajajajajaj puta wn me mato tu capacidad de estar calmado diciendo que no viola las reglas del foro.
Compadre hay una ley por ahí, la ley 17.798, que es la Ley de control de armas y explosivos, que señala en su art 3 °
ARTICULO 3.- Ninguna persona podrá poseer o tener armas largas cuyos cañones hayan sido recortados, armas cortas de cualquier calibre que funcionen en forma totalmente automática, armas de fantasía, entendiéndose por tales aquéllas que se esconden bajo una apariencia inofensiva; armas cuyos números de serie se encuentren adulterados o borrados; ametralladoras, subametralladoras; metralletas o cualquiera otra arma automática y semiautomática de mayor poder destructor o efectividad, sea por su potencia, por el calibre de sus proyectiles o por sus dispositivos de puntería.
Asimismo, ninguna persona podrá poseer o tener artefactos fabricados sobre la base de gases asfixiantes, paralizantes o venenosos, de sustancias corrosivas o de metales que por la expansión de los gases producen esquirlas, ni los implementos destinados a su lanzamiento o activación, así como tampoco bombas o artefactos incendiarios.
Obviamente el video y tu post son un incentivo a hacerlo, por lo que estarías violando esta ley y el foro se expone a duras sanciones.
Por eso me llama la atención tu calma al preocuparte por seguir las reglas del foro y crear el tema, y no así tu falta de preocupación por llamar a hacer termita, que es un explosivo de uso militar para que lo sepas, llamando a que los portalianos que fueran tan wns para hacer esto en sus casas.
Sólo un decir nomas, sigue así.
nunca es bueno postear cosas como esta , menos en un foro por que todos sabemos la cantidad de aweonaos que se meten y hacen estupideces...saludos
comandantenarko
04/03/2012, 20:42
Woooouu
maldito217
04/03/2012, 20:57
mala vola loco, esta wea cae en malas manos y luego cuando van a poner bombas se quemen y le explotan en las manos a los paos...
Ahora se como abrir el cajero automatico que me robe el otro dia :D :D :D
BasuraInhumana
05/03/2012, 06:57
Justo que me tengo que estudiar para el miercoles la Ley de control de armas y explosivos xD... calma que el simple hecho de mostrar como se prepara, a mi entender, no vulnera esa ley en particular ni se haya incluida en el artículo 8 del código penal (como conspiración o proposición para cometer delitos) o en el 15 n° 2 (forzar o inducir directamente a otro a ejecutar un delito) distinto sería que estuviera dirigida a cometer un delito en particular. Si poner esto vulnera la ley, el hecho de enseñarle a alguien a armar o manipular un arma también sería considerado delito, y no es así. (esa al menos sería la base de mi teoría del caso si fuera tu defensor xD)
En todo caso encuentro bastante desatinado poner esto, si bien es cierto que cualquiera puede encontrar ésto en internet, no veo por que debes ser tu quien difunda la info.
Es cosa de haber visto el capitulo de mythbusters cuando parten en 2 un auto con termita para saber que no es buena idea que nadie la manipule sin estar completamente preparado para ello.
interesante pero ke utilidad se le podria dar asi como e la vida diaria sl2
foxchile
28/07/2012, 00:02
se agradece