PDA

Ver la Versión Completa : Los Chilenos prefieren a mujeres sin historial sentimental

=|StarKillier|=
03/03/2012, 16:35
Bueno, encontré este tema por ahí y lo traje para acá ver que tal las opiniones de los portalianos....

Según un estudio realizado por un portal de citas online, el 71% de los hombres que busca pareja por internet prefieren a las solteras sin compromisos serios previos.

Según un estudio que realizó el portal de citas online, Match.com, los hombres que buscan pareja en la red prefieren a mujeres que no tengan historias sentimentales anteriores.

Se observó el comportamiento de los cerca de 500 mil usuarios que ingresan a la página buscando pareja, lo que reveló que más de la mitad prefieren a mujeres que no hayan estado casadas y que no tengan hijos. Sólo al 9% no le importó que fueran separadas.

Esto no sólo pasa en Chile, sino que en varios países de la región y se da principalmente porque el matrimonio ya no es la primera opción, por lo que se ha visto desplazado por los logros profesionales. Debido a eso prefieren a una mujer que esté en la misma etapa.

Por otra parte, el 51% de las mujeres encuestadas afirma que espera encontrar un hombre soltero (nunca antes casado), un 18% busca a una pareja en situación de divorcio, seguido de aquellas que buscan a un viudo con un 14% (a diferencia de los hombres con un 4%)

“Hoy en día son muchas las mujeres divorciadas o viudas que buscan una segunda oportunidad en el amor, por lo cuál esperan que la pareja requerida las sepa comprender y apoyar, sobre todo cuando existen hijos de por medio. Buscan en el hombre experiencias similares de vida”, comentó Claudio Gandelman, ejecutivo de Match.com.

En lo personal, igual prefiero una solterita que esté en la misma parada mía y no una separada con hijos ya que es mucho atado.... si no el problema son los cabros chicos es la relación de ella con el ex o la tuya con el ex....

Stifler
03/03/2012, 17:32
Gracias por tu dato Freak xD........ en mi opinion hay que esatr muy nesecitadocomo para buscar novia en internet xD o ser muy nerd pa esa wea xD

sobre el tema......... me da lo mismo sus relaciones anteriores. pero si, tiene un hijo no le veo esperansa a una relacion formal o duradera xD siempre hay atados, no me gustan las minas con lastareas echas ojaojaoajaojaj

=|StarKillier|=
03/03/2012, 17:58
Las encuestas no son datos freaks, a menos que sean un "¿Sabía usted?".....

Y si se toma como referencia a internet es porque es en donde la mayoría de la gente se "sincera" a la hora de buscar su media naranja en esos sitios, ponen sus preferencias como requisito condición, ya que en una encuesta de calle todos al ser cara visibles dirían lo que la sociedad femenina quiere saber......

thezpk
03/03/2012, 19:52
Y ellas preferiran a los que no tienen historial sentimental (?)

Digo yo...

xipaanikoo
03/03/2012, 20:11
me gustan solteras y sin hijos

elmariox
03/03/2012, 22:06
osea............al margen del valor de lainfo...................

una mierda............lo unico que me importa es que no me cague nu ams.................lo que paso antes??

a la chucha................:fuck:

=|StarKillier|=
03/03/2012, 22:15
osea............al margen del valor de lainfo...................

una mierda............lo unico que me importa es que no me cague nu ams.................lo que paso antes??

a la chucha................:fuck:

Es información po weón como lo dijiste, allá tu con tus preferencias, en gustos todo es subjetivo y relativo....

newtaker
04/03/2012, 01:29
Me importa que quiera y acepte tal cual soy. Lo demás al carajo.

Zero Mente
04/03/2012, 21:08
Es información po weón como lo dijiste, allá tu con tus preferencias, en gustos todo es subjetivo y relativo....

Genio haha

yo personalmente pienso lo mismo q tu maoma, no me gustaria meterme con una mina divorciada ni con hijos de por medio por el drama de su ex pareja y el cabro chico, si tengo una pareja es para partir de 0 con ella al lado no pa buscar una wna q me de weas q yo quiero tener por mi propia cuenta pero bueno quien sabe si en una de esas por las vueltas de la vida.... xD

kira__kato
05/03/2012, 00:26
wm ami me da lo mismo , pero cuando la mina se pone hacer problmas porke tiene un hijo xao no mas . pero si se da todo bn no hay problema