Ver la Versión Completa : Infieles bi xD ustedes que harian ? D:
ʞαмus x яαρ
03/03/2012, 20:54
Me entro una pequeña duda D:
les dejare una pregunta y quiero saber como se lo tomarian ustedes
Hombres : Que harias si tu polola te es infiel con otra mina ?
Damas : Que harias tu pololo te caga con un weon ? xD
En mi caso creo que le preguntaria primero si era lela desde antes o si fue por culpa mia :lol:
xD
Cαcнι£υρι ~★
03/03/2012, 21:23
Hasta donde yo sé en su vida se acercaría a un gay, así que si lo hace ya no podría confiar más en él xD
Ahora si fuese al revés quizás sería muy distinta la cosa :santa:
Mercenario!
03/03/2012, 21:30
apuesto que todos diran, hago un trio :nonono:
aunque no lo descarto:santo:
ʞαмus x яαρ
03/03/2012, 21:39
Hasta donde yo sé en su vida se acercaría a un gay, así que si lo hace ya no podría confiar más en él xD
Ahora si fuese al revés quizás sería muy distinta la cosa :santa:
Como es eso de ''al reves'' ? :O que tu cometieras la infidelidad ?
si es asi, que crees que pasaria ? :lol:
apuesto que todos diran, hago un trio :nonono:
aunque no lo descarto:santo:
Lo mas probable es que si D: :nonono:
ojala se hagan la pregunta de forma seria, si les pasara de verdad xD
Chubitaa !♪
03/03/2012, 22:05
profundo profundo hmm... terminaria igual no mas, una infidelidad es una infidelidad ._.
uta, sin ofender a nadie.. que se meta con otro wn me daría asco, lo mando a la chucha altiro :3
Lucy In The Sky
03/03/2012, 22:33
la wea estresante, tendria que preocuparme de q no lo joteen ni hombres ni mujeres.. musho para mi gusto. Aparte que me daría asco, sorry.
trankilamaria
03/03/2012, 22:33
mmm... nosé si será por ser mina,, pero considero mas heavy que tu pololo te cambie por otro mino... a que a un mino lo dejen por otra mina... y si es así... yo cacho qe el hombre no supo hacer bien su pega :XD:
Rubikarts.-!
03/03/2012, 22:57
seria un patá en la wata doble :retardao: Con una mina, por ultimo podi competir iguales.. Pero con un macho? te gana x algo extra :1313: x_x
:lol:
p.d: esta demas decir qe si te caga con H o M kago no mas :nonono: se la corto xDD
ʞαмus x яαρ
03/03/2012, 23:07
p.d: esta demas decir qe si te caga con H o M kago no mas :nonono: se la corto xDD
Si se la cortai creo que le dara lo mismo ... a él le tocara ponerse en 4 noma :lol:
=|StarKillier|=
03/03/2012, 23:11
Patá en la raja nomás..... ya sea que me cagué con una mina, con un weón, con el perro o con ficus....
¬ ¬
wladiito
03/03/2012, 23:17
a mi me encantaria k mi polola se meta con otra mina, Cortashao
Golozzitta
03/03/2012, 23:44
termino inmediatamente con él,,,,,,,ademas se la corto y le pongo un corcho en el cu............ jajaja por wn :santa:
mmm, pues es complicado el asunto. la infidelidad se puede dar en toda relacion, pero el que se dé por alguien del mismo Sexo de tú pareja, es más complicado el asunto, pues es doble el engaño al haber Bisexualida de tú pareja sea Hombre o Mujer no creo que lo tolerariá. se terminaria para mí, la relacion al no saber como manejar esa preferencia sexual de mí pareja si soy heterosexual.:nonono:
tengo una ex que es bi, y weon ponerse celoso de minas es lo mas penoso que hay D: mas encima la mina como era tan linda la joteaban minas y weones al mismo tiempo jsoajosa xD
pues terminarlo, a fin de cuentas es una infidelidad
only_girl
05/03/2012, 15:24
Yo terminaria la relacion.. por que al final lo que te hizo es una infidelidad y eso yo no lo perdono :$
josefafuck
07/03/2012, 19:13
si mi mina se come a otra weona (soy lela) quedaría pa la cagá, o tendría que quererla mucho como para sacarle la chucha a las dos :D
biip0lar
01/04/2012, 11:46
Me muerooooooooo! xD
yo cacho que seria chocante & mas traumante que la shiett.
u.u
janitaaa
01/04/2012, 22:14
si mi pololo me caga con otro hombre creo que me daría un tiro. Me cagaría por completo la autoestima...xD
hace años una mina con la q pololeaba se metió con una amiga en un viaje y me contó, no me enojé ni nada, principalmente no me molesta q se bese con otra mina es más me da curiosidad y hasta lo aprové, no me siento q compito contra las minas q se comió, yo le decia vos dale! me contaba siempre soy morboso, lo bueno es q un dia me sorprendió y llevópara un cumple una mina con la cual hicimos un trio, no hubo sexo porq ala mina le dio wea, pero todo lo demás si, no me quejo la pase bien
Pues yo hablaría con ella, y si no puede reprimir la urgencia, le recomendaría que nomas se cuidara, y que estoy abierto a un trío si ella quiere probar eso.... A y que no me ande con chingaderas si yo le llego a poner contra XD.
Y pues que el dia que ya no quiera estar conmigo no hay fijon que me diga y ya
jennucifer
30/04/2012, 19:33
si mi mino me pillara con una mina...ya me imagino su cara de felicidad ::baba:: jajaj (hasta se nos uniria)... pero si yo lo pillara con un weon...nooooo! chao nomas.lo mandaria a las rechucha y no verlo nunca mas.esa wea seria muy shokante...pero ver a dos minas como que igual me calienta jajaja ( soy mujer :zippyconf: )jaujaua