Ver la Versión Completa : El ultimo mensaje de Roger Water
Notable
http://www.youtube.com/watch?v=tADXnXTd60M&feature=youtu.be
Antes que sigan escribiendo estupideces de tipo "oportunista político" o "populista", les aclaro que quien conozca la obra The Wall sabe que es una obra de contingencia histórica política y social.
Si quieren tirar mierda, busquen otro argumento, de lo contrario dejarán la clara idea de estar opinando sin estar informados y quedando en el absoluto ridículo en las redes sociales, tanto como si hubiesen tratado a Los Prisioneros en su mejor época, de populistas u oportunistas políticos. Y a su vez, dejando la idea de una tonta envidia por no haber asistido a este histórico evento.
Infórmense antes de opinar.
Uta que se la chupan a este weon xd
no vale ni la pena, responder a tu idiotez, por que con solo leer tu comentario, das pena
Ahora todos se creen anarquistas x)
Sobre el tema:
Todos los músicos están usando ese tema, para que a la gente les gusten más, que ya perdió la gracia.
Entertainer
04/03/2012, 13:27
Qué manera de chuparle el pico al weon.
Ahora cualquiera que diga algo en contra del actual gobierno, a favor del "pueblo" y de los DD.DD. se convierte en ídolo.
Menos mal que no es chileno. A la hora que lo es y se tira para presidente, la gente como es de sakowea lo va a elegir.
La wea patética.
ildesquisiado
04/03/2012, 13:27
no vale ni la pena, responder a tu idiotez, por que con solo leer tu comentario, das pena
Solo le falto pedir la gaviota, un populista mas.
Para la proxima publica algo de su musica pq en ello es un genio
ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*
04/03/2012, 13:32
tontos qlos ingnorante esta la caga en el pais y hacen comentarios riduculos weon!!! puros qlos ignorantes que escuchan musica de mierda y no se informan pendejos qlos!!
a diferencia de lo que han posteado yo si estoy en contra del gobierno por diferentes razones que no desea señalar porque son muchas. pero lo importante es que el mismo tipo se entrevisto con el presidente, luego con la vallejos, y ahora esto... no sé, me huele raro XD pero es wea de él supongo cada uno piensa lo que quiera
ahora no comprendo pk los derechistas piensan que son dueños de la verdad y que todos los demás somos ignorantes, populistas o cualquier wea XD
04/03/2012, 14:57
a diferencia de lo que han posteado yo si estoy en contra del gobierno por diferentes razones que no desea señalar porque son muchas. pero lo importante es que el mismo tipo se entrevisto con el presidente, luego con la vallejos, y ahora esto... no sé, me huele raro XD pero es wea de él supongo cada uno piensa lo que quiera
ahora no comprendo pk los derechistas piensan que son dueños de la verdad y que todos los demás somos ignorantes, populistas o cualquier wea XD
toda la razon contigo man algunos kiza para seguir a las masas se creen populistas como dices pero algunos que realmente sabemos y no caemos en la ignorancia
Me impresionan los comentarios del tipo: "ohhh el wn populista" o "la típica del artista que se quiere ganar al publico" etc
HUEON, ES OBVIO que el mensaje tiende a ser populista porque esta a FAVOR DE CASI TODOS NOSOTROS. Es un mensaje que se predica en la mayoría de los países desarrollados, eso es lo que importa, el contenido del mensaje y no quién lo dice, y la grandeza de que él lo diga en su discurso es simplemente porque podría no decirlo y triunfar igual. Paremos de ser prejuiciosos y chaqueteros alguna vez en la vida porfavor.
JuAnOOooo
04/03/2012, 15:27
me importta una mierda lo que diga si es a favor o en contra del gobierno lo mejor de este wn es su musica asi que que importa la wea que diga
Garage Matt
04/03/2012, 15:27
wajajajajajaja todos los wnes que estan a favor del gobierno con aji en el culo...
con respecto al tema, el concierto fue espectacular wn, los mensajes que habian en el chanchito como el nikagando que escribio en el muro, puta que es un genio Roger Waters
Y que paso con la libertad de expresion??
para la gente que llama populista a Waters, creo que ser populista es decir "acabare con la delincuencia'', ''fin a la puerta giratoria'' ''quiero que os jovenes se tomen las calles''.
Roger Waters tiene todo el derecho del mundo a decir lo que pienza, mas aun en el contexto del concierto ''the wall'' que tiene muchisimo que ver con nuestra actualidad, nuestros problemas, desigualdades, diferencias y por sobre todo, el abuso de la autoridad.
leer los post en este tipo de temas, me refleja la falta de tolerancia y educacion de muchos, que se creen duenos de la razon, que tapan el sol con un dedo y no quieren reconocer la realidad de nuestro pais, y por sobre todo, la ignorancia en todo aspecto, cultural, musical, historica, etc. Y que al fin y al cabo, tambien refleja en cierta parte, la realidad de Chile.
AGUANTE PINK FLOYD!!!
zombiexhunter
04/03/2012, 15:37
UDI POPULAR WASHOS! jajajajajajaja!
Este fue el último mensaje de Roger Water en el estadio nacional de Chile, al final del segundo concierto, el día 3 de marzo 2012. Mensaje dirigido al actual presidente de la república de Chile.
..::Esta todo dicho!!!
tADXnXTd60M
sepultombe
04/03/2012, 15:48
que asco..... un asco de grupo.
rod.trujillo
04/03/2012, 15:53
Puro que se la chupan a este weon
Vildosola
04/03/2012, 16:02
Le tocaron el hoyo a los fachos qlos xD
Fachos qlos, fachos qlos everywhere
qwertynot
04/03/2012, 16:05
piñera boys del portal llorando en 3 ....... 2 ........ 1
como pueden defender a ese viejo culiao que tiene la tremenda cagaa en el pais
The_cenobite
04/03/2012, 16:07
n loko komo Waters , con el bagagge intelectual , la gente y los lugares ke ha conocido ..mas alla de su opcion politica es un tipo con un discurso digno de escucharse , y ponerle ojo a lo ke dice ...no seran pocas generaciones ke sabran de sus palabras .... no asi como la mayoria de los argumentos y miseras opiniones de personajillos ke tiren mierda o menoscaben opciones de distinto pensar....aca no caben weones de derecha ni izkierda.....aca cabe gente que quiera ir mas alla de colores politicos ke ya en nada represntan a una generacion ke ve con desgano ke todos los weones ke estan en las distintas cupulas del poder lo uniko ke hacen es asegurarse ellos a y a sus familiares..... asi ke bien por los ke kieran tapar el sol con su bandera politica ....ellos ya estaran obsoletos en una generacion o dos.....solo falta que despierten nuevos kolores y para eso .....empezamos hoy a pintar el futuro......
nachooote
04/03/2012, 16:09
piñera lo recibe y se deja basurear por waters...
es el colmo piñera, no dejes que estos comunistas del ass te pisoteen.
mr.hagen
04/03/2012, 16:14
Yo encuentro bueno que se hagan este tipo de declaraciones por parte de los artistas ya que sirven para generar debate con respecto a los problemas sociales...pero también hay que tener en cuenta que no cualquier artista puede hacerlo, por lo menos su arte tiene que estar relacionado.
Se imaginan a la Britny dando el mismo discurso?? jajajajaja
cerberian
04/03/2012, 16:28
ese csm de piñera me tiene chato wn, y pensar que yo lo apoyaba en un principio, pensé y me desilusiones que haría las cosas bien, pero junto con la tropa de fachos dirigen el gobierno de forma prepotente,
bien por waters, es exactamente el mensaje que debería escuchar piñera.
chaaa_lo
04/03/2012, 16:33
POPULISTA ! ? , para ganar más público ? , fuera de lugar ? que se la chupan ? qué comentarios más estúpidos, creo que no saben valorar las weas buenas. roger waters no es cualquier artistita que viene a ganar plata a chile, y claramente no necesita andar dando discursos "populistas" para ganar público, y si creen eso . . enfermos qliaos.
aguante roger waters y todos los artistas que le dejan claro al presidente culiao que tenemos que no estamos solos!
ashtarsheran
04/03/2012, 16:46
Y que paso con la libertad de expresion??
para la gente que llama populista a Waters, creo que ser populista es decir "acabare con la delincuencia'', ''fin a la puerta giratoria'' ''quiero que os jovenes se tomen las calles''.
Roger Waters tiene todo el derecho del mundo a decir lo que pienza, mas aun en el contexto del concierto ''the wall'' que tiene muchisimo que ver con nuestra actualidad, nuestros problemas, desigualdades, diferencias y por sobre todo, el abuso de la autoridad.
leer los post en este tipo de temas, me refleja la falta de tolerancia y educacion de muchos, que se creen duenos de la razon, que tapan el sol con un dedo y no quieren reconocer la realidad de nuestro pais, y por sobre todo, la ignorancia en todo aspecto, cultural, musical, historica, etc. Y que al fin y al cabo, tambien refleja en cierta parte, la realidad de Chile.
AGUANTE PINK FLOYD!!!
Completamente de acuerdo con tu comentario, refleja mi pensamiento, Roger Waters tiene historia, y el disco The wall viene muy acorde con lo que vivimos hoy en día, agregando algo más creo que waters a cada país que llega intenta lograr mucho ruido mediatico, para que mas alla de la música se sienta que el tiene deseo de cambiar algo a nivel social en el mundo.
Larga vida a Waters y a Pink floyd
juakoazul
04/03/2012, 16:51
grande ROGER, ya muchos artitas lo han manifestado asi, asike no es solo ke idolatremos a este gran compositor sino ke el mundo artistico esta en contra del genocidio ke se ha cometido en chile y la represion a hacia su pueblo
es gracioso escuchar a alguien hablar a favor del pueblo cuando sus entradas para verlo varian entre 26.000 y 250.000 pesos.......
qwertynot
04/03/2012, 17:25
que manera de autocagarse en su propio gobierno este pobre payaso no necesita opocición
http://www.youtube.com/watch?v=EJo89fMO9Og
quien es el populista ahora?? joaojaojajo
supermauricio
04/03/2012, 17:28
jaja y ahora otro comunista sale con la misma!!!!!! aaaaaaaaaaaaajaajaaaajaaaaaaaaa despues de 20 años volvio a pasar esto que coincidencia estos artistas aaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaajaaaaaaaajaaaaajaaaja aaaaaaaaaaaaaaaaaa
Killerjose666
04/03/2012, 17:30
que weones más ignorantes
no saben lo que es the wall
es una obra historicamente que habla sobre los problemas sociales y de contingencia
pobres weones idiotas, que se conforman con vivir en la mierda y no tratar de arreglar las cosas, ni siquiera de atreverse a decir lo mal que están
Tomas =UC=
04/03/2012, 17:35
todos los wns que dicen "o el wn oportunista", "el wn populista" y puros mensajes wns, simplemente NO CONOCEN A WATERSasí de corta el que conosca su música y los mensajes que lleva se va a dar cuenta el porque dice eso, y ojo no solo en chile, no se crean la wuea de país más importante que no lo son....
Sobre el tema:
Todos los músicos están usando ese tema, para que a la gente les gusten más, que ya perdió la gracia.
compadre como se nota que usted es un niñito todavía, que no tiene idea de música, el rock nace para ser contestatario, desde el blues.
roger waters lleva mas de 40 años haciendo una critica contra el sistema a si que no hablemos si no tenemos idea, por ultimo leamos un poco y opinemos.
y eso de anarquistas, no tiene nada que ver, no viene al caso, es mas creo que lo voy a dejar pasar, no vale discutir sobre eso y menos con una persona que no tiene idea de nada
Ahora todos se creen anarquistas x).
anarquistas? WTF....
piñera lo recibe y se deja basurear por waters...
es el colmo piñera, no dejes que estos comunistas del ass te pisoteen.
usted si que esta perdido ¿rogers waters comunista?´de donde saca tanta estupidez, como se nota que muchos hablan para dar una opinión y lo que hacen es ratificar su ignorancia en ciertos temas
podrías elevar tu comentario e instruirnos, por que la verdad creo que muchos no entendieron con que bases y fundamentos dices eso
AVE DEL TERROR
04/03/2012, 18:01
Buuuu, Bob Marley viene diciendo eso desde los 60.
Buuuu, Bob Marley viene diciendo eso desde los 60.
compadre no solo bob marley habla de eso, incluso mucho antes en el 1900 ya el blues trataba problemas sociales y en contra del sistema
a si que no diga buuuu y piense el por que se continua con los problemas,
el afán de vivir como corderos
el+comendador
04/03/2012, 18:23
perfecto el mensaje clarito espero lo escuche piñera ahunque lo dudo
salx2
IVORYGOTWEED
04/03/2012, 19:02
de akuerdo con los portalianos ke pusieron ke cualker wn ke diga algo del pueblo se vaa ganar al publi la muestra esta con el bombo fica dinamita y manuel garcia en el festival de viña eso
jose9409
04/03/2012, 19:08
no este presidente es un total yeta y a todos los derechistas que lo defienden son el % por ciento ( Mínimo )
Cosa QUE NO REPRESENTA A ESTE PAÍS .......
Gobernar un País,No Es Gobernar Una De Las Tantas Empresas Que Tubo i Todavía Tiene!!!
Tunderbird1488
04/03/2012, 19:11
pf la mea novedad, todos los artistas hacen eso :lol: aun que nose por que alguien habria de molestarse fueron unas palabras que no cambiaran nada :nonono: :lol:
qwertynot
04/03/2012, 19:32
jaja y ahora otro comunista sale con la misma!!!!!! aaaaaaaaaaaaajaajaaaajaaaaaaaaa despues de 20 años volvio a pasar esto que coincidencia estos artistas aaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaajaaaaaaaajaaaaajaaaja aaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta es la estupides que abunda hoy en dia
pero si tu mismo en el tema que le dice a camila algo sobre el comunismo alabas a roger water XD.
la cosa es que sigo pensando que los derechistas se creen superiores y dueño de la verdad y los demás somos ignorantes y no tenemos derecho a tener una opinión
گн∂ĽКЄ ㊚
04/03/2012, 19:44
Esa frase de mi punto de vista es la clave de la deformidad y el descontento en "Política", los políticos y en especial este presidente no representa a la gente que voto por el, el debería ser un servidor y dirigir el país donde la mayoría de las persona quieren, pero NO ES ASÍ, un puñado de gente es la que toma las decisiones en este país y con el hacen lo que se les plazca .....
Por ahora...
PD : "SERVIDOR PUBLICO"
screpone
04/03/2012, 19:50
faxos qlios sigan escuchando reggaeton entonces hay solo escuchan mensajes de mierda
04/03/2012, 19:53
Washiturro mode on!!
gigiosun
04/03/2012, 19:59
El problema no es lo que opinemos nosotros wn, esto abarca mucho mas, todo el mundo se da cuenta de la mierda de gobierno que tenemos.
gigiosun
04/03/2012, 20:01
Esa frase de mi punto de vista es la clave de la deformidad y el descontento en "Política", los políticos y en especial este presidente no representa a la gente que voto por el, el debería ser un servidor y dirigir el país donde la mayoría de las persona quieren, pero NO ES ASÍ, un puñado de gente es la que toma las decisiones en este país y con el hacen lo que se les plazca .....
Por ahora...
PD : "SERVIDOR PUBLICO"
Lo mismo que dije pero mas bonito
Sir_Gadeath
04/03/2012, 20:08
igual se lo chupai :lol:
maldito217
04/03/2012, 20:12
me importa un pico que sea R. Waters, se quien es perfectamente y toda su influencia, pero su inconsecuencia lo delata, se entrevista con piñera, rie con él, comparte ideas con él, luego va donde la vallejo, rie con ella, comparte idea con ella y más encima se la quiere afilar, y luego se caga al presi con quien rio y compartio... chantillana no más po compadre.
jajajaja esto de hablar contra piñera se esta conbirtiendo hasta en conbeniencia comercial xD
repito,cuando entenderan que al final la culpa es de todos por tener una mentalidad tan egoista y materialista.
y si no creen en eso.
todos los politicos hablan y hablan y al final todos comen de la misma mesa,derecha e izquierda.unamonos¡¡
LadronDeMiCorazon
04/03/2012, 20:29
Ahora cualquiera que diga algo en contra del actual gobierno, a favor del "pueblo" y de los DD.DD. se convierte en ídolo.
Menos mal que no es chileno. A la hora que lo es y se tira para presidente, la gente como es de sakowea lo va a elegir.
La wea patética.
esta saco wea la gente q elegieron un presidente q hablaba bonito tambien
gran musica. pero el vive de esto...
y si el weon estuvo con el en la moneda, por que no se lo dijo ?
y andaba callado con las manos en los bolsillos?
en fin.
niun brillo el tema...gran concierto.
_xXMarceloXx_
04/03/2012, 20:33
grande roger weon, aweonaos tontos que creen que es populista apuesto que ni conocen su carrera
ORDINARIO
04/03/2012, 20:39
A los cumbieros y/o regatoneros que anteriormente estan en desacuerdo con el mensaje de WATERS ,les sugiero que se abtengan de comentar estupideces, Gracias !
ese csm de piñera me tiene chato wn, y pensar que yo lo apoyaba en un principio, pensé y me desilusiones que haría las cosas bien, pero junto con la tropa de fachos dirigen el gobierno de forma prepotente,
bien por waters, es exactamente el mensaje que debería escuchar piñera.
No sabes ni escribir "Pensé y me DESILUSIONES" qué onda, en serio, además a mí parecer, está bien como ha ido el país últimamente, estamos haciendo lo mismo que hicieron los paises desarrollados, por ejemplo, argentina en los 70's fue potencia #1 e hizo todo lo que quiere el pueblo del día de hoy, y cayó en una depresión económica, y todos los argentinos saben que su país es una mierda, puedes evadir impuestos, la educación pública vale pichula...
Eso es mi opinión, con respecto a lo que hace piñera, sobre lo que le dicen los músicos, me parece que es muy oportunista, si se lo quieres decir dícelo de una forma privada, no al aire abierto, eso es mala educación.
Saludos.
patostgo2
04/03/2012, 20:51
dan risa estos supuestos "derechistas" que en el post del water con la camila vallejos todos los apoyaban pero critica al piñera y todos los trantan de comunista,un ejemplo es el supermauricio xD
otra cosa si van a comentar haganlo con la cuenta principal y no con una copia ,e visto a varios hacer eso
y ya estoy harto de agotar las pilas del teclado intentando decirles que pensar diferente no significa ser comunista!! metansole en la cabeza ,AWEONAOS xD
Martin_666
04/03/2012, 21:12
Un grande Roger wn!!!!
consulado12
04/03/2012, 22:03
Es muy bajo el nivel de los foros de "portalnet".
Primero que todo, no se encuentra ningún mensaje bien escrito, dando lo mismo los contenidos que estén tratando de oficiar. Sin querer referirme a la morfología y a otros aspectos de lo que pueda llamarse "buen escribir o hablar", son muchas las faltas de ortografía y de sintáxis que cometen, pobres criaturas, y esto último es demasiado grave. Sin sintáxis no hay ilación (del verbo hilar, [una se escribe con y la otra sin "h"]) y sin ella, simplemente no hay argumento, ni pensamiento posible, sino sólo vagas opiniones asistemáticas que no conservan coherencia interna de ningún tipo. Ustedes vomitan acá sus supersticiones, esas que heredaron de su iletrado vulgo paterno y que entremezclaron dando con opiniones "originales" y de "propio cuño", pero así y todo, no son capaces de rellenar en sus mentes el vacío espacio que va de concepto a concepto, puesto que no piensan, y creen dar con un resultado satisfactorio metiéndole "saco de wea", "CTM", "maldito comunista", "facho qliao", entre otros sintagmas invectivos y supersticiosos.
Segundo: se espetan mutuamente ser "comunistas", "fachos", "de derecha", "de izquierda", "anarquistas", etc., sin haber leído, de seguro, más de un libro de filosofía estética, de filosofía de la historia, de epistemología, de crítica literaria, de educación, de antropología, etc., y sin leer bien los mensajes de ustedes mismos (ustedes ignorantemente sustantivizan la voz verbal anglosajona "to post", y la pasan sin más ni más a la lengua castellana, que tiene recursos de sobra para referirse al mundo actual. Por ello dirían uds., "sin leer bien los posteos de...").
Lo recién enunciado, en su totalidad, es ya de por sí prueba suficiente de que hace mucha falta una buena educación en Chile. ¡Es que a duras penas manejan bien su lengua materna, cuando debieran manejar mínimo tres! Por lo mismo votan por un acaudalado monigote sin intelecto, sólo bueno para la calculadora y para cagarse en mala a quien tenga a su lado (investiguen el modo en que se hizo de la franquicia de VISA en Chile, averígüen el modo en que se cagó a su otrora jefe Ricardo Claro), quien no piensa más que en el modo de mantener vigente el imperio de la ignorancia en el país, de manera tal que puédase proseguir con el saqueo de las riquezas de Chile y de su fuerza de trabajo. Ya que no leen más que páginas a la loca de cualquier basura posmoderna, les dejo material audiovisual hecho para las cuasi-analfabetas masas.
http://www.youtube.com/watch?v=mAUGlENnLgs&feature=related
jerezano01
04/03/2012, 22:04
dijo una verdad no más el loco
Porque no investigan sobre cómo murió uno de los antiguos integrantes de pink floyd...busquenlo en google wn...que pasó con el resto del grupo...uno de sus integrantes murio en la mas absoluta pobreza wn...
Entonces hacer giras a paises que son considerados "tercermundistas" (no tapen el sol con un dedo para los europeos nosotros somos solo un montón de indios) y cobrar bien caro por las entradas para despues seguir alimentando a toooda la gente que esta disconforme en este país en el gobierno con su discurso me parece que los ignorantes son ustedes...este tipo siendo un gran músico se dedica a ganar plata...no quiere postularse a nobel de la paz wn...no sean tontos...gente disconforme habrá siempre en este y en todos los gobiernos...asi como también habrá gente que se aprovechara de ese sentimiento para ganar plata como lo hace este señor...que si tanto le interesa escuchar al pueblo pudo partircon ese discurso por casa ayudando a los ex integrantes del grupo...asi que lavence bien el hocico con cloro antes de hablar de Pink Floyd wn...PORQUE ROGER WATERS NO ES PINK FLOYD.
consulado12
04/03/2012, 22:08
Y ahí va otro material: http://vimeo.com/33205970
Y disculpen que los arengue, pero justamente porque los quiero, cabros, los puteo. ¡Sean más autodidactas mierda, si un país desarrollado se hace de intelecto, no de opiniones recibidas en un envase institucional!
consulado12
04/03/2012, 22:11
Los internacionales están acostumbrados a vernos las hueas por lo estúpidos que somos como pueblo. Y, ¡claro!, gozamos comparándonos con primitivísimos pueblos como el boliviano, el peruano o el ecuatoriano, porque, en ese contraste, ¡puta que parecemos avanzados y europeos! ¡Ay de mi país! ¡No saben lo que hacen ni lo que dicen! ¡Perdónelos señora Historia Universal!
consulado12
04/03/2012, 22:25
Y Sid Barret murió en la absoluta pobreza porque no fue capáz de volver de más allá del Ser y se quedó perdido en los piélagos de la contradicción y la no-identidad. Lo suyo era lo meramente dionisiaco aislado de su cotejo con lo apolíneo ("Nacimiento de la Tragedia") y se piantó, nada más. Y si Roger Waters se salva con las monedas de las entradas, es porque partió por salvarse a sí mismo del infierno en el que se embotan aquellos típicos chilenos buenos para echarle la culpa al empedrado y para chaquetear. Si es como para el "típico chileno" del comercial del Coco Legrand. Además, el mensaje no pierde validez por una falta moral (como lo es supuestamente la inconsecuencia) del emisor, así que dejen hasta ahí sus mediocridades y vayan por argumentos pesados pues. ¡Basta de autocomplaciencia y soberbia chilena! Como soy un alemán culiao que trata de rescatarlos de su foza cultural, les puedo decir: dejen de ser meros "chilenitos". Así les dicen en Argentina, y les encuentro razón. Son una cultura superior a ustedes, cosa cuya constatación simplemente requiere que se ojeé un periódico argentino homólogo a su "La Cuarta", y en ello percatarse de que está escrito como su "El Mercurio" (¿han leído, siquiera, una sola vez en sus errantes vidas, la edición completa del día domingo de "El Mercurio"?- me pregunto). ¡Son muy malos alumnos!
consulado12
04/03/2012, 22:32
Leo muchos foros enteros, y siempre se están insultando, como cabros chicos. No se saca nada productivo de ellos, aunque tengan veinte páginas de "posteos". Aprendan de los diálogos platónicos, para no despilfarrar esta gran ocasión que nos brinda el foro. A continuación, una definición:
Forista de portalnet: desmejorada versión del populacho romano, que sin embargo, ha llevado al paroxismo la infantil dicotomía vitoreo/condena. Les explico esto último: o vitorean movidos por tincadas y gustos personales, o condenan por lo mismo. Debiera ser por razones que hagan eso, y no por creencias personales.
Y este otro wn aparece se las da de aleman filosofo y escribe puras idioteces pensando que la gente creera que esta bien escrito y que tomarán en cuenta sus post? jajajaj...fijate en la policia argentina que vive de coimas wn...has ido alguna vez a argentina wn? esos weones su juran la ultima chupada del mate y en el fondo son una manga de weones soberbios y agrandados...y fosa cultural se escribe con s idiota no con z
Pal weon es facilito opinar de la comodidad de su gran bretaña y su primer mundo, cuando aca estamos todos cagaos pagandole las comodidas a estos weones
..."Y Sid Barret murió en la absoluta pobreza porque no fue capáz de volver de más allá del Ser y se quedó perdido en los piélagos de la contradicción y la no-identidad. Lo suyo era lo meramente dionisiaco aislado de su cotejo con lo apolíneo ("Nacimiento de la Tragedia") y se piantó, nada más"...
QUE WEA MAS CHANTA XD
oalarcon
04/03/2012, 22:45
Toda la razón men, el no tienen la necesidad de interesarse en temas socio-políticos, para ser ovacionado, al contrario, todo ya se lo tiene ganado. Lo hace porque verdaderamente, y así lo ha demostrado en toda su carrera, que es un artista de opinión y está interesado en la contingencia que ocurre en el mundo, y además lo intenta plasmar en sus canciones.
Y antes que me lo digan: me adelanto mejor… Y con esto no quiere decir que el vaya a cambiar al mundo ni muchos menos, solo es un artista que está interesado en la contingencia socio-política e intenta plasmarlo en sus obras musicales con el fin de crear conciencia social a través de la música, un medio masivo, que por otro medio, sería muy pero muy difícil.
Populista? Quiere ganar publico? El grupo apesta?
Se nota que los weones que escriben semejante mierda escuchan puras weas, Ej: Princesa Rolls Royce, etc.
No tienen puta idea de lo que significa realmente "The Wall"
Piñeraboys express ahora con esto tienen un argumento del cual tachar a Waters de Comunista, siendo que él mismo en la apertura de "The Wall" hace una alusión de "Me importa una wea el comunismo" (Camila Vallejos problem)
El tipo es genio, ídolo, voz de multitudes y el weon es centrado que es lo mejor, no le gusta ni el "Fachismo" ni el Comunismo. Le importan una wea.
Y lo que ha tratado a lo largo de su carrera, es hacer ver las cagadas que se mandan ambos bandos para que en un futuro, si los weones llegan a un consenso, arreglen la wea de planeta. Pero no pasa nada al parecer y sigue todo en decadencia (Ej: El Baile de los que sobran)
Al parecer las palabras de Waters y García han sido un clavo hirviendo en el recto de varios weones...
Los internacionales están acostumbrados a vernos las hueas por lo estúpidos que somos como pueblo. Y, ¡claro!, gozamos comparándonos con primitivísimos pueblos como el boliviano, el peruano o el ecuatoriano, porque, en ese contraste, ¡puta que parecemos avanzados y europeos! ¡Ay de mi país! ¡No saben lo que hacen ni lo que dicen! ¡Perdónelos señora Historia Universal!
que te las dai de filosofo loco, con puro leerte se cacha al toque el sesgo culiao eurocentrico que teni wn, a que te referi con primitivisimo? acaso somos europeos al peo? por volas como esa america esta caga, somos diferentes a europa, no somos europeos al peo, somos americanos y mientras sigan weones chupandole la tula a estos gringos culiaos que vienen a decir cualquier wea a un pais al que ni pescan y esperen ser como sus cancioncitas es que estamos cagaos, a la kalle los weones y dejen el bla bla (igual me gusta pink floyd, pero una wea es como banda, otra es que vengan a decir que se interesan por weas que ni conocen mas que por la prensa)
que te las dai de filosofo loco, con puro leerte se cacha al toque el sesgo culiao eurocentrico que teni wn, a que te referi con primitivisimo? acaso somos europeos al peo? por volas como esa america esta caga, somos diferentes a europa, no somos europeos al peo, somos americanos y mientras sigan weones chupandole la tula a estos gringos culiaos que vienen a decir cualquier wea a un pais al que ni pescan y esperen ser como sus cancioncitas es que estamos cagaos, a la kalle los weones y dejen el bla bla (igual me gusta pink floyd, pero una wea es como banda, otra es que vengan a decir que se interesan por weas que ni conocen mas que por la prensa)
Sacó aplausos
Sir Domador
04/03/2012, 23:08
piñera boys del portal llorando en 3 ....... 2 ........ 1
como pueden defender a ese viejo culiao que tiene la tremenda cagaa en el pais
y vo defendis a esos viejos qlos incluyendo a la chancha qla de la bachellet y que dejaron la caga en el pais... es lo mismo no mas...
en cuento al tema... la raja roger... pero me importa una pichula lo que opine o piense.... solo me interesa su musica.
me importa un pico que sea R. Waters, se quien es perfectamente y toda su influencia, pero su inconsecuencia lo delata, se entrevista con piñera, rie con él, comparte ideas con él, luego va donde la vallejo, rie con ella, comparte idea con ella y más encima se la quiere afilar, y luego se caga al presi con quien rio y compartio... chantillana no más po compadre.
amigo hay algo que se llama pensamiento critico, y roger waters quiso tener la opinión de los dos actores, eso es algo muy valorable y denota que no es cualquier weon que habla por hablar, como muchas personas
y primero hablo con camila y luego con piñera, tu solo estas especulando por que no tienes ni la mas minima idea de que hablo con piñera, y al parecer no tienes idea de quien es rogers waters y menos de su influencia
losfercr
04/03/2012, 23:22
grande roger waters
a los que critican, a quien le han ganado ustedes para opinar si tienen la raja en el pc no mas
chupenla
BasuraInhumana
04/03/2012, 23:42
Así como algunos critican a Roger Waters por "populista", otros critican a Piñera por sus varios defectos (¿es necesario hacer un recuento?)...
Me da lo mismo, me encanta Pink Floyd, me carga piñera, digan lo que quieran, no me harán cambiar de opinión. Yo por mi parte puedo decir cualquier cosa pero tampoco espero hacerles cambiar de opinión. Así que sólo leo la info, la proceso, hago mi valoración y listo. Discutir sólo tiene un sentido cuando se puede llegar a una conclusión. Veo que este no es el caso, asi que ¿para qué?
Death Awaits Me.
04/03/2012, 23:49
Como me da risa leer algunos posts, de weones que lo alabaron por responderle a la vallejo y ahora lo critican por tal frase....
Ogroberto
05/03/2012, 00:05
Pink Floyd fue glorioso y gracias a la vida tenemos la memoria, algo de lo que le queda bien poco a Waters, un señor de los negocios y revendedor del The Wall por casi 30 años, sin tener muchas cosas nuevas para mostrar, salvo hacer cada día más parafernnálico un espectáculo que ya poco tiene que ver con las problemáticas presentadas originalmente en el disco, ahora todo gira en torno a las luces sin atender la desgastada voz de Waters, que aunque les pique el hoyo, canta como forro.
¿Qué es de la crítica social de la que se jactan los Pinkfloydianos? ¿Está detrás de toda la luminotecnia, de la horrorosa voz de Waters en sonido cuadrafónico, de las carísimas entradas y los caprichos de quien se cree semidios y pretende que todo lo que dice debe ser asumido como los nuevos paradigmas de la humanidad? Quizá debamos ir al hotel sólo para famosos y multimillonarios que se hará con Shakira en Dubai para comprenderlo.
Todo un visionario este Waters y todo un genio. Me gustaría saber cómo hace para ser un rebelde que grita las problemáticas sociales y al mismo tiempo un megaempresario defensor del mercado y los derechos de autor, a quien le importa más estar vigente en los medios que hacer algo con su imagen para cambiar el mundo que tanto odia. Todo un magnate de los discursos, pero un indigente de la acción.
newtaker
05/03/2012, 00:39
Conozco el disco, también al artista.
Muy claro, pero no hay peor ciego que el que no quiere oír.
Garage Matt
05/03/2012, 00:41
wnes doble estandar, primero lo estan alabando por la wea de vallejos y ahora lo critican.... gente weona, gente weona everywhere...
grande pink floyd, grande waters
Pink Floyd fue glorioso y gracias a la vida tenemos la memoria, algo de lo que le queda bien poco a Waters, un señor de los negocios y revendedor del The Wall por casi 30 años, sin tener muchas cosas nuevas para mostrar, salvo hacer cada día más parafernnálico un espectáculo que ya poco tiene que ver con las problemáticas presentadas originalmente en el disco, ahora todo gira en torno a las luces sin atender la desgastada voz de Waters, que aunque les pique el hoyo, canta como forro.
¿Qué es de la crítica social de la que se jactan los Pinkfloydianos? ¿Está detrás de toda la luminotecnia, de la horrorosa voz de Waters en sonido cuadrafónico, de las carísimas entradas y los caprichos de quien se cree semidios y pretende que todo lo que dice debe ser asumido como los nuevos paradigmas de la humanidad? Quizá debamos ir al hotel sólo para famosos y multimillonarios que se hará con Shakira en Dubai para comprenderlo.
Todo un visionario este Waters y todo un genio. Me gustaría saber cómo hace para ser un rebelde que grita las problemáticas sociales y al mismo tiempo un megaempresario defensor del mercado y los derechos de autor, a quien le importa más estar vigente en los medios que hacer algo con su imagen para cambiar el mundo que tanto odia. Todo un magnate de los discursos, pero un indigente de la acción.
compadre creo que esta juntando peras con manzanas, no puedes comparar a McDonald, la coca-cola, shell, walmart, etc con roger waters. es como comparar a bob marley, con la coca-cola
en este sistema uno tiene que trabajar para vivir, la pega de waters es ser un icono del rock, y gana mucho mas dinero que los demás, pero eso no quiere decir que es inconsecuente con lo que dice, las entradas no las cobra rogers waters, aaah te dejo una acotación para que entiendas un poco mas, rogers prefiere invertir en un buen espectáculo, antes de pagar los impuestos a su país, es mas el dice abiertamente que las malbinas son de argentina no de Inglaterra su país, eso creo que lo hace una persona muy consecuente con su pensamiento
Xascon.-
05/03/2012, 01:07
lo que pienso yo es simple solo abrir los ojos y ber la realidad que estamos pasando
solo darce cuenta que con el minimo que esta no haci niuna wea y todas las cosas suben
y suben y para que hablar de la delincuencia o de la educacion
solo abrir los ojos y darce cuenta de lo que esta pasando en nuestro pais
apesar presidente que este siempre va a ser lo mismo aseguran a sus familias y al
pueblo por la raja o meekivoko???
por lo ke creo ke ya van mas de 20 años que viene pasando lo mismo puro ke se aseguran el bolsillo!!!!
Hyspaniol
05/03/2012, 01:13
es gracioso escuchar a alguien hablar a favor del pueblo cuando sus entradas para verlo varian entre 26.000 y 250.000 pesos.......
y el q escuche a muchos del "pueblo" que le gustaria ir a ver the wall, pero no pudieron pq las entradas estaban mas caras que la csm...
Si el es del "pueblo".... Q se raje y venga a dar un show gratis en plena alameda...
Hyspaniol
05/03/2012, 01:17
recuerdo q cuando estaba la chanchelet.... tb estaba la caga con la educacion.....EN LOS RECITALES SE DIJO ALGO???....GOKU MANDO UNA GENKIDAMA EN ESA OCASION???...
Yo no soy fan de Roger waters, pero reconosco que es un grande, no necesita decir eso pa ganarse al publico. Ni siquiera necesita venir a Chile.....asi que callense fachos qlos que cuando les tocan a su dios piñera saltan como si les agarraran el culo
elpepe1288
05/03/2012, 01:49
cuantas chupas de pico le costo a camila vallejos para que Roger Waters dijera eso...?
selassiex
05/03/2012, 01:57
Puta que es penca esa wea viejo un musico con una trayectoria enorme que muchos los envidian se manda esas delcaraciones ! yo soy de la idea de hablar sobre tu pais y no sobre los demas y si el pide que se escuche a su pueblo porque se reune unos dias antes con el ? por cumplir que cosa? el no necesita esa pantalla esta cayendo en la wea de varios personajes de la musica que se ven en la autoridad de hablar mal de un pais por ser un musicos reconocido ! saludos
yo y primo comentabamos esta frases finales...y don roger es un genio y todo, pero siempre hace criticas sociales y politicas en show que realiza, pero acaso el critica a la corona, su sistema en su pais¿?
gyb6969saur
05/03/2012, 02:22
kjakjkajak KE OPORTUNISMO WN ..... GAVIOTA GAVIOTA ,,, SOLO ESO Y ESTOY CONTRA EL GOBIERNO KL PERO ESTO YA HASTA LOS GUACHITURROS LO HACEN A SI KE NO ES NOVEDAD ....
gyb6969saur
05/03/2012, 02:24
Jkkjajkakjakja
ReyFucker
05/03/2012, 02:39
Grande Roger. Grande Pink Floyd, simplemente leyendas.
Mago2012
05/03/2012, 02:54
La wea patética.
¿Qué son los DD.DD?
tienen razon en todo !! pero paren de chuparle la verga diciendo aguante roger y weas falta qe a los qlos de le un orgasmo y le den un hijo al wn jajajjaja PIÑERA QLO YETA !!
chemicat
05/03/2012, 05:50
Por que mierda es ser inconsecuente entrevistarse con los dos lados, ver ambos puntos de vista y formarse su propia opionion?, que chucha weon si solo se hubiese entrevistado con Camila hubieses dicho que es comunista y que su opinion es parcializada etc. Osea es claro que la wea es criticar por criticar. ( Incluso en videos de The Wall, se ve calaramente el sentimiento anticomunista de waters, al considerar como genocida el simbolo de la Hoz y el Martillo, su Madre era comunista y se retiro luego de enterrase de matanzas perpetradas en pos de ideas comunistas).
Cualquiera tiene derecho a decir lo que piensa, pero cuando lo dice un intelectual con la obra y trayectoria de Waters es para ponerle atencion y pensar el por que el, asi como varios genios pensadores, artistas musicos etc, estan tan en contra de la forma de hacer las cosas que tiene este gobierno, que se supone es mucho mas liberal e integrador que otras facciones de la derecha.
que no escuche a sl pueblo mejor, son puros hueones como muchos de los que postean acá menos yo, eso.
igual Roger Waters maestro.
se cayo ahí si.
fallao_de_fab.
05/03/2012, 10:54
no es por ser pesao, pero, amigo...
lea, instruyase, y despues opine
fallao_de_fab.
05/03/2012, 11:01
me sorprende que muchos opinan que Waters es comunista, populista, etc, etc, etc... y que en realidad no se dan el tiempo de nisiquiera leer la historia, el contexto y lo que significa The wall, como se nota que la television a muchos les deja atontado
otro punto al que me gustaria referirme es hecho que la obra no es tan solo de Waters,
a muchos se les olvida que parte de esta obra la hicieron Nick Mason y David Gilmour, y merecen tanto credito como Waters
eso
Roger Water debe ser vitoreado por su música y no por el mensaje político que pueda dejar.
Y a todos los usuarios que comentan: "Dale la gaviota ahora", "Que manera de chuparle el pico" y demases, se nota que en su pobre y limitada vida han escuchado las obras de este icono de la música de todos los tiempos.
pato2002
05/03/2012, 11:50
Me huele mal que alguien que supo de Chile antes de venir a hacer negocio nos venga a dar consejos divinos, además que no dijo nada distinto a los populistas de siempre y los que veremos con más frecuencia este año (aspirantes a alcaldes). Es raro que en su país no lo tomen en cuenta en su política interna ni tenga algún cargo publico. Tampoco escuché de él un aporte real para solucionar algún problema social. Todo esto me parece marketing dirigido a los consumidores de su producto.
Es mi parecer, nada mas.
jsegovia25
05/03/2012, 11:59
A mi lo que me parece extremadamente mal, es que seamos tan bananeros, que dejamos que cualquier wn entrar a la moneda porque no le gusta como esta nuestro país, creo que la ropa sucia se lava en casa y si existen wnes de afuera que ven todo mal allá ellos, pero el presidente de la republica aunque sea un payaso, fue elegido democráticamente y no tiene porque venir cualquier weas y abrirse de patas porque al wn se le ocurre.
kamikaze_skull
05/03/2012, 12:07
Patética la situación!!! Que un weon venga a opinar de las weas que pasan en Chile...... y quien xuxa se cree el qlo.
Independiente el lado politico..... las weas se arreglan en Chile con chilenos.
El*Patron
05/03/2012, 13:29
mañana tengo concierto y diré la misma wea para quedar bien con la gente.... populistas estos wns...
se parece al otro wn que salió en el festival
SterlinG
05/03/2012, 13:47
Y le dan color y lo ponen en portada como si Waters tuviera tanta trascendencia en política. El tipo es un genio de la música pero sólo una opinión de él en un conflicto que dudo que conozca en profunidad
yo y primo comentabamos esta frases finales...y don roger es un genio y todo, pero siempre hace criticas sociales y politicas en show que realiza, pero acaso el critica a la corona, su sistema en su pais¿?
claro que critica a la corona y a su país
por favor si vamos a hablar, que sean comentarios con fundamentos
mañana tengo concierto y diré la misma wea para quedar bien con la gente.... populistas estos wns...
se parece al otro wn que salió en el festival
compadre waters lleva mas de 40 años haciendo criticas al sistema, como se nota que lo único que escuchaste de pink floyd fue el the wall, evitemos opinar en temas en los cuales somos ignorantes
The Sandman
05/03/2012, 14:08
Me pregunto ¿porque lo se lo dijo cuando estubo frente a el?
Tomas =UC=
05/03/2012, 14:18
me sorprende que muchos opinan que Waters es comunista, populista, etc, etc, etc... y que en realidad no se dan el tiempo de nisiquiera leer la historia, el contexto y lo que significa The wall, como se nota que la television a muchos les deja atontado
otro punto al que me gustaria referirme es hecho que la obra no es tan solo de Waters,
a muchos se les olvida que parte de esta obra la hicieron Nick Mason y David Gilmour, y merecen tanto credito como Waters
eso
mason y gilmour hicieron un par de arreglos musicales a lo más 2 o 3 canciones que son lasque más pegan, pero la obra grande la hizo waters si está basada en su misma vida en gran parte...
Salchicha
05/03/2012, 15:31
Ese wn lo que dijo, es una falta de respeto hacia nuestro País. Un wn de otro país (independiente lo que haga) venga a otro País invitado ma encima la wea, a decirle a nuestro Presidente (independiente la clase de presi) como gobernar? Tamos mal ahi si le aguantamos por que es un cantante ql que tiene "historia" musical.
A mi, me da lo mismo ese wn del Roger Waters, de hecho nunca me ha llamado la atención su música. me molesta ese estilo musical de hecho.
Bueno cada uno con su tema, en conclusión.
Creo que ese wn no le corresponde realizar este tipo de comentarios en nuestro País.
blinkdado
05/03/2012, 15:47
Que ponga el las lucas entonces para patrocinar los cambios que esta pidiendo, venimos saliendo de 20 años de concertacion donde no hicieron re ni una weva por los que ahora protestan, y resulta que ahora los weones a este gobierno le piden una tremenda reforma pero para ayer y con beneficios que de darlos afectarian el desarrollo en otras areas del pais. Esta weva tiene que ser planificada con años. y no se puede hacer a fuerza de patadas ni porque vengan huevones foraneos a gritar wevadas en la tribuna que les da un concierto. Roger waters, eres un genio en la musica, pero en politica mejor anda a pedirle a tu gobierno que devuelva las malvinas.
Ese wn lo que dijo, es una falta de respeto hacia nuestro País. Un wn de otro país (independiente lo que haga) venga a otro País invitado ma encima la wea, a decirle a nuestro Presidente (independiente la clase de presi) como gobernar? Tamos mal ahi si le aguantamos por que es un cantante ql que tiene "historia" musical.
A mi, me da lo mismo ese wn del Roger Waters, de hecho nunca me ha llamado la atención su música. me molesta ese estilo musical de hecho.
Bueno cada uno con su tema, en conclusión.
Creo que ese wn no le corresponde realizar este tipo de comentarios en nuestro País.
a ver, te molesta que un extranjero diga la verdad, te molesta que tenga la razon, te molesta que el diga lo que tu tienes que decir como chileno, compadre lamentablemente el tiene la razon, si tu como chileno no te das cuenta de la caga que tienen los políticos en este país, entonces continué hablando tonteras y mostrando su poco conocimiento de la problematica social en chile
sepultombe
05/03/2012, 16:17
un verdadero asco de grupo... aburrido y ademas populista... vomitare encima de un disco de esa zorra
A mi lo que me parece extremadamente mal, es que seamos tan bananeros, que dejamos que cualquier wn entrar a la moneda porque no le gusta como esta nuestro país, creo que la ropa sucia se lava en casa y si existen wnes de afuera que ven todo mal allá ellos, pero el presidente de la republica aunque sea un payaso, fue elegido democráticamente y no tiene porque venir cualquier weas y abrirse de patas porque al wn se le ocurre.
y vo que wea te crei nacionalista al peo? los estados son constructos politicos y burocraticos, un imaginario y no una realidad, y no vamos a andar defendiendo a "nuestro presidente" solo porque lo eligieron, si el loco es malo es malo y esa wea la puede decir el quiera, aunque en este caso dudo que waters sepa bien que wea esta pasando. Sin embargo, na que ver defender al presidente solo porque es elegido xD
no se porque me tinca que piñera nunca supo quien chucha era roger water, pa mi que siempre creyo que era bono :XD:
tobidesu
05/03/2012, 18:40
wn qe onda los trapos sucios se lavan en casa po wn ... gringos y europeos creyéndose dueños de la verdad somos sudamericanos tenemos nuestra propia cultura y estilo de vida ... y los que critican a piñera porque según algunos lo hace mal . a piñera le toco duro como tan poca tolerancia y lo critican tanto que no se dan cuenta que estamos mejor que con bachelet porque ella y su mafia de políticos viejos sin conciencia de nosotros el pueblo y sus necesidades .. ellos dejaron la pura caga en la educación ellos prometieron y no cumplieron .. los estudiantes el año pasado consiguieron muchísimo mas de lo que el 2006 se trato de lograr , y ahora se consiguió un porcentaje bastante superior a lo que teníamos en educación del PIB.
PD: las mafias de der e izq tienen la pura caga en el país porque no gobernar por el pueblo y si por el interés personal de los políticos :S
saeta.aka
05/03/2012, 18:58
buena vola !
andrespinatra
05/03/2012, 19:03
Grande Roger... a los q critican... pta... wns lean, escunchen musica de calidad... o hagan alguna wea por sus vidas...
rocco_000
05/03/2012, 20:25
Los derechistas son capaces de todo con tal de sostener su ignorancia, he leído las weás más imbéciles, mañosas, aquí en este comentario, de parte de los adoradores de los magnates-políticos que nos gobiernan.
No entienden ni quieren entender que jamás serán como sus ídolos millonarios, les gusta ser mano de de obra barata, y todos aquellos que no queremos ser ovejas recibimos su escupos.No saben quien chucha es pink floyd, y si lo saben no les importa nada, sólo defender a su gobierno de magnates, estos son los mismos que aplauden y se refocilan de gusto-enfermo, sicópata- cuando aparece labbé uotro facho negando los homicidios de miles de miles de compatriotas durante la dictadura. Son un asco.
Tratar de hacer entender a estos fachos pobres es inútil, son enfermos, tarados sin vuelta.
Saludo cordial pa lo hermanos que intentan una y otra vez hacerlos entender.
El medio mensaje po weon jajaja
no quiero desgastarme discutiendo con tanto acéfalo nacionalista-fascista-sopaipa que hablan tanta estupidez junta, seré breve: GRANDE ROGER WATERS, CHÚPALO PIÑERA!
pd: lejos el mejor concierto de la vida :)
pechede_unrated
05/03/2012, 21:56
las palabras se la lleva el viento...y mas todavia si van diriga a los politicos que poco escuchan,el mejor mensaje es de aliento hacia el pueblo para que siga luchando ;)
"chile pueblo querido sigan luchando" algo asi hubiera sido mas bkn.
qwertynot
05/03/2012, 22:09
Sobre el tema:
anarkistas????
que mierda este wn ??? ojaojaoj
consulado12
05/03/2012, 22:16
No me las doy de primer mundista. Soy alemán jurídicamente hablando. Y para darte algunas lecciones, chilenito, te informo que, al igual que pueblos como el japonés, el alemán es un pueblo grande no por una cosa de raza, ni de colonialización (los colonialistas fueron países como Francia, Inglaterra, España y Holanda, entre otros cuantos, y Alemania no se contaba entre ellos, salvo durante el aislado caso del delirante gobierno hitleriano). Alemania pasó por dos derrotas de guerras mundiales y resurgió gracias a sí mismo (recuerda el caso de Hiroshima y Nagasaki, también, el japonés quedó derrotado y bombardeado a nivel radiactivo, Japón se ayudó a sí mismo). Chile tiene la suficiente riqueza material como para parársele de frente a cualquier potencia, como Brasil, otro país verdaderamente grande, ahora lo está haciendo, pero el espíritu es el pobre y está acostumbrado a responsabilizar a otra entidad de todas sus falencias. Como neo-hegeliano de izquierda que soy, aunque ciertos señoritos me tilden de "chanta" (palabra indefinida, al igual que la totalidad de su cultura), y maestro (no ayudante) de la construcción con más de ocho años de experiencia a lo largo de todas las carreteras de Chile, me da lástima reconocer que el chileno está acostumbrado a mirarle el pico al hueón que mea en el meadero de al lado, y salir achunchado del baño con resentimiento hacia el pico grande. Por lo mismo fracasó el socialismo en Chile, cosa que me duele en el alma. Si el chileno hubiera estado preparado para grandes hazañas, hubiera echado cagando al yanqui de sus tierras y hubiera resistido todo el boicot de los terratenientes y banqueros chilenos. Es tan fácil culpar a otro; es tan mediocre...
Aparte: la superioridad de un pueblo no se mide por la fuerza de orden público, ignorante interlocutor. Argentina no será un país desarrollado aún, pero es de una cultura muy superior a la chilena, al menos lo suficiente como para parársele de igual a igual a los nepaleses gurkhas al servicio de la corona británica, y conservar aún una conciencia de pueblo autónoma. Y sí he ido a Argentina, como seis veces. La mayoría por deporte, waterpolo, lanzamientos de bala disco y jabalina, todas las veces gané. Más tarde fui a congresos y porque unas minitas me invitaron a sus casas (porque no se me esconden las hueas en frente de una argentina de metro ochenta, como al chilenito típico). Y parece que tú no has ido a Argentina, puesto que es sólo el porteño el agrandado y soberbio. Ve a Tucumán o Neuquén y sabrás de qué te hablo.
En el antiguo castellano y aún en el portugués, "fosa" se escribe con "z", y el que maneja la lengua, el intelectual, puede pasarse de un uso a otro como le plazca. No me gusta escribir "fosa" con "z", simplemente. Antaño se le decía "celebro" o "cerebelo" al cerebro, y como el intelectual ve todo sin la forma pura del tiempo (estudia a Kant y te acordarás de mí), puede darse el lujo de elegir entre una tremenda gama de palabras.
P.D.: Nótese cuán excento de vulgares insultos está escrito mi mensaje. Y mira, el sustantivo "post" no existe en español. Estás en deuda con tu lengua. Acuéstate temprano, para que del mismo modo despiertes mañana y así llegues temprano a clases. Te dará ello el tiempo de leer más.
no me las doy de primer mundista. Soy alemán jurídicamente hablando. Y para darte algunas lecciones, chilenito, te informo que, al igual que pueblos como el japonés, el alemán es un pueblo grande no por una cosa de raza, ni de colonialización (los colonialistas fueron países como francia, inglaterra, españa y holanda, entre otros cuantos, y alemania no se contaba entre ellos, salvo durante el aislado caso del delirante gobierno hitleriano). Alemania pasó por dos derrotas de guerras mundiales y resurgió gracias a sí mismo (recuerda el caso de hiroshima y nagasaki, también, el japonés quedó derrotado y bombardeado a nivel radiactivo, japón se ayudó a sí mismo). Chile tiene la suficiente riqueza material como para parársele de frente a cualquier potencia, como brasil, otro país verdaderamente grande, ahora lo está haciendo, pero el espíritu es el pobre y está acostumbrado a responsabilizar a otra entidad de todas sus falencias. Como neo-hegeliano de izquierda que soy, aunque ciertos señoritos me tilden de "chanta" (palabra indefinida, al igual que la totalidad de su cultura), y maestro (no ayudante) de la construcción con más de ocho años de experiencia a lo largo de todas las carreteras de chile, me da lástima reconocer que el chileno está acostumbrado a mirarle el pico al hueón que mea en el meadero de al lado, y salir achunchado del baño con resentimiento hacia el pico grande. Por lo mismo fracasó el socialismo en chile, cosa que me duele en el alma. Si el chileno hubiera estado preparado para grandes hazañas, hubiera echado cagando al yanqui de sus tierras y hubiera resistido todo el boicot de los terratenientes y banqueros chilenos. Es tan fácil culpar a otro; es tan mediocre...
Aparte: La superioridad de un pueblo no se mide por la fuerza de orden público, ignorante interlocutor. Argentina no será un país desarrollado aún, pero es de una cultura muy superior a la chilena, al menos lo suficiente como para parársele de igual a igual a los nepaleses gurkhas al servicio de la corona británica, y conservar aún una conciencia de pueblo autónoma. Y sí he ido a argentina, como seis veces. La mayoría por deporte, waterpolo, lanzamientos de bala disco y jabalina, todas las veces gané. Más tarde fui a congresos y porque unas minitas me invitaron a sus casas (porque no se me esconden las hueas en frente de una argentina de metro ochenta, como al chilenito típico). Y parece que tú no has ido a argentina, puesto que es sólo el porteño el agrandado y soberbio. Ve a tucumán o neuquén y sabrás de qué te hablo.
En el antiguo castellano y aún en el portugués, "fosa" se escribe con "z", y el que maneja la lengua, el intelectual, puede pasarse de un uso a otro como le plazca. No me gusta escribir "fosa" con "z", simplemente. Antaño se le decía "celebro" o "cerebelo" al cerebro, y como el intelectual ve todo sin la forma pura del tiempo (estudia a kant y te acordarás de mí), puede darse el lujo de elegir entre una tremenda gama de palabras.
P.d.: Nótese cuán excento de vulgares insultos está escrito mi mensaje. Y mira, el sustantivo "post" no existe en español. Estás en deuda con tu lengua. Acuéstate temprano, para que del mismo modo despiertes mañana y así llegues temprano a clases. Te dará ello el tiempo de leer más.
wikipedia
No me las doy de primer mundista. Soy alemán jurídicamente hablando. Y para darte algunas lecciones, chilenito, te informo que, al igual que pueblos como el japonés, el alemán es un pueblo grande no por una cosa de raza, ni de colonialización (los colonialistas fueron países como Francia, Inglaterra, España y Holanda, entre otros cuantos, y Alemania no se contaba entre ellos, salvo durante el aislado caso del delirante gobierno hitleriano). Alemania pasó por dos derrotas de guerras mundiales y resurgió gracias a sí mismo (recuerda el caso de Hiroshima y Nagasaki, también, el japonés quedó derrotado y bombardeado a nivel radiactivo, Japón se ayudó a sí mismo). Chile tiene la suficiente riqueza material como para parársele de frente a cualquier potencia, como Brasil, otro país verdaderamente grande, ahora lo está haciendo, pero el espíritu es el pobre y está acostumbrado a responsabilizar a otra entidad de todas sus falencias. Como neo-hegeliano de izquierda que soy, aunque ciertos señoritos me tilden de "chanta" (palabra indefinida, al igual que la totalidad de su cultura), y maestro (no ayudante) de la construcción con más de ocho años de experiencia a lo largo de todas las carreteras de Chile, me da lástima reconocer que el chileno está acostumbrado a mirarle el pico al hueón que mea en el meadero de al lado, y salir achunchado del baño con resentimiento hacia el pico grande. Por lo mismo fracasó el socialismo en Chile, cosa que me duele en el alma. Si el chileno hubiera estado preparado para grandes hazañas, hubiera echado cagando al yanqui de sus tierras y hubiera resistido todo el boicot de los terratenientes y banqueros chilenos. Es tan fácil culpar a otro; es tan mediocre...
Aparte: la superioridad de un pueblo no se mide por la fuerza de orden público, ignorante interlocutor. Argentina no será un país desarrollado aún, pero es de una cultura muy superior a la chilena, al menos lo suficiente como para parársele de igual a igual a los nepaleses gurkhas al servicio de la corona británica, y conservar aún una conciencia de pueblo autónoma. Y sí he ido a Argentina, como seis veces. La mayoría por deporte, waterpolo, lanzamientos de bala disco y jabalina, todas las veces gané. Más tarde fui a congresos y porque unas minitas me invitaron a sus casas (porque no se me esconden las hueas en frente de una argentina de metro ochenta, como al chilenito típico). Y parece que tú no has ido a Argentina, puesto que es sólo el porteño el agrandado y soberbio. Ve a Tucumán o Neuquén y sabrás de qué te hablo.
En el antiguo castellano y aún en el portugués, "fosa" se escribe con "z", y el que maneja la lengua, el intelectual, puede pasarse de un uso a otro como le plazca. No me gusta escribir "fosa" con "z", simplemente. Antaño se le decía "celebro" o "cerebelo" al cerebro, y como el intelectual ve todo sin la forma pura del tiempo (estudia a Kant y te acordarás de mí), puede darse el lujo de elegir entre una tremenda gama de palabras.
P.D.: Nótese cuán excento de vulgares insultos está escrito mi mensaje. Y mira, el sustantivo "post" no existe en español. Estás en deuda con tu lengua. Acuéstate temprano, para que del mismo modo despiertes mañana y así llegues temprano a clases. Te dará ello el tiempo de leer más.
No sé a quién le dedicas tus letras, pero tus primeros párrafos tienen toda la razón (o yo la encuentro en ellos)
Atte
Klm
consulado12
05/03/2012, 22:29
Claro que son primitivos, si no saben por qué no se puede dividir ni por 0, ni por infinito. Y yo no me he llamado filósofo, tú lo hiciste. Y no todos los pueblos precolombinos son primitivos, ¿o crees, americanista de tercera, que sólo existían Incas, Mayas, Moches y Aztecas? Más encima, ignorante, primitivo no es un insulto, sino un adjetivo que hace referencia al hecho de ser "primero". Estudia algo más de antropología.
Ahhhh, ¿y te duele que los europeos no te pesquen? ¿Por eso lo desprecias? Ayúdate tú mismo y luego pide socorro. "no nos pescan" ¡ay! Eso es lo que nos hace chico, el esperar que otro te haga valer. Y siendo alemán soy mejor chileno, si lo que busco es que espavilen ese rostro de poca cosa, de gente sin orgullo, o con ese pequeño orgullito falso que se muestra sólo dentro de casa.
israel-kun
05/03/2012, 23:11
si que escuchen el pueblo!!!!!!!!!!
JagPanzer_
05/03/2012, 23:19
No me las doy de primer mundista. Soy alemán jurídicamente hablando. Y para darte algunas lecciones, chilenito, te informo que, al igual que pueblos como el japonés, el alemán es un pueblo grande no por una cosa de raza, ni de colonialización (los colonialistas fueron países como Francia, Inglaterra, España y Holanda, entre otros cuantos, y Alemania no se contaba entre ellos, salvo durante el aislado caso del delirante gobierno hitleriano). Alemania pasó por dos derrotas de guerras mundiales y resurgió gracias a sí mismo (recuerda el caso de Hiroshima y Nagasaki, también, el japonés quedó derrotado y bombardeado a nivel radiactivo, Japón se ayudó a sí mismo). Chile tiene la suficiente riqueza material como para parársele de frente a cualquier potencia, como Brasil, otro país verdaderamente grande, ahora lo está haciendo, pero el espíritu es el pobre y está acostumbrado a responsabilizar a otra entidad de todas sus falencias. Como neo-hegeliano de izquierda que soy, aunque ciertos señoritos me tilden de "chanta" (palabra indefinida, al igual que la totalidad de su cultura), y maestro (no ayudante) de la construcción con más de ocho años de experiencia a lo largo de todas las carreteras de Chile, me da lástima reconocer que el chileno está acostumbrado a mirarle el pico al hueón que mea en el meadero de al lado, y salir achunchado del baño con resentimiento hacia el pico grande. Por lo mismo fracasó el socialismo en Chile, cosa que me duele en el alma. Si el chileno hubiera estado preparado para grandes hazañas, hubiera echado cagando al yanqui de sus tierras y hubiera resistido todo el boicot de los terratenientes y banqueros chilenos. Es tan fácil culpar a otro; es tan mediocre... Aparte: la superioridad de un pueblo no se mide por la fuerza de orden público, ignorante interlocutor. Argentina no será un país desarrollado aún, pero es de una cultura muy superior a la chilena, al menos lo suficiente como para parársele de igual a igual a los nepaleses gurkhas al servicio de la corona británica, y conservar aún una conciencia de pueblo autónoma. Y sí he ido a Argentina, como seis veces. La mayoría por deporte, waterpolo, lanzamientos de bala disco y jabalina, todas las veces gané. Más tarde fui a congresos y porque unas minitas me invitaron a sus casas (porque no se me esconden las hueas en frente de una argentina de metro ochenta, como al chilenito típico). Y parece que tú no has ido a Argentina, puesto que es sólo el porteño el agrandado y soberbio. Ve a Tucumán o Neuquén y sabrás de qué te hablo. En el antiguo castellano y aún en el portugués, "fosa" se escribe con "z", y el que maneja la lengua, el intelectual, puede pasarse de un uso a otro como le plazca. No me gusta escribir "fosa" con "z", simplemente. Antaño se le decía "celebro" o "cerebelo" al cerebro, y como el intelectual ve todo sin la forma pura del tiempo (estudia a Kant y te acordarás de mí), puede darse el lujo de elegir entre una tremenda gama de palabras. P.D.: Nótese cuán excento de vulgares insultos está escrito mi mensaje. Y mira, el sustantivo "post" no existe en español. Estás en deuda con tu lengua. Acuéstate temprano, para que del mismo modo despiertes mañana y así llegues temprano a clases. Te dará ello el tiempo de leer más.Germano de pc detected :nonono:. Cuando me sepas decir que es "Sanguis Ignis" recien empiezas a proclamarte superior, porque de otra forma dudo que UD. tuviese tal nacionalidad.
Josexo_Selassie
05/03/2012, 23:24
Como lloran los fachos al peo... intentos de empresarios sin plata... occidentales de segunda mano
Lean monton de weones idiotas, los de derecha y los de izquierda todos al peo.....
Sickb0y.
06/03/2012, 00:44
Ahora todos los músicos que digan weas del presidente, les chupan el pico, es para hacerse más popular se nota weon.
El mejor comentario de aquí...
Dedíquese a la musica señor.
Y la manga de weones ke se creen anarkoputas y tan en un PC, dedíquense a tabajar o estudiar.
Moda culia esta del comunismo weon, me tiene chato. Y Piñera reculiao también.
chalossa
06/03/2012, 03:07
buen musico a mi gusto, viene en su sangre, pese a tener razon creo que muchooooooos aca deberian darse cuenta que la wea no es culpa del Gobierno de turno, sino que de los Senadores y Diputados, hacen cuanto quieren reciben sueldos Reguleques, en fin creo que ahi que enfocar mejor las demandas
moradiellos!
06/03/2012, 03:12
aun existe gente que no basta con gritarles en su cara todos los problemas que existen en este país de mierda y en este planeta de mierda, para ellos todo is too mainstream y weas
No es un mensaje populista,, es un mensaje popular!! desde una persona que viene de otro pais, otra cultura y sin embargo esta informado mejor que estos sakos de weas que hablan wekerias.... ademas populismo es el que ocupo piñera en su campaña, con dichos y simbologias ya ocupadas,, como lo de la estrellitas de colores, que ocupo lula en brasil...o los comentarios del sr; Andrés Chadwick Piñera,,( notese Piñera: nepotismo puro, criticado por los derechistas, ajajaj que risa)
Otro punto es que el señor waters no necesita hacerse mas famoso de lo que es no creen,, pendejos ridiculos,,!!!
Ogroberto
06/03/2012, 17:39
No es un mensaje populista,, es un mensaje popular!! desde una persona que viene de otro pais, otra cultura y sin embargo esta informado mejor que estos sakos de weas que hablan wekerias.... ademas populismo es el que ocupo piñera en su campaña, con dichos y simbologias ya ocupadas,, como lo de la estrellitas de colores, que ocupo lula en brasil...o los comentarios del sr; Andrés Chadwick Piñera,,( notese Piñera: nepotismo puro, criticado por los derechistas, ajajaj que risa)
Otro punto es que el señor waters no necesita hacerse mas famoso de lo que es no creen,, pendejos ridiculos,,!!!
Claro, el pobre Roger Waters, todo un popular.
Something
06/03/2012, 17:57
quien es roger waters?
sepultombe
06/03/2012, 18:53
quien es roger waters?
Es un viejo lame corneta que dice frases populistas para que cuando vuelva a dar un recital cobre el doble.. 500.000 :) que bonito es hablar del pueblo..
juankenny
06/03/2012, 20:05
Tiene razón Roger Waters! El presidente tiene que escuchar al pueblo.
Vale decir, lo que realmente se necesita y se haga.
deadrider
06/03/2012, 20:16
Roger sabbbbbeeeee y de paso cobra mas que la chucha XD
SterlinG
06/03/2012, 20:56
Muchos pusieron en el tema que Waters estaba a favor de Argentina en el conflicto por las Malvinas/Falkland
hoy sale esto en el Mercurio:
http://www.emol.com/noticias/magazine/2012/03/06/529425/roger-waters-y-las-malvinas.html
(http://www.emol.com/noticias/magazine/2012/03/06/529425/roger-waters-y-las-malvinas.html) Se arrepintió????
MEGABRUTALPENIS
06/03/2012, 21:21
quien es roger waters?
JAJAJAJJAJAJAJAJAJ te pasaste
educacion gratis rapido porfavor para que imbeciles como este no sigan vomitando mierda
sepultombe
06/03/2012, 21:52
JAJAJAJJAJAJAJAJAJ te pasaste
educacion gratis rapido porfavor para que imbeciles como este no sigan vomitando mierda
tremenda educacion saber de ese lame suelas por dinero.
niko8128
06/03/2012, 23:48
no entiendo la pelea jajajajkaajk esta la caga en el país y esto no solucionan nada
sepultombe
06/03/2012, 23:50
exactamente
joseajata
06/03/2012, 23:54
Escuchar la voz del pueblo
$250.000 la entrada con que cara
ste gobierno male mierda, queria un cambio lo hubo pero a este presidente le quedo chico y no sabe k hacer con todo lo k le esta pasando ahora recien se da cuenta que la cago en haber salido, ademas todas las promesas k dijo casi ninguna ha resultado vivimos en el gobierno mas caro desde k llego la democracia a nuestro pais
sprinbat
07/03/2012, 00:39
el tipico weon que no tiene idea de musica, aprende primero quien es Roger Waters y Pink Floyd y despues hablas estupideces
sprinbat
07/03/2012, 00:41
Joseata, primero pregunta cuanto es lo que cobran las productoras, ademas para sacarte de la ignorancia, Roger Waters fue uno de los pocos artistas que aporto con dinero despues del terremmoto, ademas apadrino una escuela humilde de santiago, pregunta que artista hace eso, despues opinas estupideces, el valor de las entradas no las fija el artista
no faltan los comentarios weones
the wall es una obra de critica social se filmo en 1979 (cuando tabamos en dictadura militar en chile) entonces de ke populismo ablan
bueno como dije no faltan los .....................
sepultombe
07/03/2012, 01:47
...como lloran los roger waterinos ... le escupieron a su idolo de barro
angel-azul
07/03/2012, 01:52
despierta chile el partido cumunista,esta detras de todas las protestas y esta minipulando a los tontos con,mujeres como no le fue bien con la fea,ahora le dan con la minita,el water dijo lo mismo en cuba que escuchara a su pueblo?
sepultombe
07/03/2012, 01:58
el partido comunista?... me cago, vomito y orino en el partido comunista.
faiferberger
07/03/2012, 02:12
me importa una raja este viejo culiao.
todos les chupan el pico, y salen con la idiotez de NO SABEN DE MUSICA, k wea pasa k todos se creen musicos?
pa mi k con cuea leen weas de tablaturas , y se creen musicos los weones,akajjajaja.
tan impresionante k es la wea k hace este weon.
cuando hablen de jazz, latin jazz y con argumentos validos en lo que refiere a musica les comprare, pero weones picaos a musicos al peo,pfffffffffffff.
Garage Matt
07/03/2012, 02:13
Muchos pusieron en el tema que Waters estaba a favor de Argentina en el conflicto por las Malvinas/Falkland
hoy sale esto en el Mercurio:
http://www.emol.com/noticias/magazine/2012/03/06/529425/roger-waters-y-las-malvinas.html
(http://www.emol.com/noticias/magazine/2012/03/06/529425/roger-waters-y-las-malvinas.html) Se arrepintió????
aweonao, lo invito a leer de nuevo la noticia, sobretodo esta parte amigo:
"
Si bien Waters nunca dijo durante la conferencia de prensa que ofreció en Chile que las Malvinas sean argentinas, sí afirmó en una entrevista con Televisión Nacional que las islas "
deberían ser argentinas
". En la misma conversación posteriormente afirmó que el territorio es británico."
a lo que se refiere este sr. que creo que nisiquiera conoce por su grado de inteligencia, es que las islas son britanicas, pero DEBERIAN ser argentinas asi que tu argumento es invalido
reciclandocuero
07/03/2012, 20:59
mmm, sin cometarios, lo siento.