PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta/Recomendacion, Pesas mas Cardio

gilberts
04/03/2012, 21:57
Buena cabros estaba haciendo el p90x y ya casi me lo puedo sin problemas, la cosa es que unos dias de aburrido cambie el plyometrics por el del insanity y el kenpo por un cardio del mismo. La cosa es que lo encuentro mas intenso y me llama mucho mas la atencion, como que me aburro igual con los del p90x xD, lo que se refiere a brazos tengo 0 problemas, las barras y flexiones me cuestan mas por el peso pero he mejorado muchisimo, piernas igual sin dramas. Como leo todos los dias el foro y mencionan que el cardio es mucho mas efectivo post trabajo con fierros y basta con 3 dias de trabajo, estaba pensando esto a ver que les parece

Bueno quiero empezar primero con 3 dias y despues complementar insanity mas trabajo de fierros, porque mi proposito es tener una buena resistencia/condicion fisica para volver al futbol que tanto me gusta pero por fisico no rindo del todo :(

*Lunes (Chest & Back) + Cardio
- Martes Yoga
*Miercoles(Shoulders & Arms) + Cardio
- JuevesYoga
*Viernes(Legs & Back) + Cardio / Es recomendable cardio aqui cuando trabajo piernas?, estaba pensando no combinarlo con plyo

Bueno algo asi pretendo empezar mañana, que les parece y que recomendaciones me pueden dar. Puse el yoga porque para mi recupera arto o tambien puede ser el video de elongacion que son re parecidos, y si es recomemdable meter su cardio sabado y/o domingo, su partido o andar en bici.

Y una duda sobre alimentacion, es recomendable algun jugo de esos en botella, andina ciualquiera de esos. Y me compre un cereal quaker de fibra a ver si sirve o no

PD: tengo un leve pinchazo detras del muslo cuando hago muchas sentadillas, despues de un rato se pasa y cuando me viene elongo mas la pierna y me siento mejor, solo una vez he quedado adolorido en esa zona. Ojo que no es dolor de cansancio o muscular los reconozco bastante bien es como un indicio de lesion, pero aca hay algunos entendidos que me podrian aclarar que puede ser