PDA

Ver la Versión Completa : Tu experiencia en desdoblamiento :D

Benjaecs
05/03/2012, 19:56
Hola xD soy 1 novato en esto y queria saber sus experiencias en desdoblamiento ya que quiero hacer esto porque me llamo demasiado la atencion.

Y si pueden Responderme Esto porfa:

¿hay personas en el mundo astral?

¿Si me duermo en la tarde Y estoy en el desdoblamiento podre ver a mis familiares viendo tele?

¿Si me despierta algo o alguien que pasaria?

eso nomas gracias xD

mo0saico
05/03/2012, 20:11
cortenla co el tema de desdoblarse,no es un juego... por favor.

Benjaecs
05/03/2012, 20:17
nunca dije que fuera un juego calmate 1 poco :)

llorame
05/03/2012, 20:36
con eso no se juega perro yo tengo una amiga q es de rengo y ella dic q nacio con el tercer ojo ? bueno y que ve y seinte weas de fantasmas y espiritus y la loka empeso con la we a de querer desdoblarse

resulta que lo domino . y contava que salia de su cuerpo se veia pero siempre conectada al cuerpo asi como un fantasma con correa jajaj XD
y la ultima vez que lo iso se asusto

por q en vez de salir hacia arriba de su cuerpo
empeso a caer de la cama hacia abajo y paso el piso y la tierra y qedo pa la caja hasta con psicologo y antidepresivos por el trauma y de ahi que le agaro un respeto a aquel tema

ojala te sirva

jerezano01
05/03/2012, 20:41
Mira, te aconsejo que te informes bien, acá en el portal hay expertos en el tema, antes de publicar tus inquietudes, debiste haber leido lo que se ha publicado,,, tienes mucho que aprender... saludos..

jorgemanv3
05/03/2012, 20:46
Mira, te aconsejo que te informes bien, acá en el portal hay expertos en el tema, antes de publicar tus inquietudes, debiste haber leido lo que se ha publicado,,, tienes mucho que aprender... saludos..
Buena firma, ja.

линкор
05/03/2012, 20:52
umpa te recomiendo que te informes MUY BIEN sobre esto antes de intentarlo,no solo lo que lees en internet,te podrias llevar una sorpresa desagradable :S

y ya hay un tema sobre esto xD

vickylandia