PDA

Ver la Versión Completa : Tu experiencia en desdoblamiento :D

Benjaecs
05/03/2012, 19:56
Hola xD soy 1 novato en esto y queria saber sus experiencias en desdoblamiento ya que quiero hacer esto porque me llamo demasiado la atencion.

Y si pueden Responderme Esto porfa:

¿hay personas en el mundo astral?

¿Si me duermo en la tarde Y estoy en el desdoblamiento podre ver a mis familiares viendo tele?

¿Si me despierta algo o alguien que pasaria?

eso nomas gracias xD

mo0saico
05/03/2012, 20:11
cortenla co el tema de desdoblarse,no es un juego... por favor.

Benjaecs
05/03/2012, 20:17
nunca dije que fuera un juego calmate 1 poco :)

llorame
05/03/2012, 20:36
con eso no se juega perro yo tengo una amiga q es de rengo y ella dic q nacio con el tercer ojo ? bueno y que ve y seinte weas de fantasmas y espiritus y la loka empeso con la we a de querer desdoblarse

resulta que lo domino . y contava que salia de su cuerpo se veia pero siempre conectada al cuerpo asi como un fantasma con correa jajaj XD
y la ultima vez que lo iso se asusto

por q en vez de salir hacia arriba de su cuerpo
empeso a caer de la cama hacia abajo y paso el piso y la tierra y qedo pa la caja hasta con psicologo y antidepresivos por el trauma y de ahi que le agaro un respeto a aquel tema

ojala te sirva

jerezano01
05/03/2012, 20:41
Mira, te aconsejo que te informes bien, acá en el portal hay expertos en el tema, antes de publicar tus inquietudes, debiste haber leido lo que se ha publicado,,, tienes mucho que aprender... saludos..

jorgemanv3
05/03/2012, 20:46
Mira, te aconsejo que te informes bien, acá en el portal hay expertos en el tema, antes de publicar tus inquietudes, debiste haber leido lo que se ha publicado,,, tienes mucho que aprender... saludos..
Buena firma, ja.

линкор
05/03/2012, 20:52
umpa te recomiendo que te informes MUY BIEN sobre esto antes de intentarlo,no solo lo que lees en internet,te podrias llevar una sorpresa desagradable :S

y ya hay un tema sobre esto xD

vickylandia
05/03/2012, 21:09
yo lo viví inconsciente e involuntariamente cuando tenía aproximadamente 12 años... y no fue bonito... no te lo recomiendo... averigua todo lo que quieras pero no lo intentes...

Benjaecs
05/03/2012, 21:09
he leido caleta arto en el tema que creo que me dices pero igual me gustaria saber que ven ustedes eso D:

RaRdi
05/03/2012, 21:14
con eso no se juega perro yo tengo una amiga q es de rengo y ella dic q nacio con el tercer ojo ? bueno y que ve y seinte weas de fantasmas y espiritus y la loka empeso con la we a de querer desdoblarse

resulta que lo domino . y contava que salia de su cuerpo se veia pero siempre conectada al cuerpo asi como un fantasma con correa jajaj XD
y la ultima vez que lo iso se asusto

por q en vez de salir hacia arriba de su cuerpo
empeso a caer de la cama hacia abajo y paso el piso y la tierra y qedo pa la caja hasta con psicologo y antidepresivos por el trauma y de ahi que le agaro un respeto a aquel tema

ojala te sirva

de que parte de rengo popeta o antes de la cuesta mas asea la plaza quisa la conosco!

RaRdi
05/03/2012, 21:18
yo lo viví inconsciente e involuntariamente cuando tenía aproximadamente 12 años... y no fue bonito... no te lo recomiendo... averigua todo lo que quieras pero no lo intentes...

pero eso depende po hay gente que le pasa inconcsiente mente y a seguido y no es traumante para ellos

Manjoaco
05/03/2012, 21:32
a mi me pasa una wea que a harta gente le pasa, que es la paralisis del sueño. Esa wea te pasa cuando estay durmiendo y tu cerebro sigue funcionando pero tu cuerpo todavia esta dormido y no puedes despertar, pero aun estas soñando. Generalmente como que el sueño son weas que dan miedo, he soñado que me onda toy trabajando y se pone todo oscuro y no veo nada, tambien he visto como fantasmas o extraterrestres o gente que te toma las piernas y los brazos (todo esto parte del sueño o pesadilla) alfinal uno termina muy asustado.

La wea es que me ha pasado tantas veces, que la ultima vez que me paso trate de controlarlo, soñe una wea terrible pero trate de calmarme, igual suena muy aweona la wea que voy a decir y quizas todo fue un sueño, pero en el momento que trate de controlarlo dije como "voy a concentrarme y a prender mi alma o aura" y la wea es que senti que una wea como fuego naranjo me salia del cuerpo, pero despues senti que me sujetaban las piernas, me asuste, desconcentre y finalmente desperte.

Bueno eso es lo mas parecido a desdoblarme que me ha pasado

Cypher.sKy
05/03/2012, 21:39
la verdad que nada

Benjaecs
05/03/2012, 21:46
A mi tambien me da eso de Paralisis pero El unico consejo que te puedo dar es que Cuando te pase no le prestes importancia y trata de dormirte denuevo Y calmate que si tratas de moverte y desesperarte te vay a la chucha xD

dany.
05/03/2012, 21:57
CopiandoTemasModeOn e.e saludos :)

el_paablo
06/03/2012, 00:38
wn ami me paso hace dos semanas aprox (no se que tan real haya sido por el estado en que estaba). cachay ke estaba aka en mi casa con mis primos y fumamos caleta de marihuana... nada de copete solo marihuana VERDE. la wea es que como a las 04.00 me vine a dormir y cuando me estaba quedando dormido vi a mis primos que estaban sentados en el sillon y viendo una pelicula (no recuerdo cual) y en vola cuando desperte despues de haberlos visto como que cai como saco de papas sobre la cama. eso fue bakan igual jaja

ANDRES.LC
06/03/2012, 01:18
wn ami me paso hace dos semanas aprox (no se que tan real haya sido por el estado en que estaba). cachay ke estaba aka en mi casa con mis primos y fumamos caleta de marihuana... nada de copete solo marihuana VERDE. la wea es que como a las 04.00 me vine a dormir y cuando me estaba quedando dormido vi a mis primos que estaban sentados en el sillon y viendo una pelicula (no recuerdo cual) y en vola cuando desperte despues de haberlos visto como que cai como saco de papas sobre la cama. eso fue bakan igual jaja

jajajaja esa wea se llama estar volao socio ajsajasja nah que ver el desdoblamiento ahí JSAJASJ

Knot_MD
06/03/2012, 01:45
si, vez mas personas o seres astrales
si, veras a tus familiares pero con algunas diferencias
si te despierta cualquier cosa vuelves a tu cuerpo como cuando sueñas que te caes a un hoyo...

Ron_Abuelo
06/03/2012, 02:08

Si, muertos y vivos, como también otras entidades

¿Si me duermo en la tarde Y estoy en el desdoblamiento podre ver a mis familiares viendo tele?

Si, pero estando en el astral o en un sub plano del astral cambia el 100% la forma en la que vees el plano fisico, por ejemplo si ves una mesa comun y corriente en el astral la persibes de otro modo la puedes ver de otra forma, color, etc igual pasa con las personas...

Nada malo... regresas a tu cuerpo pero dependiendo la situación.

Ron_Abuelo
06/03/2012, 02:12

aaaa que estuvo weno el cogollo yo fumo del morado y me deja igual como a ti

Dieeko
06/03/2012, 02:41

Si, muertos y vivos, como también otras entidades

Si, pero estando en el astral o en un sub plano del astral cambia el 100% la forma en la que vees el plano fisico, por ejemplo si ves una mesa comun y corriente en el astral la persibes de otro modo la puedes ver de otra forma, color, etc igual pasa con las personas...

Nada malo... regresas a tu cuerpo pero dependiendo la situación.

sabi que no tengo idea de que es astral y weas pero leyendo tu post voy a investigar mas del tema vale :)

ZenzaChile
06/03/2012, 02:53
Compadre yo soy indigo y te digo que el desdoblamiento es algo tan comun como comer bueno solo que realmente como vuestro cuerpo esta involucionado todavia no lo podemos lograr en masa el ser alguien con un don no significa que sea mas o menos solo es mas complicado y aveces es malo por que al desdoblarte alargas tu cordon de plata y tu alma puede liberarse en cierto aspecto en estado inmóvil no lo hagas hasta que llegue el momento tu cuerpo y alma lo buscara en algun momento.

Benjaecs
06/03/2012, 16:36
Gracias por sus respuestas he estado tratando de hacerlo pero me quedo dormido =/ lo seguire practicando hasta poder hacerlo.

Que pasa cuando te mira al espejo? he leido por ahi que se ve tu parte mala y weas D:

anitoga
06/03/2012, 18:41
Hola amigo, ¿Así que quieres realizar un viaje astral?, pues debes saber algunas cosas básicas para no tener mayores problemas.

He leído los comentarios anteriores y creo que se lo están tomando muy a pecho este tema. El viaje astral, desdoblamiento o sueño lúcido, como quieran llamarlo, es muy normal pero como te han dicho no es un juego.
En el mundo astral es un mundo totalmente distinto, cambia la percepción de ver las cosas del mundo físico y todo es completamente diferente.
En el mundo astral tu puede realizar viajes donde tu quieras, pero veras cosas que nunca antes has visto, ya sean criaturas extrañas, colores nunca antes vistos e incluso gente ya fallecida.
Tu alma cuando sale del cuerpo está conectada con tu ombligo a cordón llamado "cordón de plata", el cual, es tu vínculo entre el mundo físico y el astral, este cordón nunca se te cortará, esto sólo sucede cuando mueres.
Lograr un viaje astral depende mucho de cada persona, ya que cada persona tiene distinta percepción de su entorno y todos tenemos algo más desarrollado que otro, en este caso, el sexto chackra el llamado "Tercer ojo". Algunas personas nacen con éste muy desarrollado, por lo cual, realizar estas experiencias les resulta bastante normal y sin mayores complicaciones, pero hay otra que no lo tiene tan desarrollado pero este con un poquitín de dedicación y esfuerzo se puede desarrollar, dependiendo de que tu chackra este abierto o cerrado (Te recomiendo estudiar los chackras).
Si quiere lograr un viaje astral debes estar dispuesto a ello, si no crees en el habrá un bloqueo mental que no te permitirá liberar tu alma de tu cuerpo, por lo que debes mentalizarte. Otro gran factor es el miedo. Muchas personas al antes de realizar un viaje astral tienen mucho miedo de que les puede suceder y esto en definitiva hace que no puedas relajarte y salir de tu cuerpo. Te recomiendo que practiques todas las noches relajandote y tratando de conectarte contigo mismo, te recomiendo la meditación.

En fin amigo, te deseo lo mejor y te daré un consejo que te servirá mucho: "Antes de realizar cualquier cosa, investiga, estudia e informate, ya que tu no sabes en lo que te estas metiendo y esto puede resultar perjudicial para ti"

Un saludo amigo mio, espero que te vaya bien y que te haya ayudado.

josefafuck
07/03/2012, 03:44
ni idea, aún no lo intento

Pasturry
07/03/2012, 22:44
yo ase poco que estoy intentando hacer su viaje astral (voluntario) por q e tenido mis viajes involuntarios y me di cuenta hace poco que se trataban de viajes astrales
bueno quedo en la parte que mi cuerpo esta como adormecido y un fuerte zumbido siento que parte de mi se despega . (pero todavia estoy entre dormido y no ) y quedo ahi . trato como de despegarme y no puedo

mi duda que al momento de pasar al plano astral , tengo q estar dormido , o levemente dormido asi como entre tongoy y los vilos? xDDD
2- dar un tipo de impulso metal para salir .(por ejemplo que te visualices cruzando una puerta )
o tengo que dejar que fluya normal mente

bueno en eso estoy en mi proceso se que es imposible lograrlo de la noche a la mañana pero algunos consejos de mi duda no estaria nada de mal ^^

pd: se que no es un juego , tengo noción de estos temas ya que mi tia regalona es maestra de reiki . pero ahora esta en otro pais y no le e podido preguntar

en mas en mis viajes involuntarios e conversado solo con ella de mis familiares

JeAn_AzUl123
07/03/2012, 23:39
me gustaria hacerlo pero primero me informare k onda

banners_24
10/04/2012, 13:04
Saludos quisiera saber si esto de desbloblarse de forma involuntaria se puede controlar osea que no suceda a menos que uno quera hacerlo , lo digo a mi me pasa muchas noches la cuales no puedo despertar siento vibraciones logro abrir los ojos o ver y despues despierto de salto y eso lo atribullo a esto del desbloblamiento , yo se que muchos dicen que es peligroso pero siento que es una experiencia la raja osea siempre que sea tomada con serierdad y con altura (NO COMO UN JUEGO) SI ME PUEDEN AYUDAR BAKAN :)

Black-Lirikal
11/04/2012, 23:20
Respecto a eso kreo que es un tema bastante serio, porq yo lo e vivido siempre y es bien desagradable porq al salir te encuentras con muchas cosas que a la final te dejan a la final paranoico o con muxo miedo asi ke no intentes hacerlo por diversion sino que aprende mas del tema suerte.