Ver la Versión Completa : ayuda por favor :(
ya me paso,espero nunca mas suceda,y no quiero repasarlo ;)
cierren nomas.
Bueno... dicen que es verde, y lo que siempre sube el ánimo es conversar, compartir y disfrutar con algun ser querido, o ir a un lugar hermoso de la naturaleza y sentarte a meditar un rato
saludos y buenas ondas
ZenzaChile
05/03/2012, 23:23
Deja de estar tanto en el pc y sale a despejar tu mente y recapacita sobre todo lo que te pasa debes hacerlo solo. y despues busca nuevos amigos.
Alakazum
05/03/2012, 23:59
Esa wea se llama depresión........
Mmmmm creo entenderte,alguna vez senti eso,pero lo deje hace rato atras,1ero que nada tienes polola o pareja? si no es asi hace cuanto que no? y como termino tu ultima relacion?mmmm no voy a irme por el lado astral xq no creo en eso,ni tampoco sicologico,xq menos creo en la sicologia,xd,pero si son importantes las vivencias que hallas tenido con anterioridad,ahora si esto te nacio absolutamente de la nada,es mas preokupante aun,y ahi podriamos tar hablando como digo alguien mas arriba de una depresion =/
hay unos videos de relajacion aa nose parece q los vi x aca en el portal ojala algun seudochaman se pronuncie..
BasuraInhumana
06/03/2012, 01:03
Si es un problema de chakras, puedes usar ondas binaurales para equilibrarlos
http://youtu.be/CnodjZVKABo
pruebalos, al menos por sugestión
A u d 1 .
06/03/2012, 01:12
:: Cúal es el por qué de lo que te sucede ? ... Para encontrar el Amor hay que buscarlo ...
Ron_Abuelo
06/03/2012, 14:45
...Bueno obviamente los que están en tu onda te van a decir que es un despertar o una cuestión de chakras, desde mi punto de vista te digo que atraviesas por una etapa de cuestionamientos que todos sin excepción hemos pasado por ella, a veces te puedes sentir melancólico otras estable, por lo general una persona en tu estado le cuesta reconocer que se debe a una fase de falta de auto estima (muchos le temen a esa palabra) y tratan de buscar respuestas o refugio en otros asuntos.
Pienso lo mismo
básicamente la falta de afecto es un estado mental.
gracias por lo comentarios que contribuyen,pero la sensacion horrible ya me paso ;)
y no creo que sea depresion porque me dio de un momento al otro,me quede dormido a las 12 de la noche y me desperte con esto a las 1:30 de la mañana.asi de rapido.pero con meditacion,pensamientos posotivos y refuercos del problema de chakra que yo creo que tenia,me paso,espero no vuelva nunca mas :D
[QUOTE=Alakazum;23815061]Esa wea se llama depresión........[/QUOTEno creo,porque fue de un momento al otro como explique,y e tenido MUCHAS causas para padecer deprecion y no la e tenido,y seria muy extraño que me diera por nada.
pienso que el problema fue de el chakra cardiaco,espero haya sido eso.
:: Cúal es el por qué de lo que te sucede ? ... Para encontrar el Amor hay que buscarlo ...
la verdad ni idea el porque me sucedio,quisas nervios por entar al otro dia a clases,y mas encima ser el nuevo,pero fue algo desagradable,por suerte haora ya no lo siento ;)
...Bueno obviamente los que están en tu onda te van a decir que es un despertar o una cuestión de chakras, desde mi punto de vista te digo que atraviesas por una etapa de cuestionamientos que todos sin excepción hemos pasado por ella, a veces te puedes sentir melancólico otras estable, por lo general una persona en tu estado le cuesta reconocer que se debe a una fase de falta de auto estima (muchos le temen a esa palabra) y tratan de buscar respuestas o refugio en otros asuntos.
mmmmm puede ser cumpa,pero algo no calsa, yo tengo auto estima baja como la mayoria de las personas y de hecho lo admito cuando converso de esto.
rod.trujillo
06/03/2012, 18:19
Me dio paja leer kjaka
Me dio paja leer kjaka
buen consejo xD
Pucha llegué tarde ! no se que sucede .___________. :ccc
josefafuck
07/03/2012, 22:34
busca a Jesús y encontrarás la paz.