PDA

Ver la Versión Completa : experiencia extraña !

spiritualhealing
06/03/2012, 02:47
Hola gente… quiero contarles algo que me paso anoche y me gustaría saber su opinión, me gustaría que alguien me dijera porque paso o si es que actué mal…
Cuando me acosté anoche en mi pieza que esta en el segundo piso por curiosidad se me ocurrió la idea de “llamar espíritus” (primera vez que lo hacía) trate de hacerlo lo más serio posible pero admito que solamente me movió la curiosidad, y no estaba totalmente convencido de que algo pasaría.

Entonces me dispuse a hacerlo. Me concentre y me tendí sobre la cama con los ojos cerrados comencé a decir en mi mente “espíritus si hay alguno aquí, si algún ente incorpóreo que se mueva por esta tierra le pido que vengan con migo, si algún alma o espíritu ronda por este lugar, le pido con humildad y respeto, preséntense ante mí que solo busco conocer. Espíritus denle una señal de su existencia a este simple mortal que solo busca un motivo para creer en su presencia... “

Todavía no terminaba de decir presencia cuando escuche un golpe en el marco de la ventana de mi pieza que queda justo sobre mi cabeza, me quede en silencio y luego siguieron los golpes en la ventana, tanto que mi hermana de su pieza se despertó y me pregunto si es que había escuchado algo me decía que escuchaba que estaban golpeando algo. Me hice el wn y le dije que no.

Para sacarme las dudas y la idea de que quizás fue una coincidencia, volví a recitar las mismas palabras, cuando termine. y pensé que no había pasado nada, siento que algo mueve la cama fue como un empujón leve pero notorio y lo suficientemente convincente como para hacer que comenzara a transpirar de los nervios.

Luego me levante de la cama dije” gracias por su manifestación” e intente dormir…
Eso me gustaría saber si a alguien le ha pasado, que opinan sobre esto, actué mal?

Kromlek666
06/03/2012, 03:50
O te sugestionaste o realmente viviste una experiencia paranormal .

A u d 1 .
06/03/2012, 03:56
:: Tuviste conexión, y lo hiciste con respeto ante tu curiosidad. Pero ¡ Cuidado !, porque no siempre te encuentras con espíritus benévolos ... Y los malos, están esperando una sola conexión para "lesear" a los vivos ...

llorame
06/03/2012, 04:01
uff soy poco creyente de aquello .... pero te vi tan convincente que me dieron ganas hasta de hacerlo

a amigos mios dicen ... q les han pasado weas pero ahun sigo sin creer

ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*
06/03/2012, 04:23
cuatico me kago de miedo si me pasa algo asi y no me atreveria hacerlo pk sale un espiritu malo no me dejaria de wear

narkholic
06/03/2012, 04:29
demas que si fue un contacto, pero trata de no hacerlo mejor xD

albitoxdie
06/03/2012, 05:04
uno no cree en estas cosas hasta que te suceden, te creo wn y no creo que sea conveniente hacerlo mas.