PDA

Ver la Versión Completa : Rutina para Aumento de Masa Muscular de 4 dias por Semana

MaeRkLiG . ~
08/03/2012, 01:39
Buenas, aqui les dejo una buena rutina para aumentar la masa muscular, esta disenada para 4 dias a la semana, recordar que es muy importante el descanso, por eso las rutinas de volumen o aumento de masa muscular en su mayoria estan disenadas para 4 o 3 dias a la semana.
Aqui les dejo la Rutina :)

http://www.bodybuildinglatino.com/www2/uploads/be228d93-72e7-a50b.gif

Saludos .. Espero que les sirva :)

joozee
08/03/2012, 01:47
disculpen la ignorancia ... pero como saber como se hace cada ejercicio ?

Pinelly
08/03/2012, 01:49

Escribe el nombre ke no sepas en youtube....sldos

BladeCore
08/03/2012, 01:50
Eso sale en google... poniendo rutina para aunmentar masa muscular...

los ejercicios estan buenos se trabaja en mismo musculo con 4 ajercicios como minimo....

LO QUE SI ES MUY IMPORTANTE LAS REPETICIONES BAJAN PERO A MEDIDA QUE BAJAN TIENE Q INCREMENTAR EL PESO...

saludos se agradece

infierno_azul
08/03/2012, 01:51
sorry mi ignorancia man pero... la alimentacion tmb influye o no? hay que comer algo especifico?

MaeRkLiG . ~
08/03/2012, 01:56
sorry mi ignorancia man pero... la alimentacion tmb influye o no? hay que comer algo especifico?

Obvio cumpa es lo mas importante :) yo creo que el 85 %

Todos Los ejercicion que salen en la Tabla los Encuentras en Youtube, si esque no sabes como hacerlos :)

infierno_azul
08/03/2012, 01:59
Obvio cumpa es lo mas importante :) yo creo que el 85 %

te falto hacerla completa po man ajjajaja wn barza xD
vale por contestar, saludos bulla

BladeCore
08/03/2012, 02:04

compadre aka en esta guia salen todos los ejercicios salen super bien explicados... https://rapidshare.com/#!download|17tl5|21099584|gmm.7z|32111|R~E519228DC 75AD55051F68434999DE19F|0|

(https://rapidshare.com/#!download|17tl5|21099584|gmm.7z|32111|R~E519228DC 75AD55051F68434999DE19F|0|)o hice esa rutina compadre es buena pero con el peso indicado... yo no le aplike mucho al peso..

ratlessnake
08/03/2012, 02:16
esa wea es una rutina mas, pero en carga cuanto es??

MaeRkLiG . ~
08/03/2012, 02:24
esa wea es una rutina mas, pero en carga cuanto es??

cuida tu vocabulario ;) yo te podria decir 500 kilos pero si no te los puedes?.. eso depende de tu fuerza y con la comodidad que puedas hacer los ejercicios para realizar la repeticiones descritas :)
saludos :)

cko2
08/03/2012, 02:42
Esta rutina es antigua, una vez oí que para nadadores pero no sé si sea cierto en realidad, gracias :d

pepe_16gb
08/03/2012, 03:57
vale ta wena la info :D

Piñ4
08/03/2012, 11:35
sinceramente no me gusta tu rutina :/ ya que el musculo necesita de un dia para descanzar, y si el lunes haces pecho y triceps, tambien involucraras la espalda y el biceps en varios ejercicios, al igual que al revez, el martes ocuparias musculos que ocupaste el dia lunes, por lo que no dejarias que el musculo se regenere de buena forma, otra cosa, los antebrazos se ejercitan solos con el ejercicio :O ( aunque obvio uno igual puede hacerlo de forma localizada ), eso, si alguien tiene una opinion distinta a la mia bienvenido sea :) saludos

liladecorazon
08/03/2012, 11:52
sinceramente no me gusta tu rutina :/ ya que el musculo necesita de un dia para descanzar, y si el lunes haces pecho y triceps, tambien involucraras la espalda y el biceps en varios ejercicios, al igual que al revez, el martes ocuparias musculos que ocupaste el dia lunes, por lo que no dejarias que el musculo se regenere de buena forma, otra cosa, los antebrazos se ejercitan solos con el ejercicio :O ( aunque obvio uno igual puede hacerlo de forma localizada ), eso, si alguien tiene una opinion distinta a la mia bienvenido sea :) saludos

opino lo mismo, no me gusta mucho la rutina, ya que el nivel de intensidad es muy bajo y además el musculo y el sistema nervioso central no se recuperan del todo, por lo que va a ser muy fácil sobreentrenarse

RandoM :D
08/03/2012, 18:19
No hay peso muerto? :c

Ark
08/03/2012, 18:41
Soy partidario de las rutinas 2 o 3 veces por semana, cortas y con los ejercicios más importantes de los músculos (están un Post).
Con ello, más una buena alimentación y un correcto descanso, creces como oso.

krlos_33
08/03/2012, 23:58
oooooooooooh excelente estaba buscando algo asi *-* te pasaste (Y)

barmanrockh
09/03/2012, 07:30
men, hay gente q kiere que le expliken con manzanas, lo del peso fue lo que me dio más risa, es que no podis preguntar eso, le hubieran puesto a la tabla q todos eran con 500 kilos, capaz que lo hubieran hecho, jajajajajajaja, saludos meny gracias por la info, se agradece, es medio parecida a la yo tengo en el gym...

Panshio!
13/03/2012, 18:46
gracias compadre, ahora me pondre a entrenar denuevo necesito una rutina no tan pesada

RohMedina
17/03/2012, 16:46
buena gracias

rpdrigp
17/03/2012, 17:07
no me gusto
eso de mezclar espalda biceps no me gusta
una ves lo hice y queda pa la embarra wn

prefiero :
dia 1: biceps + triceps
dia 2: piernas + abs
dia 3: espalda + hombro
dia 4: SWAT workout + abs
dia 5: pecho + abs
dia 6: yoga

Maes!
17/03/2012, 21:36
Lunes : Espalda - Triceps - Trapecio
Martes : piernas - abdomen
Miercoles : Pecho - Biceps

Se repite hasta el sabado, domingo vagacia total.
De todos modos lo que he leido aca y fuera es la importancia de la alimentacion pre y post ejercicios esa es la clave para la regeneracion muscular y rendimiento.

Pacificador
17/03/2012, 22:49
no me gusto

prefiero :

Me gusta esta rutina, el lunes empezaré con ella, gracias men.

RohMedina
18/03/2012, 15:29
piola las rutinas

Edward Norton.
29/03/2012, 20:15
a toda raja la rutina!! primera semana que la hago y ya veo resultados. Bueno que soy de contextura delgada y juego 2 o 3 veces a la semana baby-futbol, pero igual esta buena! ahora debo preocuparme bien de la alimentacion noma!

Gracias por el aporte!

Golem_de_Sangre
02/04/2012, 01:34
Hay un problema de conceptos y de que sucede con cada ejercicio con los musculos, hay musculos que son fijadores por lo tanto no estas aplicandole un esfuerzo tremendo, averigua eso para entender un poco mas como se puede entrenar. Pero me gusta que ya puedan discriminar entre que les gusta mas o que les tinca mas ;-)

Soy partidario de las rutinas 2 o 3 veces por semana, cortas y con los ejercicios más importantes de los músculos (están un Post).
Con ello, más una buena alimentación y un correcto descanso, creces como oso.
Yo soy partidario de 3 veces minimo a la semana para que haya un cambio... pero me gusta mas el entrenar 6 veces a la semana con una buena rutina, cada uno ve como lo hace y el "porque" lo hace, para mi 2 veces es muy poco, 3 veces es lo minimo pero aun asi no me gusta mucho.

no me gusto

prefiero :

Se pueden mezclar musculatura al gusto del consumidor, no hay problemas en eso aunque siempre hay recomendaciones por la implicancia que tienen ciertos musculos en algunos ejercicios.
En cuanto a tu rutina no me gusto mucho la verdad, es muy sacada de otro lado, no todos pueden hacer SWAT o Yoga, mas que nada es por eso, con los musculos es cosa de gustos, pero por ejemplo me gusta Pecho y Triceps por la manera en que ambas musculaturas trabajan.

shinshu
02/04/2012, 11:27
vale tazando