Ver la Versión Completa : Cuándo el Amor de tu vida se va...
Chilenazo
08/03/2012, 12:22
Siempre he pensado que... cuando no sabes como decir las cosas, lo mejor es escribirlas... a veces la vida te trata mal... y de verdad la ves negra... a veces llegan cosas que no puedes controlar y solo debes esperar a ver que sucede, cosas que no dependen de nadie... bueno... en cierta medida dependen de ti, pero a la vez no, pues no puedes controlar tu cuerpo...en fin... el punto es que a veces la vida te trata mal, te aporrea y te aporrea... ¿a quien no le ha pasado?
Pero a veces tenemos suerte... o creemos que la tenemos y...
De la nada y sin esperarlo llega alguien a tu vida... cuando crees que ya esta todo perdido aparece alguien que de un minuto a otro te cambia la vida... sus palabras te suben el animo y te hacen volver a reír...
empiezas a sentir y a vivir cosas nuevas, empiezas a ver tu vida y tu existencia de una forma distinta, te provoca un cambio radical y empiezas a pensar en esa persona desde que te despiertas, hasta que te acuestas... ¡INCLUSO EN SUEÑOS ESTA AHÍ!
Sientes que todo se da vuelta y que tu suerte empieza a cambiar, comienzas a sentir que tu corazón late cada vez mas fuerte, notas que el brillo vuelve a tus ojos y sientes que volviste a la vida...
Te das cuenta que aún había ilusión en el corazón y pensabas que estaba perdida, creías que no volverías a enamorarte y... pasa...
te enamoras locamente y ya no puedes dar marcha atrás, sientes como tus latidos se intensifican cuando esa persona aparece o interactúa contigo y el mundo desaparece, las personas dejan de ser importantes y solo te focalizas en esa maravillosa persona, día tras día la tienes en tus retinas, en tus pensamientos, sientes que es dueña de tu alma y esa persona tan maravillosa logra tener todo tu amor...
y de un minuto a otro... se va... sin que hicieras nada malo, solo por decisión de esa persona, se va...
desaparece de tu vida... la persona que te volvió a la vida se esfuma...
pero tu te sientes enamorado(a) a mas no poder...
¿Qué Hacer? ¿Cómo Actuar? ¿Cómo no volver a caer en esa "penumbra" en la que estabas?
Fransisita
08/03/2012, 13:42
La vida es muy dura y dificil, y es aun mas extraña, no entendemos como funciona y no nos conformamos con su proceder. Consejos no te puedo dar, solo te digo que entiendo, porque me ha pasado, y un vacio y angustia tremenda que no puedes aplacar con nada, solo el tiempo te ayuda. Lo unico que te puedo decir es que todo lo que nos pertenece volverá a nosotros.
Un abrasooooo...
Severed Hand x)
08/03/2012, 14:17
Queda claro que no todos lo toman igual, hay gente más débil, gente más fuerte . . . Creo que muchos por acá les cuesta pararse de esos quiebres.
La idea es seguir con vida, el suicidio nunca es la respuesta, la vida sigue, y tú tienes que seguir sufriendo para que los demás tomen tu ejemplo y no quieran ser igual a ti. Pero si eres de los "fuertes" o al menos de los "alegres" sigue adelante, que la vida si bien no es corta, tampoco es muy larga, y lo más probable es que sea la única, así que simplemente hay que aprovecharla, ya que es simple, mira a tu alrededor.. TODOS tienen alguna vez en su vida este tipo de problemas, y un gran grupo de personas cae en depresión por cosas como estas... es lamentable, y más lamentable es cuando se suicidan, ya que así no le dan el ejemplo a los demás de que no tienen que ser como ellos u.u ...
Un consejo... es si no puedes seguir adelante de buena manera, hazlo, pero sufre en silencio, a nadie le gusta tener los problemas de otros, todos quieren seguir una vida plena, así que no nos amarguen los días.
Diego.fqm
08/03/2012, 15:46
Compadre vea una película es un anime, se llama "5 centímetros por segundo", de seguro te hará hacer algo mejor que conformarse con lo que la vida da
RECOMENDADISIMA
=|StarKillier|=
08/03/2012, 15:59
- Si se va no era realmente "el amor de tu vida", aún es muy pronto para saberlo, planteate quien fué el amor de tu vida cuando tengas 80 años y veas hacia el pasado...
- Las personas no deberían depender de otras personas para sentirse bien y ser felices....
Retenla, si no hay nada más que hacer.. resígnate.
Pero tienes que entender que no necesitamos de otra persona para ser felices, no cargues en ella la responsabilidad de hacerte feliz. Nacemos solos, moriremos solos. Dios nos pone personas en el camino para dejar huellas, enseñanzas, hacernos más ligero el viaje.
Tú tienes que ser feliz por ti. No esperes que llegue otra persona que te saque del hoyo, sal solo. :)
Ella llego, agradece eso, mantén los buenos recuerdos... sé feliz, porque lo fuiste!!
Sé que es difícil volver a la rutina cuando la persona que amas ya no esta, pero si no hay nada más que hacer te hundirás? volverás a lo mismo?
Haz que haya válido la pena haberla conocido. No retrocedas, no vuelvas a lo de antes..
Respira y adelante.
Y esto nos enseña a empezar a vivir con más pasión, despertarnos con más pasión, vivir el presente como lo que es un regalo, y además disfrutar cada instante con esa persona, porque nada es para siempre, y nada nos asegura que los que están hoy en nuestra vida, lo estarán mañana.
ánimo!
Chilenazo
08/03/2012, 18:02
les agradezco a todos sus palabras y participar en este tema... no estoy muerto, no me estoy hundiendo, pero quise reflejar esos sentimientos tan fuertes que sientes cuando amas para contrastar con la pregunta, ¿qué haces cuando ya no está?
a muchos nos ha pasado esta situación y lo mas seguro es que siga pasando, gracias por compartir conmigo su forma de ver esta situación... en mi caso, no me para nadie... solo eso, sigo y sigo hacia adelante, aunque el pasado sea tan doloroso, en la vida y a lo largo de ella se aprende a seguir dando pasos y avanzando.
Les vuelvo a agradecer sus palabras, bajaré esa película, mas o menos intuyo por lo que leí de que trata, gracias nuevamente a los demás...
Cuando leí este post me sentí realmente identificada en muchas cosas.
Es fácil decir, si se fue es porque no era el amor de tu vida ( eso es verdad)
pero lo difícil es pasar el momento.
Yo te entiendo chilenazo. No tengo respuestas. Un abrazo!
=|StarKillier|=
09/03/2012, 05:40
Una vez creí que el "amor de mi vida" se me iba, se marchaba y me dejaba destrozado entre promesas rotas que nunca cumplirá, que ya nada tenía sentido y bla bla bla bla... ¡Que amor de mi vida ni que ocho cuartos! sólo fué la mejor escuela para aprender a ponerme de pié y seguir adelante y saber que no se depende de ninguna mierda para ser feliz y estar contento con los logros personales....
Si alguien llega a tu vida, te lo da todo y de repente te lo quita... ¡A la mierda!, que se lleve su cinismo venenoso donde otros...
Cuando sea veterano y vea a una mujer que se las ha apañado para darme lindas cosas, cumplirme promesas, aguantarme tal como soy y pasando juntos duros momentos.... a esa la consideraré como el amor de mi vida.... las demás son sólo la escuela para llegar a graduarte.
Sasami Hanatsuki
09/03/2012, 12:17
Mientras más leí más ganas me daban de retarte, pero no soy nadie para hacerlo. La verdad creo que personas como tú sufriran con cada persona que tengan una relación. Sé tu mismo, no vivas de otros... si se fue es porque es por algo hiciste o nunca fue el amor de tu vida.
y el mundo desaparece, las personas dejan de ser importantes y solo te focalizas en esa maravillosa persona, día tras día la tienes en tus retinas, en tus pensamientos, sientes que es dueña de tu alma y esa persona tan maravillosa logra tener todo tu amor...
Esta bien que te enamores... Pero ¿focalizarte solo en esa persona? Que horrible, cuánta carga para la pobre persona, ¿no te da pena depender de alguien para ser feliz? ¿Y tu gente? ¿tu familia y tus amigos? ¿Los olvidas o solo exageraste con la descripción para hacerlo sonar más dramático?
Yo sé lo que es amar, llorar por alguien cuando le pierdes, sentí con todas sus letras lo que es que se te ROMPA el corazón, que te lo desgarrén, que se te va el aliento y el alma... Pero jamás, JAMÁS, dejaría ni dejé de lado a mi familia, mis amigos, MI vida por una persona... eso no es amar, eso es DEPENDENCIA.
DEADPOOL
09/03/2012, 13:03
mmmm
interesante tema
bueno yo tambien ando adolorido de esta manera...
porque aunque sepas como tienes que actuar frente a esta situacion
pero los momentos invaden tu mente y definitivamente te afecta, afecta tu animo y tu manera de ser con el entorno
despiertas en la mañana pensando en ella y pensando que lo podras manejar, pero al transcurrir del dia te das cuenta que no puedes manejarlo
an ganas de pescar el fono, pescar el msn y mandar correos, pero sabes que no es lo correcto y no lo haces
no la buscas....
pero no sera algo eterno, una persona triste volvera a estar bien
con el tiempo llega la resignacion....
lo que podria decir
es que la mujer de tu vida no es la que te deja, es la que te escoge en cada momento y esta contigo para compartir los gratos momentos y los malos tambien
no la busques mas, sufre lo que tengas que sufrir, pero lo importante es que no te sentiras asi para siempre
pd: damn.........
DEADPOOL
09/03/2012, 13:16
ademas que debemos recordar que nosotros somos el centro de nuestra vida, y las cosas pasan en orbita a nosotros, incluyendo las relaciones en pareja, en teoria no deberiamos delegar la felicidad a minas, nosotros deberiamos ser felices por lo que somos y por como estamos parados en este mundo
pd: csm......
Estuve hace mas de un año en una situación horrible! Onda un mes me decían te amo, tendremos nuestra casa, los hijos despues, te proyectan por la cresta; al mes siguiente... el cambio, uta, estuve pa'l coño, incluso me culpé de todola pava hasta que mi vieja, tan sabia ella me dijo: la vida no termina en una persona, amate y valorate, no lores por no valoró todo lo que diste y dejaste por él. También: "En el momento parece injusto, pero Dios a veces te quita algo que valoras mucho, sufres l no entenderlo, pero sólo abre tus manos para darte algo mejor, no es que quiera que sufras". Y uta que fue verdad, después de más de un año son imaginarme nunca comencé una relación con un ex compañero de básica que nunca nos pescábamos y que nunca miré al jugo y ya estamos proyectados, me hace reír ene, mas tierno imposible y no me falta nada ahora ;) (y no me refiero a lo material aunque él es igual que yo de trabajador). Hay que quererse, mirar por uno primero, si uno se esfuerza por ser buena pareja y otr@ no lo valora, piensa que puedes tener a alguien que te traiga mas alegrías aún. Son etapas, aprendizaje, hay que rajarse llorando pero un luto por superar y nada mejor que con amistades, familiares, reír harto, hacer las cosas que dejaste de hacer.
Fransisita
11/03/2012, 00:42
El amor es como las weas, puro que sufrimos, m tiene hasta las coronilla, mejor seria no enamorarnos y solo procrear, o que se yo...fuck !!
"el amor de tu vida" no se va de tu vida... así que no era quien esperabas, aunque duela, y aunque tu quisieras que fuera esa persona, no lo fue nomá, y hay que dar vuelta la pagina, porque en la otra pagina quizás te esperan cosas mejores.
MatiasZERO
11/03/2012, 15:55
Una vez creí que el "amor de mi vida" se me iba, se marchaba y me dejaba destrozado entre promesas rotas que nunca cumplirá, que ya nada tenía sentido y bla bla bla bla... ¡Que amor de mi vida ni que ocho cuartos! sólo fué la mejor escuela para aprender a ponerme de pié y seguir adelante y saber que no se depende de ninguna mierda para ser feliz y estar contento con los logros personales....
Si alguien llega a tu vida, te lo da todo y de repente te lo quita... ¡A la mierda!, que se lleve su cinismo venenoso donde otros...
Cuando sea veterano y vea a una mujer que se las ha apañado para darme lindas cosas, cumplirme promesas, aguantarme tal como soy y pasando juntos duros momentos.... a esa la consideraré como el amor de mi vida.... las demás son sólo la escuela para llegar a graduarte.
Compa, muy de acuerdo con las palabras.
Encontrar una mina que haga eso, uuuuuuffffff, esa weá si que es difícil.
A veces uno agrega atributos a las personas, y no los tienen realmente, sólo es para creer que existe ese alguien que uno busca.
Y para decir "amor", y "de la vida"... Pta, antes debió pasar por un filtro bastante grande imagino.
Yo una vez también me enamoré & aún lo estoy aunque el me abandono... sigo esperandolo... pensar y tener fe de que algún día volverá o talves no... pero yo soy "felíz" viendo que está bien, no me falta nada más :) el sabe que mi corazón siempre estará abierto para el, que mi vida era & es el... pero aún así nosé que hice mal... traté de ser una mina "perfecta" para el pero creo que ese fue el error :) yo fui la unica que se iluciono... mientras que el solo pensaba en como terminar conmigo al parecer... el amor es bastante duro & muchas veces no correspondido, aunque apenas yo tenga 17 años sé lo que es enamorarse & sufrir por amor.
el ser humano es muy complicado, tanto hombres como mujeres, no todos, le tienen miedo al compromiso, a proyectarse... uno debe saber salir adelante, cuesta no lo niego, pero el mundo sigue su curso y no se detendrá por ti ni por nadie... manten los recuerdos lindos vividos, pero no hay que entrar a cuestionarse del por qué ocurrió... la vida es bella, somos nosotros quienes la complicamos y afeamos
osito_regalon
12/03/2012, 00:01
No quise seguir leyendo los comentarios, ya que nunca habia visto tanto cinismo junto. No he conocido a una sola persona en mi vida que no haya sufrido por amor, todos sufrimos por amor, nadie esta libre de eso. Lo que no tengo claro aun, es si esto es solo un pensamiento tuyo o es una vivencia.
Creo que las personas se diferencian solo en como saben llevar la vida, si deciden hundirse en el sufrimiento y en el dolor o siguen adelante con su vida y aprenden de sus experiencias.
En lo personal, me reflejaba con lo primero, siempre estaba deprimido y les aguaba la fiesta al resto, hasta que me di cuenta que esto no podia seguir, no podia estar en esas condiciones, era una piltrafa humana, cuando decidi dar un vuelco a mi vida, conoci a la luz de mi ojos, al amor de mi vida y gracias a dios, estamos juntos. A estado conmigo en las buenas y en las malas y lo mejor de todo, siempre esta ahi para mi cuando tengo un problema. Por lo que mi consejo es el siguiente: No dejes de vivir tu vida, la mujer para ti se presentara en ante tus ojos tarde o temprano y ni cuenta te daras, por lo que, debes estar siempre atento, no buscar, no perseguir, solo atento y te daras cuenta de que esa es la indicada y el resto solo eran personas de las cuales aprender.
SAlu2
sarkastika
12/03/2012, 00:30
uhh me dio pena....
Bueno creo que todos nos hemos visto de una u otra manera en esta, creo que si me pasara con mi actual pareja...no perderia tiempo en buscar remedio porque me moriria de pena..
asi de simple...
saludos y animo no mas si es tu caso.
DEADPOOL
12/03/2012, 04:45
No quise seguir leyendo los comentarios, ya que nunca habia visto tanto cinismo junto. No he conocido a una sola persona en mi vida que no haya sufrido por amor, todos sufrimos por amor, nadie esta libre de eso. Lo que no tengo claro aun, es si esto es solo un pensamiento tuyo o es una vivencia.
Creo que las personas se diferencian solo en como saben llevar la vida, si deciden hundirse en el sufrimiento y en el dolor o siguen adelante con su vida y aprenden de sus experiencias.
En lo personal, me reflejaba con lo primero, siempre estaba deprimido y les aguaba la fiesta al resto, hasta que me di cuenta que esto no podia seguir, no podia estar en esas condiciones, era una piltrafa humana, cuando decidi dar un vuelco a mi vida, conoci a la luz de mi ojos, al amor de mi vida y gracias a dios, estamos juntos. A estado conmigo en las buenas y en las malas y lo mejor de todo, siempre esta ahi para mi cuando tengo un problema. Por lo que mi consejo es el siguiente: No dejes de vivir tu vida, la mujer para ti se presentara en ante tus ojos tarde o temprano y ni cuenta te daras, por lo que, debes estar siempre atento, no buscar, no perseguir, solo atento y te daras cuenta de que esa es la indicada y el resto solo eran personas de las cuales aprender.
SAlu2
este loco sabe el game igual
newtaker
12/03/2012, 19:38
Para mi el amor es tan irreal... puedes dar, hacer y ser el mejor, pero jamás valorarán y sentirán a la inversa.
DEADPOOL
14/03/2012, 13:24
Me dió pena u.u
yo no ando saltando en un pie tampoco
Aleciita!!
18/03/2012, 00:36
si se fue es por que tu no eras el amor de su vida
la vida continua si viviste antes sin ella podras hacerlo denuevo
duele mas que la cresta perder ese ser importante
pero con el tiempo el dolor se termina
nadie muere de amor
danielrazor
24/05/2012, 03:47
Hola! estoy pasando por una situacion similar... Mi novia aun esta aqui en Venezuela, vive con su madre y sus 2 hermanos! Pero su madre se quiere ir del pais (a Portugal), y le dijo a ella para irse del pais! De verdad que me siento terriblemente mal porque no quiero que ella se me vaya! tengo 2 años y 2 meses con ella y ya no se que hacer! Ella me dijo que le diera un mes para pensarlo porque es una decision muy dificil, tambien me dijo que si toma la decision de irse que no se va a despedir de mi porque seria peor para los 2! Nunca imagine pasar por una situacion tan terrible ya no se que hacer!!!
danielrazor
24/05/2012, 03:53
Hola! estoy pasando por una situacion similar... Mi novia aun esta aqui en Venezuela, vive con su madre y sus 2 hermanos! Pero su madre se quiere ir del pais (a Portugal), y le dijo a ella para irse del pais! De verdad que me siento terriblemente mal porque no quiero que ella se me vaya! tengo 2 años y 2 meses con ella y ya no se que hacer! Ella me dijo que le diera un mes para pensarlo porque es una decision muy dificil, tambien me dijo que si toma la decision de irse que no se va a despedir de mi porque seria peor para los 2! Nunca imagine pasar por una situacion tan terrible ya no se que hacer!!!
carolinandre4
24/05/2012, 17:26
:ccccccccccc tranquilo si se fue no era el amor de tu vida , pero pronto te llegara c:
Hei-Darker
24/05/2012, 18:09
wow gran tema compadre creo que muchos se han sentido de esta manera pero todos tienen distintas maneras de afrontar las caidas y creo que como dijo un user mas arriba son pruebas que hay que pasar en la escuela de la vida creo que el amor en la vida de cualquier persona es imprecindible creo que el mejor consejo para todos los que nos hemos sentido es nunca rendirse pararse y seguir adelante aunque xuta que es dificil viejo existen personas no mas debiles sino quiza mas sensibles y sienten mucho mas una perdida por eso creo que esas personas deben tener aun mas coraje para afrontar la soledad
Jossitha
24/05/2012, 19:02
mmm creo q para decir quien es el amor de tu vida debes estar viejito y ver a la persona q esta al lado tuyo...puede que haya gente q fue importante o q por alguna razón marco tu vida pero si no esta contigo quiere decir q no es el amor de tu vida...simplemente no estaban destinados para estar juntos =)
Si fuese el amor de tu vida, no se habria ido.
sнάиичα εїз
21/12/2012, 22:44
Se me fué :/ pero de un día para el otro es difícil, por lo tanto es como que aún siga aquí si nada terminó en concreto u//u
Mmm ok voy a dejar el personaje por un momento y contaré mi triste historia... :'c
...
Cuento corto, un día discutimos y el simplemente dejo de hablarme y volvió con la ex. ...
La verdad después de eso, inevitablemente ya no creo nada y oculto mi corazón para que no me lo vuelvan a destrozar, porque ciertamente yo siento que lo superé, pero ese amor que sentía por el era tan fuerte, que igual me dejo cagá de por vida :/ El amor es así, es lindo pero también te puede matar por dentro...
Y q tiene de malo ser honesta contigo misma y con los demas? : /
Eso de que "discuti un dia y se fue " es pura excusa para virar , no significa q te hayas equivocado ese dia ni mucho menos que fuera el amor de tu vida porque si lo fuera habria aprendido de esa discusion y hubiera seguido intentando algo si lo queria pero el no queria y por eso paso lo q paso , no porque tu fueras alguien penca o inferior si no que simplemente hay veces que por muchos temas 2 personas no logran congenializar asi (cosas como madurez , rollos internos , externos tbm , etc )
Y En ocultar tu corazon bajo 7 llaves no significa que hayas superado la pena , de hecho solo demuestra el dolor que aun guardas y q seguira guardado hasta q no lo deseches ... claro puedes "vivir" con esa pena muy guardada pero ¿realmente vale la pena vivir asi como "zombie" es decir sin atreverse a disfrutar de las emociones de manera mas natural?
No todos los hombres somos iguales ... como tampoco las mujeres y yo creo que a casi todos nos ha tocado exp traumaticas y lo mejor es superarlas , desecharlas para poder recibir bien a quienes si quieren compartir contigo ;) pq cerrandote solo lograras alejarlos....
Ojala te pueda servir para ser alguien mas natural , saludos
lo unico ue te puedo decir ess que siempre despues de ña niebla sale el sol a menos que esti en puerto montt xD oajojaoaj
eso yo me sentia igual que tu antes xD y a todos nos a pasado lo mismo pero nadien se a muerto aun por eso :D