Ver la Versión Completa : ¿En el acto sexual, te has hecho una herida en tu genital?
caliipzo
08/03/2012, 17:43
Experiencia: Una vez que estaba teniendo sexo con mi novia, luego despues de toda la calentura cache que me dolia el pico y me mire, tenia en la parte del cuero por entro una herida como un tajo y me dolia mas que la chucha. Pa arreglarla mas, me heche alchol con un algodon pa desinfectar y se me paro el pico con el alchol y la herida me ardia mas...
Ronpelakable
08/03/2012, 17:53
jajaja..la media vendia...
a mi derrepente me duelen los cocos , las piernas, el cuerpo y demases..pero no es por heridas..
tansnake
08/03/2012, 18:02
jajaja buen tema ....
si weon 2 veces una vez con una mina media caga de la cabeza buena pal ñato ... me dejo el pico pa la goma la mira era 11 años mayor que yo..... solo yo era un cachorrito ...
la segunda vez fue con mi polola cuando se lo saque venia con sangre se me habia rajaoooo el foro .... cuando lo vi ensangrentado a mi compañero y compare del alma ....!!!! casi me mori jajajajajajajaj
Helzebet
08/03/2012, 18:29
mmm yo la verdad es que nop..
pero no me gustaría grrrr que dolor se debe sentir
Chubitaa !♪
08/03/2012, 23:15
habia escuchado de esto, una vez conversando con mi ex nos paso que se le rompio el prepusio (cuerito) le dolio hasta el alma, pero no inmediatamente, fue un poco despues, ya que en el acto no se dio cuenta, pero si le dolio mucho instantes despues, fue al medico y le dijeron que era mas normal de lo que se cree y es por 'hacerlo con mucha fuerza' o muy bricamente mejor dicho, despues de las respectivas curaciones, pequeñas, no tan grabes, se puede volver a tener normalmente, pero si sufres de esto, es recomendable usar condon porque te afirma tambien :)
Fransisita
08/03/2012, 23:21
No heridas, pero en ocaciones, se me irrita, pero cuando le doy muy durooo..jejejej
lennox10
08/03/2012, 23:28
a mi una vez se me hizo un leve tajo en el glande por producto de la T de cobre....me daño la cosita esa
panxitoxd
14/03/2012, 12:34
a mi polola siempre le duele despues de que hacemos el amor, no es muy grande pero es ancho mi compañero, el asunto es que una vez lo hicimos como 3 veces y me empezo a decir que le dolia, weno al final igual seguimos (no la obligue), terminamos pero cuando fue al baño la escuche llorar, tenia todos los labios de la vagina rojos, la lleve al doctor y nos dijeron que era vulvo-vaginitis, una alergia en la zona vaginal ocaciona por la humedad de la mujer y que por usar protectores diarios le dio esa wea, bueno como la tenia con alergia y le dimos como bombo en fiesta le deje la xoxita pal gato, igual me dio lata verla llorar de dolor, ademas de que me tuvo con el agua cortada como por 2 semanas, hasta que se mejoro..
XD
Rockman696
16/03/2012, 03:33
en unas cuantas ocasiones mi novia me ha dejado el glande tajeado. Ni siquiera me habia dado cuenta cuando al rato fui al baño y me miro... y me digo QUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! fue mas la impresión que dolor o lo que sea. 1515
zombie_kmlo
16/03/2012, 04:22
una vez tavamos con mi ex.... dele q suene... a una velocidad q io llamaria muy alta.... y derrepente.... se me arranco pa ajuera el compañero y en toa la calentura lo tomè y me pase a rasguñar la cabezita :mañis: oooooh.. q me dolio washooo.....
★G!nᴇвяΔ•
19/03/2012, 16:18
jajaajaaja shusha me llega ... :( cuando tenia 17 mi ex me lo desgarro ajajaja :lol:
naaahh broma .... se me corto el frenillo del pene y esa wea si ke duele ... aaagggrr !! y sangro harto pero despues apretandolo un poco paro... en ese tiempo me asuste mas de la cuenta, pero dspues me entere gracias a San internet ke era algo normal :lol::sonrojado:
:rajaso:
Rubikarts.-!
19/03/2012, 16:24
No heridas, pero en ocaciones, se me irrita, pero cuando le doy muy durooo..jejejej
idem :lol: Pero normalmente no, y heridas menos XDD
No es una herida en sí, pero igual fué daño.
Resulta que en una noche desenfrenada mi comadre me pasó a llevar más de la cuenta con las paletas, hasta que en un punto le dije para. La wea es que me quedó una marcá blanca de sus dientes, que hasta el día de hoy la tengo (ya está roja, como si hubiese cicatrizado), y de eso ya han pasado varios años :lol:
dulce886
20/03/2012, 00:45
= es un tema complejo... porq todo ese tipo de heridas pueden predisponerlos a algun tipo de enfermedad de transmision sexual.... siempre es mejor con condon.. yo se que a muchos no les gusta... pero ante las circunstancias.. creo q es lo mejor
2 veces...se me corto el frenillo tirando...pero la que mas me cago fue un mamon mal echo...me corto con los dientes.... que dolor mas grande la wea
alejotafla
20/03/2012, 23:39
eso pasa cuando hay muchas ganas y por
mucho rato y la mina
durante se seca la vayaina jjajjaj
por eso la herida es orizontal
In the middle
22/03/2012, 03:48
sip me a pasado cortes en el prepucio y irritaciones en el glande lo peor que e tenido que acumular cuando pasa por que el corte wea mucho :/ y si creo que es por falta de lubricacion.
Sebastian6219
24/03/2012, 19:26
Si, a mi varias veces... pa mi primera relacion como ke se me estiro mucho el cuerin y tenia como tajitos chikititos como cuando te cortay con papel (wea molesta)... ahora lo mas sangriento fue cuando se corto el frenillo... lo mas raro que ya lo habia hecho ene veces pero con condonito y cuando lo hice con mi polola estable de ese time se corto y sangraba profusamente... despues de varios años y con mi polola actual se me volvio a cortar wn... fui al doc y el wn me dijo ke como tenia esa parte demasiado gruesa y se cortaba por parte xD
janitaaa
24/03/2012, 19:59
Una vez un mino fue bruto conmigo, y me daño la vagina, me hizo un tajito, puta que duele.
[K]ajtek
26/03/2012, 06:16
si weon una vez me paso algo parecido pero lo deje ahi nomas y cada vez que se podia seguia tirando cn la mina pero pta qe me dolia
tansnake
26/03/2012, 12:57
= es un tema complejo... porq todo ese tipo de heridas pueden predisponerlos a algun tipo de enfermedad de transmision sexual.... siempre es mejor con condon.. yo se que a muchos no les gusta... pero ante las circunstancias.. creo q es lo mejor
naaa es fome .... mejor a fierro pelaooo ...!!!! y si sangra solo son heridas de guerra y si quedan cicatrises son medallas de batalla cuerpo a cuerpo ...!!!!
no nunca, pero si me lo han mordido ¬L¬
>>MEYKO<<
05/04/2012, 16:18
wuaajajaja xD heee no recuerdo jajajaja :lol:
MalditoDuende21
06/04/2012, 19:35
si wn!!! en el cuero de mi "maldito duendecito" puta que me ardia wn!!! tuve que aperrar no mas por que estaba en un motel... y no me devolverian la plata...
Golozzitta
07/04/2012, 01:24
la primera vez que tuvimos sexo anal con mi pololo se me hizo una herida en el popo pucha que me dolia pero solo duro dos dias el dolor,,,,,,,,jaajaja me recuerdo que la otra vez estaba haciendole un rico sexo oral a mi pololo, se me ocurrio jugar y morderlo despacito con mis dientes porque tenia muchas ganas de hacerselo...... y sucede que se me paso la mano,,,se lo mordi más de la cuenta y le deje dos dientes marcados en la puntita,,,pucha que le dolia jajaj pero se acordaba de como se lo hize y lo mucho que lo hize gozar y se le quitaba el dolor.............pobechito,,ahora se lo hago mas suavecito
Panshio!
07/04/2012, 01:32
sep por la chucha que arde el campeon
monster_energy
08/04/2012, 04:41
csm con una amiga taba tan ganoza qu eme lo mordio caxi me arranca la cabeza csm que la vi fea asodjoasjdojasd despues me enoje ¬¬ y lo dejamos reponerse y luego seguimos oajsdojasd
Creo que no... pero cuando he estado en la intimidad mi ex tenía las uñas largas de las manos, dolía x.x
Chubitaa !♪
08/04/2012, 16:32
naaa es fome .... mejor a fierro pelaooo ...!!!! y si sangra solo son heridas de guerra y si quedan cicatrises son medallas de batalla cuerpo a cuerpo ...!!!!
:nonono: ojala nunca te de alguna enfermedad, es de esperarse que despues no seas uno mas de los tantos que crean temas pidiendo ayuda o consejos