PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje de niño indigo

alphaelice
09/03/2012, 04:33
http://www.youtube.com/watch?v=izaPQy1RcJ0

Un video con un gran mensaje .

[L]azer
09/03/2012, 05:09
http://v7vira.bay.livefilestore.com/y1pZdgmr43211a_uVdQ2LQkLmBh1IsvaXJ9BWUN23YD4YqyB-Vk5GS2xnYL68D3PezQRiqgLl0Y1jTcjK1yTW_mI8dxbI_tvSHD/internet welcome 5.jpg?psid=1

Jon Snow
09/03/2012, 05:16
Eso no es un niño indigo ,es un niño con el cerebro lavado imo....
PD:Bienvenido a internet :)

ZenzaChile
09/03/2012, 05:20
wow bastante directo este joven .

Xarlydj
09/03/2012, 05:22
lavado de cerebro mode on

jaajaja la wea vieja perro

Aki tu niño indigo remixado ajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=Rq8-V7a4RPY

fisc_41
09/03/2012, 05:26
perdon... pero que tiene de indigo ese niñño que aprendio una vil falacia de sus padres???????

Zaturnox
09/03/2012, 05:30
el que esta leyendo esta plasta seca es un perro ctm weno pal narigon de los ojos caios

Sir_Gadeath
09/03/2012, 05:35
PENDEJO CONSHADESUMADRE!!! (lo digo pensando en lo que será)

ignacio666
09/03/2012, 06:09
http://s4.subirimagenes.com/otros/3562207laweaviejaxa0.jpg

Yamamoto
09/03/2012, 07:18
Primero, los niños índigo no existen. Lo que sí existen son padres ahuevonados que creen que sus hijos son más especiales que los demás niños.
Segundo. Pobre pendejo, eso se llama lavado de cerebro. Es lo que seguramente le hicieron al Smokers y a otros.
Tercero. Puta la hueá vieja y repetida. Triple pack detected.

ilusionmatrix
09/03/2012, 12:47
niños indigos son niños que comparten sus cuerpos con demonios
por eso algunos tienen habilidades siquicas y hablan de paz y de un cambio para la humanidad

lo demonios hablan por ellos

Yamamoto
09/03/2012, 19:56
por eso algunos tienen habilidades siquicas y hablan de paz y de un cambio para la humanidad

¿Entonces son demonios los que te hacen decir puras hueás y no tú?

jajaloco
09/03/2012, 20:06
Primero, los niños índigo no existen.

Correcto, no existen porque la evolución es la mentira mas grande que ha sacado satanás y ha propagado a través de sus peones.

+111111111111111111111111111111111

Exacto!
Y es lo mismo que ocurre con estos personajes asquerosos como Rockefeller, es cosa de verle los ojos al weón, tiene ojos rojos, de esos que muestran a mil kilómetros que su cuerpo esta controlado por satanás y mil demonios.

bondager
09/03/2012, 20:12
recontraviejo

notecreo
09/03/2012, 20:29
Correcto, no existen porque la evolución es la mentira mas grande que ha sacado satanás y ha propagado a través de sus peones.

+111111111111111111111111111111111

Exacto!
Y es lo mismo que ocurre con estos personajes asquerosos como Rockefeller, es cosa de verle los ojos al weón, tiene ojos rojos, de esos que muestran a mil kilómetros que su cuerpo esta controlado por satanás y mil demonios.

jkajkajkajk pa q lo weai asi? jkajkajkajkajka

niños indigo = puras patrañas que inventan los weones para darle un atributo a sus hijos. todo ese "despertar es facilmente justificable debido a los cambios sociales, los weones dicen q estos cambios se deben a la evolucion de la humanidad, en realidad la gente solo se da cuenta que los estan cagando y hacen valer sus derechos.

pobre cabro chico, como le atrofiaron la mente sus padres, por culpa de las religiones la gente se divide... y eso que deberian unir a la gente con ese "amor" q tanto pregonan, ves a un canuto en el foro y tiran pura mierda a los no creyentes, ese amor solo se da a la gente ingenua q cree tonteraS? jajaja q lata

pd: bien viejo el video y bien chistoso el cabro chico kjjkaakja

Sergioo Andrees !
09/03/2012, 20:36
el mono y la mona xd clasico !

makina450
09/03/2012, 20:41
y es pendejo qlio porke mejor no se va a jugar con tierra

munhekitop
09/03/2012, 20:43
puta la wea añejaaaa wn la cagooo

Brian Diego :33
09/03/2012, 20:55
Pobre...no lo dejaron racionalizar y desarrollar una visión propia, sólo le metieron información en su cabeza =/

kuyen
09/03/2012, 21:23
y de cuando un niño con creencias que le inculcaron sus padres es un niño índigo?
solo es un niño que no tiene ni la mas mínima idea de lo que esta hablando, solo es una forma de hacer dinero que tienen los padres de este

COHES
11/03/2012, 06:06
video viejo y malo

ElPeluka
11/03/2012, 23:35
ese no es un niño indigo, es un canuto :lol:

LauriFresh
11/03/2012, 23:40
jamás fue un niño indigo, no es nada más que un simple cerebro lavado

alfa333
11/03/2012, 23:43
Borren esto de conspiraciones

Hugo Castro
11/03/2012, 23:57
no se qae decir, mucha pasion del niño, y tiene razon en decir que Dios nos creo.

saghax
12/03/2012, 06:15
http://v7vira.bay.livefilestore.com/y1pZdgmr43211a_uVdQ2LQkLmBh1IsvaXJ9BWUN23YD4YqyB-Vk5GS2xnYL68D3PezQRiqgLl0Y1jTcjK1yTW_mI8dxbI_tvSHD/internet%20welcome%205.jpg?psid=1

x2

:padrino:

KaZu
12/03/2012, 06:24
pobre niño weon ta pitiao D:!

линкор
12/03/2012, 19:27
Eso no es un niño indigo ,es un niño con el cerebro lavado imo....
PD:Bienvenido a internet :)

xxxx2
no confundas a alguien mas avansado espiritualmente con un fanatico religioso.

Ark
12/03/2012, 22:04
Es el reflejo de sus padres. Pobre niño, en vez de enseñarle a desarrollar su inteligencia y a razonar, se le fue educado con creencias sin fundamentos y terminó creyéndola como verdad.

-Artyom-
12/03/2012, 22:13
:mierda:

pipiño
12/03/2012, 22:31
ese niño nunca a sido indio po weon !!
solo ah sido manipulado por sus padres fayos!

SterlinG
12/03/2012, 22:56
Índigo? pero si este pendejo salió hasta en un programa de Pedro Carcuro xD jajajaja de índigo no tiene nada

Veliz
12/03/2012, 23:09
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT7Qe259_PovyIHMB5dt1AsUmglgY6f2 AX7fO10_-95_XMItsP9ohYFtn9r

pichucero
13/03/2012, 18:41
Esta mejor la predicada remix.....

Increible ver como de generacion en generacion se aprenden un discurso y forma de hablar para cautivar a incautos.....

nofate
13/03/2012, 18:47
primero... bienvenido a internet... segundo... ese pequeño no es un niño indigo... simplemente es un pequeño replicando lo qeu aprendio observando... hay grandes diferencias... saludos

=|StarKillier|=
13/03/2012, 21:06
Primero, los niños índigo no existen. Lo que sí existen son padres ahuevonados que creen que sus hijos son más especiales que los demás niños.

Pruebas irrefutables y datos concretos sobre tu directa negación prfavor....

En cuanto al "supuesto niñi indigo" jajajajjkajkajkajkjkajkajkaa uta wn, esa weá de mocoso no es un niño indigo, es un payaso titerizado solamente....

Otro tema que será cerrado XD

Yamamoto
13/03/2012, 22:29

En cuanto al "supuesto niñi indigo" jajajajjkajkajkajkjkajkajkaa uta wn, esa weá de mocoso no es un niño indigo, es un payaso titerizado solamente....

Es al revés, quienes afirmen que los "niños índigo" existen están en la obligación de probarlo. Yo mientras lo niego porque eso es puro cuento y mientras ninguno de los crédulos que creen que existen sean capaces de probarlo, yo no tengo por qué probar cosa alguna y menos lo contrario. Lógica simple.

Ark
13/03/2012, 23:16

¿Desde cuándo las 'no existencias' se demuestran?

euslaquio
13/03/2012, 23:23
que niño indigo ni que na, ese pendejo es un canuto qliao que manera de hablar weas men, lo penka es que mucha gente pobre e ignorante les compra a estos wnes, y hasta les coopera con moneas

Pcrupa
13/03/2012, 23:35
Pobre cabro chico no sabe que wea esta hablando lavado de cerebro detec

Golem_de_Sangre
14/03/2012, 03:03
Pendejo qliao tremendo carisma eso si, aunque sea un qliao que le lavaron el cerebro xD
Que sera de ese weeta?

★G!nᴇвяΔ•
14/03/2012, 03:12
esto no es indigo, sino ke un niño metido en la religion ke solo ve lo ke su credo y las personas ke lo rodean kieren ke vean... ke pena se hunde en su ignorancia.

MaLeFiCiO
14/03/2012, 20:41
pobre niño, le lavaron el cerebro...

viejo sabio
17/03/2012, 03:02
kjakjajjkajkajkakjakja el cabrochico xD manden esta mierda a webeo party xD

matiasvan
17/03/2012, 03:24
Segundo. Pobre pendejo, eso se llama lavado de cerebro. Es lo que seguramente le hicieron al Smokers y a otros.
Tercero. Puta la hueá vieja y repetida. Triple pack detected.igual en parte tienes razon, pero no podemos negar que los niños de ahora son mas listos que nosotros, no estan ni ahi con las reglas, y pescan re poco, yo tengo 3 hijos, y el mas chico es diferente, es muy avispado, igual pueden influir factores, pero es diferente

rockxro
17/03/2012, 03:44
Es al revés, quienes afirmen que los "niños índigo" existen están en la obligación de probarlo. Yo mientras lo niego porque eso es puro cuento y mientras ninguno de los crédulos que creen que existen sean capaces de probarlo, yo no tengo por qué probar cosa alguna y menos lo contrario. Lógica simple.

Excusas, por lo menos da tu punto de vista del porque tu opinión es válida ¿o es simple iluminación?, simplemente di el porque no crees, ya que toda opinión fundamentada enriquece los comentarios independiente si se comparta o no.

Ufff ojalá te hubieran escuchado mis profes de Cálculo y Álgebra....

Respondiendo el tema, creo que es simple adoctrinamiento.

VI MAR.DUK
17/03/2012, 04:01
+ 1 post :)!

pd: csm la weaa pa viejaa, ese pendejo ya debe tener hijoos xD!

legazy
17/03/2012, 05:23
jajajajajja cada vez qe veo esta wea me es imposible no reirme wn !! pendejo qlo jajjajajjajajja

bicho loco
17/03/2012, 06:31

exactamente, cualquier persona con conocimientos de psicología basicos, puede comprender las etapas evolutivas mentales de cada ser humano, tanto de personalidad como cognitivamente, lo cual de indigo no tiene nada, por lo demas el termino indigo se utiliza en base al supuesto color del aura de la persona, cosa que se fotografía con la muy cuestionada camara kirlian la cual se comprobó que nunca fotografió ni el almana ni aura ni ninguna de esas cosas esotericas, más bien lo que hacía era fotogradiar los patrones de humedad en relacion con la estatica

Yamamoto
17/03/2012, 14:39
igual en parte tienes razon, pero no podemos negar que los niños de ahora son mas listos que nosotros, no estan ni ahi con las reglas, y pescan re poco, yo tengo 3 hijos, y el mas chico es diferente, es muy avispado, igual pueden influir factores, pero es diferente

Puede ser que los niños sean más listos que los de antes, pero ¿estás seguro de eso? Todo dependerá de qué edad tú tengas y desde qué edad tengas recuerdos. No revelaré mi edad, pero déjame decirte que eso de que los niños son más despiertos que antes, se lo vengo escuchando desde siempre a los más viejos, pero mi experiencia me dice que en realidad no hay mucha diferencia y que los niños en general se desarrollan más o menos igual, salvo excepciones como niños con problemas. Pero más que nada depende de los padres y de cuán motivado haya estado el niño, porque mientras más se juega con ellos y se les conversa, ellos más habilidades aprenden.

Respecto de que tus hijos no te pesquen, no tiene nada que ver con ser "índigo", sino problemas de crianza quizá u otra cosa. Y como en todo grupo social, siempre hay individuos con habilidades sociales más desarrolladas o bien, con más facilidad para aprender. Creo que eso lo hemos observado en todo orden de cosas, ya sea en el colegio, la universidad o dentro del grupo de compañeros de trabajo. Cada persona tiene la facilidad para ciertas áreas, algunos para cuentiar, otros para ser líderes, otros para ser seguidores de esos líderes y así podríamos estar todo el día describiendo personalidades.

Excusas, por lo menos da tu punto de vista del porque tu opinión es válida ¿o es simple iluminación?, simplemente di el porque no crees, ya que toda opinión fundamentada enriquece los comentarios independiente si se comparta o no.

Es simple, no creo porque no existe evidencia de que los "niños índigo" existan y porque la base de la creencia son otras creencias o tergiversaciones de problemas que todos los niños pueden o no tener, como déficit atencional. La descripción de lo que debiera ser un índigo, descartando la mierda metafísica, calza con cualquier niño.

exactamente, cualquier persona con conocimientos de psicología basicos, puede comprender las etapas evolutivas mentales de cada ser humano, tanto de personalidad como cognitivamente, lo cual de indigo no tiene nada, por lo demas el termino indigo se utiliza en base al supuesto color del aura de la persona, cosa que se fotografía con la muy cuestionada camara kirlian la cual se comprobó que nunca fotografió ni el almana ni aura ni ninguna de esas cosas esotericas, más bien lo que hacía era fotogradiar los patrones de humedad en relacion con la estatica

Por eso le decía al otro usuario que la supuesta existencia de los niños índigos, que es una creencia, se basa en otras creencias como la "fotografía Kirlian", porque lo que fotografía es lo que ella misma produce, es decir, la cámara produce un efecto fotoeléctrico y luego lo fotografía.

Ark
17/03/2012, 19:42

Ojalá me hubieran escuchado, para explicarles con manzanitas que los individuos que afirman existencias deben probarlo, no al revés.

Las negaciones por sí solas nunca serán demostrables, sólo se deducen a causa de otra afirmación que sí se puede demostrar.

=|StarKillier|=
18/03/2012, 18:47

Cuando usted compruebe toda su negación con datos concretos tire mierda entonces, mientras tanto callar es de sabios.

Todo es comprobable desde cierto punto de vista, se más lateral que literal. Saludos.

Ark
18/03/2012, 21:12
Todo es comprobable desde cierto punto de vista, se más lateral que literal. Saludos.
No.

Una inexistencia por sí sola no se puede demostrar. O sino, te puedo decir, pruébame que no existen osos dorados, con alas negras y con 2 cabezas. Qué absurdo, ¿no te parece?

machaq
18/03/2012, 21:18
este chiquillo con mucho mas talento y personalidad que la mayoria de los parasitos que postean aqui----

Yaoming alone
18/03/2012, 21:20
El culiao que dice que los niños indigos no existen, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MERECE UN PENE EN EL ORTO DE ESTE PORTE!!!!!!!!!!!!!!

http://estaticos.tonterias.com/wp-content/uploads/2005/03/3342_Pene_gigante_de_madera.jpg

anim
18/03/2012, 21:24
todo lo que se afirma, debe ser demostrado..
indigo (venido de un investigador que no recuerdo el nombre) en la actualidad la palabra se usa para catalogar al ser humano con coeficiente intelectual alto y con habilidades que sobresalgan del resto..
y esta catalogalizacion se ha desvirtuado con el tiempo al igual que todo..

respecto al niño del video antiguo, destaco su desparpajo e histrionismo, lo demas tengo mi propio pensamiento al respecto.

sepultombe
18/03/2012, 21:28
libertad !

Yamamoto
19/03/2012, 00:02
Cuando usted compruebe toda su negación con datos concretos tire mierda entonces, mientras tanto callar es de sabios.

Si yo afirmo que tengo un duende escondido debajo de mi cama ¿a quién le correspondería probarlo? ¿A mi que lo estoy afirmando? ¿o quien lo niegue?

Esta hueá es simple lógica. Y es cierto, todo es comprobable desde cierto punto de vista, pero positivamente.

Por cierto, ya llevas harto tiempo en el foro como para que no hayas aprendido esto.

rockxro
19/03/2012, 00:47
No.

Una inexistencia por sí sola no se puede demostrar. O sino, te puedo decir, pruébame que no existen osos dorados, con alas negras y con 2 cabezas. Qué absurdo, ¿no te parece?

Prueba que un sistema de ecuaciones no tiene soluciones ¿es absurdo?, lo que se trata de apuntar es que des tu punto de vista independiente que compartamos tu opinión, no necesitas esconder los argumentos por el cual llegaste a esa conclusión, porque para afirmar que algo no existe debo razonar en base a la información que poseo. Una simple respuesta a tu ejemplo sería que los datos que hoy en día se tienen no hacen referencia a la existencia de estos seres por lo tanto no creo que en esta realidad existan, y te ahorras las clases de lógica y las manzanitas porque hay que aprender a dar una opinión siendo humildes y respetuoso con los demás.

Karorusox
19/03/2012, 01:04
http://i1215.photobucket.com/albums/cc512/TUMBEROlp/Cuentanosmas.jpg

jerezano01
19/03/2012, 01:22
De aonde sacara tanta wea ese cabro ql..

Ark
19/03/2012, 08:35
Prueba que un sistema de ecuaciones no tiene soluciones ¿es absurdo?, lo que se trata de apuntar es que des tu punto de vista independiente que compartamos tu opinión, no necesitas esconder los argumentos por el cual llegaste a esa conclusión, porque para afirmar que algo no existe debo razonar en base a la información que poseo. Una simple respuesta a tu ejemplo sería que los datos que hoy en día se tienen no hacen referencia a la existencia de estos seres por lo tanto no creo que en esta realidad existan, y te ahorras las clases de lógica y las manzanitas porque hay que aprender a dar una opinión siendo humildes y respetuoso con los demás.
Mijito, si te das cuenta, en tu súper ejemplo matemático hay una afirmación que se infiere gracias a otra afirmación que sí se puede demostrar.

Simplemente, los negativos e inexistencias por sí solo nunca se podrán demostrar.

Como dijo Yamamoto, esta weá es simple lógica.

kill_pinch
19/03/2012, 09:27
sajsajasja la wea vieja (y mula).

rockxro
19/03/2012, 12:31
Mijito, si te das cuenta, en tu súper ejemplo matemático hay una afirmación que se infiere gracias a otra afirmación que sí se puede demostrar.

Simplemente, los negativos e inexistencias por sí solo nunca se podrán demostrar.

Como dijo Yamamoto, esta weá es simple lógica.

Voy a tratar de ser mas explicito porque hay problemas conceptuales bastante graves o es una falta de compresión lectora lo que esta fallando, argumenta tu opinión, es tan simple como eso, el Sr. Yamamoto ya argumento su posición en un post anterior, si tu pequeño sabio no eres capaz de dejar de escudarte en tu seudo-lógica y filosofar por el mundo sin dar una respuesta concisa del porque piensas diferente simplemente no tienes opinión y se acabó la discusión, nadie te esta pidiendo que pruebes una verdad sino fundamentar tus dichos, lo que te lleva a pensar así. ¿me entiendes o saco tus manzanitas?

PD: Prueba que los niños indigos no existen, Prueba que un sistema de ecuaciones no tiene soluciones. Que tu pienses que es posible no quiere decir que sea lo correcto. Las matemáticas no se infiere los resultados mijito, se analizan que es diferente.

mariov16
19/03/2012, 12:43
muy vijeo..gracias

Ark
19/03/2012, 19:16
Voy a tratar de ser mas explicito porque hay problemas conceptuales bastante graves o es una falta de compresión lectora lo que esta fallando, argumenta tu opinión, es tan simple como eso, el Sr. Yamamoto ya argumento su posición en un post anterior, si tu pequeño sabio no eres capaz de dejar de escudarte en tu seudo-lógica y filosofar por el mundo sin dar una respuesta concisa del porque piensas diferente simplemente no tienes opinión y se acabó la discusión, nadie te esta pidiendo que pruebes una verdad sino fundamentar tus dichos, lo que te lleva a pensar así. ¿me entiendes o saco tus manzanitas?
Tienes razón, respondí en la mañana medio estúpido y leyéndolo a la rápida. No había leído bien que argumentara mi opinión.

El sistema o el modo de comprobaciones/demostraciones y lógica, se 'adjudican' por así decirlo, sólo a lo existente. Por ello yo digo, que también, los que afirman algo tienen que demostrarlo. Una negación por sí sola no se puede demostrar, se necesita de una afirmación implícita. Es por eso, que yo digo que los autores de la afirmaciones son los que tienen que demostrar lo que dicen.
En pocas palabras, los que afirman existencias son los que las tienen que demostrar.

Pocas veces le doy en el gusto a alguien, ¿ya lo entendió o saco mis manzanitas?

rockxro
20/03/2012, 00:06
Tienes razón, respondí en la mañana medio estúpido y leyéndolo a la rápida. No había leído bien que argumentara mi opinión.

El sistema o el modo de comprobaciones/demostraciones y lógica, se 'adjudican' por así decirlo, sólo a lo existente. Por ello yo digo, que también, los que afirman algo tienen que demostrarlo. Una negación por sí sola no se puede demostrar, se necesita de una afirmación implícita. Es por eso, que yo digo que los autores de la afirmaciones son los que tienen que demostrar lo que dicen.
En pocas palabras, los que afirman existencias son los que las tienen que demostrar.

Pocas veces le doy en el gusto a alguien, ¿ya lo entendió o saco mis manzanitas?

Entiendo esa parte, cuando se trata de una verdad que se puede deducir fácilmente como los ejemplos claros que han dado, pero cuando se trata de una opinión defiendes cierta posición porque es posible que estés en lo correcto como tal vez equivocado y en ese sentido tu das una opinión propia que te formaste con cierta información al respecto, información que te hizo pensar que los niños índigos son un invento más en este mundo, y solo se pide des a conocer tal vez de manera parcial del porque llegaste a esa conclusión, no se te pide que compruebes una verdad sino que te expreses más detalladamente y quizás otro user te encuentre la razón y cambie de parecer. No se si se me entiende la idea, es tan solo para comprender el porque tienes esa posición más allá si es correcta o no, si la comparta completa, parcial o definitivamente no la comparta y así intercambiar visiones diferentes del tema.

La idea es que todos aprendamos un poquito porque igual meterse a veces por acá es solo peleas y nunca llegan a nada.

PD: gracias por el tiempo, espero que me entendieras la idea.

Mago2012
20/03/2012, 04:42
http://i1225.photobucket.com/albums/ee388/mago_2012/uh_wtf_gif.gif

http://i1225.photobucket.com/albums/ee388/mago_2012/2vvozkk.gifhttp://i1225.photobucket.com/albums/ee388/mago_2012/2wnb5w5.gifhttp://i1225.photobucket.com/albums/ee388/mago_2012/SimpsonsGIF29.gif

Lailoken
20/03/2012, 05:21
Se acercan otros 1.500 años de oscurantismo u.u

felipe_20_20
20/03/2012, 05:23
¿tú crees q un niño, un cabro chico, sabe su posición n el universo, que entiende el concepto de un dios y q lo maneja??
q wea mas estupida es un niño lavado de cerebro.
P.D: vieja la wea d video

Gaudy2
20/03/2012, 18:39
Aca si les dejo un video real sobre los niños indigo

http://www.youtube.com/watch?v=LwvDKs2dvx0

Yamamoto
20/03/2012, 19:07
Aca si les dejo un video real sobre los niños indigo

http://www.youtube.com/watch?v=LwvDKs2dvx0

Para la risa, pobres niños que les hacen creer que son especiales.

El vídeo claro que es real, pero los niños índigo no.

Ark
20/03/2012, 22:09
Entiendo esa parte, cuando se trata de una verdad que se puede deducir fácilmente como los ejemplos claros que han dado, pero cuando se trata de una opinión defiendes cierta posición porque es posible que estés en lo correcto como tal vez equivocado y en ese sentido tu das una opinión propia que te formaste con cierta información al respecto, información que te hizo pensar que los niños índigos son un invento más en este mundo, y solo se pide des a conocer tal vez de manera parcial del porque llegaste a esa conclusión, no se te pide que compruebes una verdad sino que te expreses más detalladamente y quizás otro user te encuentre la razón y cambie de parecer. No se si se me entiende la idea, es tan solo para comprender el porque tienes esa posición más allá si es correcta o no, si la comparta completa, parcial o definitivamente no la comparta y así intercambiar visiones diferentes del tema.

La idea es que todos aprendamos un poquito porque igual meterse a veces por acá es solo peleas y nunca llegan a nada.

No hay evidencia y no está comprobada la supuesta existencia de estos niños índigos, que es sólo una creencia. Sólo son niños normales, común y corrientes, a excepción que sus papitos creen y hacen creer a muchos que sus hijos tienen 'habilidades' peculiares.
Quiero dejar en claro que soy escéptico.

juanjocoq
21/03/2012, 12:01
pendejo pasao a kaka!!!!! pastor o que?...un chanta más! mas q indigo parece un pendex evangelico o algo asi...cero credibilidad!

xXxJackxXx02
22/03/2012, 15:02
Hola :)
La verdad es que este chico se puso bastante popular hace algun tiempo con su discurso.

No tenia idea que se tratara de un niño indigo. La verdad es que lo dudo mucho que se trate de un
niño indigo, ya que se para en un templo, frente a personas a divulgar una palabra tan antigua como lo es la biblia.
No creo que el asunto de los niños indigo apunten a este tipo de "actividades comerciales" para difundir
la palabra de nadie.

Es solo mi opinion :D

De todos modos, comparto la opinion de que el hombre no viene de la evolucion del mono. Solo somos muy
parecidos genéticamente a ellos. Pero, ¿venir de una evolucion directamente de ellos?

El hombre, es solo una especie más de las tantas que viven en este planeta azul :)

Saludos

линкор
23/03/2012, 14:12
Tercero. Puta la hueá vieja y repetida. Triple pack detected.

si existen .y no son unos super humanos.simplemente mas conectados con lo que no es fisico.
conosco niños indigo muy,muy de cerca.y realmente son distintos.hay algunos mas avansados que otros pero todos son caracteristicos.y el termino indigo viene de su aura y extrañamente la gente que puede ver el aura siempre le apunta.raro no???aunque no sepan que son indigos.
y wn es un termino.son distintos pero no son los super humanos como lo quieren hacer creer muchos.

no te molestes en escribirme,simplemente piensalo.
no lo voy a leer ni responder claramente.

lucifart
23/03/2012, 14:22
Indigo??? eso es un pobre niñito que le lavaron el cerebro con las estupideces que les inculcaron a sus pobres padres....

isra68xxx
23/03/2012, 14:31
este no es un niño índigo es un niño con el celebro lavado instrumento de unos para el provecho de otros las religiones solo son un ancla es un buen negocio este de acarrear las almas

hmasman
24/03/2012, 01:07
CANUTO DETECTED! :paco:

espinoza3
05/05/2012, 04:56
como que los niños indigo no existen?
todo porque hiciste el test en Internet y salio que no eres indigo.. aweonao.
Los niños indigo son niños que tienen una sensbilidad superior sin haberles inculcado nada.. te lo comento porque el tema me llega muy de cerca.. ( con respecto al video ni hablare..)
A lo mejor aun no conoces a un niño indigo, eso es lo que te falta..

Yamamoto
05/05/2012, 05:32
como que los niños indigo no existen?
todo porque hiciste el test en Internet y salio que no eres indigo.. aweonao.
Los niños indigo son niños que tienen una sensbilidad superior sin haberles inculcado nada.. te lo comento porque el tema me llega muy de cerca.. ( con respecto al video ni hablare..)
A lo mejor aun no conoces a un niño indigo, eso es lo que te falta..

Prueba que existen ¿fácil no?

death4ever
21/05/2012, 00:34
jajajajaaja, niño indigo XD

Demonesa
21/05/2012, 02:10
Prueba que existen ¿fácil no?

Señor yamamoto, no repita su actitud de cuestionamiento en todo por favor, cada quien tiene su opinion del tema y listo.
Esta será la ultima advertencia sobre el temita, porque es reiterativo en su persona.

Yamamoto
21/05/2012, 05:04
Señor yamamoto, no repita su actitud de cuestionamiento en todo por favor, cada quien tiene su opinion del tema y listo.
Esta será la ultima advertencia sobre el temita, porque es reiterativo en su persona.

¿Y por qué no? ¿Acaso existe alguna regla que impida que cuestione los fundamentos de las afirmaciones que lanza el resto? Si es así, cítame esa regla, de lo contrario no hagas este tipo de peticiones sin fundamento y mucho menos digas que se trata de una advertencia.

Espero una respuesta con fundamentos, sino no habrá razón para considerar tu petición.

No postear temas repetidos, ya sea en contenido, base o información, por lo tanto antes de postiar algo apliquen "buscador".

No desvirtuar los temas ni discutir entre user, respetar la diversidad de opinion.

No Hacer Spam de Blog, Grupos de Facebook o páginas con contenido similar a esta zona y menos de paginas que posean wares como www.portalnet.cl+ (http://www.portalnet.cl/)

Usar la zona, para informar a los usuarios y no para campañas personales.

Se solicita citar la fuente de la información planteada en el post creado.

Esta permitido: incluir en el tema enlaces de paginas confiables, videos e ilustraciones.

Quedan prohibidos los temas con bases religiosas, debido a los acontecimientos anteriores, que solo hacian que el tema se transformara en un debate sin sentido y lleno de trolls.

Se informa que: quienes pretendan desvirtuar los temas seran sancionados de la siguiente forma; en primer lugar se dará un aviso via MP al user, si prosigue con las desvirtuaciones o trolleos, se realizará una advertencia y si el user insiste con su comportamiento, será bloqueado de la zona por un tiempo de 1 mes.

Ante cualquier duda o consulta, enviar MP al mod de la zona.
Cada 6 meses se hará limpieza de la zona.?

Demonesa
21/05/2012, 19:28
¿Y por qué no? ¿Acaso existe alguna regla que impida que cuestione los fundamentos de las afirmaciones que lanza el resto? Si es así, cítame esa regla, de lo contrario no hagas este tipo de peticiones sin fundamento y mucho menos digas que se trata de una advertencia.

Espero una respuesta con fundamentos, sino no habrá razón para considerar tu petición.

Es simple, los temas son creados para dar una opinion y no para que se transforme cada respuesta de un user en un debate particular, lleno de cuestionamientos en donde solo se transforma en un circulo vicioso de informacion.
Para quienes quieran y deseen debatir, hay otras zonas en el portal para hacerlo.

tagom
21/05/2012, 19:42
Esto va en webeo party kajkaja

TrаukФ
21/05/2012, 19:43
Niños indigos + Lavado de cerebro + Video viejo = FAIL.

Ogroberto
21/05/2012, 19:56
Más intransigente que pastor evangélico. Viejito el video, eso sí.

fabiannaiba
21/05/2012, 20:16
Como estará de cagao ahora ese cabro xico

PD: No es un niño indigo

=|StarKillier|=
22/05/2012, 01:50
...Todo tema produce una opinión y cada opinión provoca un debate, tú puedes estar no de acuerdo conmigo, y yo contestar a tus cuestionamientos, como yo puedo no estar de acuerdo con lo que opinas en temas y secciones x, la reflexión no es algo exclusivo de la zona de "debates", el discursito ese de que no se pueden cuestionar los temas en la dimensión es una estúpidez, lo que no se debería admitir, son los insultos o desvirtuación, pero si alguien quiere cuestionar con argumentos y sobre todo respeto, no le veo el pecado... es más, cuando ésto era moderado por Mauricio73, siempre se privilegió el debate, porque esa era una razón para que los temas de la zona se movieran en cuanto a su popularidad.

Esta bien que en un foro cada uno se puede explayar, intervenir diversos puntos de vistas y así generar una vista más amplia al contexto en si, pero cuando se trollea en base a un pseudo debate y es repetitivo en el 80% de los temas de este subforo como es el caso de yamamoto que parece que cuando chico lo taponearon en azucar (ver tema anexo) ya es hostigante y va en desmedro del subforo porque al final nadie desea aportar con tema porque gratuitamente se lo harán mierda...

Si quieren tema para debate vayan a webiar a debates en donde pueden hacerlo a sus anchas, se supone que este subforo es para compartir información y cada quien cree o no.

Y en cuanto a mauricio73, con razón en su tiempo esto se lleno de tanto troll hasta que tuvo que barrer a algunos de ellos, fue demasiado permisivo o le dedicaba poco tiempo a la moderación una de dos, y cada moderador lo hace de manera diferente, no hay punto de comparación....

blackburn
22/05/2012, 01:58
la wuea preparada loco!.......cauro chico envolao con su palabras..

SpeedyK
22/05/2012, 02:01
nunca fue indigo sipo... pero bueno feliz cumpleaños al video, acaba de ser mayor de edad

matiasvan
22/05/2012, 02:02
es muy antiguo

shorotheking
22/05/2012, 02:23
oigan, alguien ha visto el video de la caída de edgar, es tan nuevo como este

Yamamoto
22/05/2012, 19:27
Es simple, los temas son creados para dar una opinion y no para que se transforme cada respuesta de un user en un debate particular, lleno de cuestionamientos en donde solo se transforma en un circulo vicioso de informacion.
Para quienes quieran y deseen debatir, hay otras zonas en el portal para hacerlo.

Te pregunto de nuevo, porque parece que no entendiste qué dije o bien no me hice entender. Dime ¿qué regla de este apartado prohibe los debates, los cuestionamientos y la solicitud de fundamentos por parte de los foristas para quienes hacen temas?

Yo mismo respondo ¡no hay ninguna! Por lo tanto, tu petición no responde a nada más que a una inquietud y percepción personal de cómo debiera funcionar este apartado, es decir, como a ti te tinca. Pero lamentablemente, mientras no exista una regla la cual prohiba las discusiones y los debates, lo que me solicitas no puedo siquiera considerarlo.

La zona de debates, es para quienes desean debatir de modo casi formal, pero los foros en general pueden generar discusiones y debates, porque al exponer una opinión perfectamente cualquiera puede cuestionar su validez. Si lo que pretendes es que este apartado se convierta en una mala suerte de blog, en donde los usuarios exponen cualquier cosa para que nadie se las discuta, estás sumamente equivocada y a la vez según mi parecer, estás siendo ignorante en el funcionamiento de los foros que por definición son de discusión.

Entonces estimada, verás que no tengo razón alguna para hacer lo que me pides, puesto que no estoy infringiendo norma ni regla alguna y por el contrario, eres tú la que aparentemente no entiende o no sabe cómo es que funciona un foro.

Espero que reconozcas tu error y que en vez de pedir que no hayan discusiones, debates ni cuestionamientos a los fundamentos de los temas, te preocupes por cumplir tu labor de moderar la zona en vez de perder el tiempo de este modo o mejor aun, participar en los temas para que te interiorices de cómo funciona el apartado que moderas.

Saludos.

...Todo tema produce una opinión y cada opinión provoca un debate, tú puedes estar no de acuerdo conmigo, y yo contestar a tus cuestionamientos, como yo puedo no estar de acuerdo con lo que opinas en temas y secciones x, la reflexión no es algo exclusivo de la zona de "debates", el discursito ese de que no se pueden cuestionar los temas en la dimensión es una estúpidez, lo que no se debería admitir, son los insultos o desvirtuación, pero si alguien quiere cuestionar con argumentos y sobre todo respeto, no le veo el pecado... es más, cuando ésto era moderado por Mauricio73, siempre se privilegió el debate, porque esa era una razón para que los temas de la zona se movieran en cuanto a su popularidad.

No puedo más que estar de acuerdo con lo que dices, puesto que los cuestionamientos a la validez de los temas, es lo que permite que esta zona se mantenga activa.

Esta bien que en un foro cada uno se puede explayar, intervenir diversos puntos de vistas y así generar una vista más amplia al contexto en si, pero cuando se trollea en base a un pseudo debate y es repetitivo en el 80% de los temas de este subforo como es el caso de yamamoto que parece que cuando chico lo taponearon en azucar (ver tema anexo) ya es hostigante y va en desmedro del subforo porque al final nadie desea aportar con tema porque gratuitamente se lo harán mierda...

Si quieren tema para debate vayan a webiar a debates en donde pueden hacerlo a sus anchas, se supone que este subforo es para compartir información y cada quien cree o no.

Y en cuanto a mauricio73, con razón en su tiempo esto se lleno de tanto troll hasta que tuvo que barrer a algunos de ellos, fue demasiado permisivo o le dedicaba poco tiempo a la moderación una de dos, y cada moderador lo hace de manera diferente, no hay punto de comparación....

Si usted no está a la altura de los debates que se generan en la zona, no es problema de los debates ni de quienes participamos. Si para ti refutar los temas expuestos es trollear, entonces tus intervenciones lo son aun más, debido a que son ajenas a los temas y en realidad son puros llantos, o como en este caso insultos.

Si quieres un lugar para compartir, entonces tú y quienes piensen lo mismo que tú, háganse un blog y panfleteen a destajo cualquier cosa que se les ocurra habiendo bloqueado previamente los comentarios de los demás para evitar discusiones, debates y refutaciones.

O bien, podrías fundar la zona de los llantos para que allá te explayes a tus anchas y puedas llorar todo un río.

Lailoken
23/05/2012, 01:31
¿Y esta weá de video que tiene de conspiracional?

Ni siquiera cabe dentro de la categoría de "dimensión desconocida", es un pobre pendejo con el cerebro lavado.

josecontreras
23/05/2012, 01:53
Pendejo hijo de 300.000 putas.. Te apuesto que no sabe ni el significado de las palabras que usa la caga chica..
Metete el video y el pendejo predicador en el soberano culo...
Un abrazo y avivate ctm..

juanro25
23/05/2012, 01:57
pobre niño won....

=|StarKillier|=
23/05/2012, 04:06
Si usted no está a la altura de los debates que se generan en la zona, no es problema de los debates ni de quienes participamos. Si para ti refutar los temas expuestos es trollear, entonces tus intervenciones lo son aun más, debido a que son ajenas a los temas y en realidad son puros llantos, o como en este caso insultos.

Si quieres un lugar para compartir, entonces tú y quienes piensen lo mismo que tú, háganse un blog y panfleteen a destajo cualquier cosa que se les ocurra habiendo bloqueado previamente los comentarios de los demás para evitar discusiones, debates y refutaciones.

O bien, podrías fundar la zona de los llantos para que allá te explayes a tus anchas y puedas llorar todo un río.

Te ardió el * parece con lo que te dije jajajajajaja, mira viejo te la haré corta y concisa, a mi me importa una soberana pelotudez debatir en un forito para CREERME INTELIGENTE, LÓGICO Y ALARDEAR DE MI ESCEPTICISMO ATEÍSTA, si a ti eso te sube el ego, le da un plus a tu vida y realmente te hace sentir una persona desarrollada déjame decirte que eres un pobre y patético weón.

Sale de tu zótamo, deja de pecharle a tus viejos, descubre que hay un sol allá afuera y lleva una vida, coronese con una minita y haga algo productivo por la sociedad en vez de andar llorando por un lugar donde debatir.

Debatir quiere el perla jajajajajajjaa de veras que la sapiencia se demuestra con las pocas sílabas de: "pruebalo", "dame pruebas", "conspiranoicos"

:lol:

Y deja de comer azucar ya wn?

SLYNER
23/05/2012, 04:38
http://s4.subirimagenes.com/otros/3562207laweaviejaxa0.jpg

hasta salio en la tele hace muuuuuucho años

necrolust89
23/05/2012, 05:06
que lamentable esta wea... como les lavan la cabeza a estos niños, los adoctrinan desde chicos... no tienen libre eleccion

Yamamoto
23/05/2012, 12:11
Te ardió el * parece con lo que te dije jajajajajaja, mira viejo te la haré corta y concisa, a mi me importa una soberana pelotudez debatir en un forito para CREERME INTELIGENTE, LÓGICO Y ALARDEAR DE MI ESCEPTICISMO ATEÍSTA, si a ti eso te sube el ego, le da un plus a tu vida y realmente te hace sentir una persona desarrollada déjame decirte que eres un pobre y patético weón.

Sale de tu zótamo, deja de pecharle a tus viejos, descubre que hay un sol allá afuera y lleva una vida, coronese con una minita y haga algo productivo por la sociedad en vez de andar llorando por un lugar donde debatir.

Debatir quiere el perla jajajajajajjaa de veras que la sapiencia se demuestra con las pocas sílabas de: "pruebalo", "dame pruebas", "conspiranoicos"

:lol:

Y deja de comer azucar ya wn?

Vaya, más de lo mismo. A esto se reducen tus intervenciones y desvirtuaciones. Primero lloras porque según tú quienes pedimos fundamentos para los temas hacemos trolling, pero no tienes reparos en trollear con tal que alguien te pesque los llantos, ya sea la mod o la tropa paranoide. Sólo me insultas y dices estupideces de mi persona pero no te detienes a ver qué es lo que argumento, porque cuando lo has hecho no has podido rebatir nada de lo que digo, por lo que nuevamente vuelves a insultar o decir pelotudeces.

Lo único que te puedo decir, es que sigas llorando, mientras yo sigo riéndome de las estupideces que dices que nada tienen que ver con lo que se discute. Y sabes, habría que ser bien gil como para picarse por lo que alguien dice en un foro, mucho más si lo que dice no tiene fundamentos y son puras tonteras.

Busca un chupete, llorón.

FeeelipeIgnacio
23/05/2012, 19:06
jajajaj las cago el cabroshico xd

newtaker
23/05/2012, 20:28
Basura.

Demonesa
24/05/2012, 01:22
suficiente, se cierra.