PDA

Ver la Versión Completa : [NOTICIA] ¿Saint Seiya The Lost Canvas Se Cancela!

pegasofenix
10/03/2012, 20:51
http://www.youtube.com/watch?v=yU3eE6101Xc

http://www.bulnews.cl/logoBiobiochile.JPG
TMS cancela tercera temporada de Los Caballeros del Zodiaco: El lienzo perdido

Martes 13 marzo 2012 | 18:22

http://media.biobiochile.cl/wp-content/uploads/2012/03/Saint.Seiya-.The_.Lost_.Canvas.401933-287x190.jpg

Para todos seguidores de la saga Caballeros del Zodiaco llegan malas noticias desde la península ibérica: el estudio TMS, que realiza la serie, confirmó a Selecta Visión, sus distribuidores, que no continuarán produciendo los nuevos capítulos de la historia de El Lienzo Perdido .
Así lo confirmó Manuel Guerrero -manager de la empresa distribuidora- quien explicó, en el marco de la quinta versión de la convención Japan Weekend de Barcelona, que en conversaciones con TMS Entertainment se le aseguró no producirán una tercera temporada de OVAs de Saint Seiya.
The Lost Canvas, o El Lienzo Perdido, es una adaptación animada de un manga homónimo creado por Masami Kurumada y Shiori Teshirogi. La razón por la que ya no continuarían produciendo la serie sería que la productora no está funcionando bien en Japón. A ello se suma el poco éxito de la serie en Europa ya que, mayormente, su éxito se encuentra en Latinoamérica.
Según la información recogida por el portal Anmtv (http://www.anmtvla.com/2012/03/tms-no-habra-tercera-temporada-de-saint.html), en nuestro continente, la saga es distribuida por la empresa Comarex, donde ha gozado de una gran audiencia en sus emisiones de televisión, además de un vasto éxito de ventas en su versión en DVD.

NO confundir la saga the lost canvas como parte de la TOEI ANIMATION, existe una gran confusion de esta realizacion , muchos culpa la cancelacion de esta saga a la toei, la TOEI nada tiene que ver con esta adaptacionm esta es hecha 100% por la competencia de la TOEI, la TMS....

Según ha comentado hoy Manuel Guerrero, Product Manager de Selecta Visión, en una charla de editores del V Japan Weekend de Barcelona, TMS le ha confirmado que no habrá tercera temporada de las OVAs de Saint Seiya The Lost Canvas. TMS es la productora japonesa responsable de la adaptación del manga de Shiori Teshirogi y Masami Kurumada que hasta la fecha había realizado dos temporadas de OVAs, de 13 episodios cada una, quedando buena parte de la historia del manga aún por animar.

Esta noticia no hace más que confirmar las palabras que hace algo más de un año, la propia TMS nos desveló en exclusiva a Ramen Para Dos, donde dejaban caer la posibilidad de que no hubiera una tercera temporadade OVAs, aunque dejando la puerta abierta a otras maneras de acabar la adaptación animada de la serie.
Selecta Visión hasta la fecha ha editado las dos primeras temporadas de The Lost Canvas, tanto en formato DVD como BD, incluso llegando a algunos canales de televisión.

FUENTE
http://www.biobiochile.cl/2012/03/13/tms-cancela-tercera-temporada-de-los-caballeros-del-zodiaco-el-lienzo-perdido.shtml
http://www.universosaintseiya.com/2012/03/nos-quedamos-sin-tercera-temporada-del.html

PD: En lo Personal, que en algun momento le tire mucha mierda a esta serie "SPIN-OFF" de saint seiya poco a poco la historia me fue atrapando, aunque su primera temporada fue muy exitosa, su segunda temporada que fue mucho mejor que la primera, no consigió las ventas milllonarias que su primera temporada...era un rumor que se venia corriendo hace mas de un año..aunque ha llegado a transmitirse por la television abierta , lamentablemente las televisoras no han sabido programarla aun horario adecuado, ejemplo de aquello, aqui en chile RED TV..transmite esta serie los sabado y domingos alas 8:30 de la mañana.. horario de mierda...asi nunca cautivaran aun publico y rating necesario... ahora entiendo pro que ese canal se llama RED TV, NA QUE VER....

cerberian
10/03/2012, 20:59
mm no entiendo a los japos, y hay unas series a mi gusto horribles como gintana que tienen 300 capítulos, esta historia estaba buenísima

ademas con saint seiya ya ha pasado, como el final de la saga de hades, mejor no lo hubiesen hecho.

novenalbiverde
10/03/2012, 20:59
no tenia idea que la daban en la red... mish

que horario... tan poco de saint seiya que al menos la veria si no dan nada aunque sea un spin off... de todas maneras me importa poco esta serie porque no tiene la musica no tiene la trama... aunque sea en si buena o mala en realidad vi sus capitulos y nunca me atrapo lo suficiente... espero si que salga luego ya el 30 de marzo y se piratee el primer episodio de omega y por mientras sigo esperando el nuevo episodio del manga saint seiya... donde van en la casa de leo ya y aparece shun y hioga y todos esos porque es la continuacion oficial de saint seiya.saludos y gracias por la noticia

caoz
10/03/2012, 21:02
la daba en la red? jajajaja una lastima es buena la serie... de hecho el manga es LEJOS mejor lost canvas a saint seiya original

ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*
10/03/2012, 21:03
noooooooooooooooooooooo conchasumare la serie the lost canvas es la raja wn como no continuarla si el manga esta mejor aun1!

zianid
10/03/2012, 21:04
conchetumadre weon estaba a toda raja la wea queria ver peliar al scorpion y a acuario
se veian entero brijidos

novenalbiverde
10/03/2012, 21:05
si te refieres a dibujos a mi no me gistan. si te refieres a musica menos... la historia en si es buena pero lamentablemente no tiene nada que ver con de lo que se trata la historia verdadera,para mi es peor que la original.

pegasofenix
10/03/2012, 21:05
no tenia idea que la daban en la red... mish

que horario... tan poco de saint seiya que al menos la veria si no dan nada aunque sea un spin off... de todas maneras me importa poco esta serie porque no tiene la musica no tiene la trama... aunque sea en si buena o mala en realidad vi sus capitulos y nunca me atrapo lo suficiente... espero si que salga luego ya el 30 de marzo y se piratee el primer episodio de omega y por mientras sigo esperando el nuevo episodio del manga saint seiya... donde van en la casa de leo ya y aparece shun y hioga y todos esos porque es la continuacion oficial de saint seiya.saludos y gracias por la noticia
:omg: esperando a que se pirateee? :omg: wn delincuente :detected: jajajja broma :)

sobre esa continuacion en la casa de leo que dices.... a que te refieres??... si eso ya lo dieron en la serie clasicca po perro..

crysis
10/03/2012, 21:07
mm no entiendo a los japos, y hay unas series a mi gusto horribles como gintana que tienen 300 capítulos, esta historia estaba buenísima

ademas con saint seiya ya ha pasado, como el final de la saga de hades, mejor no lo hubiesen hecho.

que???? gintama horrible? se nota que nunca la has visto ni siquiera lleva 300 episodios va en el 248 creo, gintama es una de las mejores series que he visto en mucho tiempo, y con respecto a lost canvas era piola penca que dejen la wea tira, y si les fue mal con lost canvas como les va a ir con la otra saint seiya omega, que parece que ni siquiera tiene manga xD

pegasofenix
10/03/2012, 21:13
conchetumadre weon estaba a toda raja la wea queria ver peliar al scorpion y a acuario
se veian entero brijidos

lo mismo me esperaba yo..los wnes se veian entero brijidoshttp://i.imgur.com/GKLqS.gif
kurumada culiao, xq nos has abandonado..!!!http://i.imgur.com/GKLqS.gif

aunque se que no tienes anda que ver con esto.. pero todo es por tu culpaaaa..desde que desechaste ese staff de la obertura del cielo y de los 13 primeros capitulos de hades santuario..
AUN NO LO SOPORTOOO.. http://i.imgur.com/GKLqS.gif

pegasofenix
10/03/2012, 21:19
que???? gintama horrible? se nota que nunca la has visto ni siquiera lleva 300 episodios va en el 248 creo, gintama es una de las mejores series que he visto en mucho tiempo, y con respecto a lost canvas era piola penca que dejen la wea tira, y si les fue mal con lost canvas como les va a ir con la otra saint seiya omega, que parece que ni siquiera tiene manga xD
PARA QUE TU SEPAS...SAINT SEIYA THE LOS CANVAS NO TIENE NADA QUE VER CON SAINT SEIYA OMEGA...
y al the lost canvas primera temporada no le fue mal..

THE LOST CANVAS = TMS...primero en dvd y despues por tv
su primera temporada directo a dvd/blu-ray logro ventas superiores a los 2.5 millones de ventas--
su segunda temporada directo a dvd/blu-ray logro ventas superiores a los 1 millon

SAINT SEIYA OMEGA= TOEI ANIMATION. primeros por tv

ESO NOMAS TE DIGO..http://i.imgur.com/tg2yb.gif

StraightxXx
10/03/2012, 21:20
¿Es una pregunta o una exclamación? ...

pegasofenix
10/03/2012, 21:23
¿Es una pregunta o una exclamación? ...

corregido papeeeto... http://i.imgur.com/tg2yb.gif

miguelbv1985
10/03/2012, 21:23
por la xuxa estaba re wena la historia ,,japoneses culiaossssssssssssssss

novenalbiverde
10/03/2012, 21:28
jajajajajajajaj me refiero a saint seiya cuando shun y athena van al pasado y se encuentran con tenma y pasan a cancer y se encuentran con suikyo y ahora iran en leo. no ves que tienen que ir porque athena cronos la engaño y la mando al pasado pero la dejo como bebe y corre peligro. me referia a la saga de next dimension. xD

yyminigamess
10/03/2012, 21:33
putaa que mala :/

pegasofenix
10/03/2012, 22:07
jajajajajajajaj me refiero a saint seiya cuando shun y athena van al pasado y se encuentran con tenma y pasan a cancer y se encuentran con suikyo y ahora iran en leo. no ves que tienen que ir porque athena cronos la engaño y la mando al pasado pero la dejo como bebe y corre peligro. me referia a la saga de next dimension. xD

AHH SI YA TRE ENTIENDO :) SI HE LEIDO EL MANGA.. PERO LLEGUE HASTA CUANDO IKKI AOARECE A SALVAR A SHUN JAJAJAJAJ

PD: Oye trata de usar la opcion citar de los mensajes para que asi uno sepa a quien va dirigido el comentario :)..la opcion citar aparece justo debajito de cada mensaje...

novenalbiverde
10/03/2012, 23:10
AHH SI YA TRE ENTIENDO :) SI HE LEIDO EL MANGA.. PERO LLEGUE HASTA CUANDO IKKI AOARECE A SALVAR A SHUN JAJAJAJAJ

PD: Oye trata de usar la opcion citar de los mensajes para que asi uno sepa a quien va dirigido el comentario :)..la opcion citar aparece justo debajito de cada mensaje... despues aparece deadtoll de cancer y muestra su poder, suikyo aunque estaba hecho bolsa en ese momento no pudo contra el.. es fuerte.

crysis
10/03/2012, 23:16
PARA QUE TU SEPAS...SAINT SEIYA THE LOS CANVAS NO TIENE NADA QUE VER CON SAINT SEIYA OMEGA...
y al the lost canvas primera temporada no le fue mal..

THE LOST CANVAS = TMS...primero en dvd y despues por tv
su primera temporada directo a dvd/blu-ray logro ventas superiores a los 2.5 millones de ventas--
su segunda temporada directo a dvd/blu-ray logro ventas superiores a los 1 millon

SAINT SEIYA OMEGA= TOEI ANIMATION. primeros por tv

ESO NOMAS TE DIGO..http://i.imgur.com/tg2yb.gif

y cuando dije que taban relacionados? tengo claro que lost canvas no tiene nada que ver con la serie nueva ni con el manga original de saint seiya

Ogroberto
10/03/2012, 23:20
Cuando veía Lost Canvas, me daba la impresión de ver Digimon. Una falta de respeto a una serie tan buena. Bien nomás, los weones creen que pueden hacer basura de las buenas creaciones y quedar en la impunidad.

caoz
10/03/2012, 23:21
si te refieres a dibujos a mi no me gistan. si te refieres a musica menos... la historia en si es buena pero lamentablemente no tiene nada que ver con de lo que se trata la historia verdadera,para mi es peor que la original.

se veian entero brijidos

estas loco, la serie original era muy mala! nunca entendí cómo los caballeros de bronze eran más fuerte que los dorados y cómo los dorados eran tan mulas!!!

en lo personal el caballero más bkn era el de leo cuando mata a no me acuerdo como se llama XD y para matarlo se "funde" con la naturaleza por lo cual también muere

rockxro
10/03/2012, 23:22
A leer el manga no mazz...

SMITTY WERBEN MAN JENSEN
10/03/2012, 23:27
Yo me ley el manga entero y la historia es bastante buena
espero ke se arrepientan y la terminen

PerrOckerO
10/03/2012, 23:34
puta la wea oh
esta serie es mucho mejor que la original
encuento a animacio e historia ya que la serie antigua es muy maricona weonoooo
aparte nunca se tocaban los culiaos y seiya pasaba en el suelo
la musica es un asco eso no lo discuto puta la wea queria puro ver la tercera temporada

Shaggo!
10/03/2012, 23:46
mala la serie... como dijo un socio mas atras, mala en dibujos, en musica y la trama es demasiado obvia.
La vi completa pero a diferencia de la saga de Hades no me causo nada, es como una serie totalmente distinta que lo unico que tiene en comun con la original es el uso de armaduras, todo lo demas pesimo

Shaggo!
10/03/2012, 23:57
estas loco, la serie original era muy mala! nunca entendí cómo los caballeros de bronze eran más fuerte que los dorados y cómo los dorados eran tan mulas!!!

tambien lamento eso, la adaptacion al anime dejo mucho que desear... en el manga esta todo tan detallado que se entiende a la perfeccion la diferencia de niveles y la ocacional expansion del cosmos durante periodos igual o incluso superior a estos, cosa que queda perfectamente plasmada en la saga de Hades la cual es una obra maestra en mi opinion personal

novenalbiverde
11/03/2012, 00:41
en el anime se saltaron la historia de ikki cuando derrota a los caballeros negros para poder tener la armadura del fenix lugo de matar a su maestro, cuando a shaka lo mandaron a la isla de la reina muerte para matar a los negros pero se encuentra con ikki que los habia matado, se saltan cuando ikki se enfrenta a los caballeros negros que le sirven despues , se saltaron la parte deonde seiya todavia no sabia activar su cosmos con la armadura y se la pone manualmente, cambiaron la pelea de seiya con casios, cambiaron cuando jabu le destrsa la armadura a ban, sacaron el hermano gemelo del dragon negro, sacaron la parte cuando mu de aries engaña a los santos de plata para que crean que mataron a los de bronce y eran los cuerpos de los santos negros... explican por que la armadura de sagitario cambia la apariencia, buuuuu muchas cosas que el anime si bien tiene buenos diseños, los mejores de todos,y musica en este otro tema le falto mucho, pero lost canvas? por una persona que toma una idea de otra y la modifica a su antojo, le pone caras tipo naruto y musica ordinaria¿ para mi no es algo que pueda decir wow¡¡

pegasofenix
11/03/2012, 00:47
y cuando dije que taban relacionados? tengo claro que lost canvas no tiene nada que ver con la serie nueva ni con el manga original de saint seiya
al decir "siles fue mal con lost canvas como les va a ir con la otra saint seiya omega, que parece que ni siquiera tiene manga" ya estas haciendo una relacion
http://i.imgur.com/tg2yb.gif

novenalbiverde
11/03/2012, 01:17
yo pienso que de tanto hades , hades y ahora lo de el viaje al pasado..que la gente se aburrio de hades, ahora una saga nueva que no esta en manga obligara a solo consumir anime y mas con un dios que no participaba anteriormente como lo es Ares, marte en romano.
ademas como es en el futuro no interferira en lo que ocurra en saint seiya moderno.

como dato por si alguien no sabia porsiacaso nomas. el padre de seiya es : http://submanga.com/c/20139/26 jajaja

El Varo
11/03/2012, 02:28
uta la wea, me gustaba ene la serie, la animacion :(

Tenkai~
11/03/2012, 04:47
Puta la wea quería ver a mi signo en acción :(

DonF
11/03/2012, 04:53
a la mierda... justo se venia lo mejor de la guerra santa ...
estaba buena la serie...
kurumada nos decepcionas wn...

ya van varias cagaitas po kuru ql xDDD...

pegasofenix
11/03/2012, 05:42
a la mierda... justo se venia lo mejor de la guerra santa ...
estaba buena la serie...
kurumada nos decepcionas wn...

ya van varias cagaitas po kuru ql xDDD...
y x q le echas la culpa a kuru wn si el no tiene nada que ver con el the lsot canvas jajajajajajaja..en fin en too caso yo igual le echo la culpa a kuru..del despido de ese magnifico staff que hizo las 13 primera ovas hades santuario..cuando despidio ese equipo desde ahi tooooooooooooooooooooodo mal..

alfa333
11/03/2012, 05:44
Lo que me fastidia de lost canvas es que los personajes son iguales a los de saint seiya por lo menos otro color de pelo digo yo, una lastima la cancelacion habiendo muchas series malisimas saliendo a cada rato

parabroen
12/03/2012, 11:43
no puede ser q ya no seguiran con la tercera temporada

ojalas se acaben las animes mierda para que le den protagonismo a lo mejor saint seya es la mejor anime q hay esta entre las 3 mejores a mi parecer

albox84
14/03/2012, 22:46
.......... NO CREO WN UTA CSM ME VOY A QUEDAR CON LAS GANAS DE VER LA PELEA EPICA DE Regulus de Leo Vs al Dios Radamanthys de Wyverm una lastima csm T-T igual esta parte de la serie se transmitaria creo en 2014 o 13 pero con esta noticia pff esperare otro buen tiempo :´/ RED QLAO WN NA QUE VER T-T

albox84
14/03/2012, 22:49
Regulus de Leo Vs al Dios Radamanthys de Wyverm CSM ME TENDRE QUE CONFORMAR A MANGA COLOR WN O MANGA WN T-T LA PELEA MAS INTERESANTE QUE QUERIA VER Y LA DE SISIFO CONTRA PHARAO ASI Y TAMBIEN KAGAHO DE BENNU CONTRA DOHKO Y LOS GEMELOS GEMINIS CONTRA EL HERMANO DEL DIOS CRONOS QUE = ES UN DIOS T-T Y MUCHAS MAS WUEAS :´/

SterlinG
14/03/2012, 22:52
bup, me quedé con las ganas de seguir viéndola, obligado a terminarme el manga no + jajaja, quedé cuando Aqueronte le corta el pelo a Athena x_x
Dejé de leerlo hace más de un año jajaja, ni recuerdo cual tomo era ese

~Matías.
14/03/2012, 23:13
No me sorprende la noticia, habían rumores de hace tiempo que no seguiría la serie, porque no le había ido bien

SterlinG
15/03/2012, 01:17
Puta aun no me convenzo, si era buena su calidad y la historia era buenísima :(

pegasofenix
15/03/2012, 20:19
ya no es un simple rumo.... ya esta confirmado :(

Patrixio'.-
15/03/2012, 21:30
Por la mierda wn..........una pena....... LAMENTABLE

MetalKane19394
15/03/2012, 21:43
Viejo la RED.TV es un asco, si todas sus programaciones exepto asi somos (algo) son mierdas, deberian transmitir Saint Seiya en Horarios de las 10:00 remplazando esa mierda de matinal...

dj platinium
16/03/2012, 00:09
lamentablemente si la serie no es buena en japon, no sirve... que lastima porque la seri pintaba para buena

beto_69
23/03/2012, 00:48
es una TOTAL pena! me atrapo completamente esta serie y ahora la cancelan para centrarse es esa &/%$/·$$($%&""··$% de SS Omega?!?!? pfff!!!! no se por que creo que sera mierda como el final de la saga de hades... espero tener razon y que no ganen ni uno!!!

pegasofenix
23/03/2012, 23:35
es una TOTAL pena! me atrapo completamente esta serie y ahora la cancelan para centrarse es esa &/%$/·$$($%&""··$% de SS Omega?!?!? pfff!!!! no se por que creo que sera mierda como el final de la saga de hades... espero tener razon y que no ganen ni uno!!!
y daaaaaaaaaaaaaaale con la misma weaita... the lost canvas no tiene nada que ver con omega.. omga = toei animation .... the lost canvas=tms....2 famosas empresas de animé que son competencias...toei posee todos los derechos..la tm solo adquirio ciertos derechos para hacer un spin-off de la serie original... espero entiendas..

saga666
25/03/2012, 16:07
la cagan estos wns.

machaq
25/03/2012, 17:01
que eran medios amariconaos los graficos de este anime, tenia buen argumento, una lastima, de todos formas ver combatir a aldebaran de tauro fue una maravilla.

novenalbiverde
26/03/2012, 00:12
que eran medios amariconaos los graficos de este anime, tenia buen argumento, una lastima, de todos formas ver combatir a aldebaran de tauro fue una maravilla.el tal rasgado? bueno en todo caso el verdadero es Ox de tauro

kanytro
26/03/2012, 00:21
buta la wea no puede ser .......

CNperasymanzanas
26/03/2012, 00:31
mejor lean el manga, es mas fiel a la historia, aparte que el lost canvas es mas largo que CTM!

alphaelice
04/04/2012, 19:24
esta el manga .