JoseNaxoR
11/03/2012, 14:52
Hola buenas, quería saber si alguien me podía ayudar con este problema que me ocurrió ase ya 3 días, el pc funcionaba normal y deje el prendido con el Jdowloader funcionando mientras dormía y cuando desperté y vi el pc había unos pequeños pixeles en la interfaz del Jdowloader, cerré el programa, lo volví a abrir y en unos momentos volvieron a aparecer, seguido de eso la pantalla comenzó a pestañear como si tuviera problemas con los Hz y finalmente me dio un pantallaso azul y se reinicio el pc, cuando se reinicio llegaba asta la pantalla de carga de Window's y volvía el pantallaso azul y el reinicio, probé formateando el disco y reinstalar la tarjeta y todo bien (con el monitor conectado a la tarjeta), asta que instale los drivers y volvieron los pixeles y el pantallaso.
No creo que sean problemas de temperatura pues, la tarjeta tiene un buen disipador siempre estaba tibia tirando pa' fría y la temperatura media del Pc es de 37ºC, probé también con otros drivers, pero el problema seguía.
Eso, si alguien sabe de una posible solución y me pueda ayudar, se agradecería mucho. ::portalnet::
No creo que sean problemas de temperatura pues, la tarjeta tiene un buen disipador siempre estaba tibia tirando pa' fría y la temperatura media del Pc es de 37ºC, probé también con otros drivers, pero el problema seguía.
Eso, si alguien sabe de una posible solución y me pueda ayudar, se agradecería mucho. ::portalnet::