PDA

Ver la Versión Completa : Como sacar masa muscular?

hellinside
12/03/2012, 00:08
Bueno, lo que pasa es que en los ultimos años he perdido mucha masa muscular hasta el punto de quedar un tipo flaco pero aun con la contextura o base "maceteada", y lo quiero recuperar para luego tonificar; mi idea es como menciono anteriormente obtener masa muscular al punto de quedar maceteado, pero en el sentido de tener un tronco o torax como se diga mas ancho ya que me encuentro muy flaco cuando deberia por forma corporal tener un cuerpo mas abultado. Solo quiero obtenerlo en esa zona y no en la cara ni manos, solo la parte del tronco y brazos, para despues ya con masa muscular adecuada ir al gimnasio y tonificarme.

Por favor, alguna recomiendacion o tips de rutina alimenticia para lograr obtener mas masa en esa zona (solo en esa, la parte del pecho, brazos y abdomen).

Saludos!

Zaturnox
12/03/2012, 00:12
oo eso mismo me falta a mi,tengo el metabolismo muy rapido y solo "tiro" cuerpo lliendo al gym nose como ayudarte XD pero esperemo lo que dicen :D

troncocin
12/03/2012, 00:20
lee ese post http://www.portalnet.cl/comunidad/el-gimnasio-de-portalnet.608/888732-rutina-para-aumento-de-masa-muscular-de-4-dias-por-semana.html

hellinside
12/03/2012, 02:40
lee ese post http://www.portalnet.cl/comunidad/el-gimnasio-de-portalnet.608/888732-rutina-para-aumento-de-masa-muscular-de-4-dias-por-semana.html

Amigo, quizas no me explique bien o te confundi al decir especificamente en tal zonas, pero lo que necesito por ahora es rutina de alimentos, ya cuando tenga masa muscular gracias a carbohidratos por dar un ej. luego ire al gim y tonificare tales partes con los ejercicios que das en tal post :) gracias de todas formas luego me servirá, saludos.

eiseis
12/03/2012, 17:52
la idea para obtener masa muscular es cambiar grasa por musculo, o simplemente obtener mas musculo.
consume mas proteinas al dia, disminuye el consumo de azucar.
hay un articulo en fitness.es donde hablan de la cantidad de gramos de proteina que debes consumir por kg de peso.
si pesas 80 kilo trata de ingerir de 1 a 2 grs por kilo osea unos 80 a 160 gramos de proteina en total.
1huevo=6-7gramos de proteina
200ml de leche=6 gramos de proteina
atun lider= 28 gramos de proteina por porcion

asi te puedes ir haciendo una idea de como puedes consumir mas proteinas.
ahora para tu entrenamiento te recomiendo si quieres obtener mas masa, de 8 a 12 repeticiones por cada serie. consumiendo 2 horas a 2:30 horas antes un plato de carbohidratos con proteinas.
al finalizar tu entrenamiento, come unos dos platanos, o unas papas, o miel, y espera una media hora y consume proteinas mas carbohidratos.

tambien consume artos vegetales, avena en el desayuno, y frutas.
"trata" de comer cada 2 a 3 horas.

saludos y que te vaya bien cualquier cosa me dices.