Ver la Versión Completa : Mujer embarazada en el Metro
Sircacha
12/03/2012, 11:18
La señora que aparece en el video está embarazada y nadie fue capaz de darle el asiento en el Metro, hasta que el muchacho que grababa lo pidió. ¿qué opinan?
http://www.youtube.com/watch?v=KK9ZBvk7HTE
y el culiao care raja se iba a sentar el wn!!! jajajajjajajaj!!!!!
Y donde esta lo sorprendente en el video el chileno tiene cero educacion esto se ve todos los dias
borisscarloppo
12/03/2012, 11:27
pan de cada día...en el suelo del tren hay un letrero bastante vistoso que dice "no te sientes en el suelo..bla bla bla" y los hueones se sientas como si nada... patéticos y la ctm...
Sweet Boy
12/03/2012, 11:27
esa wea se ve siempre, lo que puedes hacer es cuando veas un asiento libre, tu sentarte para darselo a alguien que realmente lo necesite, yo hago eso xd
mal los hombres que habían ahí, y las mujeres que luchan por la igualdad son las menos solidarias con su propio genero. es falta de cultura po socio. ahora nadie le enseña a sus niños que deben dar el asiento a los mayores, mujeres(no importa la edad) o personas minusválidas.
ahora todos les celebran a los cabros chicos que sean vivarachos en vez de que vivan su niñes y vayan quemando sus etapas. por eso estamos tan cagados
wnes chanta, mi sra la paso muy mal cuando iva a controles del bebe =S
pancholoc
12/03/2012, 11:36
Con todo respeto,
aqui discrepo de lo que comentan, ya que como bien saben
es un derecho el que tiene el minusvalido, embarazada, etc.
a tener un asiento, y por ende es su deber solicitar el asiento,
a mi me ha tocado ofrecer el asiento a una persona embarazada,
la cual se niega a sentarse, y al momento después aparece un caritativo
increpando del porqué no le damos el asiento a dicha señora.
Entonces, a que voy, éstas personas, con personalidad, deben solicitar el asiento.
No lo creen??
Saludos.
me kage de la risa al final , el wn iba como si nada a sentarse haciendose el wn , y como que le dijieron "la señora esta embarazada" y dijo aaaa shusha , me cashaste xd!
Zaturnox
12/03/2012, 11:48
ctm D:
Craig_Nicholls
12/03/2012, 11:52
la cara de culo de todos los wns notable
geox2395
12/03/2012, 12:15
Y asi no mas con la cotidianeidad en el emtro de santiago. . .
♫Ingrid Bergman♪
12/03/2012, 12:16
ni cache que estaba embarazada iwal la loca puede hablar que tanta wea
tipico de la gente nomas, gente ql sin cultura, todos y todas las personas que salen cerca de la niña debian darle el asiento, viejas ql incluidas.
Q.E.P.D.
12/03/2012, 12:44
Las viejas cuarentonas son terrible aseguradas, pelean por un puesto aajajajjaajajja 0 respeto por su mismo genero, luego reclaman igualdad.
ИEVERMORE
12/03/2012, 12:50
No es nada nuevo, la gran mayoria de las personas son así (en la micro y en el metro) a la hora de dar el asiento, se hacen los dormidos o los despistados que no se dieron cuenta que una persona necesitaba el asiento. Por lo menos yo me siento tranquilo al hacer la excepción y darle el asiento a personas que lo necesitan.
Gracias por el video.
No se como se sorprenden tanto de este video si es pan de cada dia
este asunto.
y se hace la dormida la maraca de la izquierda ...pffffffffff un a mierda de gente
siegfreud
12/03/2012, 13:03
Da vergüenza ir en el metro o en la micro y ver que la gente se pelea los asientos, o que no sean capaz de cederlo a aquellas personas que deberían estar sentadas. Por lo mismo a las "viejas culias" no les cedo el asiento y si a la gente que lo necesita ajajaja
ni en la micro wn son asi, yo que tengo 7 meses y medio de embarazo, en el metro siempre son asi, uno no mas se tiene que poner care raja no mas y pedir el asiento, Y TIPICO EN LOS HEROES ESA WEA SE LLENA Y NI PIEDAD LOS CTM TIENEN EN DAR EL ASIENTO Y EMPUJAN LOS WEONES, hay vieja culias care raja tambien que creen que porque estan gordas y vienen de la pega, te chantan el bolso ensima, y uno tiene que avisar que tengan cuidado con la guata
ESO QUE LA MINA DEL VIDEO TENIA COMO 5 MESES NO MAS, IMAGINENSE CUANDO SUBE UNA CON MAS MESES NI LO DAN LOS WEONES, A MI ME PASA TODAS LAS SEMANAS Y YA ME ACOSTUMBRE A SER PARADA PARA QUE ME DEN EL ASIENTO
Carlitosito
12/03/2012, 13:31
y despues de que se sienta todos se despiertan jaja
fallao_de_fab.
12/03/2012, 13:40
mal poh loco, muy mal
esta guea se ve todos los dias
al ceder el asiento, al dar la pasada para bajarse del metro, al dejar bajar antes de subir, todos los dias el mismo discurso
a mi me parece ilogico que la gente no entienda las cosas...
todos los dias, todos los dias esta el locutor diciendo "deje bajar antes de subir", no se siente el suelo, etc etc, etc, y los animales no entienden, como mierda weon
toy picao por que hoy llegue atrasao a la pega por que el choclon de mierda no me dejo bajar en baquedano ni en salvador, baje en manuel montt y me tube que devolver 2 estaciones por que los animales no entienden las cosas que les dicen todos lod dias y a toda hora
puta que da rabia la wea, como puede ser tanta la brutez weon
Con todo respeto,
Entonces, a que voy, éstas personas, con personalidad, deben solicitar el asiento.
No lo creen??
Saludos.
Totalmente de acuerdo, no entiendo a las personas que dicen que es "FALTA DE EDUCACIÓN" no ceder el asiento, si somos todos adultos, que molesta pedir el asiento?. Cuando mi mina estaba embarazada no le gustaba ir sentada siempre, pero cuando quería el asiento lo pedía. Lo mismo sucede con minusválidos o ancianos; he estado con yeso en la pierna, y he tenido filtraciones en las rodillas y he pedido el asiento.
En fin, creo que los super heroes que piden el asiento por el resto están de más. Si alguien lo necesita, está en su derecho de pedirlo y dudo que se lo nieguen en ese caso.
Cabroculiao
12/03/2012, 13:48
Inconscientes
Martin_666
12/03/2012, 13:51
Pero esta wea pasa todos los días.
MaxStuHor
12/03/2012, 13:54
Chilenos, los campeones en hacerse los weones...
Black_Bomber
12/03/2012, 13:57
Una vez me paso a mi con una señora de edad era extranjera si o por lo menos no era chilena, casi me pego cuando le ofreci el asiento en un mal español me dijo si yo creia que ella no podia mantenerse de pie. XD. Como dicen arriba si es un derecho deberian exigirlo, no quita de todas formas que unos i esta sentado en los asientos designados para ello deba por lo menos preguntar si lo facilita a la persona.
esas weas pasan en santiasco no masss , la gente tan egoista y estresada , mala onda con la embarazada , todos se dieron cuenta de ella pero nadie quiso pararse y darle el asiento.
aloxx_18
12/03/2012, 14:01
que falta de cultura la gente, a mi me ha pasado alguna veces que voy en el metro y no me doy cuenta que hay una persona con alguna discapacidad pero cuando me fijo doy de inmediato el asiento
~ Sin Sentido! ~
12/03/2012, 14:07
yo siempre que veo que alguien necesita el asiento lo doy, incluso si es una persona joven con muchas bolsas o algo
Personalmente en ocasiones si me he quedado dormido en el metro, no estoy defendiendo a las personas pero puede que alguna realmente no haya notado a la sra.
De todas formas es común ver personas que simplemente no lo dan, incluso hay gente que llega a empujar y pegar por un asiento :nonono:
luis huerta
12/03/2012, 14:09
Hermano no es por ser anti santiaguino, yo vivo en el sur y acá es arto distinta la cosa, igual me e dado cuenta que la gente es distinta mas al norte y no tiene nada que ver con la educación no entiendo que será pero acá si nos preocupamos de ceder los asientos no solamente a las embarazadas también a los ancianos y los discapacitados. Esas pequeñas cosas asen que ame el sur.
★G!nᴇвяΔ•
12/03/2012, 14:11
ke pencas wn !!! y los hombres mas .... !! y poco solidarias las mujeres esta bien ke estes cansado pero iwal... por lo menos yo siempre doi el asiento a personas mayores de edad, o gente con guagua...
pgorosti
12/03/2012, 14:14
siempre es lo mismo...todos saben que nadie sede el asiento pero tampoco nadie dice nada...mi polola esta embarazada y me aburri de rogar por un asiento...somos todos unos inconsientes y reconozco que antes no cedia cedido el asiento, ahora si
Saben, Soy de Concepcion, vivo en Sn Pedro de laz, que de eso le esta quedando bien poco con tanto maladra suelto, el caso es que viajo todos los dias en locomocion colectiva a mi trabajo, generalmente en buses atochados de gente y me da mucha curiosidad y desagrado ver que las mismas mujeres NO son solidarias con su genero, si sube, como es el caso del video, alguien embarazada, adulto mayor o con algun problema... las mujeres que van sentadas, se hacer.. literalmente.. LAS HUONAS!!!!!, eso me molesta, no son capeces de pararce, mujeres jovenes, les importa una raja, seguramente, o no son madres o no llegaran a viejas. Shusha, me da lata que, muchas veces uno va reventado para la casa, vay sentado, casi al final del Bus, hacia adelante, lleno de mujeres y sube alguin que necesita el asiento y te empiezan a mirar como bicho raro..y me pregunto,,, que mierda se creen?, si esa hueva es educacion, sentido comun. ya me shorie y un recado para los micreros de LOTA-CONCEPCION: " Si siguen como estan hasta ahora, el pueblo les va a empezar a quemas sus guater, por careraja, lentos, sinverguezas y una tracalada de huevas mas".. chao
Aleciita!!
12/03/2012, 14:20
Gente ql
shalo1989
12/03/2012, 14:29
chi yo no doy el asiento seria una mierda igual ke todos los imbéciles ke estaban sentados haciéndose los dormidos, menos mal ke no somos todos iguales
En portada algo tan comun
SuicideGirl
12/03/2012, 14:39
ajkajakaj recuerdo qe cuando yo estaba embaraza de 5 meses yo le daba el asiento a los abuelitos o a las mismas señoras embarazadas qe tenian la guata mucho mas grande qe yo.
Lamentablemente el chileno es seco pa hacerce el weon
gente mal educada ctm a mi me paso con mi esposa y casi me puse a peliar en el metro .... ni un respeto alas persona con problemas gente ctm mal educada:chan:
only_trance
12/03/2012, 15:15
Es la triste realidad de nuestro pais, es comprencible y a mi me ah pasado que muchas veces salgo de mi trabajo cansado y cuando tomo locomoción para mi casa voy cansado, pero cuando se trata de una mujer embarazada o con un recien nacido sedo mi asiento.
lordvairon
12/03/2012, 15:34
Con todo respeto.
Las mujeres embarazada deben exigir el asiento que esta marcada para ellas.
eltobito
12/03/2012, 15:36
no es por nada pero no es obligacion
tupotocachero
12/03/2012, 15:38
noo es por nada pero por lo general cedo el asiento a embarazadas y awelas...pero ke pena seguir viendo weones kon la raja cansada.
Ronpelakable
12/03/2012, 15:47
Esa wea es verdad wn, ejemplo...el dia de hoy en la mañana taba esperando la micro wn y deje subir como a 3 mujeres primero y un viejo kliao poblacional me dijo de atras ya po wn oo...le dije ke wea wn si son mukeres...me decia a quien le deci wn???parandose el xuxatumare loko, como ando formal y weas le dije: que onda acaso tu papa te dio a luz wn? no teni mama, hermana o hija, te gustaria que le hicieran l mismo que vo haci...quedo ladrando el kliao, todavia toi pikao con el viejo kliao ordinario wn!!!
Ronpelakable
12/03/2012, 15:48
Sako de wea y la conxatumare, komo se te ocurre decir eso aweonao!!!
-chelero-
12/03/2012, 16:02
es una obligación de cualquier persona que tiene un mínimo de materia gris en la cabeza...
Gente sin educacion...... Pasa en todo lados y exigen respeto jaa
Esta wea se ve todos los dias, piden cultura y que se de el asiento, pero cuando das el asientos ni siquiera son capaces de ofrecer llevarte la mochila o las bolsas. cada persona se preocupa por si mismo. yo sinceramente en los buses me siento bien atras y me importa una raja las otras personas. Me cargan estos wns que se creen heroes urbanos y no saben lo que realmente sucedió. Este video esta sacado de contexto, no creo que nadie le alla ofrecido el asiento antes. y como dice un socio en otro comentario cada uno debe tener personalidad para pedir lo que le corresponde.
HARDCORE-71
12/03/2012, 16:08
esto es normal po loko
un día yo venia del trabajo y la micro venia llena y por las cosas de la vida subió una señora con un bebe en brazos y esta señora que estaba sentada se dio vuelta y empezó a mirar para la calle y yo un tanto astuto le dije " señora disculpe pero usted tiene hijos " y me contesto "si" y yo le dije "si tiene hijos usted mas que nadie sabe lo que es andar en una micro un bebe en brazos, entonces no se haga la tonta mirando para afuera y dele el asiento a la mamita"
la gente se puso a reír y la señora me dijo "ooh no la había visto" y se paro
entonces yo voy a esto, no por el hecho de ser mujer tienen el derecho siempre a estar sentadas y nosotros siempre parados ya que los buenos hábitos de educación deben estar de las dos partes y no solo de los hombres.
-chelero-
12/03/2012, 16:11
Discrepo un poco contigo ya que no deberían exigir algo que tácitamente es así, el problema esta en la gente que no tiene un mínimo de cultura, pa ke hablar del respeto, igual me da lata ya que esto demuestra que estamos relejos de ser al menos un poco desarrollados y tener casi nada de conciencia social.
-chelero-
12/03/2012, 16:12
Con todo respeto.
Las mujeres embarazada deben exigir el asiento que esta marcada para ellas.
Discrepo un poco contigo ya que no deberían exigir algo que tácitamente es así, el problema esta en la gente que no tiene un mínimo de cultura, pa ke hablar del respeto, igual me da lata ya que esto demuestra que estamos relejos de ser al menos un poco desarrollados y tener casi nada de conciencia social.
omicron x
12/03/2012, 16:17
ajajja gente mierda hay en todos lados wn :P
canibalisticator
12/03/2012, 16:19
mal los hombres que habían ahí, y las mujeres que luchan por la igualdad son las menos solidarias con su propio genero. es falta de cultura po socio. ahora nadie le enseña a sus niños que deben dar el asiento a los mayores, mujeres(no importa la edad) o personas minusválidas.
ahora todos les celebran a los cabros chicos que sean vivarachos en vez de que vivan su niñes y vayan quemando sus etapas. por eso estamos tan cagados
x 14451545117323232323
Valentinne
12/03/2012, 16:20
Yo SIEMPRE doy al asiento, aunque esté demasiado cansada y quedándome dormida, siempre
Y me molesta primero, que siempre los "jovenes" somos los que tenemos que dar un asiento xd
Hay veces en que yo vengo mucho más cansada que otras personas en el metro o en la micro, pero si alguien necesita el asiento a quien miran? A mi, y eso me molesta
También me molesta cuando esas viejas guatonas que andan como son 123288 bolsas del mall piden el asiento, que se creen xd, mansa perso
Yo doy al asiento solo cuando creo que la persona enserio lo necesita, no lo doy por que si xd
Y no creo que la gente tenga que pedir el asiento :S por que hay asientos que son especiales para gente con discapacidad, embarazada, etc, y la gente que se sienta en llos, SABE que a la primera persona que lo necesite, tiene que darlo xd, que se haga la weona es otra cosa, pero es lamentable que nadie se ofrezca a darle el asiento a la niña embarazada
Chilenazo
12/03/2012, 16:22
simplemente: rotos de mierda :D
yourdarkside
12/03/2012, 16:24
ajaja me da risa wn... la mina de atras la miraba de reojo wn y se hacia la zzZZzzzzz jajaja... nada que decir, bien por la actitud del tipo que grababa y pasimo por el wn que se iba a sentar, llevaba piedras en la mochila parece wn kjajakjak... meapesta cuando las pobres abuelitas (os) van cargadas con bolsas wn y todos se hacen los wns escolares sobre todo... es la raza wn :P
Bender.Corp
12/03/2012, 16:26
yo la verdad no se si he tenido suerte pero nunca me ha tocado una situacion asi, simpre hay alguien generoso que se levanta
Italiano
12/03/2012, 16:38
implemente dos cosa no tenemos porqe tener la misma moralidad todos, simple. Esto pasa todos los dias, en ciertos casos es necesario dar el asiento, abuelos, embarazadas y discapacitados, pero creen que dar el asiento es unicamente por parte de los hombres o jovenes estudiantes, dar el asiento es algo que debe "nacer" no imponerlo, por lo mismo no es ley (menos los asientos reservados para ese tipo de personas) lo demas es buena onda y seria
Albert Wesker
12/03/2012, 16:44
Sircacha eso es pan de cada dia y en todos lados, la educación viene de la casa...
Mr-Crowley
12/03/2012, 16:51
también seamos claro uno viene después de la pega y lo único que quiere es venirse sentado... igual mala vola que nadie le dio el asiento a la mina
me reafirma esto que la gente en santiago es cmo el oyo.
Siempre pasa esa wea... yo voy sentado cuando hay asientos más disponibles, pero cuando veo que no hay ninguno cerca disponible, me paro, y me voy parado, Para el que necesite más el asiento.
Varias veces he visto como no ceden el asiento... es super feo :/
Así somos en este pais de mierda analfabestias.... Notable el socio ahí lo que le dijo!
Nothing.Matters
12/03/2012, 17:25
eso es normal en Santiago...
anónimo123
12/03/2012, 17:34
Todos los weones durmiendo :XD:
la cagaron wn haciendose el dormido los muy CTM !! y el otrp qlo muy cara de raja se hiba a sentar igual jjajajajaja jjajajajjaj
~CM_PUNK~
12/03/2012, 17:46
wn cara-dura.
fundamentalista
12/03/2012, 18:03
Las viejas cuarentonas son terrible aseguradas, pelean por un puesto aajajajjaajajja 0 respeto por su mismo genero, luego reclaman igualdad.
La pura verdad compadre, la mayoria de las minas son de la boca pa fuera nomas, andan moviendo la bandera de la igualdad pero solo en lo que les conviene, a la hora de ceder el asiento o pagar una cuenta del restaurant hasta ahi nomas "llega la igualdad".
Con todo respeto,
No lo creen??
Saludos.
Exacto aparte que los que van de espalda no tienen por que saber que esa mina anda embarazada.
DInIcRoS
12/03/2012, 18:29
wujaskjksajkasjksa el wn careraja se iba a sentar xDDD
ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*
12/03/2012, 18:32
asi son los chilenos la mayoria
Bueno no vi el video,no lo creo necesario ya que mi mente funciona como una perfecta cinta en este sentido,todos los dias se ve esta situacion,y no tan solo con embarazadas,si no tambien con abuelitos(as),minusvalidos,gente lesionada y con muletas,etc,todos se hacen los weones,no es x ser sexista,pero las peores son las minas jovenes wn,esas si que se hacen las w... yo personalmente me ocupo un asiento solo con una idea,que es darselo a alguien que realmente lo necesita,y no pasan mas de 3 estaciones cuando ya lo estoy dando,pero en fin esto es chile,y sus habitantes lo mas parecido a simios u homo sapiens aun.
cuando salgo con mi mujer(5 mese de embarazo) y no le dan el asiento se los pido a kien sea ke valla sentado en los preferentes para minusvalidos y embarazadas. hay cada weon y weona cara 'e raja no se inmutan ante nadaa
Me parece lamentable el hecho, más si es una mujer embarazada. Pero personalmente le doy el asiento a embarazadas o viejitxs, ni ahí con las viejas que entran derechito a los asientos pensando que se los tienen que dar por obligación. Y me carga esa huea que hacen con los estudiantes cuando se sientan, las miradas de odio son tan mierda, más encima en su mayoría son viejas que pasan todo el día viendo comedias wn.
MSnelson
12/03/2012, 18:52
Es care raja el wn, viendo que señorita esta embarazada va toma la iniciativa a ganar el asiento ese!! es una mierda:
....pero hay cosas con las cuales no estoy de acuerdo, y que muchos de aqui que escriben haciendose los inocentes y los heroes de la tercera edad y embarazadas, reconozcan que es verdad, lo que escribire a continuacion, yo he vivido muchas veces este caso , en el metro, en la micro, paraderos etc etc y el 40% de mis experiencias me ha pasado que voy en un asiento(micro o metro) dando la espalda a una embarazada o abuelita/o sin darme cuenta de aquello,..... que pasa que viene
superman o el defensor de la gente a increparte por no ceder el tan deseado asiento, yo por educacion no le respondo y discretamente lo entrego, pero yo responderia "WN!!! no tengo ojos en la nuca!!! y tampoco andare buscando como loco a la gente embarazada o tecera para ceder el asiento" logicamente no me doy cuenta, de lo contrario lo doy. No soy de las personas que se hace el dormido o simplemente el wn , pero si no te das cuenta de la situacion no tienes como ceder y ser un caballero, entonces me gano chucchadas y un mal rato gratis...es incompresible los 2 casos que se dan con este famosos tema 1 - hacerse el wn y NO dar el asiento y 2 - ser increpado gratuitamente por no darte cuenta .........
ese es mi parecer ........
Cristián Swett
12/03/2012, 18:55
la persona tiene su capacidad de discernimiento, en este caso al igual que los pasos de peatones, son preferenciales, no exclusivos, por ende depende de la persona que este sentada si da o no el asiento, es netamente subjetivo, no lo comparto porque yo doi el asiento, pero si veo una vieja que me mira todo el rato casi diciendome dame el asiento, no se lo doi.
Martillo_Rojo
12/03/2012, 19:04
Y donde esta lo sorprendente en el video el chileno tiene cero educacion esto se ve todos los dias
Exacto, esto es un relleno para el portal.. nada nuevo,nada que rescatar..
papa mono
12/03/2012, 19:06
na q ver
FranciscaPancha
12/03/2012, 19:06
Que barsa se quería sentar xD la verdad el vídeo no me sorprende.
el asiento que es especialmente para embarazadas y esas cosas... ella debería haber despertado a la señora (que se hacia la dormida) y pedir ese asiento... es exclusivo!!! ya que ahora nadie da el asiento D:
tan amables que seran los chilenos,por lo menos aqui en el sur se mantienen un poco lo valores BASICOS pero cuando voy de temuco hacia arriba 0 importancia por el otro.
y wn que tiene de bueno este video?esto esta en portada porque es tu video nomas.
por ti portalnet esta cagado,porque siempre en portada con videos cagones.cuando te van a sacar ????
pablobond
12/03/2012, 19:10
La viejuja que estaba en el asiento para embarazadas se hacia la weona jajajaj
rompehimen
12/03/2012, 19:11
la vieja culia de amarillo estaba sentada en el lugar de las embarazadas y se hacia la weona
jajAJjaA y el weon dice perdon no me di cuenta ajojoa care e raja AJOAJOJOAjajoaJoaJOAJOAJOA la teriste realidad chilena
elchypamogly
12/03/2012, 19:23
Pan de cada dia!
A los que sufren de insomnio.....aquí esta el remedio....se sientan en el metro y automaticamente en 2 segundos se quedan dormidos....ademas magicamente se pasa el sueño cuando llega al punto de destino!
newtaker
12/03/2012, 19:24
Falta de Cultura pop.
k penca su wate al en de lentes, y que de el asiento el kl
me da verguenza este tipo de videos... es terrible pero cosas asi en Chile son pan de cada día...
Como no se ponen en el lugar de esa mujer, a nadie le gustaria que fuese su polola, hermana, etc.
La otra vez entro una señora de 50 años mas o menos con un bebe en los brazos, al verla entrar varios la miraron, los asientos estaban ocupados, entonces vi a una joven "durmiendo" y le dije; oye puedes darle el puesto a la señora por favor, entonces se lo dió , pasaron como 30 segundos y me increpa la weona, me dice; tu no puedes llegar y despertar a las personas no sabes si vienen cansadas o algo , etc, despues la weona le sonreía a la guagua como si hubiese sido merito suyo, weona chanta que rabia , pero encuentro que todo se enseña en casa y eso seria xd.
Gente de mierda inconciente wn :nonono:
aparte de andar grabando algo que no te corresponde, y digo que no corresponde por que si yo hubiera estado ahi viendo como me grabai te enfrento y te paro los carros..aparte de zapo no teni nada mas que andar weiando wn ?
esto pasa en todo el mundo , hasta los paises mas desarrollados...asi que ninguna gracia me causa tu wea de video...
la educación no pasa por seder un asiento de micro o de metro en este caso, son weas no mas...
como todos los usuarios de metro y transantiago yo pago mi pasaje, y si encuentro un asiento vacio lo tomo,,pero no lo voy a soltar a menos que vea una situación compleja de salud. la embarazada esta bien,,si te quieres hacer el hero alla tu..pero la verdad no me interesa seder mi asiento con un viejo culiao por que viene cansao o lo mismo una vieja llena de bolsas , seguro que uno es un robot po wn y no siente nada..
ten por seguro que si alguien me graba en una situación asi le pedire con buenas palabras que me borre de la camara,,si insiste en grabar es simple...te hago cagar la camara XUXETUMARE.. y trata de ponerme una mano encima..te hago mierda,,el 3º dan que tengo en tkdo no lo nonoceras...
Como no se ponen en el lugar de esa mujer, a nadie le gustaria que fuese su polola, hermana, etc.
La otra vez entro una señora de 50 años mas o menos con un bebe en los brazos, al verla entrar varios la miraron, los asientos estaban ocupados, entonces vi a una joven "durmiendo" y le dije; oye puedes darle el puesto a la señora por favor, entonces se lo dió , pasaron como 30 segundos y me increpa la weona, me dice; tu no puedes llegar y despertar a las personas no sabes si vienen cansadas o algo , etc, despues la weona le sonreía a la guagua como si hubiese sido merito suyo, weona chanta que rabia , pero encuentro que todo se enseña en casa y eso seria xd.
Tiene razón po, porque no "despertaste" o le hablaste a otra persona? no creo que hayan ido tres embarazadas o tres viejxs con muletas más la mina que "despertaste".
gargamel
12/03/2012, 20:14
aparte de andar grabando algo que no te corresponde, y digo que no corresponde por que si yo hubiera estado ahi viendo como me grabai te enfrento y te paro los carros..aparte de zapo no teni nada mas que andar weiando wn ?
esto pasa en todo el mundo , hasta los paises mas desarrollados...asi que ninguna gracia me causa tu wea de video...
la educación no pasa por seder un asiento de mciro y de metro en este caso, son weas no mas...
como todos los usuarios de metro y transantiago yo pago mi pasaje, y si encuentro un asiento vacio lo tomo,,pero no lo voy a soltar a menos que vea una situación compleja de salud. la embarada esta bien,,si te quieres hacer heroa alla tu..pero la verdad no me interesa seder mi asiento con un viejo culiao por que viene cansao o lo mismo una vieja llena de bolsas , seguro que uno es un robot po wn y no siente nada..
ten por seguro que si alguien me graba en una situación asi le pedire con buena palabras que me borre de la camara,,si insiste en grabar es siemple...te hago cagar la camara XUXETUMARE.. y trata de ponerme una mano encima..te hago mierda,,el 3º dan que tengo en tkdo no lo nonoceras...
de pesimo gusto que te anden grabando. y el que graba que hace por ella??
nickspeed
Yo tampoco la kache hasta q el loco dijo q estaba esperando guagua
Cypher.sKy
descarado los weones la cagaron
la watona de amarillo si esta en asiento de minusvalido y embarazada no deberia estar sentada ahiii watona culiaa!!
y el wn care raja que se iba sentar se pasooo el wn desubicaoo rasca wn....
pero es lindo chile.
kevshin360
12/03/2012, 20:34
ohh los qls por eso odio santiasko aparte por las lucas q pagan k9
iwal deberia haberle dicho antes a la vieja qls aunq sirvio pa generar conciencia a lo maricone
cocotoño
12/03/2012, 20:43
Es una huea de cuna, a mi de chiquitito me enseñaron a ceder el asiento a las embarazadas, gente con capacidades diferentes y adultos mayores. hay que pensarlo desde el punto de vista que a uno no le gustaría que un wn se pasara por la raja a la mama de uno o hermanas.
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN
hay veces q uno va ma cansao q la xuxa asi q mejor q se pare otro jil qlo aparte q tanta wea le dan ma color a la wea te creo q si fuera una anciana q no se pueda ni la raja pero puta q le dan color a la wea aparte pa q se embaraza la maraka conxetumare jajaja concientes llorando en 3 2 1...
penze que le ivan a decir lo que salia en el titulo de portada :XD:
Mac Miller
12/03/2012, 21:08
nose eso pasa siempre
y cuando ven una embarazada
todos saltan a darle el asiento los mismo q con guagua
que no se dieran cuenta es otra cosa
por q yo ni me di cuenta q estaba enmaraza la iñora
x2.
se ve todos los días esto, se agradece el video
Que penca que la gente no atine con estas weas
Y los muy csm haciendoce los dormidos xd
Yo antes acostumbraba a dar asiento a señoras, embarazadas, etc, pero lo que no me gusta es cuando no dan las gracias. Me pasó unas dos veces con esas señoras de sesenta que igual se ven pesadas, les di el asiento y ni una palabra, serias. Ahora no doy asiento a cualquiera salvo casos extremos: embarazadas (obvio), señoras con bebés (porque hay algunas que van con pailones de 3 - 4 años en brazos pa puro que les den asiento), ancianos de esos que les cuesta moverse y minusválidos. Como decía alguien más arriba, trato de siempre sentarme para reservar el asiento para un real necesitado.
Igual es sorprendente que todos los que están sentados se hacen los "dormidos" mal, mal, mal o miran por la ventana en las micros.
Saludos.
Ted Mosby
12/03/2012, 21:23
pfff esta wea pasa a cada rato wn
la ley del metro es casi cada uno por su cuenta, si encontrai asiento cierra los ojos hacete el dormido y cuenta cuantas veces para el metro y calcula si llegaste ya xD
aunque yo en lo personal ya no me siento, con tanta vieja care raja pidiendo los asientos llega a ser molesto sentarte una estacion y no poder decirle que no
ButterflyCure
12/03/2012, 21:24
Y el pao se hace el weon!
que cares rajas más grandes, 0 consideración con las mujeres embarazadas, y las viejas de mierdas también se hacen las pajaronas...
mo0saico
12/03/2012, 21:24
aqui no es cosa de educacion, respeto o similar... es cosa de derecho; una persona como una embarazada tiene reservado ciertos asientos, estan señalados (como el de la vieja de amarillo) solo debe pedirlo y sentarse si son para personas como la mujer ahi presente...
Conan Blasi
12/03/2012, 21:52
Yo en lo personal, siempre le doy el asiento a mujeres embarazadas, mujeres que vengan muy cagadas o ancianos que realmente lo necesitan pero en ningun caso a una vieja obesa o gil.
Conan Blasi
12/03/2012, 21:57
pfff esta wea pasa a cada rato wn
la ley del metro es casi cada uno por su cuenta, si encontrai asiento cierra los ojos hacete el dormido y cuenta cuantas veces para el metro y calcula si llegaste ya xD
aunque yo en lo personal ya no me siento, con tanta vieja care raja pidiendo los asientos llega a ser molesto sentarte una estacion y no poder decirle que no
Wn, yo he visto varias veces como las viejas pelean por un asiento y no es chiste...xD..y estoy hablando de viejas cuarentonas que no tienen ninguna discapacidad y que perfectamente se pueden ir paradas.
Los viejos son el otro problema, se creen dueños de los espacios, y ni aunque le pidas permiso se corren..viejos qliaos, uno tiene que andarlos empujando para poder pasar..:/..
el wn se hiba a sentar jajaja
gatoheavy
12/03/2012, 22:27
por lomenos yo siempre trato de dar el asiento...
ekiseeleo
12/03/2012, 22:27
que mierda no entiendo aqui veo que todos tienen conciencia pero cuando ando en metro ni pistas de eso xd que xuxa jajaja
Con todo respeto,
No lo creen??
Saludos. discrepo contigo.. no todos tienen una personalidad para pedir ese tipo de cosas... de echo es la gente la que se tiene que avispar.. ai madures de por medio y razon .. no ai que ser estupido.. o sea que por que ella no me lo pide no se lo ofresco ? por favor.. 2 dedos de frente compadre.. independiente qe pueda desir que no... no te preocupes ... ai que ceder el asiento lo tome o no lo tome..
uta
me da rabia esa gente qlia q se sienta en acientos preferenciales y no lo cede wn
los otros o estan obligados pero ya pasa a ser algo de sentido comun
PerroKnos0
12/03/2012, 22:50
esto lo veo a diario =S
incluso me a tocado ver 2 viejas pelear por un asiento....
la gente esta muy loca en estos dias =D
Fucking_Hostile
12/03/2012, 22:54
sociedad individualista,solo se juntan y se aman cuando un personaje popular pide ayuda y cantamos todos el himno nacional y todo eso seria ..volveremos al salvajismo
SterlinG
12/03/2012, 23:06
Es vergonzoso pero un reflejo de la sociedad individualista en la que vivimos, cada uno se preocupa de sí mismo y el resto que se pudra, todos haciéndose los dormidos o los weones. Una mierda de sociedad la que se desarrolla en Santiago.
xxxtrixixxx
12/03/2012, 23:21
Por eso nunca ocupo esos asientos....
israel-kun
12/03/2012, 23:38
todos se hicieron los weones los csm tienen el culo pegado en el asiento y despues estos que lloran con la teleton no dan la wea de asiento son hipocritas estos wns
asi es la cosa como dicen pan de cada dia
un aplauso para el compadre del video oye
Mindaphaseones
13/03/2012, 01:55
todos se hacian los weones
Bunny_loca
13/03/2012, 02:32
Yo le doi sus asientos si estoy en los asientos preferenciales solamente, los demas asientos no son obligacion son por educacion pero ni ahi con viejas ql
malo el gesto de hacerse el dormido y de pesima atencion al projimo pero
si quieres asiento comprate un auto antes de estar teniendo crios
y para de llorar miserable yo antes de tener mis hijos tuve el cuidado de tener un casa y un vehiculo para movilizarse
yo soy de clase baja para que no digan que tengo plata.
hacer videos y esas actitudes de buen samaritano , son un poco alaracas.
Juanpablout
13/03/2012, 03:20
Que critique el que nunca en la vida se hizo el weon para no dar el asiento...
Espero que este video nos renueve la conciencia social y seamos un poco más respetuosos con el prójimo.
No diré si doy el asiento o si ayudo a los ancianos ni nada, acá no hay excusa que valga.
Que este video sirva de ejemplo para todos los que lo vean.
Ojo la mina embarazada estaba de espaldas con unos pasajeros y de frente a las viejas, ellas tenían que haberle dado el asiento. Pero el wn de la mochila la cago :nonono:
Asi Me Llamo
13/03/2012, 05:27
los asientos que no tienen el cartel de preferencial, no tienen por qué darse...........por lo tanto no tenía por qué haber grabado a la joven como si fuera una criminal. Aquí las únicas personas que están mal, son las que van en los asientos de a 4, que por cierto 3 de ellas, no se ven ni viejas, ni discapacitadas.
PD: otra cosa, si tanto le interesaba la señora, debió haber hecho algo más útil que ponerse a grabar.
Count_Sa!nt
13/03/2012, 06:14
y que te apuesto que en ese metro iba mas de un weon que se las da de buen samaritano por internet :lol:
eso es tipico wn, se perdio la cultura de ceder el asiento a las personas que lo necesitan,
por lo menos yo, siempre dono el asiento, cuando veo subir abuelos, embarazados o personas discapacitadas....
y varias veces me ha tocado llamar la atencion para que alguien lo ceda...
es una lastima, pero es una realidad
Matharvanya
13/03/2012, 12:22
Los CSM!! Les pesa el culo wn?? Me carga esa wea...yo siempre doy el asiento, y cuando no lo doy es porque voy muy pa la cagá o carga de weas...pero estos weones la cagan. Gente culia! Por eso este país esta como está, porque nadie se preocupa por el otro.
desactivador
13/03/2012, 12:44
te crei valiente por decirle a un culiao que no se sentara despues de casi 2 minutos ctm??? y cuanto rato esperaste antes de empezar a grabar ql??? o se te hizo el culo decirte al flaite culiao que iba sentado que diera el asiento antes ??? chupalo cobarde y la ctm
valepink197
13/03/2012, 13:32
yo estoy embarazada y mas de alguna vez me ha pasado, no fueron muchas las veces tampoco, me ha pasado en la micro, en el metro, hasta para entrar a un baño me lo han negado, bueno yo soy de las que si no me dan el asiento lo pido (porq puta que cansa estar parada con una guata gigante haciendote mierda la espalda :( ) , aveces me sorprende que en los asientos para discapacitados emabarazadas etc la gente que no tiene ningun problema no ceda el asiento a una persona que si lo necesite como a una embarazada o discapacitado, bueno gente care raja hay en todos lados, una lata por ellos
valepink197
13/03/2012, 13:43
malo el gesto de hacerse el dormido y de pesima atencion al projimo pero
si quieres asiento comprate un auto antes de estar teniendo crios
y para de llorar miserable yo antes de tener mis hijos tuve el cuidado de tener un casa y un vehiculo para movilizarse
yo soy de clase baja para que no digan que tengo plata.
hacer videos y esas actitudes de buen samaritano , son un poco alaracas.
que facil decirlo, si quieres asiento comprate un auto antes de estar teniendo crios XD jajajaj
bien estupido tu comentario, no toda la gente tiene el privilegio de hacer lo que hiciste tu, de hecho nadie anda diciendo ''ya sabi que, quiero tener guagua, voy a comprarme casa y auto primero'', aunq claro a todos nos gustaria primero tener nuestras cosas una carrera, estar trabajando estar estable y de ahi empezar a tener familia, pero como te digo, no todas las personas pueden, hay personas que primero piensan en comprarle la leche, la comida a su hijo, antes de andar pensando en comprarse un auto
thesorden1
13/03/2012, 13:49
Creo q toda embarazada esta en su derecho de pedir el asiento, y si lo hace no creo que se lo nieguen, en Chile nomas damos el asiento, por ejemplo en Australia las viejas se sorprendian cuando les daba el asiento y no se querian sentar y quedaba con cara de poker, en China es casi una falta de respeto ceder el asiento.
Pero como estamos en Chile, nada cuesta hablar, yo le pido siempre el asiento a mi pareja cuando va con mi hijo :) o ella tb lo hace cuando va muy cansada, es solo tema de actitud. Yo pienso que la mina quizás no se queria ni sentar, como se dice "guagua que no llora, no mama"
babylonia
13/03/2012, 14:22
esta wea solo pasa en santiasco, donde cada wn se salva solo y solo se unen en una teleton o en un hecho tragedia o gloria deportiva, pero al otro dia siguen siendo los mismos weones mezquinos y egoistas.
Quedense con sus mega edificios yo me quedo con mi verde y mi gente
-DiegoskY!
13/03/2012, 15:26
PFFF esta huea es mas común que cagar por el poto po hueón !, lo más insólito son las viejas cuarentonas que se empujan por el asiento y si les ganai poco mas te pegan pa que se los cedai, viejas así niahi aparte de barsas no tienen respeto las wnas me ha tocado mas de un par de veces discutir con estas viejas qlias como las que se hacían las dormidas ahí XD y obvio podrá ser mucho el cansancio y weas pero primero va la educación y cederle el asiento a una embarazada, minusválido,etc ;)
Gouji777
13/03/2012, 15:40
siempre pasa esa wea y me da rabia, igual tengo que reconocer que una vez me mande su cagazo y no ayude a un abuelito a bajar la micro pero fue de aweonao y no de mala intencion, pero hay weones careraja que la hacen sin importar nada
que paja, por eso me voy parado en el metro.. siempre hay alguien ke lo necesita mas ke uno
el que no llora no mama, ctm ademas van durmiendo xD
kiero respnder este tema desde la siguiente perspectiva.Tomo mi propio ejemplo.
yo trabajo (como todos) ydebo normlmente irme de pie en 2 trasnbosrdos loke resulta 11/2 hora de viaje de ida y vuelta.
mi trabajo lo ejecuto de pie y normalmente estatico durante 9 horas seguidas.diariemente debo soportar una jornada de casi 11 horas de pie por lo que en las tardes creo komo mi caso no hay cuerpo ke awante la fatiga y el cansancio.si bien es cierto la mujer embarazada tiene normaalmnte un problema de cansancio y fatiga no es menor tb los derechos de cualkier usuario a descansar por su jornada extenuante.he visto casos de embradazdas que abusan del tema que entienden el proceso como una enfermedad cuando tienen apenas 3 o 4 meses de embarazo..(mi señora paso virutilla hasta os 8 meses sin problemas)
es un punto en ek nunca nos pondremos de acuerdo.tal como lei y doy fe..son las mismas mujeres las ke no ceden el asiento auna embarzda lo he vsito no 1 sino varias veces.osea ella mismas estan reconociendo ke no es una necesidad imperiosa ni atentatoria a las mismas.son las mismas embarzadas las ke distorsionan el sistema.hay asientos nominativos para ellas y son los primeros asientos ke debe exigir ellas mismas y no esperar la comodidad de ser cedidos.yo cuando puedo hacerlo clarament lo hago (cuando creo no necesitarlo) pero perdon....cuando vengo muerto sorry..mis pies adoloridos no saben de modales..y tambien tengo derechos de usuario que no se cruzan con la añeja caballerosidad que en nuestros tiempos son las mismas mujeres las que no se encargan de potenciar educando asus pequeños demonios groseros que no dan el asiento a nadie a vista y paciencia de esa "mujer" que mañana sera tB CARA DE RAJA EN LEVANTAR LA VOZ POR SU DERECHO IGUALITARIO.
Les recuerdo que el hombre jubila a los 65 y la mujer alos 60.....es esto igualitario tb..???
es mi opinion....gustele o no..todos.
Por eso prefiero ir parado, hay mil personas más que yo que necesitan el asiento
danstevens
13/03/2012, 18:36
una vez mas se ve que no tenemos educacion, la embaraza podria pedir el asiento de una manera respetuosa y gentil y los demas podrian pegarse la cacha y el que estaba grabando podria haber pedido tambien el asiento mucho antes, pero es asi y veo dificil que cambie...
danstevens
13/03/2012, 18:41
kiero respnder este tema desde la siguiente perspectiva.Tomo mi propio ejemplo.
yo trabajo (como todos) ydebo normlmente irme de pie en 2 trasnbosrdos loke resulta 11/2 hora de viaje de ida y vuelta.
mi trabajo lo ejecuto de pie y normalmente estatico durante 9 horas seguidas.diariemente debo soportar una jornada de casi 11 horas de pie por lo que en las tardes creo komo mi caso no hay cuerpo ke awante la fatiga y el cansancio.si bien es cierto la mujer embarazada tiene normaalmnte un problema de cansancio y fatiga no es menor tb los derechos de cualkier usuario a descansar por su jornada extenuante.he visto casos de embradazdas que abusan del tema que entienden el proceso como una enfermedad cuando tienen apenas 3 o 4 meses de embarazo..(mi señora paso virutilla hasta os 8 meses sin problemas)
es un punto en ek nunca nos pondremos de acuerdo.tal como lei y doy fe..son las mismas mujeres las ke no ceden el asiento auna embarzda lo he vsito no 1 sino varias veces.osea ella mismas estan reconociendo ke no es una necesidad imperiosa ni atentatoria a las mismas.son las mismas embarzadas las ke distorsionan el sistema.hay asientos nominativos para ellas y son los primeros asientos ke debe exigir ellas mismas y no esperar la comodidad de ser cedidos.yo cuando puedo hacerlo clarament lo hago (cuando creo no necesitarlo) pero perdon....cuando vengo muerto sorry..mis pies adoloridos no saben de modales..y tambien tengo derechos de usuario que no se cruzan con la añeja caballerosidad que en nuestros tiempos son las mismas mujeres las que no se encargan de potenciar educando asus pequeños demonios groseros que no dan el asiento a nadie a vista y paciencia de esa "mujer" que mañana sera tB CARA DE RAJA EN LEVANTAR LA VOZ POR SU DERECHO IGUALITARIO.
Les recuerdo que el hombre jubila a los 65 y la mujer alos 60.....es esto igualitario tb..???
es mi opinion....gustele o no..todos.
weon un caballero no tiene memoria y una mujer es una mujer y los hombres no lloramos por weas o llegaste del espiritu santo esto es simplemente educacion a la chucha si tay cansao si trabajaste 20mil horas parao da el asiento y listo.
danstevens
13/03/2012, 18:43
Por eso prefiero ir parado, hay mil personas más que yo que necesitan el asiento
parao es mejor ojojojojojojojojojoj
gabrielandis
13/03/2012, 18:44
puta weon, yo varias veces me e puesto a pelear con viejos y weones que son entero flojos uno tambien viene de la pega pero tambien tiene hermanas y madre wm que tambien han pasado por lo mismo, bien hecho que le alla hecho pasar verguenza al weon XD :lol:
sithmastro
13/03/2012, 18:54
Si wn. Yo me acuerdo que a mi mas lo que me decían que tenia que darle el asiento a las mujeres, ancianos, minusvalidos, etc. Ahora las MAMITAS Y PAPITOS sientan a los cabros chicos en los asientos y ellos se quedan parados al lado en ves de cederlo a alguien que realmente lo necesite.
Y q paso con el asiento preferencial????? o a la lolita de amarillo le pesada su inmenso poto para ceder el asiento???? Queremos igualdad y no apoyamos a nuestro mismo genero.
cartonpirata
13/03/2012, 21:46
LOS CTM PENCAS.... nunca me siento en los metros, pq siempre hay gente q los necesita..
toooodos los wns q se sientan se hacen los wueoness e visto reee pocos q se paran a dar el asiento..
cuando llega el metro vacio la gente corre como loca wn.. la wuea patetica..
diegodiegoncio
13/03/2012, 22:26
cuestion de todos los dias . todos se hacen los dormidos !! yo nunca me siento en el metro por lo mismo !!
por eso me da gusto ser chileno,por que no respetamos a nadie,y no hablar de tener dos dedos de frente,que los derechos se los pasan por la raja,pero estamos evolucionado,somos mas agresivos,mas ladrones,y mas concientes que estamos cagando al resto,y asi nos creemos civilizados.
ojala nuestra raza de mierda evolucione.
angedito
13/03/2012, 23:30
Ya la wea terrible.
Soy enemigo de que "obliguen" a la gente a dar los asientos. Mas aun cuando los choferes se sienten con el derecho de parar la micro, pararse y gritar para atrás, "Los ESCOLARES den el asiento a los adultos".
-Por que chucha un adulto de 40 años tiene mas derecho a sentarse que un niño de 10 años? Porque trabaja todo el dia? Como si un estudiante no hiciera algo similar.
-Por que una señora tiene el beneficio a irse cómodamente sentada? porque tiene vagina? como si las niñas que a veces hacen pararse no tuvieran.
Comprendo perfectamente, que embarazadas, abuelitos y discapacitados, por un tema de "salud" tengan mayor preferencia a irse sentados que una persona mas joven.
Pero no sean barsas tampoco los weones, no por ser menor de edad tengo menos derecho que un adulto, estan acostumbrados siempre a pisotear a los escolares, no les paran las micros, los asientos estan "prohibidos" para ellos, son como la ultima wea que voto la ola.
La educación no se mire con dar el asiento o no, la educación se mide en otras weas.
Yo doy el asiento, cuando veo un abuelo, un discapacitado, embarazada o hembra con niños, pero a viejas relativamente jovenes, solo cuando me da la gana y que alguna vez alguien se atreva a pedirme el asiento o a criticarme como el weon del video, porque la pata' en la raja por barsa no se la va a quitar nadie.-
SekaiShiteru
14/03/2012, 00:36
ni cache que estaba embarazada iwal la loca puede hablar que tanta wea
shiaaaa XD
IVORYGOTWEED
14/03/2012, 01:49
siempre pasa y sieguira pasando
elpepe1288
14/03/2012, 02:16
ya no queda cultura en este país, ojala que esta wea se acabe luego
Periphericarus
14/03/2012, 02:58
enrealidas yo le sedo el asiento a gente que de verdad lo necesita, Ej. embarazadas, gente con muletas gente que se ve que estan realmente cagados, pero a esas viejas culias que se ponen al lado tuyo pa que les di el asiento las mando a la shusha, porque no son capase de pedir y se tiran ensima tuyo pa que les di la caga de asiento... en resumidas cuentas no les doi el asiento a este tipo de viejas porque siemplemente creo que ellas han estado sentada mas tiempo que en la vida, ya es hora de que anden de pie xD
eso sige demostrando lo poco preocupada que es la gente a la hora de la planificacion familiar
dichos como los hijos no se piden solo vienen es la ignorancia mas grande que se pude escuchar
los pobres sigen siendo pobres porque de ellos no nace una actitud de cambio de vida y la poca
preocupacion de quienes vendran a futuro , y como varios temas mas esto es falta de superacion
en fin no quiero hacerme el culto ni nada solo que trato de tener lo mejor para mi familia
y la leche la regalan en el consultorio por si no sabias y ahy te pueden orientar acerca de planificacion
familiar tambien , pero para que hacer tantas cosas si puede uno seguir el la miseria reclamandolo todo :D
Hei-Darker
14/03/2012, 05:39
Con todo respeto,
No lo creen??
Saludos.
toda la razon viejo me a ocurrido lo mismo ,por eso creo que tanto embarazadas abuelos o gente que viene mal simplemente deberian hablar , empezar a pedir el asiento y no hacerse las victimas que es la minoria o simplemente no lo hacen por falta de personalidad
saludos
darielmondragon
14/03/2012, 11:42
y esas otras dos viejas culiax se sientan en los asientos destinados a minusvalidos y se hacen las weonas . Bien compadre
Se supone que somos los ingleses de sudamerica, pero con éstas actitudes... Vaya que deja que desear... es como darle mas opinión a nuestros "queridos" vecinos para que digan más y mas cosas de nosotros... La formación de cada persona se hace en el hogar es una cuestión de familia y valores. Pero si a ellos uno les dice que son flaites, seguro que se molestan...
Tendrá que ver la educación en esto? ó solo nos creemos el cuento que somos mejores? Ojalá que esta y muchas otras prácticas se vayan acabando y seamos el país que debemos ser y no lo malo que estamos siendo...
ginokrimzon
14/03/2012, 13:54
veo los comentarios y todos hablan weas pero al momento de estar en el metro o en la micro
a ver si es ke dan el asiento weones, aca pueden hablar muxo pero estoy seguro
ke escriben weas para kedar bien
en todo caso gracias al video es para ke tomen conciencia
y el dia de mañana cuando vean a un anciano, a una mujer embarazada o a un padre ke viene
con sus hijos pekeños en sus brazos sean amables y den el asiento
Yo lo digo xke la mayoria del tiempo lo hago, espero ke muxos de los comentarios ke vi
no sean solo para "kedar bien"
ginokrimzon
14/03/2012, 13:57
igual esto se ve en todo el mundo pero falta un poco mas de sentido comun
y preocupacion por el ke esta al lado de uno
la mayoria va pensando solamente en uno mismo
y bueno en el caso del video a la señora tambien le falto
tener un poco mas de conciencia y pedir el asiento
sabiendo ke esta embarazada
Pero bueno hay varias cosas ke estan mal ahi
fundamentalista
14/03/2012, 14:41
la educación no pasa por seder un asiento de micro o de metro en este caso, son weas no mas...
como todos los usuarios de metro y transantiago yo pago mi pasaje, y si encuentro un asiento vacio lo tomo,,pero no lo voy a soltar a menos que vea una situación compleja de salud. la embarazada esta bien,,si te quieres hacer el hero alla tu..pero la verdad no me interesa seder mi asiento con un viejo culiao por que viene cansao o lo mismo una vieja llena de bolsas , seguro que uno es un robot po wn y no siente nada..
ten por seguro que si alguien me graba en una situación asi le pedire con buenas palabras que me borre de la camara,,si insiste en grabar es simple...te hago cagar la camara XUXETUMARE.. y trata de ponerme una mano encima..te hago mierda,,el 3º dan que tengo en tkdo no lo nonoceras...
que SHHHHHhoro el loco.........
Ofreciendo combos a medio mundo con tu 3º solo demuestra lo cobarde que eres, puesto tienes una ventaja por sobre el resto. Me pregunto si veríamos el mismo papelito del "choro" si te saliera un weon a un nivel mayor que tiene clara ventaja.
manuel_medina21
14/03/2012, 14:49
na que ver que nuestra sociedad aun no tome conciencia de hacer lo correcto sin que haya una ley que lo obligue o sancione con multas estando en el siglo XXI y en estos casos hay que pensar de forma mas humana y ser solidarios para no caer en el mismo error que estas "personas"
para_la_wea
14/03/2012, 15:05
que SHHHHHhoro el loco.........
Ofreciendo combos a medio mundo con tu 3º solo demuestra lo cobarde que eres, puesto tienes una ventaja por sobre el resto. Me pregunto si veríamos el mismo papelito del "choro" si te saliera un weon a un nivel mayor que tiene clara ventaja.
TWD es ese AA.MM. que levantas las patas como haciendo ballet??? :P
rodrox69
14/03/2012, 16:29
las mujeres son las que menos dan el asiento, me paso muchas veces cuando mi mujer esperaba a mi hija, parece que ellas por ser "mujeres" no deben ceder el asiento a nadie
ORDINARIO
14/03/2012, 16:34
Santiaguinos...:eusanaughty:
Con todo respeto,
No lo creen??
Saludos.
es mejor kedar como un wn atento ke como un wn penca...
Vieja qla que no da el asiento y se hace la dormida ?? , odio a esas viejas qlas , que te miren para que les di el asiento ... Por lo que he visto esto es pan de cada día asique no hay que esperar mas de algunas personas ....(sin generalizar)
Pichula, yo no le doy el asiento a nadie a noser un adulto MAYOR!, no esas viejas qlas guatonas que te pegan con sus cagas de bolsas.
Y no estoy ni ahí en quedar como un weon sin educación, varías veces daba el asiento, pero me carga la gente qla que anda pegando con sus weas, asi que pico :XD:
estamos claro que aca en chile no se respeta la preferencia de esos asientos, no me sorprende para nada
y no se que tienen esos asientos cuando hay cerca una ambarazada o tercera edad.. a los que estan cerca les da un sueño y se duermen profundamente
esa wea es lo mas normal que hay aca en chile... lamentablemente es la realidad...
somos pocos los que no usamos un asiento....
es muy fea esta wea
siempre hace lo mismo la gente culia de hacerse el larry ante todo
no merecemos vivir
que venga la destrucciòn y el cambio de chip
wmiranda
17/03/2012, 19:25
me a tocado mil veces ver esto y las mismas mujeres haciendose las dormidas y eso que ellas tambien han pasado por lo mismo y saven la rabia que les da . mal mal compadre me toco pedir el haciento mil veces cuando mi señora estaba embarazada y mas rabia me da cuando se hacen los dormidos wn . mal la gente pero bueno haci son po compadre y despues andan alegando por derechos .
RandomNick
17/03/2012, 19:30
dar el asiento no es educacion
¿igual dificil pa los de atras verla si van durmiendo eh?
En todo caso, esto es un llamado de atención para todos, sean hombres o mujeres, y de hecho hago enfasis en las mujeres, que creen que por ser minas, no deben dar el asiento, Falso, estamos en igualdad de condición en este caso. despues andan webeando con que "igualdad y la vola"
Yo como usuario diario del metro, como muuuuchos, nos topamos con esto todos los dias, y es una wea, 9 de 10 personas que dan el asiento, son hombres. rara vez he visto a una mina darle el asiento a sus pares. loco, compadres que vieenen con los brazos a mas no poder de la contru, les ves sus caras sus manos hechas mierda wn, siempre son los primeros en dar el asiento, mientras que otras minas que salen a pasear weon, se hacen las longys.
Atrapafuego
17/03/2012, 19:41
No me sorprende es nuestra Cultura de Mierda!!
Cαcнι£υρι ~★
17/03/2012, 23:53
Wajajajaj.
El pobre wn nunca más se va a sentar en el metro :lol:
juakoazul
18/03/2012, 00:07
gente ql de mirda una verguenza, yo prefiero ni sentarme ya sea micro o metro,
Entertainer
18/03/2012, 00:43
Todos los weones que estaban a la izquierda haciéndose los dormidos. El cholo qlo se "despertó" justo cuando se sentó la sra xDD.
es muy triste, cada día el propio sistema en el que vivimos nos hace personas mas individualistas
a mi esposa muchas veces le paso lo mismo, ella llegaba a llorar de la impotencia, es mas una ves una mina le dijo cara de raja que no se lo daría que se lo pidiera a otra persona
al punto al cual hemos llegado no respetamos ni siquiera a una persona que esta embarazada o lisiada, es lamentable pero realmente vamos derecho a la autodestrucción.
yo siempre lo doy en las micros pero tipiko ke gente se hace la weona xd no se como no les remuerde la conciencia ser asi
MaLeFiCiO
18/03/2012, 01:31
las caras de zombie de todos los wns :lol:
Esto es pan de cada dia, yo cuando estaba embarazada JÁMAS me dieron el asiento si no lo pedia nadie se pegaba la "ascurrida" de darmelo, Y mas encima se hacen los dormidos especialmente esas viejas qlas, les pesa el poto wn :nonono: