PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con viajes astrales ...

DInIcRoS
13/03/2012, 00:29
Hola !.. les cuento que estoy iniciándome recién en este mundo de lo "desconocido" específicamente, en los viajes astrales , lo que encontré muy interesante. Bueno cuando empiezo a relajarme, todo bien, pero mi pregunta es .. en que momento uno se da cuenta que ya está como astral ? onda .. uno tiene que abrir los ojos o no ? en que momento ?

He buscado harto en google, pero prefiero que uds me expliquen, confio en uds xD

Saludos ::portalnet::

.FaNky.
13/03/2012, 01:00
nunca lo e realizado un viaje astral ...pero por lo que tengo entendido ..ahi que pasar por un largo proceso antes de poder llegar a ello...como tu dijiste estas recien empezando...deves pasar por unos buenos pasos antes y practicar para poder conseguir un viaje astral

pd : cuidado que te viole un djin jejeha

shinobi
13/03/2012, 02:11
cuando estas relajado intenta no dormirte y entraras en un estado en que tus sentidos se agudizan ,sentirás ruidos extraños en los oídos , vibraciones en el cuerpo, bueno eso es lo que siento aveces y derrepente vas a sentir i como un cambio de switch es extraño explicarlo , en ese momento tienes que pararte y sentirás como se desprende algo de tu cuerpo y realizaras una desdoblacion io en ese momento abro los ojos ,bueno a mi me cuesta mantener la visión a veces se pone todo oscuro por lo que lei en foros y probado por mi tienes que pedir “claridad” y veras como se aclara todo , también lo que me cuesta es mantener la lucidez o tener la conciencia al 100% pero eso es pura practica “mientras mas estas en el plano astral mas seco te volverás” (me salio como yoda la ultima parte XD)

saludos

DInIcRoS
13/03/2012, 02:23
cuando estas relajado intenta no dormirte y entraras en un estado en que tus sentidos se agudizan ,sentirás ruidos extraños en los oídos , vibraciones en el cuerpo, bueno eso es lo que siento aveces y derrepente vas a sentir i como un cambio de switch es extraño explicarlo , en ese momento tienes que pararte y sentirás como se desprende algo de tu cuerpo y realizaras una desdoblacion io en ese momento abro los ojos ,bueno a mi me cuesta mantener la visión a veces se pone todo oscuro por lo que lei en foros y probado por mi tienes que pedir “claridad” y veras como se aclara todo , también lo que me cuesta es mantener la lucidez o tener la conciencia al 100% pero eso es pura practica “mientras mas estas en el plano astral mas seco te volverás” (me salio como yoda la ultima parte XD)

saludos

wuaaaaaaaaaaaaa dale compa, me servira :D

dany.
13/03/2012, 17:16
Estoy en las mismas que tuuu :ccc xD

линкор
13/03/2012, 21:36
en este foro hay caleta de informacion sobre esto,busca los temas cumpa ;)
y cuidado con este tema,no es simplemente empesar a viajar por otros lugares y planos.te puedes llegar a llevar sorpresas muy desagradables.
te aconsejo que te prepares mucho antes de verdad intentarlo

devin
13/03/2012, 23:05
en este foro hay caleta de informacion sobre esto,busca los temas cumpa ;)
y cuidado con este tema,no es simplemente empesar a viajar por otros lugares y planos.te puedes llegar a llevar sorpresas muy desagradables.
te aconsejo que te prepares mucho antes de verdad intentarlo una pregunta estimado te has desdoblado? .

shinobi
14/03/2012, 02:05
bueno es cierto que en el plano astral se puede ver entidades, fantasmas ,otras personas que estan desdobladas no siempre estan consientes y seres un poco desagradables que quieren frenar o asustarte para que vuelvas y no sigas en ese plano, pero creo que es muy poco frecuente que suceda , si llegara a suceder no ai que tener miedo e ignorarlos son seres sin inteligencia su unica funcion es asustar a los novatos , bueno tod esto lo e leido
aunque me e desdoblado no duro mucho tiempo en el plano astral e dado unas vueltas por la casa pero no e podido realizar una viaje astral pero con practica constante se puede

RomantiKK
14/03/2012, 03:01
te aconsejo que antes que todo, leas compadre, informate, hay hartos libros de este tema en san diego, de preferencia son mejores los antiguos (hojas cafes, letras negras), yo tengo uno, y me sirvio muchisimo para comprender como concepto, y despues la practica llega sola, relaja tu cuerpo completamente, luego solo el alma se ira desprendiendo del cuerpo, es algo normal qe a todos nos pasa cuando dormimos, la diferencia esta en que "ahora ", seras conciente de ello... cada experiencia es distinta a la de otro, pero sinceramente algunos tienen capacidades mas que otros, conocete a ti mismo primero, o pregunta si algun familiar tuyo lo hace, quizas tengas ancestros, saludos y es fascinante desdoblarse, pero te agota bastante.... puedes comunicarte, hablar,etc...

DInIcRoS
14/03/2012, 13:23
muchas gracias por sus consejos, buscare mas info .. si quieren seguir aportando .. bienvenido sera xD

-Artyom-
16/03/2012, 16:47
lo paradojico es que todos los que hablan ninguno se ha desdoblado

vw9ato
16/03/2012, 16:57
por qué dicen que uno debe tener cuidado al desdoblarse ya que se pueden llevar alguna sorpresa desagradable o cosas así ... ???

SIRDARK833
17/03/2012, 00:10
por qué dicen que uno debe tener cuidado al desdoblarse ya que se pueden llevar alguna sorpresa desagradable o cosas así ... ???
Es pura mentira, deberías practicar para averiguarlo tú mismo :p

@Dinicros: Cuando te relajas para desdoblarte vas a sentir vibraciones muy fuertes (como las de un terremoto), es porque tu cuerpo astral está reaccionando para salir, a pesar de sentir las vibraciones no tienes que dejar de concentrarte, sino la vas a cagar y vas a tener que hacerlo de nuevo, tu cuerpo astral sale solo, si quieres puedes sacarlo tú levantandote lentamente y tranquilamente, cuando estés afuera de tu cuerpo, no tengas miedo de nada, porque vas a emitir vibraciones negativas y atraerás cualquier entidad maligna. (la energia se mueve por el universo a través de las vibraciones, ¿y cómo son controladas?, pués por nuestros pensamientos y acciones, si tienes pensamientos y acciones negativas, atraerás a cualquier cosa que tenga esa misma vibracion hacia a tí, en nuestro plano fisico el proceso es lento, pero en el plano astral es rapido y directo.)

EDITO: lo que dijo el usuario Shinobi es verdad, Ojo que es normal ver entidades ya que están por todas partes y no tienen que estar a cada rato provocando polstergeist.

NO ES NECESARIO que busques más informacion en internet, porque el resto ya es pura mentira creada por la gente que es muy religiosa, ya sabes lo que tienes que hacer para desdoblarte así que sólo tienes que practicar solamente. Cuidate y cuentame cómo te fue ;)

DInIcRoS
17/03/2012, 00:33
Es pura mentira, deberías practicar para averiguarlo tú mismo :p

@Dinicros: Cuando te relajas para desdoblarte vas a sentir vibraciones muy fuertes (como las de un terremoto), es porque tu cuerpo astral está reaccionando para salir, a pesar de sentir las vibraciones no tienes que dejar de concentrarte, sino la vas a cagar y vas a tener que hacerlo de nuevo, tu cuerpo astral sale solo, si quieres puedes sacarlo tú levantandote lentamente y tranquilamente, cuando estés afuera de tu cuerpo, no tengas miedo de nada, porque vas a emitir vibraciones negativas y atraerás cualquier entidad maligna. (la energia se mueve por el universo a través de las vibraciones, ¿y cómo son controladas?, pués por nuestros pensamientos y acciones, si tienes pensamientos y acciones negativas, atraerás a cualquier cosa que tenga esa misma vibracion hacia a tí, en nuestro plano fisico el proceso es lento, pero en el plano astral es rapido y directo.)

EDITO: lo que dijo el usuario Shinobi es verdad, Ojo que es normal ver entidades ya que están por todas partes y no tienen que estar a cada rato provocando polstergeist.

NO ES NECESARIO que busques más informacion en internet, porque el resto ya es pura mentira creada por la gente que es muy religiosa, ya sabes lo que tienes que hacer para desdoblarte así que sólo tienes que practicar solamente. Cuidate y cuentame cómo te fue ;)

Compadre muchas gracias por ser tan directo y simple en tu explicación, estaré practicando aer como voy ... si logro hacerlo lo posteo altiro xD

RomantiKK
20/03/2012, 00:36
Estoy en las mismas que tuuu :ccc xD

todo a su tiempo, ni adelantarse ni retrasarse... saludos

RomantiKK
20/03/2012, 00:39
lo paradojico es que todos los que hablan ninguno se ha desdoblado

lo paradijico es que quizas usted sea el retrasado espiritualmente, que comenta aca, y no tiene idea de nada, saludos

shinobi
20/03/2012, 03:12
y viejo como van los avances

chimbombo008
21/03/2012, 00:53
yo tengo una duda.. llevo como 2 meses leyendo e intentando desdoblarme.... la cosa que estoy apunto de lograrlo ya que siento como q mi ser quiere salir, pero no lo logra xq me empieza a dar miedo y nervisos y me desconcentro.
La duda que estas 2 ultimas semanas al momento que estoy en plena concentración y apunto a que todo ocurra, he sentido una gran presion en el pecho y a veces pinchasos a la altura del ombligo lo que genera que me desconcentre... he buscado pero nada sale en internet... alguien con experiencia en el tema sabe algo? y lo otro es verdad que espiritus malignos pueden dominar tu cuerpo o dejar traumas en el momento que uno se desdobla ??? ... agradeceria una respuestas
saludos portalianos

DInIcRoS
21/03/2012, 03:27
y viejo como van los avances

mira .. igual e tenido avances, ya no demoro tanto tiempo en sentir lo que tu describias.. como vibraciones, presiones o esas cosas,avanzando pero de a poco... cualquier cosa te la pregunto por interno :)