Ver la Versión Completa : [CRITICA] Wall-E para concurso....
La película a mi parecer a parte de ser entretenida y en algunos casos graciosa y romántica...es bastante interesante ya que nos deja en algún momento pensando como podría llegar a ser nuestro planeta si continuamos con tanta contaminación. Aunque es difícil (no imposible) que podamos mudarnos al espacio y vivir tranquilamente creo que no sería la mejor manera de lidiar con el problema de la contaminación cosa que más adelante se ve cuando mandan a Eva y otros robots a buscar los recursos naturales necesarios para la vida.Otro mensaje que a mi parecer nos deja esta película es la importancia de tener siempre el contacto con otras personas y obviamente de mantenernos sanos. Ya que tanta automatización y la evolución de la tecnología nos lleva a veces a realizar menos esfuerzos y a mantener esa relación social que de alguna manera es importante para mantenernos activos.La película en sí bastante buena. Efectos y trama muy buenos, no deja de lado el humor, el romanticismo, la importancia de mantener un mundo libre de contaminación entre otros puntos.La recomiendo, es muy entretenida y la historia esta bien contada. Veanla y si ya la vieron disfrútenla con alguno de los peques.
cojinois2007
13/03/2012, 19:34
Esa pelicula es notable, no hay pelicula de pixar que si bien esta calificada para niños, siempre deja algo para la conciencia de los adultos.
Más que eso la pelicula demuestra el ritmo desenfrenado que va teniendo la humanidad, en el consumo de bienes, por algo acumulan basura y no se busca el equilibrio que debe tener el ser humano con el planeta, más bien muestra a la raza humana como un cancer que luego de destruir su cuerpo debe terminar mudandose.
Muuuy de acuerdo...gracias por comentar cojinois2007...
~ELFaaxaa #
13/03/2012, 21:04
Esa pelicula es notable, no hay pelicula de pixar que si bien esta calificada para niños, siempre deja algo para la conciencia de los adultos.
x2
yo creo que esta pelicula perfectamente se acomoda a nuestra epoca , la contaminacion no solo es como en la pelicula se muestra , tambien en otras ambitos , muchos le pueden dar significados distintos , el tema es que pixar siempre tedeja pensando con peliculas sipuestamente para niños , un dia de estos hare la de UP
Buena critica, buea pelicula, me gusto, me dejo satisfecho (Y)
Gran pelicula, muchas gracias.