PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda porfavor , Algo hize mal :s

Fuzion
14/03/2012, 18:53
Hola a todos , Bueno tengo 16 años & hace poco me plantie la idea de hacer el p90x para estar mas bien física y sicologicamente (ya que te sientes bien contigo mismo , etc ) . Bueno , Por ahí ley unos comentarios de que no había que empezar haciendo el vídeo completo , en todo caso hice lo que pude (Realice el pecho y espalda hasta la mitad , mas o menos 30 minutos ) y quede completamente muerto jajajaja .

Bueno resulta que esto lo hice un día lunes , & el día martes me tocaba Philometric (algo así) & Como estaba reventado , no quise hacerlo pero me toco educación física en el colegio , & el profe me hizo hacer igual (Correr 4 km , Abdominales , Lagartijas , etc ) Con lo cual quede mas Muerto que antes jajajaj .

y bueno . . . En la tarde al llegar a mi casa se empezó a hinchar el brazo derecho, el musculo , Los muslos me dolían demasiado (con suerte pude subir la escalera de mi casa ) , & Por ejemplo , ni siquiera me puedo rascar el pelo en la nuca atrás doblando el brazo .

Me tome unos relajantes musculares & Me fui a dormir , al otro día igual , el mismo dolor , no me hizo efecto .

Me podrían ayudar un poco ? Paro con ejercicio (solo hice 2 Días seguidos :s )

caoz
14/03/2012, 18:56
lo primero que hizo mal compipa es escribir "hize" se escribe "hice" lo segundo sus músculos están contracturados... después de hacer una actividad física debe elongar

fallao_de_fab.
14/03/2012, 18:59
mal poh vieja
antes y despues de hacer ejercicios, tienes que tomar una rutina de elongacion y estiramiento

de lo contrario vas a quedar asi, todo contracturado, o sea, pal pico

Ted Mosby
14/03/2012, 19:01
elonga bien culiao sino vai a kedar como robocop

chayanne_de_topless
14/03/2012, 19:08
alongaciones de no mas de 6 segundos antes de empezar , movilidad articular tambien y despues de terminar los ejercicios elongaciones de mas de 15 segundos

Resort
14/03/2012, 19:17
Si eres nuevo haciendo estas cosas, quedaras llenos de nudos ¿Como se sacan? haciendo mas ejercicios, hace solo lo que puedas del P90X, y ya pasado 1 mes, empiezas todo de nuevo pero a full

BladeCore
14/03/2012, 19:29
lo primero que hizo mal compipa es escribir "hize" se escribe "hice" lo segundo sus músculos están contracturados... Después de hacer una actividad física debe elongar

toda la razon.!!!

Jon Snow
14/03/2012, 19:52
Es normal que duela y nisiquiera te puedas mover,el error que cometiste fue el no elongar(el brazo) , de todas maneras elonga aunque duela el musculo debe estar contraido todavia, se más responsable, planifica y no hagas weas al lote...La elongacion mantenla almenos 30 segundos de nada sirve estirar y volver , el musculo tiene que acostumbrarse...saludos

Piñ4
14/03/2012, 20:06
primero que nada, debes elongar antes y despues del ejercicio, segundo, los musculos te van a doler como la zorra, a veces las piernas te van a doler como una semana ( haz los ejercicios aunque duela no mas xD ) pero es por que estas recien comenzando :) en un pequeño tiempo mas tu cuerpo se acostumbrara y con suerte te dolera un dia y ya xD saludos y suerte ojala llegues alos 3 meses :D

gilberts
14/03/2012, 21:03
compadre te entiendo totalmente, y hay un topic del p90x en que todos coincidimos en lo mismo yo no podia ni llevarme un vaso a la boca tenia que encojerme yeso que hice las elongaciones y todo, fue por no hacer ejercicio hace mucho, y lo que siento que me cago mas fue que me duche con agua helada ahi si que la cague, su duchita caliente para relajar los musculos haga el calor que haga. La poca movilidad me duro de 5 a 7 dias, al otro lunes no quice hacer el primer video para recuperarme 100%, a la tercera semana ya pude hacerlo completo pero no las mismas repeticiones. Ahora que llevo 2 meses pero seran sus 5 semanas completas me estoy tirando mas a full, mas intensidad en todos los ejercicios, etc. Tu pensaras que como hay una rutina que te haga mierda altoque xD?, antes del p90x esta el p90x y el p90M asi que al que le gusta celeste que le cueste jajaja, es el costo que tenemos que paga por tirarnos altiro al p90x pero vale la pena. Suerte choro y siga con su motivacion y buena alimentacion, hagase sus horarios y todo eso :)