PDA

Ver la Versión Completa : [CRITICA] "La lista de Oscar Schindler"

yopgt
15/03/2012, 00:36
http://www.cacjuriquilla.unam.mx/images/eventos/lista_schindler.png

DIRECCIÓN: Steven Spielberg
PRODUCCIÓN: Steven Spielberg Branko Lusting Gerald R. Molen
GUIÓN: Steven ZaillianP
ROTAGONISTAS: Liam Neeson Ralph Fiennes Ben Kingsle

Dirigda por uno de los grandes directores del cine (Steven Spielberg), es ganadora de 7 Oscars bien merecidos.Basada en hechos reales (otra de mis favoritas), nos narra la historia de un empresario alemán que inicia como informador de la SS ya que conoce muy bien a los empresarios judios. Al darse cuenta de como eran tratados los judíos se reconvierte y ahora trata de salvarlos. Contrata para ello a un contador muy reconocido que es judío llamado Stern que se convierte en la mano derecha y le pide que contrate a muchos judíos para que trajen para el en una importante fabrica de metales logrando así salvar a muchos de estos.Caracterizada en la II Guerra Mundial, nos demuestra que aunque por un bando existen los "malos" ahí mismo existen las personas buenas que trataron de salvar a muchos de los judíos.La recomiendo es buenisima.

Le doy un 10 ya que además de ser basada en un acontecimiento mundial, los actores se apegaron a su papel, la trama nos envuelve en medio de cada uno de los padecimientos que sufrieron los judíos. Veánla no se arrepentiran....no se burlen pero a mi me hizo :llorando:...(jeje).

http://www.youtube.com/watch?v=wxHFoiCL1tk

yopgt
15/03/2012, 00:43
Disculpen no se porque me salio así...trate de arreglarlo pero no pude....

BlaсK
15/03/2012, 00:46
Gracias por la crítica, excelente película!

PD: te arreglé el post.

saludos

yopgt
15/03/2012, 00:50
Gracias Black....

chayanne_de_topless
15/03/2012, 00:55
es excelente pregunta , una vez un profesor me explico lo que significaba la niña que se veian de color rojo , que era la unica persona de la pelicula que se ve en color , no me acuerdo de que se trabaja , porfavor si alguien sabe , que lo ponga plissss.

Rubikarts.-!
15/03/2012, 01:02
Excelente pelicula, una de las mejores qe he visto y que me emociona cada vez, esta es una obra maestra y lastimosamente las grandes obras son de hechos reales. Creo qe la critica me dejo con gusto a poco, debiste hondar mas en los personajes, aunqe sea un poco pero en fin, esta escelente. Gracias :)

CALLAWAY
15/03/2012, 01:09
muy buena película, los actores fueron los adecuados, yo creo que podrán existir muchas películas relacionadas con esta fatídica historia de muerte en Europa, pero hasta el momento es una de las mejores, que toca fibras sensibles en los que aprecian las buenas películas. buen tema gancho