PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta : Es normal que me guste mas el sexo oral que el otro?

zatu123
15/03/2012, 15:59
Bueno , esa es la pregunta , no se por que , pero me gusta mucho mas cuando aplico "helado" (sexo oral para los regalones) que cuando me tiro a la mina (que cuando tengo sexo con una mujer para los regalones)a alguien mas le pasa esto? toy kagao? xd

BOMBÓN
15/03/2012, 16:29
nose si sea normal, aunq a nosotras no nos gusta solo chuparla, sino también ser penetrada, tal vez hace falta una mina q sepa hacertelo super bien, para q ya no quieras dejar de estar en el metesaca :jaja:

Rubikarts.-!
15/03/2012, 16:56
Cada kien se exita mas con alguna posicion en especial o con un tipo de sexo en especifico, totalmente normal :cafe:

Fransisita
15/03/2012, 16:59
A lo mejor no has encontrado alguna conchita que te vuelva loco....

chicogrungero
15/03/2012, 17:02
Mientras no sientas alguna fobia a tener coito, no tendría por qué haber problema. Es más que nada sólo un tema de gustos.

Alruna
15/03/2012, 17:05
por que tendria que ser anormal xD?

The Sandman
15/03/2012, 18:31
heeee, no entendi eso de "cuando aplico helado" eso sig que tu le das sexo oral aun hombre... o estoy mal en el termino, que yo sepa no se aplica a las mujeres, tu no le haces un helado a las mujeres ellas te lo hacen a ti, tu peinas la alfombra.
ahora si te confundiste, yo creo k es porque no has encontrado a una mina que se mueva bkn

underfelo
16/03/2012, 02:54
esciber el tema mas claro y especifico que se interpreta mal.
Pero io creo que va en los gustos si

Cαcнι£υρι ~★
17/03/2012, 23:24
No hay problema mientras no se te olvide que el asunto es de dar y recibir.

Literalmente... :lol:

LOKDRMAT
19/03/2012, 17:58
heeee, no entendi eso de "cuando aplico helado" eso sig que tu le das sexo oral aun hombre... o estoy mal en el termino, que yo sepa no se aplica a las mujeres, tu no le haces un helado a las mujeres ellas te lo hacen a ti, tu peinas la alfombra.
ahora si te confundiste, yo creo k es porque no has encontrado a una mina que se mueva bkn

me paso lo mismo !! no entendi si te gusta q t hagan sexo oral o hacer !!!
porq aplicar helado lo entendi como q t gusta... APLICAR HELADO POH!!!!!!

coooooooooooooomo sea !!! si t gusta hacer sexo oral o q t hagan .. sn cosas d cada uno poh!!
cada loco cn su tema !! uno siempre va a tener un favorito !!! ahoooooooooooora deduzco q ers terrrrrible cabro chico por como escribes, asi q sn cosas de la edad !!!