Ver la Versión Completa : Como complementar 6 comidas diarias?
No se me ocurre como :/ , tengo las 3 comidas grandes que serian desayuno almuerzo y once, pero me faltarian otras 3 en las que no se que podria poner ( siempre como lo que veo en el refrigerador y ya ) pero quisiera ser un poco mas organizado, ( no me imagino comprando pollo o vistec todos los dias , por temas de colesterol supongo xD ) alguna ayuda ? que puedo comer para completar las 6 comidas diarias ?
PD: mi meta es aumentar masa muscular
PD2: realmente es importante el desayuno ? por temas de tiempo solo me tomo una taza de leche y un pan, esta bien con eso ? ( por que igual podria levantarme un poco mas temprano para alcanzar a comer algo mas en el caso de que estuviera mal)
Saludos y gracias :awesome:
El desayuno debería ser la comida mas abundante del día al ser la primera despues de 8 horas de sueño. Deberia contener abundante proteína y carbohidratos para frenar el catabolismo.
entiendo, entonces lo estoy haciendo mal x.x que recomiendas tu para desayunar?
Yo me hago un batido, por razones de tiempo y comodidad. Un scoop de proteina en polvo, un platano, ocho cucharadas soperas de avena y tres huevos, a aveces los tres enteros o aveces uno y el resto claras, ahi voy alternando. Saludos.
pero tengo entendido que los huevos crudos pueden dar salmonela x.x ademas , no sera mucho 8 cucharas soperas?
gilberts
17/03/2012, 18:11
pero tengo entendido que los huevos crudos pueden dar salmonela x.x ademas , no sera mucho 8 cucharas soperas?
muchas respuestas son en base a las vivencias de cada uno, yo quedo bien con 3 o 4 cucharadas de avena con 3 frutillas picaditas. Si quedo con hambre me como su yoghurt/fruta/tostada o me lo llevo para merienda. Si tienees mucha mas actividad necesitas mentener peso, aumentar masa, etc. Obvio que cambia un poquito la alimentacion, yo como eso porque estoy en quema de grasas :)
A ver...
Mira, para mí (que estoy en proceso de ganar masa muscular) no existe ni el desayuno, ni el almuerzo ni la cena.
La gracia es comer porciones de carbohidratos de lenta digestión, proteínas y grasas buenas, ya sea cada 2 o 3 horas. Desde que te levantas, hasta la comida post entreno, porque antes de acostarte debes ingerir proteínas y grasas únicamente.
No te digo consumir carnes rojas y pollos todos los días, existe el pescado (atún, jurel o qué se yo) y los huevos.
Si tienes más dudas, me consultas.