Ver la Versión Completa : Quien se acuerda de su primera vez ? . Y como fue ?
aqui ta mi primera vez
http://www.portalnet.cl/comunidad/relatos-calientes.1010/865378-confesiones-perdiendo-mi-virginidad.html
tansnake
17/03/2012, 00:20
ya lo escribi una vez .. jajaj no quiero volver a escribir pero fue chistoso..
osito_regalon
01/04/2012, 22:44
primero, perro, hay algo que se llama redaccion :D aprendalo xD
Segundo. en el funeral del papa de un compañero, conoci a la mujer que me violo (:lol:) en uno de los dias que me quede en su casa (la mama de mi compañero) se puso a llorar y yo la abraze onda para consolarla (ninguna segunda intencion) y empezo como a gemir (con un abrazo???wtf) y empezamos como a besarnos asi bien tiernitos, empeze a correrle mano y nos fuimos a la pieza (a todo esto, tenia 14) empeze a lamerle loh pesho y ella a bajarme los pantalones, me puso el condon y shun pa entro :lol:. De ahi como 4 o 5 veces mas en los dias siguientes,
Salu2
Aleciita!!
02/04/2012, 00:02
La mia fue re re fome
no tengo buen recuerdo de ese dia
onda siempre me he arrepentido fuera con ese wn
mas detalles no pondre xD
biip0lar
02/04/2012, 00:06
por algun lado lo publique... fue linda...
pero eso :xD:
=|StarKillier|=
02/04/2012, 05:02
Segundo. en el funeral del papa de un compañero, conoci a la mujer que me violo (:lol:) en uno de los dias que me quede en su casa (la mama de mi compañero) se puso a llorar y yo la abraze onda para consolarla (ninguna segunda intencion) y empezo como a gemir (con un abrazo???wtf) y empezamos como a besarnos asi bien tiernitos, empeze a correrle mano y nos fuimos a la pieza (a todo esto, tenia 14) empeze a lamerle loh pesho y ella a bajarme los pantalones, me puso el condon y shun pa entro :lol:. De ahi como 4 o 5 veces mas en los dias siguientes,
Salu2
O sea te comiste a la viuda? jajajajajajjajaa
La mía? bueno niun brillo, penca la mina, penca la primera vez, las que vinieron con otras minitas fueron mejores....
emmmm
yo no me acuerdo xD
janitaaa
03/04/2012, 23:26
siempre dije que a los 18 perderia mi virginidad, y asi fue. Fue para mi cumpleaños con mi mejor amigo en una casa vacia ajajaajajaja
saludos freddy xd
ernestoalka
03/04/2012, 23:43
fue con una puta a los 16 ._.
Helzebet
10/04/2012, 10:52
mm la verdad no me recuerdo bn pero lo que si tengo mas que claro es que fue totalmente decepcionante.
hasta el día de hoy me arrepiento de haberla perdido con ese hombre que no valía la pena de ninguna manera
pajero01
10/04/2012, 11:25
mm la verdad no me recuerdo bn pero lo que si tengo mas que claro es que fue totalmente decepcionante.
hasta el día de hoy me arrepiento de haberla perdido con ese hombre que no valía la pena de ninguna manera
buuuuu ke lata... no todo es cuento de hadas que fome.
siempre dije que a los 18 perderia mi virginidad, y asi fue. Fue para mi cumpleaños con mi mejor amigo en una casa vacia ajajaajajaja
saludos freddy xd
GUEEENAA freddy jejejejee... lindo autoregalo te hiciste Jan...
La mia fue con una amiga que conoci en valpo... despues fue mi polola y despues ya nos alejamos. como fue muuuuy pero muuuy bueno nunca la olvido.
Helzebet
12/04/2012, 01:05
La mia fue con una amiga que conoci en valpo... despues fue mi polola y despues ya nos alejamos. como fue muuuuy pero muuuy bueno nunca la olvido.
siii tienes razón no todo es cuentos de adas
pero lo tuyo si tiene que averlo sido me alegro por ti :)
Helzebet
12/04/2012, 01:11
Salu2
amore es que te pasaste.te comiste a la viuda ?...jajajajajajaja
osea que te aprovechaste de su debilidad u.u.u.u.u que feoo
Tenía 15 años y mi pololo 17... fue durante su fiesta de graduacion...
lo peor esque juramos que habiamos pasado piola pero no fue así xD
igual fue entretenido ^^ jajaja
genius89
13/04/2012, 00:44
mala, pero han venido otras bastante buenas.
Haber, yo en 8° Básico, tenia 13 años y mi mejor amiga igual, cuento corto, fuimos unos de los primeros colegios en la región en tener educación sexual EXPLICITA!!! jajajaja, buenos dentro de esa clase hacían preguntas (que por cierto me acuerdo y me dan risa) de todo tipo y uno como no cachaba tanto se hacia las respectivas preguntas en la casa como todo cabro weon! (Hoy en día los pendejos saben mas que la chucha) hasta que llegamos a la clase de como poder un preservativo... uhhhh!! mala idea de la profe, en rigor.. en la noche estábamos en la casa de mi amiga viendo una peli hasta en la peli no sale una escena de dudosa reputación y que paso? salio el tema... (mi hermana tiene un condón, probemos, total tenemos confianza me dijo..:awesome:) bueno probar de colocar solamente, osea colocar el condón mal pensados, hasta que ups! llego una incomoda y vergonsoza ereccion y con ojos de gato con botas ella me dice, emm, tu eres virgen? le dije que si y ella con sus ojos de malula me dice yo también, como sera? (pregunta hueona, dije yo), todo partio como un juego y bueno, el resto lo saben, shu pa entro, shu pa fuera, y las sensaciones en ese momento fueron muchas, media dolorosa la experiencia pero el como fue es lo que siempre me recordare!!! pero en fin, asi fue mi primera vez...
Ahora ni se donde vive, ni se de ella... (Como para repetir la leccion digo yo) jajajaaja..
Rubikarts.-!
13/04/2012, 22:17
A los 14, con un hombre bastante mayor, no tenia idea de nada de sexualidad. El me enseño de todo y supe que era sexualidad y que era querer :) Asi qe malo no fue. Tal vez si hubiera durado mas con el me hubiera arrepentido pero el poco tiempo me hizo entender muchas cosas y de golpe :P
Ms. Tankian
15/04/2012, 22:39
A mi me gusto mi experiencia :D aunk no fue perfecta xD igual me gusto.
Fue con mi pololo actual :3. Ya hace tiempo que nos tocabamos y la onda, y ya como que me sentia preparada para hacerlo, el en cambio estaba verde ya xD, se compro una cajita de condones :3 y las primeras vecs no se podia poner el condon xDD como que se complicaba y se enojaba xD y asi se fue aplazando xD hasta quee! un 1ro de enero como a las 3 am cuando fui a saludar a su familia xD pasó, estabamos solos y muuy tranquilos *-* no tuvimos ningun problema, nadie nos molesto ni nada, lo malo fue que me empezo a doler y le decia me duele me dueelee! D: y me dijo textual "obio que te va a doler si no es como un dedo " (claro que no es como un dedo xk lo tiene biiieeeeeeen grandecito :D:D xD) cosa que me mato las pasiones ¬¬ pero paso rapido xDD . y como las 5 vecs siguientes que lo hicimos me seguia doliendo como la primera vez :S lo bueno esk era un dolorsito rico xD asi k no me kejo xDDD. Eso :D espero que les guste
mi primera vez fue con una puta de un tople de catedral, jajajja
Mary.Fer
16/04/2012, 00:41
Yo tenia 14 y el 13 y ambos eramos virgenes y estabamos en un auto que estaba en el patio de mi casa y una cosa llevo a otra y terminamos con los vidrios empañados jajajajaja linda experiencia que jamas olvidare!
Tenia 21, y fue con un tipo que no tenia ninguna importancia para mi, lo hice "para no ser virgen" y pucha que me arrepiento porque no tengo lindos recuerdos de la primera vez como quisiera, sino que recuerdo solo el dolor y la humillación de sentirte "usada", fue horrible, de ahí pasaron cerca de 1 1/2 año para volver a tener relaciones sexuales.
Yo creo que todos se acuerdan o tienen lagunas por hay la mia fue en la casa de mi polola fue todo normal en la cama nomas especial :D
fome fome fome no senti nada
Mauricia79
17/04/2012, 00:36
Fué tan fome...que lo que más quiero es poder olvidarla e implantar otro recuerdo en ese lugar.
Ronpelakable
17/04/2012, 13:27
Fué tan fome...que lo que más quiero es poder olvidarla e implantar otro recuerdo en ese lugar.
ke lata...
Pedro_uc
17/04/2012, 14:57
Ni recuerdo realmente, solo se que fue con una hermosa persona, que por cosas de la vida ya no estamos juntos, pero me siento feliz de saber que ella fue la primera persona y que no pude haber elejido mejor
The Sandman
18/04/2012, 19:09
En un bautizo, estaba raja curao, con una mina k no me calentaba para nada :(
black_buttefly
21/04/2012, 13:17
mi primera vez fue con un compañero del colegio, a los 16 años. siempre nos habiamos tenido ganas :$ pero nunca ninguno de los dos se habia atrevido, hasta que fuimos a un paseo de curso a la playa. la cosa es que empezamos a hablar mas, a contarnos nuestras cosas y eso hasta que por la noche, mientras todos estaban tomando y raja de curados, me dijo si queria ir a dar una vuelta a un bosque que habia ahi mismo po asi que acepte, agarramos con cuatica y nos empezamos a calentar.
antes ya me habia pasado que habia quedado muy caliente con minos o ex pololos, pero siempre lo dejabamos ahi no nos atreviamos a mas pero con este mino fue diferente porque estabamos sin presiones ni en la casa de nadie ademas las ganas eran muy intensas.....................
asi que me empezo a sacar la ropa yo me calente muchisimo y el me llevo la mano hasta su pene......... me volvi loca porque nunca habia visto uno ademas estaba super bien dotado........ asi que de la puta calentura le hice una mamada,,, inexperta,,, pero con mucha pasion.... el disfrutaba mucho porque aunque habia tenido sexo anteriormente nunca le habian dado sexo oral, asi que ambos estabamos experimentando cosas nuevas,,, distintas................
y bueno asi estuvimos harto rato hasta que no aguanto mas y me penetro.... me dolio un poco al principio y sangro,,,, pero rapidamente ese dolor se fue transformando el placer...... no se cuanto rato estuvimos pero para mi fue eterno................ me dio harto rato, contra un arbol....la situacion era muy excitante y placentera......
hasta que ya no aguanto mas y se vino fuera con una paja....................
cada vez que me acuerdo me pongo caliente jajajajaja
x2 !!! :plaf:
AndreitaNice
23/04/2012, 23:23
La Mia Fue con Mi primer Pololo *-* A ls 13 ^^ ... Fue Hermozo *-*..
Luft1984
26/04/2012, 02:57
yo en el liceo con una ex polola, fue bello y buenos recuerdos, eso nomas, ni hay con dar mas detalles no es necesario
saludos.
Peterbloso
26/04/2012, 17:00
No me acuerdo, aún soy casto
:(