Ver la Versión Completa : Insólito! Chofer del Guanaco se baja a detener a manifestantes
PortalBox
17/03/2012, 11:54
El chofer del Guanaco se bajó a repartir unos cuantos bastonazos y a detener a manifestante. El piedrazo en la espalda se los encargo
http://www.youtube.com/watch?v=NHkE6FcIvuI
janitroxxx
17/03/2012, 12:08
Waaaajajajajajajajael paco qlio pro ajjajajaa meta palos con los qlos,,, jajajaja
CALLAWAY
17/03/2012, 12:19
no cache que piedrazo me hablas.... igual raro que un paco se tire a los leones de esa forma, y a lo kamikaze sin casco
cojinois2007
17/03/2012, 12:23
Jajajaja el qlao ROBOCOP,
crayesin
17/03/2012, 12:25
el meo piedrazo wn en momento 0:26 del video xd
***Maty33***
17/03/2012, 12:29
Jajajaja el paco suicida... sin casco contra los wns!
igual alcanzo a pegar sus buenos palos :lol:
jothapeee
17/03/2012, 12:31
los culiaos aweonaos el csm del 0:27 0:28 0:29 ese ql qe estaba todo encapuchado entero maricon el ql se encapucha pa dejar la caga entre los demas wns e.e teniendo la oportunidad de averle sacado la chucha al paco e.e le paso por maricones a los qls xd juraban que el paco se avia bajado a que? wajwajwajjwawaj es la hora que el camotaso le abria llegado en la cabeza me abria cagao de la cabeza del paco ql por wn :)
ctm si se sobo despues de ese piedrazo el kl O.O y el kl al k le pone el primer lumazo wn como debio aver kedado ese compadre xD
puta que son weones estos cabros por la chucha...con la fiereza de esta juventud ganaremos guerras
el paco solo y sin casco mas encima... :nonono:
ZeXyZeba
17/03/2012, 12:40
le ubiera robao el wanaco cuando se bajo ;D
=|StarKillier|=
17/03/2012, 12:40
Oye el wn kamikaze...
Solo contra puros wachiturros :lol:
Conan Blasi
17/03/2012, 12:42
Esa wea que hizo el paco estuvo muy mal, primero, porque abandono el guanaco corriendo el riesgo de que algun enfermo mental tomara posesión de el y hubiera dejado la mansa cagada y Segundo puso en riesgo su integridad fisica ya que no faltan los cobardes que atacan con camotes por la espalda y eso se vio en el vìdeo.
Por otro lado, la callampa que le debe haber llegado por sus superiores tiene que haber sido bastante grande..xD
CarlosR.
17/03/2012, 12:43
Taba terrible de inspirao el paco qliao... :XD:
Alakazum
17/03/2012, 12:44
El paco ql pro la cago... eso agarren a esas mierdas q cagan todas las protestas..... a too esto el primer paco q aparece a agarrar desde el otro lao parecia hulk el mierda gigante... q le hormonas le estan dando a los pacos de fuerzas especiales????
Esa wea que hizo el paco estuvo muy mal, primero, porque abandono el guanaco corriendo el riesgo de que algun enfermo mental tomara posesión de el y hubiera dejado la mansa cagada y Segundo puso en riesgo su integridad fisica ya que no faltan los cobardes que atacan con camotes por la espalda y eso se vio en el vìdeo.
Por otro lado, la callampa que le debe haber llegado por sus superiores tiene que haber sido bastante grande..xD
de las weas que se preocupa este qlo ajajajjajajajajajajajajajajjaja
chupaverga e los pacos qlo !!!! jajajajajjaja
Josexo_Selassie
17/03/2012, 12:51
ahi se nota que las basuras qlias le tienen miedo a 1 paco los wns eran como 8 y 1 paco y hasta sin casco y los hace retroceder pff...jajaja
Polaxhooo
17/03/2012, 12:52
osjosjso el qliao ni se inmuto con el piedrazo xD los culiaos robocop
hay era cuando deberian aver lanzao una molotov dentro del guanaco
el wn encapuchado en el 00:27, como arranca la niñita jajaja :lol:
asi son todos esos wns, unos maricones...
igual choro el paco pa bajarse sin casco ni nada...
igual le aforro a varios wns jajaja :lol:
Josexo_Selassie
17/03/2012, 12:53
no pesque a ese chupa pico de los pacos cumpa el pobre es retrasado mental
josferna
17/03/2012, 12:53
Yo cacho que los pacos estan chatos de tanto destrozo y güeonaje en las calles.
Fucking_Hostile
17/03/2012, 12:56
estos weones creen que el vestido de paco le da super poderes xd
CALLAWAY
17/03/2012, 13:00
recuerdo en una ocacion cuando un paco se bajo de la camioneta del gope, solo y le llovian y llovian piedras, ese wueon si que era robocop. meta palo con los wueones, como espantando mosmas.
seberlis
17/03/2012, 13:01
::wena::
Rhodrigo
17/03/2012, 13:02
This is Chile!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD el ql esparano
Denle un bono al wn por vocación, ya que la idea salio de el arriesgándose a lo que tantas veces se a visto.
Conan Blasi
17/03/2012, 13:03
Anda a tirar piedras en nombre de los estudiantes..jajaja, solo me dan risa los comentarios sin aporte como el tuyo..lleno de chapas qlias como "mega ocioso, ganador concursos portalnet, la morgue, metal dill"<----wn, que es esa mierda??..jajaja, weon eres muy patetico...por eso defiendo a los pacos, porque me gusta ver como les sacan la conchatumadre a feos qliaos como vo que se las dan de shoros, weones sin aporte y que dejan mal a mi pais.
estamos claro que al primer wueon lo estavan buscando tenia toda la pinta de lanza ctm
TENIA LA PURA CARA DE CUICO
Martillo_Rojo
17/03/2012, 13:06
en el 0:26 le llega un camote y no reacciona el verde xd, la wea robocop
Josexo_Selassie
17/03/2012, 13:08
Anda a tirar piedras en nombre de los estudiantes..jajaja, solo me dan risa los comentarios sin aporte como el tuyo..lleno de chapas qlias como "mega ocioso, ganador concursos portalnet, la morgue, metal dill"<----wn, que es esa mierda??..jajaja, weon eres muy patetico...por eso defiendo a los pacos, porque me gusta ver como les sacan la conchatumadre a feos qliaos como vo que se las dan de shoros, weones sin aporte y que dejan mal a mi pais.
Todavía no vas al medico por tu retraso mental?
Conan Blasi
17/03/2012, 13:16
Tu me aburres weon, en todos los foros escribes puras mierdas sin aporte a nada..eres peor que el otro cerdo que me cito por las puras. A vo ctm te moleria a palos sin compasion..wachiturro ctm!
y con ke cara dicen "no se lo lleven si no estaba haciendo nada!" wachos culiaos nomas
Josexo_Selassie
17/03/2012, 13:17
Tu me aburres weon, en todos los foros escribes puras mierdas sin aporte a nada..eres peor que el otro cerdo que me cito por las puras. A vo ctm te moleria a palos sin compasion..wachiturro ctm!
Definitivamente todavía no vas al medico a tratarte tu retraso mental.
y se sigue preocupando de weas el lame botas de los pacos wuajjajajajjjaajjajajaja
CALLAWAY
17/03/2012, 13:20
Ya se fue a la mierda el tema, ahora falta que aparezca el jajaloco y diga que era un paco luciferiano.
Ya po cauros sigamos comentando el tema.
jjajaja paco culiao choro xD
shagyxion
17/03/2012, 13:28
Paco culiao Rambo
Igual la hizo pero el camotazo en la espalda no se lo saca naiden
sisisi el meo piedrazo al pako :D
jajaj que buena careraja el gueon
me rei con lo gallina del guaton de azul a cada rato levantaba las manos
ese es gallo po jajajaj solo y sin casco metale palos jajajaja... esta bien queria votar un poco el stress hahajjajajaja
Alejandr0#
17/03/2012, 13:46
esa huea esta en valpo, en la calle de arriba esta la facultad de ing. de la cato y mas aya esta la cato y despues otra facultad de la u de valpo hay siempre queda la caga :lol: paco culiao PRA
callateinsecto
17/03/2012, 13:51
Con los Rusos sovieticos de Rusia nada de esto estaria pasando... :/
Si es en Valpo la wea xd, no hay marcha que por ahì quede la zorra, a todo esto el paco culiao gigante que aparece llevandose al wachiturro se llama Pablo y son terrible buenos pal webeo si igual son personas los weoncitos xd
Wanteed~
17/03/2012, 13:56
manifestantes loooooser jajaja quedaron como weones,
si lo único que saben hacer es tirar piedritas de lejitos; y cuando ven a los pacos encima se cagan enteros.
ytumadre
17/03/2012, 13:56
esta lleno de flaites portalnet :/
esta lleno de flaites portalnet :/
http://www.portalnet.cl/comunidad/customavatars/avatar447609_3.gif
teni la pura cara de cuico oie :santo:
troncocin
17/03/2012, 14:12
Al ver este video sus superiores tienen que haberselo pichuliado, como es posible que el sacohuea se baje sin casco y más encima deje el guanaco sólo y con la puerta abierta. No faltan los weones que se creen valientes y uno pudo subirse al guanaco y darle marcha nomas, pa que todos vieran lo bkn que es.
manifestantes loooooser jajaja quedaron como weones,
si lo único que saben hacer es tirar piedritas de lejitos; y cuando ven a los pacos encima se cagan enteros.
Harto esupido tu comentario sabiendo que los pacos tienen proteccion hasta en los cocos, lumas y escudos.
_Verdugo_
17/03/2012, 14:22
Ahí se ven que los pendejos qls de lejitos no mas tiran piedritas
shopitoo
17/03/2012, 14:30
wn paco brigido el wn pro casi a la altura de robocop
Ted Mosby
17/03/2012, 14:32
jajajaajja el ql kamikaze :lol:
negrooligan
17/03/2012, 14:34
klos weones, el paco estaba solo y sin casco y nadie le hizo ni una wea.
la cago!! robopaco
kjakjakjakjajakakjajakjakj ta buena esa de ROBOPACO!
The Loose Cannon
17/03/2012, 14:36
uta los weones saco weas, el paco estaba solo y sin casco, la vendieron pero como unos verdaderos aweonaos.
Dieghow!
17/03/2012, 14:43
La wea freak! :|
Shaman025
17/03/2012, 14:44
son aweonaos los "manifestantes" eran caletas lso wns yo que ellos voy y mato al paco maraco
Hugo Castro
17/03/2012, 14:56
se bajo por que estaba sobreseguro, eran puros cabritos, pero ante la masa nicagando, si los pacos son mas cobardes que la shusha, unos indios maricones.
kam_patox
17/03/2012, 15:02
son aweonaos los "manifestantes" eran caletas lso wns yo que ellos voy y mato al paco maraco
Estimado, lo dudo harto que matase al carabinero, creo que todos somos cobardes, ya que sólo son palabras, la acciones hablan por las personas.
felipe_25
17/03/2012, 15:06
jajaja medio palo en el espinaso al wn
si ese mega camotaso le hubiese llegado en la cabeza la historia ahora sería distinta, sin duda estaría en la uci, kamikaze el paco wn la kago
seberlis
17/03/2012, 15:31
se bajo por que estaba sobreseguro, eran puros cabritos, pero ante la masa nicagando, si los pacos son mas cobardes que la shusha, unos indios maricones.
Ella la weona nordica :lol:
maldito217
17/03/2012, 15:41
like a robocop
http://www.dead4movie.com/wp-content/uploads/2011/01/robocop2.jpg
ALONSO001
17/03/2012, 15:48
estimado, lo dudo harto que matase al carabinero, creo que todos somos cobardes, ya que sólo son palabras, la acciones hablan por las personas.
x23242625254262425275425426724
ALONSO001
17/03/2012, 15:49
ella la weona valiente y nordica xD
jashfjasfhajsf el piedrazo al principio, como si nada el ql xdd
formulapto
17/03/2012, 15:51
jajajajaja excelente!! perro!
miguel_tk_
17/03/2012, 16:17
Robopaco!!!
crisstiano
17/03/2012, 16:20
jajaja Entero pollo el Murphy...
alexandernow
17/03/2012, 16:23
igual se trago el medio chorro del guanaco el paco culiao, y ni lo movio el piedrazo en la espalda
la cago me llego a doler a mi el primer lumazo ctm!!
Ozz el Mago
17/03/2012, 16:29
y se sigue preocupando de weas el lame botas de los pacos wuajjajajajjjaajjajajaja
tus comentarios son una mierda wn anarkista al peo,comparto la vision de conan de apoyar alos pacos xq es bakan ver como le pegan a idiotas como tu revolucionarios al peo y q se cagan de miedo y se ponen a llorar si los toman detenidos ajajaja
jajhajhjha ahora cache la mole en la espalda el wn jhjahjhja
hanschulo
17/03/2012, 16:32
paco culiao mas choro q la xuxa
wifftube
17/03/2012, 16:34
no cache que piedrazo me hablas.... igual raro que un paco se tire a los leones de esa forma, y a lo kamikaze sin casco
igual no cache ni un piedrazo
Jamon2.0
17/03/2012, 16:36
pff esos manifestantes dejan kucho que desear aca en valpo un paco se baja y los enfrenta le sacan la ctm al paco los wns
Paco Ql se cagaron a los manifestantes... esa wea estaba planeada, por eso se bajó el wn .. de otra forma ni cagando
puta siempre q criticado a los pacos wn q no dan cara ni na este wn es de respeto ya q el wn fue a darle sin casco con un palo pero los wns metale camote aguante el movimiento estudiantil y el de aysen loko hay q demostrar y si los pacos van a choke demotrar q nosotros tb peliamos sin tirar piedras podemos enfrentarnos a mano con enllos como en europa wn.
pd: GUATON QL AMARICONAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
at.the.gates
17/03/2012, 16:59
ese paco culiao gigante que sale es re conocio en valpo... es pesao el reculiao.
~ WαɩқεR
17/03/2012, 17:14
paco asjkaskja el compadre duro, le puso los medios lumazos a los wnes xD!
me cagué de la risa con el gordito de morado que quería sacar su auto asjkaskjas
DInIcRoS
17/03/2012, 17:16
ta bien po, encapuchados ql hay que sacarlos a toos noma
si es sabido que casi todos (casi todos) los wns que hacen esas weas, son puros flaytes cagaos de miedo. todos corriendo como niñitas contra 1 paco sin casco pff.
buena por el paco!
para el que me quotee diciendo alguna estupidez: CHUPALA!
NOtengoDINERO
17/03/2012, 17:32
el culia camicase pero no le pegaron al weon
★G!nᴇвяΔ•
17/03/2012, 17:43
ajahajah csm el medio piedrazo en la espalda y como si nah wn kamikaze :lol:
Y que queriai hacer??? matarlo a patadas y piedrazos??? eso te hace mejor que ellos??? que argumento culiao troglodita, con razon se merecen los palos los culiaos, probablemente ahora despues de responderte responderas con el tipico cliche de facho...... tan obvia la wea..
Ohhhhh el ctm la cago pa aperrao :omg:, mis respetos pa ese qliao xd
DrakeXO.
17/03/2012, 17:49
aaaaa el ql ni sintio el piedrazo xD tero xoro
puta que son weones estos cabros por la chucha...con la fiereza de esta juventud ganaremos guerras
Y que queriai hacer??? matarlo a patadas y piedrazos??? eso te hace mejor que ellos??? que argumento culiao troglodita, con razon se merecen los palos los culiaos, probablemente ahora despues de responderte responderas con el tipico cliche de facho...... tan obvia la wea..
Cuenta Bot de los comunistas, 1 solo mensaje.
MetalHead
17/03/2012, 18:09
jajaja se comio su buen camotazo en la espalda y el chorro del guanaco xD
jerezano01
17/03/2012, 18:20
jajajja,, esa es vocación pa' apalear.
se los cago el paco no mas
Cuenta Bot de los comunistas, 1 solo mensaje.
Oh wn, ahora me tildas de comunista,, que se siente ser tan erudito en politica?? lease con la cara de willy wonka, no wn no soy comunista ni de derecha, ambos sistemas para mi son obsoletos y anacronicos y la gente necesita otro tipo de democracia, porque el comunismo como el capitalismo son la misma mierda con diferente bandera, ademas la idea no va para nada por ahi, el hecho de pensar que si un paco culiao te golpea vos tenis que responderle de la misma forma es tonto, mas razones le das para que te saquen la chucha, estay peleando por educacion y lo primero que se le ocurre postear al culiao es que el paco estaba sin casco y preciso pa sacarle la cresta??? osea....o yo estoy cagao o me come la logica incoherente de su comentario..
era wea de pegarle un camote al paco culiao y listo... weones pajeros
chelo1979
17/03/2012, 18:52
anda mas dopado el paco qliao
jajaja tipicas minas gritando: "no estaba haciendo nada weon"
Tunderbird1488
17/03/2012, 18:59
el guaton ql de polera mora ni lo pescaron alumbrao ql queria llamar la atencions :lol:
kira_cstrike
17/03/2012, 19:15
dime que con piedras se cambian las cosas... que bueno que se llevaran al wachiturro.. si le preguntan que esta protestando, la mayoria no tiene idea ;)
jajajajajja...la zorra!! el paco...medio camote ke le llegó y ni se inmutó... wenísima!!
Van Reisen
17/03/2012, 19:49
manejar el guanaco a lo gta xP.
Count_Sa!nt
17/03/2012, 19:49
ese weon era un robot qliao sin sentimientos xD tenia siempre la misma expresion y la piedra no lo movio
yaa que la cago el paco xddd y el wn que agarro al wuashiturro jajajajaja
ALONSO001
17/03/2012, 20:04
GTA MODE ON ese paco tenia las claves puestas xD
Carabineros tiene ke sacarle la chucha a los weones no mas... Ke wea de derechos humanos hay ke matar a los weones ... Hace falta un Pinochet en el poder de nuevo....
Así con las "manifestaciones pacificas"... Y las mierdas cobardes levantan las manos como si no hubieran hecho nada.
Carabineros tiene ke sacarle la chucha a los weones no mas... Ke wea de derechos humanos hay ke matar a los weones ... Hace falta un Pinochet en el poder de nuevo....
si a ti te gusta te metan el pico en el ojo y te caguen en tu cara a ti a tu familia, wea tuya, otros no estamos ni ahi con esa wea y no vamos a dejar que los weones que se llenan el hocico con la democracia nos sigan cagando y embolinando la perdiz mientras nos roban todo lo que tenemos como pais
Así con las "manifestaciones pacificas"... Y las mierdas cobardes levantan las manos como si no hubieran hecho nada.
los unicos cobardes son los que tiran a los perros verdes para defenderse, los que dicen por la tele que es un conflicto del pais cuando es un conflicto de sus intereses empresariales privados, y los weones que hacen caso y prefieren seguirle la corriente en vez de pensar un poco como es que suceden esta clase de cosas.
sdhjdsakaahj paco qlao con agallas y los manifestantes no se avisparon ya ke hubieran pescado el carro xDD la cagaron wn xDD
Josexo_Selassie
17/03/2012, 20:49
...Y hacen falta más hospitales para tratar a retrasados mentales como tú
Jasjosoajasoj estaba entero saqueao el culiao
http://www.youtube.com/watch?v=iQRKR2SQ2ZY&feature=related
Josexo_Selassie
17/03/2012, 21:08
http://www.youtube.com/watch?v=iQRKR2SQ2ZY&feature=related
+1 jaja cuanta gente saltando csm
Martin_666
17/03/2012, 21:14
Bien por el paco, así se hace mierda, flaytes culiaos no mas.
lo que iso el carabinero no estuvo del todo mal era imposible que le robaran el veiculo por que hay dos carabineros dentro del uno maneja y el otro lanza el agua y solo bajo uno, el unico error fue bajar sin casco pero pero le dio resultado la tactica que utilizo para castigar a esas personas si se les puede llamar asi que dedican su vida a causar alboroto y ensuciar manifestaciones tranquilas
Don sapolio
17/03/2012, 21:52
asi debe ser, duro contra los weones, no se siente dolor con rabia :)
MaLeFiCiO
17/03/2012, 22:03
Jajaj estos son puros delincuentes loco... salen a puro hacer desmantes, tienes q darle nomas
elxmaikol
17/03/2012, 22:12
manso piedrazo wm
MaLeFiCiO
17/03/2012, 22:12
no te pongai weon sipo, anda a chuparle el pico al dictador en su tumba wn
MaxStuHor
17/03/2012, 22:18
Jaja el paco robocop :lol:
Wolfnacht
17/03/2012, 22:34
Ni se inmuto con el piedrazo el Carabinero.
HARDCORE-71
17/03/2012, 22:35
bien me parece, palo con los weones que solo destruyen la ciudad y van a delinquir
mas encima los weones cobardes se vieron atrapados y levantaban las manos haciendoce los inocentes y se sacaban las wea que le cubrían los rostros
y las weonas gritando que no hacían nada
si quieres luchar por tus derecho hazlo civilizadamente y elimina a todos los encapuchados
encapuchados = cobardes encubierto
a estas alturas, me limito a decir, xupala piñera
rambo el paco, las cago :lol:
vale x el video !
=|StarKillier|=
17/03/2012, 23:30
Terminator Paco
Tunderbird1488
17/03/2012, 23:39
Hay un monton de ciberchoros asesinos en el portal parece :lol:
mañana mismo conquisto el mundo mientras cago
pacos qlos, asco social....
jjajajaja kedo mas mojado el klo
Firefighter 1063
17/03/2012, 23:46
wajajajaja el paco choro, se bajó sólo contra la media manada de weones...
valeria!
supera al primer paco robocop si xd
a wn pacos y manifestantes hablan que el otro abusa o golpea.
hay que fijarse en los 2 puntos de vista.
sprinbat
18/03/2012, 00:06
1 paco se las gano a todos los valientes encapuchados que habian ahi, que patetico los weones, en todo caso flor de bastonazo se llevo el wea
ITALOCHU
18/03/2012, 02:27
harto valiente y wm el paco, si la piedra le llega en la cabeza no la cuenta
tigreloco
18/03/2012, 02:44
jajaj buenos palos puso y los maricones encapuchados como siempre por la espalda, se creen revolucionarios y de frente se cagan enteros,el wn k se le tira al paco y lo pesca el otro cuando iba arrancando puso una cara k se nota se cago entero y la infaltable mina aweona diciendo pork se lo llevan si el no esta haciendo nada, gritando y haciendo show para k digan abuso de poder jajaj.
osjosjso el qliao ni se inmuto con el piedrazo xD los culiaos robocop
hay era cuando deberian aver lanzao una molotov dentro del guanaco
tu la hubieses lanzado?
cobarde ql.
weno lo palos a los flytes hdp
puros turros.
billy_deth
18/03/2012, 03:14
por awueonao se gano el palo xdd jajaj
wuajiajkakjjkjka se nota que la piedra ni la sintio con el tremendo chaleco que trae jajajajaja buena por el paco al menos hace lo justo y necesario no como otros pacos que hacen mierda a un wn a palos a patas, etc xd vale viejo por la informacion
ojosazules2004
18/03/2012, 04:16
tay bien cagao, no se ve en ningun momento un piedrazo wn, tay viendo wueas, tay elctronico¡¡¡
Tunderbird1488
18/03/2012, 04:20
tay bien cagao, no se ve en ningun momento un piedrazo wn, tay viendo wueas, tay elctronico¡¡¡
en el segundo 26 sale :XD:
eres un pobre weon hijodeputa de que fiereza hablas si eres un pobre culiao, no tienes ni cuarto medio, alegas por la educación cuando eres un hijo de concerta, PW , si te encontrara te meteria una luma en la raja; mi padre es carabinero y tiene que aceptar piedrazos y palos de pobres weones como tu, mejor estudia y se alguien en la vida o quédate protestando en tu querida calle como un pobre y triste weon
cotocoto
18/03/2012, 09:19
Ella la weona nordica :lol:
puta que me rei con el comentario
Robo paco jajajaja, y por el encapuchao no habia visto un weon tan maricon
ronaldo_9
18/03/2012, 11:41
en capuchados ql una manga de maricones 1 contra 8 y los detienen
nano.onan
18/03/2012, 13:00
pacos hijo de la perra !
loboz.14
18/03/2012, 13:45
que es valiente este. asta cuando los carabineros sufren las consecuencias de los actos violento que son provocado por la clase política para mantener al pueblo preocupado de otras cosa. y lo mas gracioso es que los de la oposición. recién se dieron cuente de que todo esta mal. osea en 20 años todo estaba bien toda la política de Chile es un mierda. son unos cínicos.
ademas por que si las cosa están tal mal por el bien del país no se mejora ahora ya por el a nadie le interese por el rico no le conviene que el pobre tenga educación por que así lo pueden manipular mejor
y el pobre quiere todo gratis sin el mínimo esfuerzo creando un sociedad que es dependiente. no dijo que no se ayude al que no tiene pero por lo menos el que reviva la ayuda tengas obligaciones y deberes...
Bien por el paco no mas,aunque igual irresponsable,su actuar,ya que perfectamente le podia haber llegado un objeto condundente a la cabeza y ahi tendriamos a otro paco muerto por reprimir a weones,seguramente a paco ya lo tenian con asi cada pelota ese grupito de "manifestantes" asiq se bajo a dar y no consejos no mas po! bien por el paco!
Mysterion
18/03/2012, 14:47
los culiaos aweonaos el csm del 0:27 0:28 0:29 ese ql qe estaba todo encapuchado entero maricon el ql se encapucha pa dejar la caga entre los demas wns e.e teniendo la oportunidad de averle sacado la chucha al paco e.e le paso por maricones a los qls xd juraban que el paco se avia bajado a que? wajwajwajjwawaj es la hora que el camotaso le abria llegado en la cabeza me abria cagao de la cabeza del paco ql por wn :)
Frente a frente y de a uno son todos iguales de maricones, no sé de que te sorprendes. Siempre atacan en grupo estos anarcos de cartón que solo les interesa los destrozos y se pasan por la raja el movimiento.
Hyspaniol
18/03/2012, 14:51
notable el paco... Cuando lo ven arrancan como las putas de los neonazis...en grupos todos valientes, pero ninguno se atrevio a un mano a mano...cuando lo ven de frente, ahi levantan las manos los weones haciendose los mongolicos, como que no estan haciendo nada..
Que buenos lumazos les aforró a esos qliaos...y notable la encerrona a esas lacras!..pq eran puros flaites.
Mysterion
18/03/2012, 14:51
estos weones creen que el vestido de paco le da super poderes xd
Bastante similar a lo que ocurre en el foro, con los banners de los user y se creen letrados y doctos en cualquier tema :lol:
Hyspaniol
18/03/2012, 14:57
Ni se inmuto con el piedrazo el Carabinero.
WENA FIRMA MONO!!!..:weena:
Hyspaniol
18/03/2012, 15:01
ahhh yaaaa oye!!!!!!!
ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*
18/03/2012, 15:08
loco el wn
Karorusox
18/03/2012, 18:04
paco suicida detected! :lol:
xx.pato.x69
18/03/2012, 18:22
wom no aguante mas ctm! vos siempre trata de enfermo a medio mundo ctm! qe mierda te crees? superior? tocado por la mano de dios? santo? qe concha te crees? xqe no dejas de tratar a todos como enfermos mentales o acaso tenes un caso muy particular cerca de tu circulo? o te culio un retrasado mental? enfermo ctm no haces mas qe en todos los foros desvirtuar temas como el del otro dia cuando hiciste con otro woncito como vos, de un tema, una guerra de egos como si tu vida y todo girara entorno a un portal. hazte ver mandril ql!
xx.pato.x69
18/03/2012, 18:24
tus comentarios son una mierda wn anarkista al peo,comparto la vision de conan de apoyar alos pacos xq es bakan ver como le pegan a idiotas como tu revolucionarios al peo y q se cagan de miedo y se ponen a llorar si los toman detenidos ajajaja
x54654657634368762456
al buen uso del baston extensible jajajaja
JeAn_AzUl123
18/03/2012, 18:42
pako kl weon jajaj
Vicente Pérez Rosales
18/03/2012, 18:49
Bien ctm, a puros palos!!! peguenles bien fuerte a esos mongolicos reqlos!!!!!!!!!!!!!!!!11
PAN CON CHANCHO
18/03/2012, 19:01
jaja el qlo debio haber estado entero bravo pa bajarse xD
charly_h2k
18/03/2012, 19:51
Todo eran "manifestantes" hasta que los acorralaron y ahi si se dan cuenta nadie tiraba nada... COBARDES RECUALIAOS asi de simple...
Muy bien................ A veces se los merecen
Narcotraficante
18/03/2012, 20:58
jauajauajauja paco qlxD
inspectorGOZZZO
18/03/2012, 21:19
oooo paco prooooooo, asi ay que parar a estos weones, bien por el paco
newtaker
18/03/2012, 22:47
Choro (Y)
Guachilileru
18/03/2012, 23:17
pako ql chorizo
kokextyle
19/03/2012, 00:29
Wena el paco ql ironman kedo chico al lado de ese ql
wn valiente...y el resto e pelagatos culiaos, puros wnes de papel...
GTaLoO23
19/03/2012, 01:10
como no le pegaron al paco cms !!
dieggorothficaal
19/03/2012, 01:19
ojojojojojoj wn agresor la kago...los ql lo vieron de frente y corrieron
jEANpIERRE-AX
19/03/2012, 01:40
y sin casco ni elementos de seguridad el aweonao pa grande
ABURTITO
19/03/2012, 02:43
fome la wuea
(scruffy)
19/03/2012, 02:47
mas jalao el paco ql ! xD
underfelo
19/03/2012, 03:02
paco qlo tio duro wn !!!
Mississippi
19/03/2012, 03:11
O: que cuático, wm.
el weon de negro teniendo la oportunidad de sacarle la chucha al paco sale corriendo como maricon ._.
0dieguin0
19/03/2012, 09:54
jajajaja paco qlo guerrero po wn.
Preocupate por tu señora no mas tonto weon... mientras vo anday preocupao de weas tu señora te caga cn un paco...jajajaja
zorro2.0
19/03/2012, 15:49
ajajajajja el paco culiao quedo mojao y con un piedrazo en la espalda por logi se creee intocable el culiao de seguro le llega un camote en cabeza y ahi queaa
sprinbat
19/03/2012, 17:03
un paco contra como 7 encapuchados y todos arrancaron como maricones, me queda mas claro como son estos simios que se tapan la cara para protestar
Luft1984
19/03/2012, 18:08
obvio que le fue a pegar con ganas si le llego una roca en la espalda, lumpen qlo cobarde
http://i.imm.io/jvkA.jpeg
ALONSO001
19/03/2012, 18:12
ajajajajja el paco culiao quedo mojao y con un piedrazo en la espalda por logi se creee intocable el culiao de seguro le llega un camote en cabeza y ahi queaa
y sin casco ni elementos de seguridad el aweonao pa grande
igual los cago a palos kjakjakjakjajka
Rubikarts.-!
19/03/2012, 18:16
ql de fierro, igual hizo la pantalla pa qe trabajaran los cafiches de alla atras :nonono:
xuuuu wn pero que xuxa media piedra esto qls la cagan wn le hubiera caido en la cabeza a ese hombre lo habria matado.
o le hubiera caido al auto en el parabriza esa wea son cara ya esto s mldad pura,despues los wns hacen denuncia contra carabinero y wea,mal mal
Paco kamikaze jajajajaja.
Nothing.Matters
19/03/2012, 22:20
buena, deberia haberle mandado unos 3 lumasos mas si..
cartonpirata
20/03/2012, 00:38
jajaj los qlos quedaron lokos cuando se bajo el pakito.. me da pena ver q estos flaites y delincuentes ctm que dejen la ciudad para la caga y el alcalde rqlo ni se ve.. una mierda de alcalde para mi pancho querido..
PACO QLO PROOOOOOOOOOOO !! wn de fierro XD
Brutal_Truth
20/03/2012, 01:37
Me recagué de la risa del watón maricón de polera azul, solo levantaba las manos y corría de "aki pa'lla" alegando inocencia...
karlitros2008
20/03/2012, 03:32
deberian haberle sacad la chucha al paco los aweonaos...
pimfgraphics
20/03/2012, 03:33
weon pro xD!
M-E-T-A-L-C-O-R-E
20/03/2012, 03:42
delincuentes de mierda
karlitrox_LA
20/03/2012, 05:26
el ql loco xd
jejeje paco xorizo y sin casco y nada...spartaaaaaaaaaaaa
Sebastián ®
20/03/2012, 14:17
El weón valiente, la cagó.
///BEBEDOR EN SERIE///
20/03/2012, 14:29
wena wena
Kane 4ever
20/03/2012, 15:14
el wn camikaze, y ese wn que arrancó pfffffff cobarde total.
Ronpelakable
20/03/2012, 16:01
jajajaja..pako kliao xoro!!!
rolitox85
20/03/2012, 20:57
¿Alguien puede hacer que bajen las revoluciones?
eandreshxc
20/03/2012, 21:47
Este carabinero ama su profesión xD o se hizo el valiente no más jajaja
Esto demuestra que los "encapuchados" son sólo unas maracas
Ardillita19
21/03/2012, 02:02
Jijiji lo mejor cuando recibe el choro de agua, alli recibio su propia medicina.
Hei-Darker
21/03/2012, 02:24
ajajaja el waton queria pasar piola y le llego el medio palo al tonwa qliao
BladeCore
21/03/2012, 02:39
El piedraso fue en 0.26 el qlo robocop ni le dolio y sin casco..
Todavía recuerdo cuando fui a ver una protesta, que los wns le gritaban a los carabineros "sácate el casco! a ver si te atrevi!"
Y cuando lo hacen no pasá nada... miedo, FAIL MANIFESTANTES
Wena !! Meta palos el ql...jajajajaja wen video
Conchetumare no vi ni un piedrazo......
GringoUC
22/03/2012, 00:38
estos delincuentes de mierda darian lo que fuera por tener un paco solo para sacarle la cresta, pero cuando tienen la oportunidad no lo hacen ajajaja cavernicolas hijos de puta, tan amariconados estos revolucionarios 2011 al peo que solo en la masa son unos weones choros, merecen la muerte estos homosexuales de mierda.
pa mi k era el hijo del loco JAJAJA
ИEVERMORE
22/03/2012, 03:13
Bastante arriesgada la acción, se ve clarito el piedraso que recibe al bajarse del guanaco. De todas formas alcanzo a dar sus buenos palos.
Se agradece la info.
vinchofireman
22/03/2012, 12:48
minas qlias me dan rabia wn, que andan weando despues si les hacen algo son las pobres victimas!!
si les gusta andar weando que aguantes y las malditas lacras encapuchadas que despues dicen "yo no andaba haciendo nada" pfff, bien la actitud del paco!
pulentosa
22/03/2012, 13:57
mmm que valiente, solito y sin casco contra un grupo de flaites, quiero un hombre así.
LUISINHO_1709
22/03/2012, 18:13
Bkn basta de estos cabros culiaos que piensan que tirar piedras es la mejor forma de manisfestarse, bien merecios se tienen los palos..!...
Nada mas que decir excelente el video y la tactika de carabineros de dejarlos encerraos y pescarlos excelente..!
jajajaja el pako ni se inmuto ajjaja q la caga
Andresaurio ~
23/03/2012, 03:54
duro con los pendejos culiaos
Lailoken
23/03/2012, 07:26
Paco qlio brígido... xd
y el montón de pendejos cobardes wn, la cagaron xDD
valparaiso mierda!!!!!!!!!!!!!!!!
the_nekhox
23/03/2012, 15:10
jajaja eso es ser paco va palo con los wnes jajajajaja
por qué tanta violencia?
Jóvenes violentos que no hacen más que destrozos y malos ratos y pacos que abusan de la violencia!
No me gusta esto!
master616
24/03/2012, 13:41
Robocop Total...:Full Pro
cuantos jales se habra pegao el won
sigma1212
24/03/2012, 21:12
jojojojojojojo
yondarco
24/03/2012, 22:26
Ese carabinero, mi imagino ke lo habran sancionado,,,, un conductor policial no puede abandonar su vehiculo menos si este, se encuentra con el motor en marcha, ademas se baja sin protecciones y adoptando un procedimiento que no le corresponde..lamentablente este sr.. se dejo llevar por las pasiones.. creo ke hay ke sancionarlo o si no NO Sirve.. estos son los famosos SuperPolicias.. saludossssss
Mr-Crowley
24/03/2012, 22:36
:lol:
y ahora quien podra defenderme
niva 1.6
25/03/2012, 21:17
y el gordo de polera azul dando la pura cacha!
comandantenarko
27/03/2012, 01:19
Ya yyyy? OTRO PACO CULIAO falopeado pfffff
franciscomercio
27/03/2012, 01:52
buen aporte
Haganle un queque ahora jajajaj
Benja.Gonzalez
04/04/2012, 08:54
Dejalooooo, no estabamos haciendo nada... weon... dejalo!!!! ja ja ja ja ja
shalo1989
04/04/2012, 09:51