PDA

Ver la Versión Completa : Duda razonable por bus de Carabineros quemado en Aysén. (Pruebas y fotos)

PortalBox
17/03/2012, 12:52
Antes de opinar les pido que analicen los hechos friamente. Este post no tiene por sentido justificar hechos de violencia, sino comparar datos y analizar los videos.

Vamos por parte
1. El gobierno a partir que se quemaron en Aysén 1 bus de Carabineros y 1 guanaco decidió aplicar la Ley Interior de Seguridad del Estado. ¿Excusa perfecta?

2. Ambos vehículos policiales curiosamente cayeron a zanjas y fueron dejados abandonados

Veamos que pasó antes que se quemara el bus de Carabineros

http://www.youtube.com/watch?v=R-PhgpvBNtk

En las imágenes se aprecia que Carabineros nunca tuvo la intención de evitar que se hiciera añicos el bus policial, a pesar de estar a 2 metros y tener 1 fuerte contingente policial, 1 zorrillo y bus de Carabineros que se encontraba a 50 metros del lugar.

¿Por qué no actuaron? Bastaba unas cuantas lacrimógenas para disolver a los manifestantes. (Cosa que es cotidiana hace más de 1 mes en la región)

Otro hecho extraño es que Carabineros se retiró del lugar, dejando a la suerte el destino del bus policial. No hay que ser adivinos cual sería el destino del bus si queda a merced de 1 turba enojada y enajenada

Otro hecho muy raro y que fue denunciado por el Senador Horvarth (senador de derecha y de la región) es que antes que pasara los hechos Carabineros atacó a los vecinos que intentaron sacar el bus del canal.
Esta es la nota y denuncia del senador
http://www.publimetro.cl/nota/cronica/aysen-bus-policial-se-quema-y-carabineros-ataco-a-vecinos-que-ayudaban/xIQlco!ObLfFE7Kg2rvI/

Esta es la foto cuando intentaban sacarlo

http://picturestack.com/996/483/WedbusssIv.jpg

=|StarKillier|=
17/03/2012, 13:20
Uta wn, no se iban a ir encima un puñado de pacos contra la marea de gente que había y si lo hubieran defendido a escopetazos se acusaría de violencia desmedida a gente desarmada y a quemaropa....

La micro no estaba abandonada, de por si salió hasta el último paco sin recibir daños por parte de la gente, lo que realmente quería la turba era incendiar el vehículo como acto simbólico, si es que a eso se le puede llamar simbolismo....

Ahora si querí crear una conspiración deja el tema allá, en esa zona o mándaselo a salfake XD

afrow
17/03/2012, 13:23
y quien dice que los pacos estabn cuidando el bus para que no lo sacaran de la zanja! es creible la palabra de quien lo dijo? no lo creo como ahora todos "antipacos" haran cualquier wea pa cagarlos...

Pace Puma
17/03/2012, 13:25
http://picturestack.com/996/483/WedbusssIvX.jpg

perdón, pero ahí se ve claramente que lo están dando vuelta.

FernandoXJGM
17/03/2012, 13:28
me parece logico lo que dices, siempre he estado en contra de todo tipo de manifestacion pero aqui me parece extraño que dejen a la suerte el bus, por ultimo le tiran lagrimogenas cerca y listo pero aca esperaron y dejaron que dieran vuelta el bus.

zcandisck
17/03/2012, 13:29
Es un Post...que muestra que hicieron cagar el bus antes de quemarlo.

Como colocando el parche ante la herida.. (no justifico la violencia),...claramente te contradices, ya que no lo pudieron sacar el bus...aa nada mejor que quemarlo.... es una incongruencia por parte del creador del post.

Wanteed~
17/03/2012, 13:31
es una lata que siempre le busquen la 5ta pata al gato...
si los hechos están claros.-

Maize
17/03/2012, 13:36
hay que ser muy "inocente" para pensar que carabineros no hizo nada debido a que estaban sobrepasados en numero o que no contaban con los articulos necesarios para dispersar a la turba.
Está mas que claro que hay algo truculento aqui, pero le corresponde a la institucion aclarar lo sucedido.
Personalmente considero que el actuar de carabineros para esta situacion en particular rayó lo cómico, no sólo se comportan agresivamente, sino también confusos e ignorantes. En todo caso que mas le vamos a pedir a un monton de cabezas huecas que deben entrar en la institucion para poder terminar su 4to medio.

Fucking_Hostile
17/03/2012, 13:38
que risa wn ! en ese lugar esta PLAGADO de pacos y ni siquiera en Conce tienen la oportunidad de botar esa wea..(por que esta lleno de pacos)

Ademas tenemos que tener presente el numero de fuerzas de "orden" que existe en ese lugar y la represión absoluta y constante que existe en ese lugar y la gente pudo hacer eso? mmmm puede ser ,como no también.

Pero eso de crear una maqueta para invocar y victimizar al gobierno es tan vieja esa técnica...
La gente con palos y piedra contra armamento y el estado...no creen que fue muy fácil hacer esa wea?

Ademas tenemos que saber lo animales que son algunos pacos y lo violento que son, no creen que al ver eso ellos dejarían que pasara si no dejaría la cagada los paquitos..
y lo mas raro que casi nadie quedo herido en ese momento entre ambos bandos.

Wanteed~
17/03/2012, 13:45
que risa wn ! en ese lugar esta PLAGADO de pacos y ni siquiera en Conce tienen la oportunidad de botar esa wea..(por que esta lleno de pacos)

Ademas tenemos que tener presente el numero de fuerzas de "orden" que existe en ese lugar y la represión absoluta y constante que existe en ese lugar y la gente pudo hacer eso? mmmm puede ser ,como no también.

Pero eso de crear una maqueta para invocar y victimizar al gobierno es tan vieja esa técnica...
La gente con palos y piedra contra armamento y el estado...no creen que fue muy fácil hacer esa wea?

Ademas tenemos que saber lo animales que son algunos pacos y lo violento que son, no creen que al ver eso ellos dejarían que pasara si no dejaría la cagada los paquitos..

"¿culpa de los pacos y el gorbieno?" o "culpa de quien cae en la trampa?"... it's simple.

PortalBox
17/03/2012, 13:46
http://picturestack.com/996/483/WedbusssIvX.jpg

perdón, pero ahí se ve claramente que lo están dando vuelta.

Esa foto corresponde cuando intentaban sacarlo (Para liberarlo o hacerlo añicos no lo sé) se aprecia en este video (seg :01: 0:14 )

http://www.youtube.com/watch?v=jguvfdlvm-Y&feature=related

Fucking_Hostile
17/03/2012, 13:48
"¿culpa de los pacos y el gorbieno?" o "culpa de quien cae en la trampa?"... it's simple.
explicate mas para debatir

Wanteed~
17/03/2012, 13:49
no estoy debatiendo, es una pregunta super sencilla, a base de tu argumento,
si estas claro en tu postura, podrás fácilmente responder...

PortalBox
17/03/2012, 13:49
es una lata que siempre le busquen la 5ta pata al gato...
si los hechos están claros.-

Los hechos claros es que un grupo de energúmenos quemaron un bus, carabineros no hizo nada por evitarlo y peor aún dejaron abandonado el bus. Según el
teniente coronel Daniel Zaninovic : "Nos hemos retirado para evitar una o dos muertes"

barmanrockh
17/03/2012, 13:52
pa mi esa wa es un montaje wn, pa cagar a la gente por que los wnes hicieron de too pa que el bus lo kemaran, me parece q esta puro webiando el gobierno, no sabe a kien mas culpar y lavarse las manos, los csm para dejar de hablar de represion...

=|StarKillier|=
17/03/2012, 13:55
Y así con las tormentas solares ha?

Fucking_Hostile
17/03/2012, 13:59
brrrrpppp leíste mi respuesta ??? leíste la parte que dije puede ser, como no??? no creo cierto te quedaste con lo que escribí abajo... típico de estos weon que sintetizan lo que ellos quieren.
lo demás que argumente es parte de la Duda y la explicación de eso.
no puedo afirmar nada de eso solo tomar algo de lógica y saber como actúan distintos bandos.
te quedo claro weon?

edgardo fran
17/03/2012, 14:01
otra pregunta importante , es por que la gente quemo el bus ? mmmm intrigante ... y si los pacos resguardan el bus reclamai si no los resguardan tambien gente conchadetumadre weon que mierda

Wanteed~
17/03/2012, 14:01
brrrrpppp leíste mi respuesta ??? leíste la parte que dije puede ser, como no??? no creo cierto te quedaste con lo que escribí abajo... típico de estos weon que sintetizan lo que ellos quieren.
lo demás que argumente es parte de la Duda y la explicación de eso.
no puedo afirmar nada de eso solo tomar algo de lógica y saber como actúan distintos bandos.
te quedo claro weon?

alto debatiente, te queda super bien el banner :lol:

Fucking_Hostile
17/03/2012, 14:05
alto debatiente, te queda super bien el banner :lol:

aaa la wea que paja otra vez me toco un weon como vo...
mira

ya esto me dijiste cierto?

donde xuxa esta clamara mi postura?

donde esta clamara mi postura? te guiaste por mi argumentos donde hablo de las autoridades o por mi foto? un pensamiento apriori?
deja de wear un rato ... guíate por el argumento presente

Rhodrigo
17/03/2012, 14:12
Esa foto corresponde cuando intentaban sacarlo (Para liberarlo o hacerlo añicos no lo sé) se aprecia en este video (seg :01: 0:14 )

http://www.youtube.com/watch?v=jguvfdlvm-Y&feature=related

En el video yo no veo a nadie empujando, solo veo como le tiran piedras. asiq decir que trataron de ayudar a los pacos a sacarlo es una estupides.

rolitox85
17/03/2012, 14:16
¿Alguien puede hacer que bajen las revoluciones?

тoαsтү вoү
17/03/2012, 14:21
Montaje claramente loco, un paco nunca dejaría que eso sucediera. Tienen muchas formas para disuadir y no necesariamente provocando 1 o 2 muertes, perfectamente pudieron pedir refuerzos como siempre lo hacen mientras separan a las masas a base de lacrimógenas... he visto en las marchas cuando incluso muchas mas personas de las que se ven ahí intentan saquear o amotinarse contra un paco, aparecen todas las tortugas ninja tirando lacrimogena y problema arreglado... por que no hicieron eso ahora?

Si nadie confía en lo que sucede con el gobierno actual, es solo debido a sus actos...

PortalBox
17/03/2012, 14:31
En el video yo no veo a nadie empujando, solo veo como le tiran piedras. asiq decir que trataron de ayudar a los pacos a sacarlo es una estupides.

Cómo lo podrías notar si la foto está tomada del otro lado y el video muestra el angulo contrario. El que dice que trataron de ayudar a sacarlo no soy yo, es el senador Horvarth que es de Derecha, ojo de derecha

hasped
17/03/2012, 14:53
he leido una cantidad de weas ahora que la verdad parecen weones ingenuos... nacieron ayer y no se han dado cuenta las lacras que son hinzpeter y chadwit (si es q asi se escribe), son capaces de cualquier wea con tal de q su presidente de mierda sea mirado con buenos ojos...
capacito que mañana la otra mierda llama Labbé les diga que no pueden entrar a Providencia y uds no lo van a hacer

Eloy
17/03/2012, 14:55
PFFFF huones idiotas, les falta marchas para que sepan como es el actuar de carabineros, me pregunto porque no lanzaron lacrimogenas simplemente para dispersar a los manifestantes como lo hacen siempre ? los pacos culiaos no dejarian un bus a los manifestantes, creo que esto estuvo premeditado.

PAJA
17/03/2012, 14:56
postea con tu cuenta real sircacha xD

neros
17/03/2012, 15:27
Uta wn, no se iban a ir encima un puñado de pacos contra la marea de gente que había y si lo hubieran defendido a escopetazos se acusaría de violencia desmedida a gente desarmada y a quemaropa....

La micro no estaba abandonada, de por si salió hasta el último paco sin recibir daños por parte de la gente, lo que realmente quería la turba era incendiar el vehículo como acto simbólico, si es que a eso se le puede llamar simbolismo....

Ahora si querí crear una conspiración deja el tema allá, en esa zona o mándaselo a salfake XD

Te encuentro toda la razon en lo que dices y me parece muy bien que el gobierno (y eso que soy de la concertacion) ponga mano dura y les ponga la laey de seguridad del estado para que dejen de pasarse pal copi los weones.

Sir_Gadeath
17/03/2012, 15:32
me dan los mismo estos temas reweones, cada vez que hay desmanes o algún hecho grave hacen estos temas para dejar como culpables al gobierno, carabineros o la institucion que tienen en contra.

entiendan que los flaites y delincuentes fueron los que quemaron el bus y punto.
Ojalá Aysén consiga lo que quiere, pero no a través de estas weás, porque a los que lo hicieron les deseo la cana.

javo_mago
17/03/2012, 15:51
Excelente material y análisis, están son las formas sucias de manipular los movimientos sociales y las manifestaciones es post de hacer valer lo que nos pertenece como derecho, siempre ha sido de esta forma, la ANI ( Asociación nacional de inteligencia ) se encarga primero de desarticular los movimientos sociales, con infiltrados en asambleas, reuniones y en marchas, segundo empiezan a estudiar las formas posibles de desatar el terror en la región en este caso, siempre se parte por la agresión máxima, sembrar el miedo, abusar de los derechos de las personas, ¿ Porque creen que llevaron un arsenal de pacos para Aysen y de un rato para otro ? porque la ANI hizo bien su trabajo, infiltro gente y esta mandaron toda la información y ya tenían el plan de desarticulacion junto al gobierno listo, luego de sembrar el miedo y el terror, se viene la fase de: ''Oh, nosotros estamos cuidando las casas de los vecinos, estamos cuidando el orden publico de los delincuentes y de los violentistas'' y todo esto de mano con los medios de comunicación que se encargan del cerco de toda información real a la gente, luego de esto se vienen las artimañas como estas y que son las mas crudas, empezar a manipular la rabia e indignidad de la poblacion llevándola a un estrés tremendo, porque los pacos no se estresan están preparados para toda esta forma de represión... culpa de los que se manifiestan ??? mmm no para nada, ellos y nosotros estamos llevando una lucha digna y enfrentarse al poder que tienen los servicios de inteligencia y el abuso de este mismo que son grandes, se nos hace difícil ponernos por encima pero no imposible, el respeto ante todo y este movimiento de Aysen ha llegado con el respeto siempre pero hay un limite ya po, en fin, esa es mi opinión...

danlop17
17/03/2012, 16:38
Me van a disculpar, pero hay que ser bien weon para decir porque no se kedaron los pakos a cuidar el bus, lamentablemente aquí en este país un delincuente o manifestante ataca a un pako ya sea con piedra, palo, disparo o un fierro, y dicen que es el derecho a manifestarse, y cuando un pako le pega un palo o lanza una lacrimogena, es un atentado a la vida y pasa a llevar a los derechos humanos, no quiere decir que justifique la violencia, pero es fácil dar opiniones tontas, cuando escucho en la tele que la delincuencia se toma las calles y que el gobierno y las policías hagan algo, es chistoso si ellos mismos no respetan a la autoridad, hay que ser objetivo, quizás después estos mismos "manifestantes" en una situación que necesiten de carabineros (robo o asalto) no van a reclamar si le pegan un palo al ladrón, me explico??!! PAREN EL WEVEO!! TRABAJES Y DEJEN TRABAJAR!!! AUN EXISTE GENTE EMPRENDEDORA Y TRABAJADORA HUMILDEMENTE!!

josegol86
17/03/2012, 18:03
esto es una estupidez que mas encima suber a facebook, como tan tontos wn.. portalnet cada dia mas antipacos

flaco inri
17/03/2012, 19:01
Lo que esta claro es que más alla de que los pacos qlos dejen o no quemar una de sus maquinas que usan para reprimir, la cosa es que le viene de maravilla al gobierno, pues a partir de ahi puede invocar una ley terrorista para contener un descontento social que no podia por medio del dialogo y la solucion de problemas.
Esperemos que la apliacacion de esta ley no signifique mas gente herida o algun aysenin@ muerto a manos de animales de verde.

gorthol
17/03/2012, 19:14
el año pasado con la patá q paso con las marchas estudiantiles lo mas q pudieron fue rayar los zorrillos, y aca JUSTO cuando cierra la mesa de negociaciones se queman estas micros.
no es ser paranoico, sino creer q la misma gente q avalaba montajes en la dictadura ahora esta en el gobierno o asesorandolo. es cosa de recordar y crear nexos

tagom
17/03/2012, 19:29
Da para pensar, ya que con diez fuerzas especiales haces correr a toda esa manga de manifestantes.

padisk
17/03/2012, 19:46
Ponte en el plano de santiago, cuando hacen saqueos en alameda, los pacos estan a 20 metros mirando.
¿Porqué? por que es mas facil que que la prensa muestre la parte mala, que realmente intervenir en los problemas, weon, 20 sacos de wea rompiendo una cortina metalica, toma al rededor de 7 minutos, y los en la misma esquina mirando. es la manera de manejar la opinion pública. lo mismo pasa en Aysén.

venom_1712
17/03/2012, 21:08
mas aweonao que justificar que porque estaban al lado del bus no evitaron que lo quemaran, pff ¬¬. De principio no debiesen haberlo qeumado no creen?, no correspondía, estaba demás... tontos imbéciles, haciendo daño y desmanes y se creen victimas... todo el mundo al revés... da lastima ver un montón de monos con la cara tapada...

Firefighter 1063
17/03/2012, 23:52
los pacos lo dejaron tirado para q lo quemaran...

CombateMortal
18/03/2012, 11:01
Gracias por el video, me queda absolutamente claro que a esos animales aplicarles la ley de seguridad del estado es POCO...

Fran87
18/03/2012, 11:57
http://i200.photobucket.com/albums/aa304/razielku/Todo-Calza-Pollo-Todo-Calza.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fitrun
18/03/2012, 12:57
mas claro no puede estar, mas con hijo de puta como gilpeter detras de la aplicación de esta mierda de ley

Zhenmue
18/03/2012, 13:02
Llama a salfate wn, y al tellier y a la vallejo y saldrás en la tele.

juliotaker
18/03/2012, 13:13
La gente esta cada vez mas anarquista, y justifican el accionar de la masa iracunda no pensante, basta conque un gil alla gritado ¡Vamos a destrozarle el bus a los pacos¡ para que el resto de tarados lo siguieran.

y despues aparecen tontones como el creador de este tema inventando conspiraciones.

formomc
18/03/2012, 13:22
me dan los mismo estos temas reweones, cada vez que hay desmanes o algún hecho grave hacen estos temas para dejar como culpables al gobierno, carabineros o la institucion que tienen en contra.

entiendan que los flaites y delincuentes fueron los que quemaron el bus y punto.
Ojalá Aysén consiga lo que quiere, pero no a través de estas weás, porque a los que lo hicieron les deseo la cana.

usa un poquito el cerebro wn, la diplomacia ya no funcionó, los deseos de debate han quedado en nada mas que deseo, el gobierno es intransigente y matón y quiere dominar por el miedo y el shock, deja de ver tele un ratito y has funcionar tu conciencia wn, los pacos allá en aysén están entrando a las casas, tirando bombas incendiarias a las mismas y maltratando y humillando a todos los ayseninos, deja de ver tele wn y sale a la calle a ver la realidad.

vizzken
19/03/2012, 14:27
La cagó este gobierno, los weones son secos pa engrupirse a la gente.

Basilisko
19/03/2012, 14:43
Illuminatis, illuminatis everywhere! ♫

Absolutamente hoy en día, se aplica mas que nunca la fabula del "traje nuevo del emperador".

Josexo_Selassie
19/03/2012, 14:46
Pacos qls complices de este gobierno de mierda pero seran juzgados!!!

Lailoken
19/03/2012, 14:48
otra pregunta importante , es por que la gente quemo el bus ? mmmm intrigante ... y si los pacos resguardan el bus reclamai si no los resguardan tambien gente conchadetumadre weon que mierda

De hecho, al parecer, carabineros y el gobierno le pagó a los manifestantes para que quemaran el bus. Incluso les facilitaron bencina y fuego.

De hecho todo el conflicto de aysén es un montaje del gobierno para dejar mal parados al gobierno y al propio aysén. De seguro los gringos tienen sus manos negras metidas en todo este asunto.

Absolutamente hoy en día, se aplica mas que nunca la fabula del "traje nuevo del emperador".

Como anillo, de hecho.

ЯoαCh
19/03/2012, 15:10
Aplicando ley antiterrorista a dueñas de casa y pescadores, GOBIERNO DE DERECHA Y LA CONCHA DE TU MADRE.......Deberian meter preso a toda la manga de mafiosos partiendo por el gusano Piñera....l. Por crimenes del estado. Se enfurecen con la gente que reclama porke no los dejan enfocarse en vender el pais.

ЯoαCh
19/03/2012, 15:13
usa un poquito el cerebro wn, la diplomacia ya no funcionó, los deseos de debate han quedado en nada mas que deseo, el gobierno es intransigente y matón y quiere dominar por el miedo y el shock, deja de ver tele un ratito y has funcionar tu conciencia wn, los pacos allá en aysén están entrando a las casas, tirando bombas incendiarias a las mismas y maltratando y humillando a todos los ayseninos, deja de ver tele wn y sale a la calle a ver la realidad.

lamento decirte que aca en portalnet los derechistas ultra son la mayoria.....y esta gente no es weona, no son los que ven tele, no son los pobres engañados......son los que ayudan a la tele a mentir y engañar

ЯoαCh
19/03/2012, 15:18
el año pasado con la patá q paso con las marchas estudiantiles lo mas q pudieron fue rayar los zorrillos, y aca JUSTO cuando cierra la mesa de negociaciones se queman estas micros.
no es ser paranoico, sino creer q la misma gente q avalaba montajes en la dictadura ahora esta en el gobierno o asesorandolo. es cosa de recordar y crear nexos

Pero obvio, esta gente es magister en Montajes, en la dictadura mataban por diversion y luego en las noticias salía como "enfrentamiento" con los terroristas, los cuales eran pendejos de 18 años, campesinos, universitarios, etc. Ni siquiera son otros, son los mismos.

Chile país de mierda que olvidó que esta misma gente que ahora esta al mando.....destruyeron la vida de generaciones enteras y de paso se hicieron ricos con la sangre de chilenos.

=|StarKillier|=
19/03/2012, 16:45
La media conspiración po :lol:.... Ahora cuenta que el gobierno está gobernado por Annunakis y que los pacos por ser verdes son Reptilianos y que lo que dieron vuelta y quemaron no eran carros policiales a simple vista si no naves extraterrestres camufladas...

:plaf:

Igual los sacoeweas te la compraran así que disfruta Sherlok Holmes :lol:

maldito217
19/03/2012, 16:53
jajajaja definivitamente salfate dejaste la cagá en la mente de la sociedad chilena con tus conspiraciones...

Wanteed~
19/03/2012, 16:54
pero es que todo calza pollo !!!

Ibellog
19/03/2012, 17:06
A mi no me parecen tan claros los hechos....

SERGIO72
20/03/2012, 21:48
hay k ser bien objetivos, si es como tu dices bien weones los manifestantes que hiciero precisamente lo que no debian hacer