Ver la Versión Completa : Lo que hace la envidia ...
http://www.youtube.com/watch?v=1wnqYuS1vMk
Triste lo que realmente nos puede llevar a cometer el egoismo y la envidia, ojala nos sirva para reflexionar este video. Tal vez cometio un error ella pero "que tire la primera piedra el que este libre de pecado "
esa vieja qla wn la cago la conchetumare XD!!!
bicho loco
19/03/2012, 00:38
pensar que está lleno de esta gente en este país que por solo irte mejor que al resto te desean lo peor del mundo
estornudo
19/03/2012, 00:43
ajajjajajajaj lo veo y no lo creo ! jajajja
lolamalozza
19/03/2012, 00:45
una pobre kl superficial... fea la kl. inculta.. y ordinaria... sin C.I.-
lansomar
19/03/2012, 00:49
vieja culia callampa. me carga la gente asi... tan egoista y mala leche. q se pudra!!
anibal_dv
19/03/2012, 00:49
lo peor es que esa mina no contesto ninguna respuesta, perdieron plata por el hecho que tenia cada repuesta y mas encima queria el monto máximo
la vieja ql careraja, no contesto nada y se queria llevar el premio mayor.
espero que la funen no mas :lol:
que vieja mas hija de puta wn......la cago.....
krixtaker
19/03/2012, 00:52
infiltrada
incentro666
19/03/2012, 00:53
vieja ql patética
vieja asquerosa .... que asco me da!!!!
vieja rqliaaaaaa weon ke rabiaa la ctm wn
KELARTSIGKLER
19/03/2012, 00:55
Chile está lleno de flaites y esta mujer con el pelo amarillo es solo una más, se le ve feliz cagando la vida de las otras personas que son decentes.
Produce desconfianza este tipo de actos en TV.
¿ Serán actores ? No sería extraño que esa mujer sea pagada por el canal para que haga eso. De la TV se puede esperar cualquier cosa. Hechos de este tipo dan raiting y la TV hace cualquier cosa por los puntos de audiencia.
La semana pasada ocurrió lo mismo con otro flaite que quiso llevarse el pozo mayor y también afectó a los concursantes llevando cero peso. El caso fue muy similar, el tipo no sabía nada y después fue arrogante exigiendo el pozo mayor. Es mucha coincidencia.
Hagamos cuenta que no son actores y que todo es real, de ser así TVN podría tratar de elegir mejor a la gente que va a concursar, si van a poner siempre a un flaite entonces cambien el nombre al programa. "El flaite que deja sin dinero a los demás".
La gente flaite es muy mala, el otro día Megavisión mostró el caso de una mujer de 28 años que vive con su madre ciega en una población en puente alto, esa mujer es objeto de burla por parte de los vecinos por su forma de ser y porque es enfermita. En este país la maldad a veces no tiene límites.
Gracias por el tema.
::portalnet::
ordinaria,inculta,fea la weona,
Hugo Castro
19/03/2012, 01:01
No queria ver el video pero me decidi, ufff, que terrible penosa persona, inculta, ordinaria, patetica, se nota que no tiene bases en la vida, respeto por el projimo, y lo mas lamentable que son los mas en mi pais y el mundo, los insto a tomar como ejemplo este video y ser una mejor persona todos los dias.
PD: este tipo de programa se hacen para generar morbo en la gente y eso claramente tiene rating, un espanto todo esto de la television chilena, por eso no la veo, prefiero leer.
napoleony
19/03/2012, 01:02
vieja asquerosa .... que asco me da!!!!...Rim 777 totalmente de acuerdo contigo....gente como esta da realmente asco........moralmente y con " 0 " etica ,de valores muy bajos...esta pobre mujer no merece ni ser madre siquiera ,porque con ese pensamiento es capaz de quitarle el pan de la boca a sus propios hijos
sorprendido
19/03/2012, 01:09
perra culia la cago, pero me dio pena la mina de pelo negro queo pa la caga se notaba q necesitaba mas la plata
maldito217
19/03/2012, 01:11
wuasjajskjakjsajs a esa vieja la produccion le tiro 100 lucas y feliz de cagarle los 8 palos a los otros po cabros ahi ta la wea xD si tampoco van a andar dando plata porque si xD igual..... VIEJA CHUCHETUMARE XDDDDDDDDD
vieja flaite loco y lo que mas rabia me da es que hay muuuuuchisimas personas iguales o peores que esa vieja rasca
fabiannaiba
19/03/2012, 01:12
Y pensar q existe varia gente así, con esa mentalidad tan bastarda
Ms. Tankian
19/03/2012, 01:15
io creo que es actriz igual me dio rabia vieja i la ctm xDD
carlitoswrx
19/03/2012, 01:17
Me huele a fake !!!
Programas mas arreglados que mesa de cumpleaños !!
narkholic
19/03/2012, 01:24
palo blanco detected
en el 13 tienen a la chucky y el tvn descubrieron a esta tipa mala persona sin valores ni respeto , que no basila en poner el pie en la cara a sus contrincantes para su beneficio ..... los productores de estos programas desarrollan todo un cuento para que la gente comience con un explosivo gran odio a estos personajes que los traducirán en rating y $$$$$ .... despues esta fea culia va a andar en todos los putos programas de la tv de mierda de mi lindo país .....no aleguemos de por que la gente esta loca y violenta ....la TV nos está cagando la cabeza ................... que no nos trastorne lo que vemos en la caja idiota
ildesquisiado
19/03/2012, 01:25
ummmmm
ildesquisiado
19/03/2012, 01:28
Vaca la vieja culia!!!
No habia visto el video.
Apoyo la teoria del Troll
Jakjajka vieja culia, hace masajes jkakjajkjkajka yo le masajearia el hocico a patadas por saco wea, auto queria la ctm, por weona no tubo el auto y no tendra clientes ahora por weona
vieja culia patetica, se comio su misma mierda no tendra pega por tonta weona con los que la rodean
ANDRES OHI
19/03/2012, 01:40
hay que puro funarla a la vieja ql......
si bien esta claro que en este mundo existe gente como esta vieja qlia, nadie me saca de la cabeza qe es palo blanco; los que vieron le programa se daran cuenta de que hacia mucho show la vieja qlia, demoraba a sus compañeros con preguntas wnas etc.
en fin, de cualquier forma es una mierda de persona y ojala la funen
Chriss__
19/03/2012, 01:49
vieja perraaaaa culia wnnn!:|
Nekoishky
19/03/2012, 01:55
Oooh >.<!! Vieja weona mala!!! Yo le hubiera sacado la chucha ahi mismo xD
Ojalá le vaya mal en la vida por mala persona... No contesto ninguna wea y quería la A, fresca de mierda >:c
Gouji777
19/03/2012, 01:56
que diran sus hijos? sea palo blanco o no
Luciano Ignacio
19/03/2012, 02:13
Vieja Reconchesumadre
★G!nᴇвяΔ•
19/03/2012, 02:19
es bueno el programa lo vi un rato antes de salir a carretear y independiente de las historias, creo ke se debiera rapartir segun el desempeño como dijo ahi el caballero, para cada uno sus necesidades son importantes, pero la rubia la cago jahajahaja care raja.. por lo ke alcanse a ver no sabia mucho y contesto poco y nada :lol: !!!
Como llega al punto de ke ver cagao a los otros por su avaricia... y ni sikiera se llevo nada, pero me parecio bien la desicion de los dos de no aceptar para ke ella no se llevara nada...
yo me pregunto si la vieja no estaba interesada en la plata porqe
no eligio facilmente la c ?
Palo blanco 100% hagamos una union pa qe este programa termine !!!
Vieja conchetumare maraka
panxostayla
19/03/2012, 02:27
vieja maracka kgo su vida pasiempre
panxostayla
19/03/2012, 02:28
oee aparte tengo el face de la vieja pa agarrala a shushaa https://www.facebook.com/profile.php?id=100000691118560
Diego.fqm
19/03/2012, 02:29
Pienso que es un PALO BLANCO, anoche vi el programa.
rodrigogb
19/03/2012, 02:30
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000691118560 ajajajajajaj vieja qla wn ahi ta el face
panxostayla
19/03/2012, 02:30
aparte tengo el face pa ke la puteeen xD https://www.facebook.com/profile.php?id=100000691118560
ajjajajajaja vieja qla barsa!!! no puede ser tan care raja.....q se vaya a la xuxa
cacike85
19/03/2012, 02:34
vieja qla loco , la cago. como pueden haber personas asi. esta vieja debe tener un problema en la cabeza o tiene un trauma. com la gente y se reia mas encima la conchesumare. fresca de raja la rucia qla . y queria el premio mayor pa un auto la ignorante qla . que vaya a masajiar la penca a un burro la fea qla........... xD
Yo vi el programa, me llamó la atención lo inculta de la mina, no sabe nada de nada, 0 cultura general, 0 matematicas, 0 geografía, quizas sepa algo de farándula, pero la mina demoraba lo obvio por su ignorancia absoluta, daba rabia como es que hay que explicarle a una wna ignorante la sabiduría que ya no tiene ni la aprendió en el colegio. No se si sea palo blanco o no, pero ni siquiera por plata , alguien debiera actuar de esa forma tan asquerosamente egoista,mala clase, flaite, ignorante,sucia, poca cosa ,mugrosa, interesada,etc. Si tiene hijos,Padres, hermanos pffffffff pobres, serán objeto de burla por ese furúnculo asqueroso e infectado que tienen por familiar, y si es masajeadora, creo que la clientela se le fue a la cresta,porque cualquier persona que necesite relajarse con un masaje no puede recibir tan malas vibras y mala clase juntas de las manos de esa vivora. Cualquier persona relativamente decente y con algo de moralidad en su lugar escoge la 3 o 2da (siendo bien cara de raja), pero querer ser la 1era opcion sin contestar nada, pero nada, po wn!!!! no es Tonta no más. Es ser 1.- Care raja top de CHILE, 2.-Lejos la más ignorante que vi en un concurso, 0 cultura,pero 0,0,0... 3.-un egoísmo como hace años no se había visto, prefiriendo que nadie ganara si ella no era 1era,sin haber aportado nada, ella cree que porque está parada ahí tiene que llevarse todo. 4to. La desfachatez y mala clase al contestarle de esa forma al resto y sin 0 argumentos, sabiendo que la hija de la otra Sra. que si contestó varias, tenía enfisema pulmonar. Y obviamente, cuando vez alguien que actua así,sólo quieres entrar al canal y linchar a un personaje como ese.5.-Todo lo que sea moral y buenas costumbres,caballerosidad ,etc esta vieja las mandó al water en segundos. Creo que la Daniela Aranguiz tiene más sentimientos que ésta mona.
Bueno, esta mina, además es tan tonta,pero tan tonta, que no pensó lo que sería el resto de su vida despues de ésta wateata de proporciones biblícas.
Y hablando de biblia: en un lugar de ella dice algo muy ciero: "LA IGNORANCIA TE HACE NECIO", y ésta vieja mala clase, es un fiel reflejo de éste pasaje.
simplemente vieja qlaa !!!
blackdvd
19/03/2012, 02:49
mmm esto se parece mucho a lo ke paso con el pelado en el primer capitulo "ARREGLADO" por que paso exactamente lo mismo vieja kl no respondio nada y keria todo eso me hace dudar osea es mas ke seguro ke esto esta arreglado los hacen ganar ese dinero y meten a uno ke no haga nada y ke kiera llevarse todo asi no se ponen de acuerdo y nadie se lleva nada
Gonzalo0o
19/03/2012, 02:49
La espero y le saco la chuuucha wn xD, no enserio la cagó pa chanta la mina
Sergioo Andrees !
19/03/2012, 02:51
akjwjkawjkaw csm xd
ABURTITO
19/03/2012, 02:51
ajjajajjaajjajajajaj
increíble wn, care´raja la wna ctm...
Mierda de Persona la CTM! Yo creo que debe tener un retraso esta rusia.....
realmente sin comentarios lo careraja de esa loca wn ..... :nonono:
CALLAWAY
19/03/2012, 03:05
eso es ser mierda como ser humano, indiferente de las necesidades que tenian los demas, una verdadera mierda de persona.
xx_zeta_xx
19/03/2012, 03:07
bastarda ctm!!!!
underfelo
19/03/2012, 03:16
pobre weona :/
Tomas =UC=
19/03/2012, 03:26
vieja qlia, nada más que decir
PAN CON CHANCHO
19/03/2012, 03:38
vieja qla mierda...egoista la csm y care rajaaaa
sektor1987
19/03/2012, 03:40
un user se tiro el face!
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000691118560&sk=info
Valtiel ♦
19/03/2012, 03:48
trucado o no... arreglado o lo que sea..
la actitud(actriz o no) es de una concheshumadre jajaja
Bunny_loca
19/03/2012, 03:50
aqui esta su face https://www.facebook.com/profile.php?id=100000691118560
Martillo_Rojo
19/03/2012, 03:59
aqui esta su face https://www.facebook.com/profile.php?id=100000691118560
Y que sacai con trollearla wn?, no cambiai nada!, la vieja seguirá siendo hermetica y cuadra para sus weas. Hay gente asi en todos lados sako wea, hasta tu vieja puede que sea asi y vo aquí haciéndote el weon, (va para todos los picados a trollers jaja)
wnes sin vida...
muy agradecido de no ser su hijo
Qué mierda de persona es esa mujer, una lata por los otros dos.
VI MAR.DUK
19/03/2012, 04:08
Wuaahahauahaa csm!... programa qlio mula!
pd : vieja qlia mas arregla xD!
Y que sacai con trollearla wn?, no cambiai nada!, la vieja seguirá siendo hermetica y cuadra para sus weas. Hay gente asi en todos lados sako wea, hasta tu vieja puede que sea asi y vo aquí haciéndote el weon, (va para todos los picados a trollers jaja)
wnes sin vida...
Wnes sin vida con que cara wn! el unico weon que veo metido en el portal asta como las 6 de la mañana soy tu
Conan Blasi
19/03/2012, 04:15
Me habria gustado haber visto el programa completo.
Buneo, uno tiene que se conciente al momento de sacar conclusiones y por lo que vi en los comentarios..la vieja fue cero aporte..cero autrocritica la vieja zorra fea. Al final, la plata hace salir lo peor del ser humano, como que se transforman ..xD
ORDINARIO
19/03/2012, 04:34
PALO BLANCO DEL CONCURSO......No crean todo lo que la TV les muestra.
The GanGster
19/03/2012, 04:35
palo blanco la vieja csm! igual la estan funando rico por twitter
Martillo_Rojo
19/03/2012, 04:35
Wnes sin vida con que cara wn! el unico weon que veo metido en el portal asta como las 6 de la mañana soy tu
te llego la weaita parece, , vo teni que tener mucha vida pa estar pendiente de hasta que hora estoy en metio en el portal jajjajajajaa,
te llego la weaita parece, , vo teni que tener mucha vida pa estar pendiente de hasta que hora estoy en metio en el portal jajjajajajaa,
Te e dicho en algun momento lo contrario! Te e dicho en algun momento que yo si tengo vida?
Nunca e sido muy social y asi lo prefiro! Pero no podi tratar a los demas wns de wns sin vida siendo que yo
Cacho que eres el ultimo usuario que se va del portal
digo! SI ES QUE EN ALGUN MOMENTO TE VAS DEL PORTAL!??
mr.hagen
19/03/2012, 05:02
Me huele a montaje....me resulta difícil creer que haya alguien tan conchadesumadre
vieja conchetumareee no contesto niuna wea y se quiere llevar el monto mayor jajajajja chupalooo a 2 manos vieja culiaaaa gente asi no tiene derecho a vivir ni menos a reclamar un premio asi weon que se valla a la chucha saludos para mi el premio era para el caballero y a la otra señora a ellos 2 les ubiera dado premio maximo y a la weona teñia 0 por weona incluso es mas que me kede debiendo al programa 2 palos por loca jajajajaja
pegasofenix
19/03/2012, 05:46
jJjjajajja LA REKAGO LA VIEJA QL...QUE GANAS DE PEGARLE.....!! AJJAAJAJ
BlookKiLLaz
19/03/2012, 05:53
Vieja qla tiene pinta de palo blanco, pero en este pais no me extraña nada existe tanta gente de mierda, igual me dieron ganas de mandarle un wate xDDDDD
aloxx_18
19/03/2012, 06:11
aweona la vieja de mierda, que rabia!
jona_tote
19/03/2012, 06:28
vieja concha grande de su madre!! que ganas de haberle pegao su combo en el hocico por aweona la ctm!!
no me ubiera ido con los millones, pero me ubiera hido feliz de haberle quebrado unos cuantos dientes por aweona la vieja qla XD y a ver si se ubiera reido y para que llorara con ganas la hija de puta! y como algunos dicen que puede ser una actriz, en volá puede que sea...
=|StarKillier|=
19/03/2012, 06:36
Yaaaaa ahora todo lo de un canal de TV es palo blanco o arreglado XD, en todo caso o se culpa ya que la actitud de esta vieja culia vaca es para no creerla... pero así es, por la platita la gente saca su verdadera personalidad y esta oxigenada tenía cara de signo peso, lo bueno es que la están webiando por toda la red y va a quedar más funada que la mina de la entrevista de CHV
Vieja culia vaca
PlantalaiS
19/03/2012, 07:08
lamentable chile esta lleno de gente como esa wna...
quieren todo regalado, no luchan por lo q quieren...
o lo q es peor, como en este caso, no quieren lo q merecen y se cagan a los otros
la cago la mina...no aporto nada y cago al resto
kjakjakjakjakja que wena los cago medio a medio
ajajajaaja vieja qla wn la cago xDDD yo le hubiera tirao un par de chuchas hay mismo xDDDD vieja qla weca wn xD
lordvairon
19/03/2012, 10:28
Con este video queda clarito.... todas las Rubias son weonas
jajajaj vieja reculia dx, que lata por sus hijos y familiares wn xDDDD
[K] i ll er Bee.~
19/03/2012, 11:18
Mas arreglao ese trio ajajajaj la hicieron los productores
Vieja de mierda wn
kill_pinch
19/03/2012, 11:23
vieja ridicula..
Vieja csm se llevo sus palitos por debajo la csm el canal se las dio xD!! ajsjajsjasja pucha que mala qu exista gente así, pero siempre y nunca se vana erradicar egosita de mierda inculta perra maldita
vine solo a jugar decia...pero se queria llevar el premio mayor, vieja de mierda
kontratodos
19/03/2012, 12:06
el que mucho abarca poco aprieta, generalmente este tipo de personas son esas viejas copuchentas, sin trabajo, con baja escolaridad, peladoras y mal intencionadas, que aprovechan la oportunidad de hacerse ricos a costas de los demas, pobre señora
esta weona la kgo..!!! como tanta cac en la kbeza.!
albolocura
19/03/2012, 12:42
El programa es bueno da rabia ver el egoísmo y la tosudes de algunas persona pero para mi tosa esa gente es palo blanco
aqui esta el facebook de la vieja qla
https://www.facebook.com/people/Sandra-Odette-Paredes-Baez/100000691118560
mariov16
19/03/2012, 13:00
ajajajajaj la cago la vieja
Martin_666
19/03/2012, 13:03
Vieja qlia careraja wn!!!!
mariov16
19/03/2012, 13:06
mmm esta vieja ql esta mas galletiada
Ronaldinho Gaucho
19/03/2012, 13:11
:o vieja csm wn que lata que exista gente asi wn
~ Sin Sentido! ~
19/03/2012, 13:24
Aparentemente la wea si es real, y si no harto weona la vieja para prestarse para eso sabiendo que todo chile la va a odiar :zippymmm:
SterlinG
19/03/2012, 13:36
Escenas como la expuesta demuestran la miseria humana y el individualismo salvaje en los cuales nos encontramos inmersos
yourdarkside
19/03/2012, 13:37
:o vieja rcsm
yo le saco la cresta ahi mismo si fuera la otra mina jajaja... mala persona la wna la cago
esta vieja ql, pára mi que es un palo blanco wn
chelo1979
19/03/2012, 13:48
LA PAGINA DE LA VIEJA:
CON FONO Y DIRECCION:
http://www.masoterapiasandraparedes.cl/index.html
ИEVERMORE
19/03/2012, 13:51
:omg: si yo fuera la otra señora le saco la cresta ahí mismo :lol:
suilfel1980
19/03/2012, 13:57
jajaja quedaron si plata
suilfel1980
19/03/2012, 13:57
vieja culia pero no cacho mucho el programa eso si
frbastias
19/03/2012, 14:05
la raja el programa dicen mucho q la vieja es palo blanco y creo q no y es una vieja cara de raja q qeria ganar plata sin ningun esfuerzo
carlitros199
19/03/2012, 14:10
que wna mas inbecil y egoísta wn ojala le valla como la callampa en la vida.
:eldearriba:
metalgeanime
19/03/2012, 14:11
es que no podis ser tan care raja como tan weona y egoista la fea qlia
Retrovert1go
19/03/2012, 14:11
Vieja wanaka qliá
Astäroth
19/03/2012, 14:12
Y ya estan los datos de la weona en la red... demas que sale en la tele porque la amenazaron o la wearon y wea...
Pero se lo merece... la weona queria el monto maximo y no hizo naa... aparte de egoista bien aweonaa la mina...
Terrible weona !
~ Sin Sentido! ~
19/03/2012, 14:13
que alguien confirme el nombre que la quiero wear :lol:
gualallo
19/03/2012, 14:26
los flaites no tienen empatia lo que significa que son insencibles al dolor ajeno, no tienen la capacidad de ponerse en el lugar del otro y son narcisistas, les gusta ser asi, no tienen rehabilitacion posible, son una plaga que con gusto exterminaria, pero como yo si tengo empatia, pienso que son seres humanos que sufren, que la venganza solo engendra mas venganza y como yo si me pongo en el lugar del otro, no me gustaria que me salieran a cazar solo por pensar distinto y tampoco me gustaria ir preso, perder todo lo que con esfuerzo me ha costado tener y dejar sola a mi familia, solo eso me frena para no salir metralleta en mano, matando cuanto weon con yoki y audifonos blancos con peinado guachiturro vea. Pero, no se si me alegra, pero por lo menos me importa un pico cuando vea las noticias y veo que mueren weones por ajuste de cuentas....
sprinbat
19/03/2012, 14:31
la conchesumadre entro en la etapa del ciber bulling, no podi ser asi vieja culia mala clase, de verdad no te deseo mal pero ojala que algun dia necesites, ahi vas a saber lo que hiciste, weona tarada,
JohnNorum
19/03/2012, 14:35
Vieja reconchetumadre jajajaj
cypher20
19/03/2012, 14:36
vieja culia perra.... ojala suban todos tus datos a la web ...vieja culia rucia aweona..
sodoku13
19/03/2012, 14:38
jaaajajajja la vieja ql la kago
jajaloco
19/03/2012, 14:40
Los que hacen el programa son un grupo de cagaos... eso es todo.
No quieren entregar dinero alguno e incluso tienen concursantes galleteados para asegurarse de no darle un peso a nadie.
Programa mas chanta y mentiroso que éste, que muestre lo peor de lo peor de las personas de manera galleteada, no hay.
O sea, gente que no tiene plata, como esa vieja o el pelado, se presta para este tongo por unas pocas lucas y así no darle el premio al par de huevones que se metió inocentemente en este programa de weones cagaos.
La gente no es así, basta ver cuando hay terremoto o ocurre algún desastre, la gente se ayuda bastante, pero como la línea editorial es satánica, tienen que promover lo peor de lo peor.
Que Dios los perdone por xuxetumares
ReeD_HooP
19/03/2012, 14:46
vieja ctm hija de puta la viera en la calle la escuperia
weona lesa , carerraja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.................la kago ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
la vieja ql careraja, no contesto nada y se queria llevar el premio mayor.
Espero que la funen no mas :lol:
muy weona tu fotito,,, !!! Apuesto que sos un pendejo que le copia al papa y a la mama!! Inculto de mierda,,, igual que la vieja culia de juego!!!
demente-QL
19/03/2012, 14:56
juro ctm q si la veo en la calle a esta vieja culia le pego una pata en la raja wn
NOtengoDINERO
19/03/2012, 14:57
maraca culia
el.seeba
19/03/2012, 15:04
vieja ql careraja wn ! la cago con gente asi no se llegara a ningun lado maatenla xDD uuu creo que me excedi xD
no creo que sea palo blanco, los productores preveen que esto puede pasar, ¿cual seria la gracia de poner 3 locos con la misma personalidad?.
hooooooooooooooooo UNA HIJA DE PERRA
pidiendole disculpas a mi perra
angedito
19/03/2012, 15:22
Oh csm! como se aguantaron de pegarle un combo entre ñata y hocico weon oh!
Como se llamara la rubia, para felicitarla a través de facebook por tan dotado cerebro que tiene?
xD
Edward Norton.
19/03/2012, 15:25
jajaja vieja csm!!! aparte de fea, egoista la mierda!!!
fundamento
19/03/2012, 15:27
joajoajaojao la cago !!!!!!!!!!!!!!
Ahhhhhh, la weona pesá....
zombiexhunter
19/03/2012, 15:45
ordinaria vieja ctm!
oooo la enferma rqla me dio rabia wn Dx!! mas encima hacia burla de lo ke decia Rodrigo wn Dx! superficial de mierda wn ke se pudra!
cardan25
19/03/2012, 16:13
ohhh la vieja loca la cagooo..., mas encima tiene cara de vieja sinverguenza... que bueno que no le hayan dado en el gusto y se haya ido con las manos vacias, aunque diga VINE SIN NADA Y ME VOY SIN NADA... igual le dolio a la vieja irse sin plata, ta bien nomas, vieja loca... buen criterio el de los otros participantes
tenemos a una una nueva trolleada!!!!
creo que la repuesta de todos a este hecho fue el mismo una vieja culia, simplemente porque quería todo siendo que los dos otros tenían alguna necesidad.
Pero que pasa si los tres hubiesen respondido, y tenido necesidades importantes??? tampoco se hubiesen puesto de acuerdo.
vieja caré corneta ordinaria hedionda cartón y y patuda ....vieja ctm....pudrete y que se te caiga el s a po a pedazos
Golem_de_Sangre
19/03/2012, 16:25
Que la cago wn, muy mala onda wn!
pelaostrike
19/03/2012, 16:27
y si el programa le paga a un integrante para que tenga la misma actitud de la vieja y así nunca se pagaría el premio mayor ?
wena pregunta.
sithmastro
19/03/2012, 16:29
vieja culia que se pudra... he conocido gente así y las ganas de pegarle no se te quitan nunca.
gambeta8
19/03/2012, 16:32
oo la ctm hija de putaa yo que la otra mina le pongo unos combos en pantalla care rajaa la russia qlia aweonaa jajaja
~Víctor.
19/03/2012, 16:37
vieja culia, yo ví el programa el sábado y tenía ganas de meterme a la pantalla y sacarle la chucha, más encima sarcastica la perra
Rubikarts.-!
19/03/2012, 16:44
pensar que está lleno de esta gente en este país que por solo irte mejor que al resto te desean lo peor del mundo
Eso se llama ser chaketero y esta weona se paso wn :nonono: funenla por favor, por fea, patua y maricona XD
Van Reisen
19/03/2012, 16:49
obligao a hacerle cagar el face.
De ser verdad la cago el vejestorio conchesumare... estaria puro ocupando oxigeno en este mundo...
micho_pirata
19/03/2012, 17:15
wajajaja notable la cago xD
Papa_natas
19/03/2012, 17:16
Facebook:
Sandra Odette Paredes
Celular:
(09) 9095 9200
E-mail:
[email protected]
http://www.masoterapiasandraparedes.cl/ (http://www.masoterapiasandraparedes.cl/ubicacion.html)
LOKOGROMST
19/03/2012, 17:28
vieja ql de mierda wn...
~CM_PUNK~
19/03/2012, 17:45
Q hija de puta.
elegir al azar y despues juntan las lucas y se reparten iguales, listo!! y pa la casa!!!! pero no peinsan!!!!
***Maty33***
19/03/2012, 18:09
Jajajajaja lo que mas me dio risa es que decía "yo vine aquí a jugar solamente, la plata va y viene"
y quería toda la plata??? :lol:
Realmente no se como aguantaron los otros 2 participantes!!! increíble
... no hay palabras... la mina care raja!
Cypher.sKy
19/03/2012, 18:12
vieja qla xDD
Mr.Marston
19/03/2012, 18:14
palo blanco wm xD
'ClaudioStyle.-
19/03/2012, 18:23
Vieja culia tiene la pura cara de cuica...
el socio que taba concuersando era seco el wn si jugba solo la hacia de oro :lol:
y la rubia wna penca por la xuxa daba hasta rabia no respondio nada aparte perdian plata pro culpa de ella ya que habia que convencerla XD la cagoo la cagoooo.
Chilenoo2.0
19/03/2012, 18:45
Vieja ctm .. la pillo en la calle la meo.. le tiro un peo.. y le pego un chicle en el poto peluo de la coxina !
chalossa
19/03/2012, 18:45
na csm total, no respondio na, este capitulo yo lo vi y la rucia ql no merecia nada
vieja csm la kago wn como HDP
raperito_19
19/03/2012, 18:58
vieja conchetumARE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vieja ql wn,pero que injusticia.me da lastima y rabia como hay gente haci.
le llegara solo su castigo.
solocalmplus
19/03/2012, 19:15
Si digo todas las necesidades que tengo: comprarse un auto!. Ahora no le alcanza para el colectivo JAJAJA
jerezano01
19/03/2012, 19:18
La weona imbecil ctm,, y pensar que esta lleno de gente asi wm,,pero mas weones los otros que no le dijeron las weas en su cara,, falto caracter ara increparla,, pero el animador ql, la wevio too el rato a la #rubiatarada
~Ceatolei\U|C/~
19/03/2012, 19:32
mas que arreglado
loko_loko
19/03/2012, 19:33
vieja y la reconshadesumadre... le va a ir como el pico en la vida, a la perra reculia
Valentinne
19/03/2012, 19:38
Yo soy la otra vieja, voy y le pego por maricona xd
cara e' raja !!!! LA CAGO LA VIEJA RECTM !!!
PerroKnos0
19/03/2012, 19:46
oo la wna....ctm
ojala que le vaya mal en too la wna pesa
más careraja la vieja! no sera un palo blanco????
es verdad tenían que haberle dado la A a lo mejor quería el dinero para comprarse un cerebro y un poco de humildad la vieja estúpida, y si le sobraba un poco que se comprara una bolsa de papel por que es mas fea que la xuxa XD
la vieja se notaba altiro que era caga de la cabeza po wn....lesa la vieja qla...
kira_cstrike
19/03/2012, 20:29
la weona callampa xDD! mi mama llego a soñar con esta vieja culia xDDDDDDDD
Guachilileru
19/03/2012, 20:32
OOOOOOOOOOOOOh!!! vieja ctm!!! hay que puro funarla... algun face por ahi??
vieja conchesumadre superficial wm...me carga q halla gente asi. CARE RAJA
weona al maximo nivel :vaca:
quien me explica que fue lo que paso, que me da paja ver el video :lol:
sagametal
19/03/2012, 20:45
kmo lei por ahi, palo blanco de tvn
facebook:
Sandra odette paredes
celular:
(09) 9095 9200
e-mail:
[email protected]
http://www.masoterapiasandraparedes.cl/ (http://www.masoterapiasandraparedes.cl/ubicacion.html)
notableee jkakjajkajkkjajkajkakjjka
ahora empapelenlaaaa jkakjakjajkjkajka
Karorusox
19/03/2012, 20:54
vieja mierda care raja, pobre weona mas encima se rie, ojala la funen por sinverguenza
Yukmouth
19/03/2012, 21:05
vieja ql!!!
jahjahajhajhajhajah vieja qlia chistosa wn ajajaj en todo caso quisaz es una loca de el programa quisaz estaba jugando por le programa po xd
happy boy
19/03/2012, 21:39
estaba mas pagada la vieja qlia
sodoku13
19/03/2012, 21:57
la la kago la vieja ql no lo segui viendo xke me dio kaleta de rabia komo puede a ver gente asi wn la kaga vieja CTM
carezeta
19/03/2012, 22:00
la cago la vieja ctm !!!
fiishero
19/03/2012, 22:02
que las cago lo vi ese dia y me dio una rabia la vieja de mierda wn.
.
Coolrider
19/03/2012, 22:40
vieja y la puta que la pario, si un respeto por los demas la muy care raja
cerebroh
19/03/2012, 22:50
jajaja....yo le habria puesto la rucia imbecil....
Cinderellina
19/03/2012, 22:50
cómo la gente no tiene conciencia de su propio aporte en el juego?...osea, el que contestó más debería de llevarse ese monto. Aunque tampoco juzgo el hecho de que las otras dos mujeres se quisieran llevar el mismo premio si es que tenían razones de peso. Pero la otra galla no dijo nada.- Tremendo FAIL!, en todo caso, es un juego que al menos demuestra lo que es la realidad de cada ser humano. Porque esto no pasa sólo en Chile :).-
junllano
19/03/2012, 23:06
en pocas palabra una vieja de mierda
una mierda de persona
pd: el face ya no existe :(
Mr-Crowley
19/03/2012, 23:07
realmente care rajaaaaaa¡¡¡¡¡ la wuoena
hack_boy
19/03/2012, 23:16
sera palo blanco? =/ cuatico igual
'Apocalypze~
19/03/2012, 23:23
En sintesis el gordito se llevaba el premio mayor, la otra el de la mitad y la rubia aweona hija de puta el 3.
Como tan conchesumadre la hueona si hubiera asumido que no contesto nada desde un principio se hubiera llevado 1 palo igual en vez de 0 tanta gente weona en este mundo por la mierda
solo a EL
19/03/2012, 23:42
Perraaaaaaaaaa!!!!!!!! Que lamentable verguenza ajena ...
the peneca
19/03/2012, 23:52
en una palabra viejaconchesumadre
como puede ser tan mierda de persona weon!
pilitahell
20/03/2012, 00:36
uuy vieja reql !!!!!!! la veo en la calle le vuelo la raja a patadas!!!!!!!! es una perra, inculta y care rajaaa!!! y no es la unica en Chile hay por montones !!!!!!!
newtaker
20/03/2012, 00:37
Lanzo mil y una piedra... eso de pecados, un chiste!!
Vieja care' raja!!
Garo Leyenda
20/03/2012, 00:42
...rim 777 totalmente de acuerdo contigo....gente como esta da realmente asco........moralmente y con " 0 " etica ,de valores muy bajos...esta pobre mujer no merece ni ser madre siquiera ,porque con ese pensamiento es capaz de quitarle el pan de la boca a sus propios hijos
rim 777 ajjajajajaajajjajajajajajajjajajajaja csm, muy weno muy weno ajajajjaj
*TheDemonsJordan*
20/03/2012, 00:56
Impresionante wn la cago la vieja culia
y mas encima su cara de perra culia la cagoo wn
oooo noo me la creo toavia
Scarface
20/03/2012, 00:56
yo le ubiese echado unas chuchas a la vieja culia por maraka
Hyspaniol
20/03/2012, 01:05
tiren el face de la vieja culia!!..pa acerla mierda a trolleos!
LocuraAlbo
20/03/2012, 01:08
Vieja reculia y conchesumadre
la weona descaraaaaaaaaaaaaa, qe penca tener qe compartir y cagar por una tipa tan estupida y POOOOOOOOOOOOOOBRE de mente, lastima por ellos -.- pero OJo la vida da muchas vueltas...
cabros dense cuenta que ella representa a un gran porcentaje de este pais los cuales tienen plata y ni un peso, pero la misma mentalidad de mierda....
Vieja reculia ........ en twiter la funaron con su pagina web y facebook
ja ja ja ja XD XD XD
Craig_Nicholls
20/03/2012, 02:39
nada nuevo, si la mayoria d la gente es asi wn .
rikiricon
20/03/2012, 13:28
infiltrada
x2272...........creo q fué buscada por el programa para que no ganaran...........no me extrañaría q le hayan pagado por tomar esa actitud
vieja de mierda ignorante y miserable ¬¬
The Sandman
20/03/2012, 13:41
Me cayo mal de presencia la vieja qla, mas encima habia que convecer a la mierda por cada respuesta, nooo es para llevarla del canal a la casa a patadas en la raja
cojinois2007
20/03/2012, 14:06
Huuu weon cuando veia el programa y llegaron a esa parte, no se como la otra mina no fue y le puso su combo en el hocico, o sea, es una wea de dignidad, no contestaste ni una wea y no te quieres llevar el premio más bajo??, hubiera sido mas comprensible entre los otros dos
chilenight
20/03/2012, 14:17
Esta arreglado si o si!!!!!
nicodrilo
20/03/2012, 14:23
vieja reculia aweooonaaaaaaaaa............
que vieja culia mas cara de raja!! por ultimo un poco de comprension, si sabes que no contestaste ninguna pregunta buena es obvio que te tendrias que tirar por el monto mas bajo aparte las otras personas no nesecitaban muuucho mas que esta sinverguenza! que lastima que alla gente asi
munhekitop
20/03/2012, 14:32
ooohh wn la weona cara de raja wn la cago hay que conseguirse el face para empapelarla a puteadas wn
///BEBEDOR EN SERIE///
20/03/2012, 14:51
vieja csm desagradable, que ganas de ponerle una bala en la mente xD jajajaj
NegrO' x,x
20/03/2012, 15:17
Vieja reculia dan ganas de tenerla en frente y ponerle un combo el lo sico.
pato199119
20/03/2012, 15:48
por esas señoras hijas de la gran deisy el pais esta como esta no le ganan a nadie y quieren repartir gamancias vieja culia sangano ,chupa sangre ,come moco ni pa maraca servi
apocaliptojc
20/03/2012, 16:28
vieja qla y la ctm!!!!!ojala la parta un burro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESCORPIONN
20/03/2012, 16:38
por que no se llevo una patada edoble en el hocico
elmariox
20/03/2012, 16:45
de verdad....vi toda la competencia......
es una vieja weca , tonta y mal paria la ctm......................
sprinbat
20/03/2012, 16:49
simplemete es una conchesumadre mal parida (si es que la parieron, por que me da la impresion que la cagaron)
-=DuNKaN=-
20/03/2012, 17:30
Pongan en www.amarillas.cl
Masoterapia Sandra Paredes
Ahi estan los datos de esa vieja de mier!!!
MAENGUED
20/03/2012, 17:31
No cacho mucho pero esta vieja ctm trabaja para el gobierno cierto?
MAENGUED
20/03/2012, 17:32
se merece los 15 segundos de la care cuica.
nada de weona la qliaa...
fabianxito
20/03/2012, 20:40
uu compadres...... eso estaba arreglado..... es para darle publicidad al programa y q se hable de el ahora...
Rithrash
20/03/2012, 22:10
Me llegó a dar rabia la weaa como tan weona la vieja!!!
matias2064
20/03/2012, 22:30
tiene " cara de cuica " la wna pesa XD
qwertynot
20/03/2012, 22:46
una mierda de persona pero de esas hueas hay por mil en chilito independiente del estrato social
001barbii
20/03/2012, 22:58
ooh! vieja culiá!! se pasó para ser cara de raja :S no sabía nada y quería la cantidad mayor??
mas encima tuvo el descaro de decir que no le importaba la plata... entonces para que fue a concursar si no sabía nada y tampoco quiso aceptar la menor cantidad habiendo sido 0 aporte. Ni si quiera se merecía el monto menor, si fue totalmente inútil.... que vieja mas aborrecible wn :S
Subaru.wrx
20/03/2012, 23:10
y esa vieja culia no tenia idea de la callampa de nada...pura mierda, cero aporte pa la sociedad...es una lastima ke no es la unika en este pais ...
CHIVASTIAN
20/03/2012, 23:12
Aparte de fea la qlia.....ordinaria y patua.., es tonta como nadie la csm.
Pobre los otros dos personajes, se notaba que necesitaban las lucas, yo que ellos me la piteo afuera.
shang sung
21/03/2012, 00:02
weona
tonta
inbecil
cara de raja
inconcecuente
vieja
teñia al ope
inculta
maricona
masajista de tulas
etc etc
y no tengo mas tiempo pa dedicarle a weonas tontas
pinchbeck
21/03/2012, 00:08
OOOO LA vieja CONCHETUMAREEEEE!!! la cago' espero que leas esta wea rucia qla: CONCHETUMAREEE!!, pero bueeeno...
El Azote De Dios
21/03/2012, 00:10
:latiga:
Iceman3027
21/03/2012, 00:20
Vieja RCSM
Una mierda de programa, se cacha fácil que está arreglado.
Una pena por las demás personas que van con esperanzas de poder llevarse un premio a base de conocimientos.
Vieja reculiá.
viajerochile
21/03/2012, 01:10
ago la vieja CSM fea teñia picante e inculta, con cuea sabia que micro tomar a su casa. care raja la csm.
hay que puro llamarla y felicitarla a lo Aranguis, jajajaja
vieja ctm, tengo la pura care cuico y te voy a pitiate jajajaja
:padrino:
a esta hay que hacele un altar por lo hija de mil puta que es... vieja conchesumadre wn como tan mierda...?
IVORYGOTWEED
21/03/2012, 01:44
vieja ctm dx
messuyss
21/03/2012, 01:54
infiltrada
x2.............
nano.onan
21/03/2012, 02:02
la otra mujer lo dijo, Que lastima que exista gente como ella.
PiantezkO
21/03/2012, 02:06
Face palm!
matiasvan
21/03/2012, 02:07
vieja asquerosa
Coronario
21/03/2012, 02:55
Vieja culiá auto queria la chuchesumadre pa que si no debe saber ni manejar la fea de mierda
la cagó .vieja fea puta ,masajes a domicilio ni cagando con esa maraca