Ver la Versión Completa : [NOTICIA] Trailer oficial de Saint Seiya Omega, Ares con su forma espiritual y rostro
novenalbiverde
20/03/2012, 06:39
http://www.youtube.com/watch?v=N5E_rrdKq6Q&feature=related
novenalbiverde
20/03/2012, 07:01
mi introspeccion es simple. hace tiempo que no se veia un nuevo dios. siempre hades , hades y mas hades (meikaihen,next dimension/spin off l.c) y hace bien que sea el dios de la guerra, la gente ya esta cansada de lo mismo. si next es un preludio a la saga tenkai entonces es solo por eso que seguira saliendo ademas es el lado canonico del tema, aparece seiya, shun etc..y los de oro no eran iguales. bueno volviendo al tema principal, al ser una saga exclusiva inedita se que todos los que mal critican la saga por solo ver una imagen estilo mas a mano que montada me parece de lo mas absurdo hacerlo en vez de esperar y como ven no eran tan afeminados ni mas que los de araki, ademas no eran taners-saint como se les llamo y no se transforman a lo sailor moon. ademas meten a leoncillo y lobo cosa que se lo merecian... ja xD,,, en fin el diseño se parece mucho mas que los de el spin off episodio g que es un asco de dibujo y no se entiende nada, y de los naruto.lost canvas hahaha ironicamente para mi, los dibujos y caras y la musica mala... segun mi gusto, al fin algo nuevo de saint seiya para disfrutar, espero que la trama sea buena y que el estilo sea por capitulos en continuara...
pero que mariconada es eso wn... que lastima
novenalbiverde
20/03/2012, 14:23
no se ven maricones eso ya es una ficha que le estan poniendo ,, al contrario son para un publico mas infantil por eso mas redondeadas las caras pero nada mas... no veo ningun mariconeo ahi
zombiexhunter
20/03/2012, 14:30
habrá que esperar...
.- T[u]rleS
20/03/2012, 14:35
yo lo que no veo es algo de masculinidad... por dios se supone que pasaron mas de 10 años !!!! como xuxa seiya sigue teniendo el mismo cuerpo, y nose debería tener alguna puta cicatriz de todas las batallas que tuvo, en fin para mi esta es la muerte de saint seiya
cada ves mas gay los caballeros o las caballeras jaoJAOj
es una mierda esta wea no se parecen nada a los personajes de antes
Sir Domador
20/03/2012, 16:16
como el pico la wea yo me quedo con la original hasta hades y era...
tambien me nege a ver lost canvas y hasta el momento lo mantengo.
hasta el momento sigue sin convencerme
como dicen mas arriba, seria este la muerte para saint seiya??
Me quedo con la saga del santuario, la pelicula del tenkaihen y Lost Canvas nomas al parecer
ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*
20/03/2012, 17:42
como el pico la wea yo me quedo con la original hasta hades y era...
tambien me nege a ver lost canvas y hasta el momento lo mantengo.
lost canvas es buena weon!!
BILLYBOY
20/03/2012, 17:54
Ahora andromeda va ser terrible de fi-fi !!!!!! Me quedo con lo antiguo,vale x la info
no se ven maricones eso ya es una ficha que le estan poniendo ,, al contrario son para un publico mas infantil por eso mas redondeadas las caras pero nada mas... no veo ningun mariconeo ahi
no podi acortar un poco tu firma? en buena si, para que tanto espacio.
SterlinG
20/03/2012, 18:41
UNA MIERDA, así de simple, armaduras amariconadas y con un diseño para niños. Esta claro que esto es un marketeo a fin de conquistar al público infantil como lo ha hecho Hasbro con Transformers cuyas últimas series han sido un asco.
EN fin, presenciamos la muerte de un gran animé.
Patrixio'.-
20/03/2012, 18:47
lo mismo que con el Remake de Hunter X Hunter :nonono:
hasta la saga de hades, pero sin el capitulo final XD
kedo kon el original wn....XD
totoluis
21/03/2012, 00:36
lo hubiesen echo con el dibujo de lost canvas, pero bueno habrá que ver que tal la serie